¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola a todas..

    mami... que alegria!!!, ves ya te lo decia, seguro que el sangrado es por la implantación, cada una somos un mundo.

    Yo he pasado una noche y un día... con unos pinchazos y dolor...,que me he despertado y todo, así que eso seran mis super-huevitos que estan haciendose sitio.

    mañana os cuento. bss.

    Comment


      #62
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola...

      Según mi medico, todo va bien, en principio no hay muchos, son bastante iguales de tamaño, me dice que eso es muy importante y buena señal y que el con mis problemas ve un ciclo muy bueno, claro ahora queda que maduren y esas cosas.

      Vuelvo el finde y posiblemente la punción el marte, ahora ya empiezo a ponerme más nerviosa.

      bss a todas !!!!!!!

      Comment


        #63
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas,
        Nois que poquito queda para la puncion,¡¡¡¡ animo a esos folis que se hagan bien gorditos !!!

        Lidia ¿ya te has hecho la histerosalpingografia?

        Vileta ¿que tal guapa? ya lo tienes todo?

        Mami te quedan horas para requeteconfirmar tu +++++++++++++ cuentanos tu beta por fa.

        Estre ¿que tal tu espera?

        Bueno pues yo estuve ayer en consulta y me confirmaron lo que ya me imaginaba, es decir, que aun tengo los ovarios algo hinchados y no me pueden hacer la transferencia en este ciclo. A si que nada a esperar la regla otra vez y cruzar los dedos para que entonces mi cuerpo serrano ya este listo para recibir a mis bbs. Aprovecharé a ver si puedo quitarme de encima alguno de los cuatro kilos que he engordado durante la estimulacion y a ver si pasa pronto el mes...

        Besos a todas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

        Comment


          #64
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          hola,

          No puedo escribir mucho estoy en el trabajo.

          Voy a necesitar un vial de menopur 75, y por no comprar una caja entera, si os ha sobrado a alguna de vosotras os lo compraría.

          bss.

          Comment


            #65
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola chicas.
            buenos días. Acabo de llegar de la clínica. tenia la beta a las ocho de la mañana, imaginaos desde que hora estoy despierta.

            Bueno pues me acaban de llamar para darme el resultado... Tachán, tachán

            POSITIVO++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

            Beta 204. ji,ji,jiiji.

            Estoy muy muy contenta, emocionada, ilusionada, pletórica... Sigo en la nube.

            Chicas quiero agradeceos que hayáis compartido conmigo este proceso. Gracias a todas. en especial a ti Violeta, por que siempre creíste en mi.

            Me han dicho que tengo que volver el 10 de abril a la primera ecografia. Así que os iré contando como va la cosa. No penséis que me olvido de vosotras, seguíré entrando para contados como voy y a ver vuestros positivos también, mi positivo es solo el primero de muchos otros que serán los vuestros. Animo chicas, lo vais a conseguir. somos unas campeonas.

            Nois, pues parece que la cosa va bien. A ver si el martes habemus punción. Por cierto a mi me han sobrado viales de menopur 75. mandame un privado y hablamos... haber si te doy suerte, guapa.

            Violeta, guapa como vas? cuentame.

            jardilin, bueno pues paciencia, esperaremos un poquito mas... animo campeona.

            Un beso muy grande a todas.

            Comment


              #66
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              por cierto me hacia ilusión. Si os parece bien? hacemos una lista.hay que inagurar el lado rosa. Ir rellenado. Estrela no recuerdo cuando es tu beta...

              EN ESPERA DE PRUEBAS (por poco tiempo, eh)

              Lidia

              TRATAMIENTO

              Jardilin

              Nois

              Violeta

              PUNCION

              BETAESPERA

              Estrela....

              EMBARAZADAS




              Mami2012...Beta 204. 1a FIV. 1A. ecografia 10 de abril

              Comment


                #67
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas, ya tengo parte de los resultados, el lunes me darán los que faltan y tengo que llamar para comunicarlos a mi medico. Una vez que los valore me dirá lo que tengo que hacer, pero imagino que a esperar la regla de abril y a empezar con los pinchacitos. Ya me queda menos...
                Mami, pedazo de beta..., que alegría, espero que de verdad estés aquí con nosotras contándonos cositas buenas, te vuelvo a decir que gracias a tu actitud he aprendido como me tengo que tomar el ciclo, y a ser posible la vida en general, se me ocurre un grito de guerra para el foro: ¡¡!Ser positivas, nos hace conseguir +++++++++!!!!
                Nois, me alegro de que todo vaya mejor, enseguida tendrás tu punción y luego todo lo demás, animo a esos folis, que se pongan gorditos ya.
                Jardilin, mejor que tu cuerpo este recuperado por completo, vamos sin prisa pero sin pausa, veras que pronto te ponen a tus peques.
                Estrela, que tal llevas la espera???, veras que pronto colgamos el segundo positivo del foro, mucho animo y ya nos contaras como vas.
                Lidia ¿Que tal la histero? Te la hacen ya? Ve muy tranquila que no es nada...tu eres fuerte.
                Bueno un besazo para todas, el lunes os cuento o el martes, cuando el Dr. Me diga algo.

                Comment


                  #68
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Violeta guapa. Una cosa más hecha,eah. El lunes damos otro pasito y cuando nos queramos dar cuenta, estas colgando tu positivo. Vamos a por ello.
                  Un besito.

                  ¡¡¡Ser positivas, nos hace conseguir++++++!!!

                  Comment


                    #69
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    BIEN!!!!, el primer positivo esto es el principio de todos los que quedan....

                    Yo bien bastante animada y con ganas de que pase la punción.

                    Mami ya tienes el privado.

                    bss a todas y buen finde.....

                    Comment


                      #70
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Mami enhorabuena guapa !!!! estaras que no te lo podras creer... que guay [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Bueno pues ya queda oficialmente inaugurada la lista de ++++++++++ el segundo puesto sera Lidia, y ... ¿quien sera la tercera? Besos a todas.

                      Comment


                        #71
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas!!!!,

                        perdonad que me conecte de semana en semana pero la verdad es que entre semana me es imposible.

                        Bueno, bueno que notición, mami mi más sincera enhorabuena, que alegría más grande!!. Me alegro mucho por tí, ya nos irás contando como va todo. Estarás loca de contenta.

                        Estrela... bienvenida, seguro que inaguras el 2º positivo de la lista, mucho ánimo y suerte, espero que nos des otra gran noticia muy pronto!.

                        Violeta yo estoy como tú a la espera de ver resultados, el lunes tengo por fin la dichosa prueba de las trompas, la verdad que después de hablar con vosotras y de vuestros ánimos, estoy muy tranquila, gracias chicas!!, sois un encanto. El martes miércoles tengo la consulta, ¡¡por fin!!, para ver resultados y comenzar, eso espero, el tratamiento. Ya os contaré.

                        Nois, el martes tienes la punción, verdad?, que vaya todo muy bien, seguro que sí!!.

                        Jardilin, espero que la tranfer sea muy prontito ya, a la próxima seguro que sí!.

                        Ya os cuento esta semanita, espero tener muy buenas noticias de todas vosotras, seguro que nos va ir todo bien, e inaguraremos pronto muchos más positivos en la lista!!!

                        Un abrazo a todas y gracias por estar ahí!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                        Comment


                          #72
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola...!!!,

                          Pues ya esta claro la punción el martes.

                          La verdad como no me era mi medico, estoy un poco..., me estoy agobiando, ya que al mio le tengo cogido el tranquillo, aunque no me digas las cosas con palabras ( alguna vez le cuesta, es timido, pero confio mucho en el) cuando me hace la ecoy le veo la cara, se cuando esta bien o mal la cosa.

                          Me ha dicho que unos estan a punto de pasarse y otros les falta, así que no se que pasar el martes, se que habia de 20,19,18,17.5,15, 14,........... vamos un festival, me dijo que dejara ya la medicación y esta noche el ovitrelle.

                          El endometrio de 13, me parecio muchisimo, estoy desanimada.

                          Mami, al final no lo necesitare, gracias por todo, así que te lo puedo devolver yo te lo llevo donde sea. Siento las molestias

                          Besos a todas!!

                          ciao!!

                          Comment


                            #73
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas.
                            Gracias a todas. Pues la verdad es que muy, muy contenta, todavía asimilando todo lo ocurrido, sigo en la nube. Hay veces que pienso ¡estoy embarazada! y me da una emoción en el estómago. Ainss

                            De momento estoy bien, dolor en los ovarios como de regla, pinchacitos en el útero, dolor de pechos, se me ha hinchado un poco el vientre. También empiezo a tener ascos con la comida, no nauseas y vómitos, pero pensar en la comida no me emociona, solo me apetece queso y batido de chocolate muy fresquito.

                            Nois, tu tránquila ya verás como el martes todo esta bien, parece que cuando es otro medico el que nos visita, como que no es lo mismo, a mi también me pasó algo parecido en este ciclo y mira el resultado. Confia en que estará todo bien. Besitos guapa. Por el menopur, ahora ya es tuyo, jipi, haz con el lo que creas conveniente, no te preocupes.

                            Por cierto las galletas están buenísimas, ummm, gracias y son preciosas, mis sobrinas y yo estamos encantadas. Se dedica profesionalmente?, podemos hacer pedidos?

                            Liida, gracias cariño. El lunes otra cosa menos, eh? Ya verás como empiezas en un pispás.

                            Estrela, que tal? como lo llevas?

                            Jardilin, gracias guapa. En muy poquito estas al lio.

                            Besitos a todas.

                            Comment


                              #74
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              por cierto nois, no queria poner jipi, sinó jiji, (risas), A veces el modo productivo hace estas cosas. jajaja. Un besito.

                              Comment


                                #75
                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola Mami,

                                No es su profesión, lo hace porque le gusta y en estos momentos para tener la mente ocupada, pero si que alguna vez le hacen encargos.

                                Tambien hace unas tartas muy chulas, te enviare al mail unas fotos mañana.

                                Pues ya tengo ganas de que llegue el martes por ver como van las cosas a ver si me animo un poquito.

                                Gracias otra vez.

                                besos a todas.

                                ciao.

                                Comment

                                Working...
                                X