¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas......... nada sigo esperando que me baje para poder hacerme la analitica que me mando el doctor Bellver pero ....ahora que quiero que venga.... no viene....
    En cuanto tenga los resultados de la analitica me mandara tratamiento pero jolin, es desesperante esperarla y que no venga. Ya tengo 4 dias de retraso,mira que si me he quedado ahora? jajajaja seria super fuerte, no creeis? Bueno en cuanto me venga os lo digo.... besitos a todas y ánimo a las que estais esperando......

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      HOLA....

      Lo siento, no he podido conectarme antes.

      Gracias a todas, y especialmente a Jardilin, Violeta y mami, que sepais que vuestra velitas han funcionado POSITIVO!!!!!!!!!. beta 281, queda un largo camino, pero es una gran alegría.

      Lo he pasado muy mal los ultimos días, pufff no me lo creo, para las que estais en betaespera y para todas las que ya estais en camino, no busqueis sintomas, mis tres experiencias no se parecen en nada, y son 2 positivos y un negativo (que era cuando más pensaba que si). Esta ultima vez estoy como una rosita, no tengo nada de nada, mis ovarios parece que no existen desde hace días y lo unico un poquito hinchados lo pechos, asi que ya sabeis y no seais tan tontas como yo y disfrutar y pensar en positivo.

      muchas gracias a todas otra vez,

      BESITOS...

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Bien, Bien¡¡¡¡¡¡ Felicidades guapa, ya tenemos otra gordi. Me alegro muchísimo cariño. Ahora por favor disfruta, disfruta y dejate llevar sin pensar en nada, solo buenos pensamientos. Esta vez va a ir todo muy bien, que si, ya verás. Aquí estamos todas para animarte guapa. Ainsss, que bien. Me alegro mucho (me repito, pero es que estoy emocionada).[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Noissssssss!!!! Qué alegria nena!!! Enhorabuena!! Me alegro muchísimo!! Ale, el tercer positivo!!! Esto marcha chicas!!! Ahora a disfrutarlo guapa!

          Ravein, bienvenida, qué tal ha ido esta tarde al final?

          Para las demás muchos besos y a seguir con nuestra lucha!
          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Gracias mami!!

            Ya veo que tu peque esta hecho un campeon, no se porque me da a mi que va ha ser una campeona... Me alegro muchisimo de que estes bien y feliz, porque lo de las nauseas no cuenta.

            Besos

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Gracias estre a ti tambien!!!!!,

              Ya he leido que todo esta bien, y que estas en casita de relax, me alegro mucho tambien, cuidate y descansa que le vendra muy bien a tu peque.

              besos!!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Nos podiamos animar y actualizarla ¡¡¡que os parece!!!!



                No quiero actualizaros a las demas, porque como somos tantas igual me equivoco...



                EN ESPERA DE PRUEBAS

                TRATAMIENTO

                Jardilin

                Violeta

                Lidia

                Velaluna

                Pistona

                PUNCION

                BETAESPERA

                EMBARAZADAS




                Mami2012...Beta 204. 1a FIV. 1A. ecografia 10 de abril

                Estreladelatarda......Beta 414. 1a FIV, eco 13 de abril

                Nois....Beta 281. 3 ISCI. 1ª eco 26 abril.
                [/QUOTE]

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Nois guapa, un abrazo grande de parte de mi marido también, sabes? se ha acordado y me ha preguntado por ti, se ha alegrado mucho cuando se lo he dicho...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                  Muchas gracias, ojalá tengas razón y sea una pececita, nos encantaría, jijiji[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (aunque como a todas las madres lo que nos importa, verdad? es que este sano)...

                  Cariño, animate mucho y positivismo a tope.

                  Campeona, oe, campeona oe, campeona oe, oe, oe...!!!!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas, la histeroscopia ha ida muy bien, la doctora dice que mi útero está perfecto, pero aun así me ha limpiado un poco las paredes y el fondo del útero. Ahora a esperar al jueves 26 que tengo cita con el doctor Bosch y ver que me dice.

                    Muchas gracias y besos.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      NOIS que bien!!! mira que lo sabia, que alegria mas grande me he llevado. Ahora a relajarte y a seguir pensando en positivo, ¡¡¡ que emocion !!! he pensado mucho en ti hoy, estoy tan contenta que cualquiera diria que soy yo la embarazada... jejejej.
                      El dia que inauguré este forito lo hice con la intencion de sentirme acompañada durante mi tratamiento y poder compartir nuestras sufridas esperas y por supuesto compartir nuestras alegrias, no podia imaginar el grupo tan majo que hemos formado y mucho menos que ibamos a tener tantas alegrias seguidas, y asi vamos a seguir... Me da a mi que muchas de las que nos lean van a querer participar en este foro por que este es EL FORO DE LOS ++++++++++++++++++++++++. Bendita la hora que se me ocurrio abrirlo por que nos esta saliendo todo bien a TODAS, quizá mi optimismo nos ha dado suerte.

                      Lidia ves preparandote por que tu eres la sieguiente alegria del foro velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

                      Violeta animo con esas banderillas y a hacer vida sana para que esos folis crezcan bien.

                      Mami me alegro que tu pececito este tan bien, a seguir cuidandote, imagino la emocion que habras sentido al escuchar el corazón, y ¡¡¡ benditas nauseas!!!

                      Estre pues a descansar y cuidarte ahora es lo que toca. Tu bebe y tu sois lo importante.

                      Pistona de verdad que te entiendo, esta puñetera cuando tiene que venir se hace rogar... yo tambien estoy esperandola para poder ir ya a por la transfer.

                      Velaluna tu que tal vas? Mucho animo.

                      Ravein me alegro que todo este bien, ya veras como va a ir todo muy rapido y enseguida +++++++.

                      Pues yo sin novedades por el momento, esperando a la dichosa regla a ver si baja de una vez... ahora que quiero que venga...

                      Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Nois, SIIIIIIIII, el tercer positivo, estoy contentísima por ti, de verdad, este foro es una maravilla, bendito el día que se le ocurrió a Jardilin abrirlo, Me alegro muchísimo por ti, te mando un beso enooooorrrme y ahora a cuidarse y a disfrutar de tu embarazo.
                        El próximo positivo toca el día 24 y sera el de Lidia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
                        Jardilin, que ya no te queda nada...que larga es la espera, pero va a merecer la pena seguro.
                        Mami, me alegro tanto de que tu peque este bien, me volviste a emocionar con tus palabras. Cuidaos mucho. BSzo.
                        Estre, tranquilita en casa que veras como en la próxima eco te dicen que todo bien, un poquito de paciencia.
                        Ravein, me alegro de que todo se te diese bien, ahora ya enseguida a empezar.
                        Velaluna,¿como van esos folis? Ya engordando seguro.
                        Pistona, veras como ya falta menos, dichosa regla !!!!
                        Bueno chicas pues yo empiezo hoy con la estimulación, el martes tengo eco para el control de folis, aunque me la harán en mi ciudad, de momento, despues tendré que ir a IVI. Ya os iré contando, vamos a hacer todas un poquito de fuerza para que salgan muchos folis y bien gordotes.
                        Muchas gracias a todas por ser tan buena gente y por estar ahí, yo con la estimulación aunque estoy positiva me pongo un poco pocha pero con vosotras no me voy a venir abajo, un beso grande a todas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Buenos días chicas.
                          Que bien,

                          que halo de felicidad se respira en este foro.

                          Que bien nos sale y nos va salir todo.

                          jijjiij, si me ha salido una mini rimilla. Me he inspirado leyendo todos vuestros comentarios...jijijiji

                          Ravein, que bien, me alegro mucho. Pues perfecto, ahora solo toca esperar al 26, a ver que te dice el Dr.

                          Violeta, preciosa, yo te mando energía positiva, chas, chas, chas para que salgan muchos folis de buena calidad y se pongan gordotes. Ya verás como si, dentro de nada otra gordi más. Un beso cariño.

                          Lidia, que tal? no sabemos nada de ti, ya te queda muy poquito, cuentanos...

                          Estrela hoy vas a ver a tu/s peque/, espero que todo este perfecto, dinos algo...

                          Jardilin, eso pasa, cuando quieres que venga, pues ella dice, "no mira que ahora todavía no" es una puñetera, relajate y seguro que viene.

                          Pistona lo mismo te digo que a jardilin, parece que tenga vida propia la jodia. en un plis-plas esta ahí.

                          Velaluna, como vas, cuantos folis tienes ya?.

                          Bueno pues yo acabo de llegar del matron, no me ha gustado mucho, es un pusilánime, encima hemos tenido algunos malos entendidos, yo no le he escuchado bien y el se ha molestado, no me ha entendido, bueno pues eso, un poco desagradable, me ha dicho que como iba a ir por privado que el ya no me pedía ninguna prueba por la S.S y le he dicho que vale. me ha hecho la cartilla del embarazo y me ha dado varios librillos para ir leyendo, sobre los cambios en el cuerpo, la lactancia y el parto. Me los iré ojeando.

                          Lo único bueno, es que la analítica del primer trimestre que me hicieron la semana pasada, pues estaba perfecta, ni anemia, ni colesterol, ni nada de nada, excepto que no tengo anticuerpos contra la toxoplasmosis, así que a cuidar un poquito mas la alimentación. ah y me ha dicho que como de indice de masa corporal estoy perfecta pues puedo engordar durante el embarazo 16 kilos, a lo que yo le he dicho que no quería engordar tantísimo... y tengo la próxima cita con el, el día 20 del mes que viene que ya estaré de 12 semanas. Espero mejore nuestra relación.

                          Un beso grande a todas

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Buenos días chicas!!! Pues he llegado hace un ratito de la consulta. Hemos visto cómo le latía el corazón! Qué emoción! Todos los pelos de punta, que alegría! Está perefectamente. Pero el que también está todavía es el dichoso desprendimiento, así que más reposo!! 10 días más. Volveré el día 2, después del puente. Lo bueno es que mi bebé está bien! Y sí, bebé, sólo se ha quedado uno conmigo! Pero estoy super contenta! Aisss chicas, qué bien nos está yendo en este foro, la verdad es que somos un grupo muy chulo! Tenía unas ganas de conectarme para contároslo!

                            Ravein, perfecto! Todo bien, pues ahora ya solo toca empezar!
                            Jardilin, cuando yo quería que la regla me bajara ya me daba un laaaaaargo paseo, y al día siguiente chan! Por si te sirve!
                            Nois, sigues en una nube, a qué si?? jejej
                            Violeta, a alimentar a esos folis y que se pongan gordotes gordotes!!
                            Velaluna, que o sabemos de tí hace dias! Ya te han hecho controles?
                            Lidia, que estás desaparecida! Cómo lo llevas? Ya sabes que eres la próxima!!!
                            Pistona, a relajarse y viene seguro y ya podrás empezar!
                            Mami, mi gordi! Qué mal lo del matrón que te ha tocado, no?? Bueno chica, paciencia! A ver si la próxima cita va mejor!

                            Un beso enorme a todasssss!!!

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas, entro para daros muchos ánimos a las que estais en el proceso y desearos lo mejor a las que ya estais disfrutando de vuestro embarazo, qué envidia me dais!!! jajaja.

                              Me gustaría daros las gracias por lo bien que os habeis portado conmigo.

                              Alguna está en IVI Valencia con el doctor Bosch?

                              Me actualizo en la lista.

                              Muchos besos.

                              EN ESPERA DE PRUEBAS

                              Ravein



                              TRATAMIENTO

                              Jardilin

                              Violeta

                              Lidia

                              Velaluna

                              Pistona

                              PUNCION

                              BETAESPERA

                              EMBARAZADAS




                              Mami2012...Beta 204. 1a FIV. 1A. ecografia 10 de abril

                              Estreladelatarda......Beta 414. 1a FIV, eco 13 de abril

                              Nois....Beta 281. 3 ISCI. 1ª eco 26 abril.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola guapísimas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X