¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    NOIS, enhorabuenaaaaaaaaaa, qué alegría me has dado!!!!! Me alegro mucho por vosotros y vaya racha llevamos, eh? Esto tiene que seguir así.

    Estre, me alegra que el saquito esté bien, si hay que hacer reposo pues se hace, verdad? Cuidate mucho.

    MAMI, qué bien que todo siga bien.

    JARDILIN, te ha bajado ya la regla? Venga que seguro que está al caer.

    VIOLETA, empezaste ayer con las banderillas? Donde te van a ir controlando? Suerte.

    LIDIA, alguna novedad? Cuéntanos.

    PISTONA, y tú cómo vas? Ha aparecido ya?

    RAVEIN, me alegra que la prueba saliera bien, ya una cosa menos, eh? Espero que se os de genial la consulta del Jueves y yo sí estoy con BOSCH, yo sólo puedo decirte cosas buenas de él, es encantador, te lo explica todo genial... y me parece un buen médico, yo estoy muy contenta con él, pregúntame todo lo que necesites, vale?

    Yo fui el jueves a eco de control y bueno.... llevo 5 folículos pero de buenas medidas solo 3, los otros dos son pequeños ( menos mal que tengo 4 vitrificados....) mañana volvemos a otra eco de control, ojalá y esos tres vayan bien, ya os iré contando.

    Buen fin de semana.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Gracias Velaluna,

      No te preocupes por que solo tengas 5, la situación puede cambiar creo que aún quedan días, en mi primer tratamiento siempre me decian 5 y el día de la punción me sacaron 9 y fecundaron todos, y sino ya sabes... solo necesitamos un campeon que se quede con nosotras, con eso ya somos las más felices del mundo.

      Cuenta que tal te ha ido.

      Besitos y mucha fuerza, lo vamos a conseguir ya lo veras.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        NOIS, pues en la eco de esta mañana la cosa ha ído peor. Resulta que solamente tengo un folículo que esta mañana medía 16, mañana tengo que volver para programarme la punción seguramente para el Miércoles. Cómo tenemos los otros 4 hemos decidido hacer la punción y la transferencia porque por ahora no podemos económicamente hacer más intentos así que lo vamos a intentar!! Espero que de los 5 que puedan haber entre las dos estimulaciones salgan adelante esos 5 y puedan fecundar 2.

        Ya os iré contando.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Velaluna guapa,

          Ya veras como va bien, esto es duro, pero piensa que solo necesitas uno, y el campeon esta en esos que tienes, esta noche cuando ponga mi velita de todas las noches, pedire por ti y tus pequeñines.

          Un besito guapa, no te desanimes (se que es dificil), yo todavia tengo muchos miedos el camino es largo, pero tengo el presentimiento que LO VAS A CONSEGUIR!!!!.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola velaluna, lo importante es la calidad, no la cantidad, si tienes 4 vitrificados y este 5 pues yo creo que tienes muchas posibilidades, no te preocupes que veras como todo te va a salir bien, ya nos contaras cuando es finalmente tu punción.
            Yo empece el viernes y tengo la primera eco el martes, me la harán en Albacete porque mi medica de la seguridad social como llevo tanto pasado me dijo que me ayudaría en lo que pudiera, así cuando tenga resultados llamo a IVI y allí me pautan. Este ciclo no tengo ni idea de lo que harán mis ovarios porque en 4 dias me voy a poner la dosis que antes me mandaban en un ciclo entero, así es que no se que se van a encontrar porque yo tengo riesgo de hiperestimulacion, aunque nunca la he tenido(toco madera) pero reacciono muy brusco a la medicacion y es complicado controlarme, por lo menos aquí no tenían ni idea. En IVI el Dr. Remohi que es mi medico me dijo que quería exprimir mis ovarios al máximo y obtener la mayor cantidad posible, vitrificar y luego ponerlos en otro ciclo. El me tranquilizo y dijo que el ya sabia protegerme para que no me pasase nada.
            Yo estoy deseando que llegue el martes porque tengo curiosidad por ver que encontramos, imagino que pronto tendré que ir a IVI para que me vean allí.
            Un besazo para todas, chicas, ya os contare.
            A las gordis que se cuiden muuuucho.... mua.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas ¡¡¡¡¡¡ bueno yo sigo esperando a la dichosa reglaaaaaaaaaaaaaaaaa ha pasado una semana y hoy he manchado un poquito pero nada de nada, no se si esta noche cuando duerma terminara de venir, ya veremos....... la verdad es que estoy deseando que venga para poder hacerme la analitica y empezar tratamiento, jolin que pedado se hace todo....... no es por desanimar pero empiezo ha estar cansada de todo esto. Lo siento hoy no tengo un buen dia, besos para todas y ya os contaré

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Buenos dias¡¡¡¡¡¡ ya está aquí siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya sabia yo que por la noche....jolin si que se ha echo de rogar la muy............. el 3º dia me hago la nalitica y haber como sale todo, ya empieza mi camino compañeras......

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Guapis, buenos días.
                  Velaluna, tranquila ya tienes muchos vitri, más el de este ciclo. seguro que tu campeón/ona esta ahi. Ya verás guapa.
                  Pistona, bien ya llegó, en unos días, ya estás en tratamiento.
                  Violeta, en verdad es un tanto emocionante ver como responderá con esta medicación tu cuerpo. Ya verás como todo va estupendamente. Un besi guapo.
                  Moisés, ya al principio cuesta por que como estas bien... Pero yo en cuanto entré en la semana 6 empecé con las náuseas, mareos y vomitos y ya no han parado. Un besito
                  Un besito a todas y q tengáis un buen día.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Moisés no, es nois. Estoy cansada de este método predictivo de escritura. Ay, ay ay. Jijiji

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas que desesperacion la mia, ya hace dos dias que tendria que haberme bajado la regla y ni rastro de ella, con lo puntual que ha sido siempre la puñetera...

                      Velaluna mucho animo para tu puncion y no te desesperes por que con los que ya tienes vitri lo vas a conseguir seguro, recuerda que este es el foro de los +++++++++++++ y pronto celebraremos el tuyo guapa.

                      Pistona me alegro que ya la tengas, ya estas en el camino... un pasito mas, mucho animo.

                      Un besazo para todas las demas y recordad positivas a tope, nada de malos pensamientos.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Chicas una pregunta que me ha surgido....... cuanto tiempo tardan en darte los resultados de la tipica analitica que nos mandan normalmente, hormonas, cariotipo ect..... esque no se cual es el nombre cientifico jejjeeejjjje bueno supongo que vosotras me entendeis, soy una ansiosa, aun no me la he echo y ya quiero tener el resultado para poder empezar con el tratamiento,mil gracias chicas.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Jardilin no te preocupes porque yo lo he pasado y se lo que es.............. no lo pienses la mente hace mucho, yo mientras más pensaba menos venia, se ha retrasado 9 dias hasta he llegado a pensar que a lo mejor habia ocurrido el milagrito......... tranquila que en menos denada ya la tienes ahí, un beso

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas,

                            Pistona las analíticas de hormonas, coagulación, serologías, etc a nosotros nos las dieron en 4-5 días, pero los cariotipos y mutación del genII tardan 3 semanas más o menos, mira nosotros nos las hicimos el día 12 de este mes y nos las dan el día 3 de mayo.

                            A todas las demás muchos besos y mucha suerte, seguro que esas reglas bajan pronto, que las punciones van muy bien y que estos tratamientos son los buenos!!!

                            De mi contaros que sigo esperando los cariotipos y que llegue el jueves 26 que tengo consulta con Bosch para ver que me dice.

                            Por cierto, alguna sabeis precio de ICSI+DGP en IVI Valencia?. Muchas gracias.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              hola....

                              Pistona fenomenal, ya estas en camino, las analiticas a mi no me tardaron mucho, los cariotipos no me hicieron, en 5 días lo tenia todo.

                              Jardilin, ya veras como viene en na...., tu vete cogiendo mucha fuerza.....

                              Mami, vaya!!! vomitos y nauseas!!!! .., la fama cuesta (jiji), seguro que cuando los tienes te alegras, eso es que todo va fenomenal...

                              Lidia, hace días que no sabemos nada de ti, mañana es tu beta, te deseo lo mejor.

                              besos a todas......, no veo la hora de que llegue el Jueves...!!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                ravein, la isci, son 5500 la primera y 5000 las siguientes, la DGP, no estoy segura pero creo que a mi compañera le costo 4000 más.

                                Violeta, suerte mañana en tu visita, ya nos cuentas como ha ido todo.

                                Velaluna, wuapa y tu ya sabes algo de tu punción...., como va ese campeon.

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X