¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Enhorabuena mami, ya vera como son todos unos campeones y fecundan todos, ya nos cuentas mañana.

    Jardilin.., la próxima tu... ya estas en capilla, mucha suerte, seguro que tu punción es ya mismo.

    Violeta, si cuando me baje la regla que sera esta semana, si esta todo ok ya empiezo, asi que que no podremos ir a la par, pero nos daremos animos una a otra.

    Besos a todas !!

    Nois2012-03-14 22:51:07

    Comment


      #32
      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas.
      Me han llamado sta mañana. Han fecundado 5. El sábado a las 12.30h la transferencia. Que emoción.++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++
      1 Bso a todas

      Comment


        #33
        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola a todas!!

        Mami.... enhorabuena, cinco esta fenomenal.... ya firmaba yo.

        muchisima suerte para el sabado, es lo que más me gusta es la transfer cuando ves el puntito blanco....!!! es una emoción...

        bss

        Comment


          #34
          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Mami, enhorabuena, cruzamos los dedos por ti, Ojala tengas muchísima suerte y se queden contigo.
          Ya nos contara y aquí estaremos en tu beta-espera, compartiendo emociones contigo. Un beso.
          Saludos a todas, Jardilin ¿Que tal van tus folis, gordotes ya?

          Comment


            #35
            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Buenas.
            Muchas gracias chicas, que bien poder compartir con vosotras este momento. Estoy muy contenta. Ya tengo conmigo a mis chiquitines. (quedaos con mami, quedaos con mami...)

            Pues la transfer muy bien muy emocionada. Los cinco han seguido adelante. Todos son de tipo A, de muy buena calidad. Me han puesto 2 embriones y los otros tres los han congelados. Espero dar la buena noticia y compartirla con vosotras, y digo compartirla por que todas intercambiaremos experiencias de embarazadas.

            Yo ahora estoy de relax en el sofá, viendo la ofrenda... como son esos bebes vestidos, que guapos, el año que viene nosotras (si sois falleras) yo aunque no soy, el año que viene, paso a mi bebe, o bebes...ji,ji,ji.

            Por cierto jardilin como vas? cuentanos algo.

            Nois, Violeta, lo vamos a conseguir.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Un beso.

            Comment


              #36
              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas, pues aqui estoy de reposo, por fin hoy me han hecho la puncion. Esta semana he tenido que ir a Ivi todos los dias menos uno, que pesadez tenia muchos folis pero crecian muy despacio el doc flipaba por que cada dia pensaba que ya iba a estar lista y nada me citaba para el dia siguiente. En fin que el viernes me dijeron que ya iban a desencadenar la ovulacion por que tenia riesgo de hiperestimulacion y que la transfer habria que posponerla para otro ciclo por que tengo los ovarios muy inflamados y podrian no implantarse bien los embris, o sea que otra vez a esperar la regla. Por cierto la puncion ha ido muy bien, mejor de lo que esperaba no me he enterado de nada, el doc esperaba sacar unos 14 ovocitos y
              ¡¡¡¡ han sacado 28 !!!! si, habeis leido bien 28, me he quedado anonadada, aunque esta claro que no todos estaran maduros y buenos espero que por lo menos salgan 4 ó 5 buenos. Mañana me llamaran para decirme los que han fecundado. ¡ Que emoción !

              Nois ¿ya te ha bajado la regla?

              Mami que bien como me alegro, que buenas noticias nos das ¿para cuando tu beta?

              Violeta como ves a este paso puede que coincidamos en la betaespera jejej.

              Besos a todas [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                #37
                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas!, la verdad es que estoy un poco nerviosa y para mi todo esto es nuevo. Tuve mi primera visita el dia 16 de marzo con el Dr.simon, y estoy a la espera de hacerme analíticas y la histerosalpingografia. Estoy soltera y mi deseo de ser madre es tan grande que después de años de espera creo que ahora ha llegado mi momento de intentarlo. Me alegra poder compartir esto con chicas que estén en mi misma situación. Estoy un poco perdida.. y aún no se muy bien por todo lo que tendré q pasar. Bueno espero poder compartirlo con vosotras y que podáis ayudarme!, gracias y mucho ánimo y suerte a todas!

                Comment


                  #38
                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Mami, veras com se quedan los dos contigo, yo estoy haciendo muchísima fuerza, espero que te llegue mi energía.
                  Jardilin 28!!!!! Esta genial, de ahí sacas muchos seguro, vamos que si, ya nos contaras, mucha suerte.
                  Lidia, bienvenida, espero que todo te salga genial, aquí nos tienes para preguntar lo que quieras o para compartir impresiones o para pedir un abrazo, vamos lo que necesites, yo por desgracia ya soy una experta en la materia.
                  Besos a todas, yo sigo esperando resultados, creo que empezare con la regla de abril, si todo sale bien y no hay contratiempos.

                  Comment


                    #39
                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Muchas gracias Violeta!

                    Comment


                      #40
                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      hola chicas.
                      Lidiamgg. bienvenida. Aqui estamos, pregunta, si sabemos contestaremos encantadas. Tranquila las pruebas son necesarias y en cuanto las tengas, podrás ponerte manos a la obra. Animo guapa, las cosas van muy rápidas, ya lo verás.

                      Violeta guapa, muchas gracias, eres un sol. Abril ya esta ahí ya verás como empiezas seguro. Ánimo, ánimo... lo vamos a conseguir.

                      Jardilin, madre mia, 28... seguro que sacas muchos y muy buenos. Abril esta a la vuelta de la esquina campeona.

                      Bueno, yo aquí sigo, con síntomas, sin síntomas, esto es un sin vivir. a veces decaigo y otras digo, puede ocurrir. tengo dolor de pechos, mareos, dolor en el bajo vientre, pero la progesterona también los produce, nosé estoy confusa. la beta la tengo el 30 de marzo. Tengo muchas ganas de que llegue el día.

                      Nois, un beso.

                      Un saludo a todas.

                      Comment


                        #41
                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Bienvenida Lidia a nuestro pequeño forito me repito pero ya sabes, pregunta lo que quieras y te responderemos a lo que sepamos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
                        Mami me imagino como estaras, de los nervios, con subidones, bajadones pero es normal, lo que si estas es super preñi mientras no se demuestre lo contrario, sigue contandonos como lo llevas, vas a estrenar el forito siendo la primera tripita jejjee.

                        Violeta guapa al final creo que si iremos a la par por que yo la transfer sera en Abril o Mayo.

                        Bueno chicas pues yo deciros que estoy feliz el lunes me llamaron del laboratorio para decirme que de los 28 ovocitos habian fecundado 19 imaginaros mi alegria (no esperaba eso ni mucho menos) y me acaban de llamar ahora otra vez para decirme que al final de momento han llegado bien 16 de los cuales hoy ya van a vitrificar 8 y el resto van a llegar a blasto y los que lleguen bien tambien los vitrificaran, a si que espero que no tenga que utilizarlos todos pero tengo una buena remesa de intentos. Ayer fui a hacerme una eco y tengo los ovarios muy grandes todavia pero todo dentro de lo normal para la cantidad que tenia, poco a poco me voy desinchando jejej.

                        Nois y tu que tal?

                        Besos a todas.

                        Comment


                          #42
                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas, por aquí de nuevo..., este foro es pequeñito pero va a ser el de los positivos, ya veréis, el de mami lo vamos a celebrar súper pronto porque me da a mi que si..., seria un notición para todas, así es que a rezar mucho mucho para que se queden esos peques.
                          Jardilin estas echa una campeona, esta genial, seguro que ahí esta tu peque/s, vamos segurísimo. Mi protocolo también sera de vitrificación a mi ya me lo han dicho, la estimulación me la harán ahora y la transfer despues, ya que tengo tendencia a hiperestimular entonces me dijo el Dr.. Que mejor primero estimulamos y en reposo transfer, así es que todavía me vas a ganar, je, je...pero no hay prisa, lo importante es lograrlo, yo me conformo con la mitad de los que tu has tenido.
                          Nois que tal va todo guapa??? Espero que muy bien.
                          Lidia, tu estabas con pruebas no? Igual que yo, espero tener los resultados a primeros de abril porque las que mas tardan me las darán casi seguro la semana próxima.
                          Un beso a todas y a mami dos uno para ella y otro para sus peques,

                          Comment


                            #43
                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola a todas!!!!

                            Mami, bien ya tienes a tus pequeñines, que inaguraran los positivos seguro... son unos AAAAAAAAA!!!!!, tu tranquila y vida normal (con las limitaciones logicas), la beta es .... puff, es normal que tengas altos y bajos, ya queda menos y lo sintomas ni caso, yo tenia los mismos sintomas en la primera y en la segunda betaespera y una fue negativa y otra positiva, asi que tu animooooooo. bssss.

                            Jardilin, vamos la "gallinita de oro" de nuestro pequeño foro..., me alegro mucho de que tengas tantos, ahora a beber mucho acuarius para hidratarte y Abril ya esta aqui mismo...

                            Violeta, animo con tus pruebas, ya veras que rápido va todo, cuando te quieras dar cuenta ya estas en ello.

                            Lidia, bienvenida, todo lo que podamos ayudarte ya sabes... pregunta.

                            Pues a mi ya me ha venido la regla y ya se me ha ido..., me ha durado poquisimo!!, pero pienso que es por la medicación que me estoy pinchando... ya veremos mañana tengo visita..... y saldremos de dudas.

                            bss a todas.......

                            Nois2012-03-21 2241

                            Comment


                              #44
                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Buenos días chicas.
                              Jardilin, enhorabuena. menudos súper campeones, me alegro mucho. ahora a recuperarse y a por ellos.

                              Violeta guapa, eres única. me animas muchísimo con tus comentarios, gracias. y tu tratamiento, paso a paso, como tu dices "no hay prisa", si hay que hacerlo así, pues así sea.lo importante es conseguirlo y eso no me cabe la menor duda de que lo vas a conseguir. ay, cuando estemos con las triponcias... por cierto corazón, para ti y tus futuros bebes otros tantos besitos. me alegras el día.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              nois, me alegro de verte. ahora, a ver que te dicen mañana. ya veras como esta todo bien.Esperamos tus noticias. y Tienes razón es mejor no pensar en los síntomas. gracias por tus ánimos. Lo vamos a conseguir todas!!!!!!!.

                              Por cierto chicas, estoy de baja, en mi trabajo tengo que hacer bastante esfuerzo físico, así que mi medico me dio la baja el martes. Estoy de relax en casa.

                              Un abrazo grande a todas.

                              Comment


                                #45
                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola a todas!!!

                                Mami, que tal esos peques..., estan ahi agarraos... que no los mueve nadie.

                                Jardilin, que tal tus ovarios... ya vas recuperando, seguro que si, hidratate mucho...

                                Pues yo empiezo, el problema que tengo ni se ha solucionado ni se va ha solucionar, asi que tengo pocas opciones, seguir adelante y que todo vaya bien, porque no quieren operarme porque los quistes son "pequeños" para operar pero lo suficientemente grandes para ocupar espacio y no tener muchos ovulos.., asi que aqui estoy otra vez en la lucha..... bueno como es la tercera, yo pienso que sera la vencida..... y que lo voy a conseguir, porque ademas de conseguir mi sueño, solucionare todos mis problemas en los ovarios ya que el embarazo me lo dejaria todo OK.

                                bss.

                                Comment

                                Working...
                                X