¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Jardilin,que ilusion sentir como tu nenita se mueve!!! Yo el nombre de nena,lo tengo claro desde que tenia unos 6 años!! Si es nena,Sarah y el de nene,me gustan mucho Luca y Noah.
    Aunque de chica me gustan...miles!! Ideas: Mara, Nerea, Alyssa, Arya...no soy muy tradicional,jejeje
    Violeta, mi beta es el 25!! Ya solo 5 dias!!!
    Aitor esta a puntito de salir,mucha mucha suerte y de corazon te deseo un feliz parto!!! El mes que viene es el cumpleaños de una amiga y me decia el otro dia, nos tomaremos una copita en tal sitio y yo,si si, y pensaba espero que mi copita sea un zumo,jiji es que ella no sabe nada...!!
    Un besazo a todas mamis,futuras mamis, Candeal guapa ya te queda poco y Pepnal tambien
    Muaaaakkkk

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas!!!!

      Después de unos días de no entrar en el foro intentando tranquilizarme, me alegra ver noticias positivas

      Arwen, por lo que dices mejorando poco poco, seguro que para el gran día estarás estupenda!

      Pepnal, qué maravilla poder empezar tratamiento ya a finales de mes, ya verás que se cumple aquello de "lo que bien empieza bien acaba..."

      Ana, ya sabes, mucha suerte para el día 25 estoy convencida que serán buenas noticias ¡suerte!

      Jardilín, espero algún día poder comprobar esa sensación tan maravillosa que debes tener al sentir a tu nena, disfrútalo, un beso guapa; por cierto ¡¡¡cómo es posible que todavía no hayas decidido el nombre de tu pequeña!!! (jajaja) Creo que es una decisión muy personal y el nombre será al final aquel que más te transmita y si es necesario decidir cuando le veas la carita... pues se espera

      Violeta, qué poquito queda, ya debes estar deseando que llegue el momento. Ya nos contarás...

      Candeal, no nos queda más remedio que esperar y desear que cuando llegue el momento vaya todo sobre ruedas.

      En fin, en cuanto a mí, sigue sin bajarme la regla, ayer me volví a hacer el test y dió Negativo. No queda más remedio que esperar a que me baje de nuevo para volver a organizarlo todo, operarme y si todo sale bien empezar el tratamiento. Soy muy positiva y aunque sé que no va a ser fácil, voy a poner toda mi energía para conseguirlo...

      Al resto desearos lo mejor... Muchos, muchos besos (Sois todas estupendas y este foro es maravilloso)

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Cvecina, así se habla, positiva ante todo, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, te lo digo yo, pero relájate, no le prestes atención ninguna al hecho de que te tenga que bajar la regla y bajará!! Es así de jodia, jejeje
        Gracias!!!!! Tengo millones de sensaciones y no sé si son de preñi o de regla...uuuffff jijiji ya queda un día menos!!

        Un besazo a todassssss

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          VIOLETA



          Hola he estado leyendo un poco el foro desde el inicio y vi que tu estuviste mucho tiempo en la SS y tratamientos varios y en tu primer intento en IVI te sacaron muchisimos ovocitos y de buena calidad, cosa que no te había sucedido antes.




          Tan diferente fue el tratamiento en IVI? Cual fue la medicación?




          Perdona que te aborde así, pero es que me ha llamado la atención tu caso.




          Por cierto, te quedan días por lo que he leído




          Espero que todo vaya muy bien




          Gracias

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas!

            Akí ando, cada día un pokito mejor, muy lento, pero se agradece.

            Violeta: cómo es eso de los monitores? te han hecho hoy y la semana que viene otra vez! Es que a mi me hicieron cuando fui a urgencias por lo del parálisis facial, pero luego tenía la consulta de la gine en el hospi (por currar allí, ya no voy a matrona ni tocólogo ni nada, sólo me lleva la gine de mi hospital, y allí me hacen todo) Pues tuve la consulta el día 13, con los análisis del 3er trimestre, eco y el cultivo de estreptococo; y despues de esto, me dio cita para la próxima consulta el 1 de marzo, de los monitores ni nombrarlos siquiera. Explícame un poco cómo va eso, y porque a ti te hacen tan seguido, debería preguntarle a la matrona? Es que para colmo esta semana había hecho el esfuerzo de ir al curso preparto, y cuando llegúe al ambula resulta que no había, lo habían suspendido y el martes 26 es el último día. De todas formas, ya nos queda taaaan poco que en cualquier momento nuestros peques se animan jeje, yo espero que hasta marzo Daniela aguante, porque no me gusta nada el mes de febrero, y además yo quiero que nazca en su momento, cuando le corresponde, hombre unos días antes/despues nadie lo puede preveer, pero no semanas. Por si se te adelanta, que sea una hora cortita cortita, que lo disfrutes muchísimo, y Aitor nazca sanote y fuertote. Un beso.

            Ana: ya queda menos para la buena noticia, porque va a ser que SI! y ya sabes que no hay síntomas que valgan, ni para bien ni para mal.

            Jardilin: me alegro de que por fin estés disfrutando del embarazo, y en cuanto a nombres, yo baraje unos cuantos, yo sí soy bastante tradicional: Lucia, Paula, Valeria, Alejandra, Leyre, Vanesa...Son nombres que me encantan, pero el de Daniela me gusto desde que lo escuché hace poco y me vino un día a la cabeza y se lo dije a mi marido y le encantó, así que Daniela se quedó. Yo creo que tienes que esperar a eso, a que un día te venga uno a la cabeza, y sientas que ese tiene que ser. Un beso guapa.

            A las demás muchos besos

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              SANLOMA, no me abordas para nada, te cuento mi caso encantada por sí te sirve se ayuda a ti o a cualquier chica. Yo empece enla seguridad social en el año 2006 y me derivaron a esterilidad porque tengo ovarios poliquisticos y mis menstruaciones siempre han sido muy irregulares. Nos hicieron a mi marido y a mi las pruebas pertinentes y nos dijeron que ambos estábamos bien y que con una inseminación posiblemente me quedaria embarazada. En febrero de 2007 y en mi segunda IA me quedo embarazada, bastante pronto vamos, pero empiezo a tener dolores y manchados. Me voy a urgencias y me diagnostican un aborto temprano y me mandan a casita. Yo seguía encontrándome fatal y tenía unos dolores terribles pero no me hicieron ni caso, lo atribuían al aborto y ya esta. En plena Semana Santa, en abril tengo una hemorragia enorme y vamos volando al hospital porque perdía muchísima sangre. Cuando llegamos no sabían muy bien que me había pasado, sólo veían sangre en la eco. Me hacen un test de embarazo y sale positivo. Me dicen que el embarazo había seguido en una de mis trompas y me dejan ingresada. Al final tenía un embarazo ectopico en la trompa izquierda. No me operan porque la beta empezó sola a bajar y 10 días después me dan el alta. Me hacen después de pasar todo este trago otras 2 IAs, que fueron negativas y sospechan que mimtrompamse ha quedado dañada con lo cual me derivan a FIV. Tras 18 meses en lista de espera, me llaman y me hacen el primer ciclo. Debido a mis ovarios me ponen muy poca medicación, me pusieron primero Procrin para frenar los ovarios y despues comencé la estimulación con Puregon. La dosis de inicio fue 150, enseguida como hacia muchos folis me bajaron a 100 y claro mis ovarios pararon...me llevaron a punción con 3 folis, 2 de 18 y uno de 20, y muchísimos pequeñitos. De los 3 obtuvieron 3 ovocitos y fecundaron los tres. Al final 3 embriones de clase A. Me transfieren 2 de libro, según la Dra. Pero no hubo suerte. Me congelan el que queda y me lo ponen...tampoco hubo suerte.
              Resumiendo la Dra. Me llama y me dice que cree que mis trompas están dañadas y me propone una salpinguectomia. Me operan para quitarme la trompa dañada y resulta que me quitan las dos, ya que la otra de las micro infecciones que tuve también tenía pliegues.
              Cuando me recupero iniciamos otra FIV, aunque la Dra. Que me llevaba se va y viene otra. La estimulación fue desastrosa, sólo me ponía 100 de puregon y mía ovarios casi ni se movieron. Cuando se quisieron dar cuenta tenía dos folis dominantes y muchísimos pequeñitos. No cancelan y hacen la punción solo de dos. Fecundan y obtenemos dos embris A y B. Me los transfieren y no hay suerte. Ni estaba estimulada, ni tenía casi endometrio, vamos un ciclo tirado a la basura.
              Último intento, yo ya perdí la confianza en el equipo, pero por probar pensé que no perdía nada. Otra estimulación espantosa, mis ovarios casi parados porque casi no me estimulaban. Resultado 3 folis, 3 embris un A y dos B. Me ponen 2 y la beta positiva. Pues contenta aunque contenida. Voy a la eco y sorpresa! No ven nada en el utero...otro ectopico, y sin trompas...no me desplome allí mismo de milagro. La beta subiendo sin parar y no sabían donde estaba. Ya me dicen que se había quedado en el ovario izquierdo. Me ponen metotrexato para parar el embrión, pero la beta sube y sube. No saben si me tienen que quitar el ovario. Yo me sentí fatal, si sigo en esto me mutilan pensé. Al final se resolvió con más medicación aunque estuve 6 meses con una beta semanal y sin poder moverme de casa por riesgo de rotura ovárica. Una pesadilla...
              Decido no volver y pienso en ir a IVI, ya que había perdido totalmente la fe en el equipo y me angustiaba pasar por esto otra vez.
              Con miedo, dudas y angustia pido cita en IVI y me dan con el Dr. Remohi, al que agradezco cada dia haber conocido.
              Analiza nuestro caso y me plantea el tratamiento desde otro punto de vista. Dice que mis ovarios son muy productivos y los íbamos a exprimir. Vitrificaríamos los embriones y los pondríamos en otro mes, cuando yo ya estuviese en reposo y me bajase la regla. Y así lo hizo. Mi dosis 225 de puregon+ una ampolla de menopur. Nunca me había puesto tanto...mis ovarios empezaron a hacer folis como locos, pero mantenía la dosis y me protegió para no hiperestimular demasiado. Llegamos a punción y me extraen 22 ovocitos y porque no sacaron todo. Fecundan 20 maduros y llevan a blastos la mitad de ellos. El resultado 17 vitrificados dejando los A y B, ya que podían elegir.
              Al mes y medio después de 2 reglas me transfieren dos blastos y en la primera me quedo embarazada de uno de ellos, que es Aitor. A puntito de asomar su carita y hacerme la mujer más feliz del mundo.
              Perdona por haberme enrollado pero espero que mi historia te sirva y te de toda la fuerza y la esperanza que necesites. Seguro que tu momento esta cerca y si esto te ayuda o te impulsa a tomar alguna decisión pues me alegrare mucho. Te deseo lo mejor en este camino que aunque lleno de obstáculos sabemos que la meta es una recompensa grandiosa. Un beso.
              ANWER, lo de los monitores por protocolo solo los hacen cuando cumples, en la semana 40 pero como Aitor va más grande de lo normal han decidido controlarme antes. Los bebés grandes a veces se adelantan (aunque no tiene porque) o sufren un poco más si están estrechitos, aunque no es mi caso. Si quieres coméntalo con tu matrona pero creo que si no te han mandado es porque Daniela esta perfecta y dentro de los percentil es normales de tamaño. Espero haberte aclarado tus dudas. Me alegro que cada día estés un poquito mejor, seguro que para el parto ya has notado muchísima mejoría. Un besazo.
              Besos a todas.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Madre mía Violeta. Yo solo conocía tu historia a partir de la cita con Remohí. Lo que has pasado... Menos mal que Aitor está ahí casi asomando. Cómo me alegro.
                A mí me han llamado del IVI. Esta noche microdiol y ya lo dejo. Me tiene que bajar la regla y en el sexto día (séptimo u octavo si cae en fin de semana) me hago ecografía y llamo. Me he puesto muy contenta. Creía que me iban a tener otra semana más de anticonceptivas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Madre mía Violeta! Yo tampoco sabía toda tu historia, todo lo k has pasado! Pero como dice Candeal, ahí esta Aitor a puntito d enseñaros su carita. Por cierto, en que peso esta, porque Daniela el día 13 pesaba 2,900 y la gine dijo k estaba en un percentil 70, k es bastante por encima d la media. Pero bueno, m quedo más tranquila con lo k m dices, si no m han dicho nada será k esta todo bien, y el protocolo es así.

                  Pues en este momento están llegando mis padres d Gijon, vienen a "esperar" a Daniela, porque como en cualquier momento puede asomar (igual k Aitor), pues para k no nos pille d sorpresa. Así también m puede ayudar mi madre estos días, y espero poder relajarme más para recuperarme más de este parálisis.

                  Besosssss

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Qué emoción. Queda nada para que lleguen vuestros bebés ( y un poco nuestros que yo me siento casi pariente después de tantos meses compartiendo dudas, tratamientos, operaciones, miedos y alegrías ).
                    Os deseo muy buen parto, no vaya a ser que se adelanten y no os lo pueda decir.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      CANDEAL, ya estas mucho más cerca para comenzar tu aventura. Tengo muchísimas ganas de celebrar tu positivo, también va a ser parte nuestra. Aquí se comparte tanto...y tu momento ya esta a puntito de llegar. Me alegro mucho. Bsss.
                      ANWER, Daniela esta en el percentil 70 y eso es que es grandota pero Aitor en la semana 33 ya andaba por el percentil 93 y casi 2,800 y así sigue...es por eso que lo quieren monitorizar un poco antes. Es verdaderamente un muchachote, aunque me han dicho que influye enormemente el que mi marido mida 1,90 y yo 1,72. Nosotros somos muy altos y las familias también. No te preocupes porque tu niña esta ideal y dentro de los parámetros que se consideran normales y es por eso que no necesitan llevarte antes de tiempo a monitores. Las chicas que hicieron las clases de preparación al parto conmigo tenían fecha para monitores el dia que hacían las 40 semanas y muchas si dan a luz antes no llegan a la cita porque mis ingresas con señales de parto lo primero que hacen es monitorizarte. Tranquila que todo va a salir bien. Me alegro de que tengas a tu mami cerquita para darte los mimitos que mereces y recuperarte pronto. Yo cuento con el apoyo de mi marido y mi padre, por desgracia mi madre me cuidara desde otro lugar, ella fallecio cuando yo solo tenía 17 añitos. Ahora la recuerdo y la echo de menos a diario, pero por suerte estoy rodeada de grandes personas en mi vida que no me dejarán sola ni un minuto. Bueno guapísima espero que todo te vaya muy bien y ya estaremos en contacto para avisarnos cuando nazcan nuestros peques. Un beso enorme para Daniela y para ti.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Violeta,chiqui no sabia que lo habias pasado tan mal,te conoci embarazada!! Ahora tu pequeñajo esta a puntito de nacer y tendra una mami estupenda!! Tu madre os cuida desde donde esta seguro.
                        Normal que Aitor este tan grandote,tiene buenos genes!! Yo soy una pitufilla,1,55, jijijiji
                        Muy buen parto!!!!!
                        Arwen,que grandota esta Daniela,ya no queda nada para conocer a tu muñeca!!
                        Candeal,que bien,ya estas muy cerquita!!!
                        Yo esperando que pase el finde y saldre de dudas!!!! Que ganitassssss
                        Un. besazo a todasssss

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Te gano por dos cm, 1,57, aunque mi hermano y mi hermana son altos, 1,85 y 1,72. Yo debo ser la muestra, jajajaaja.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas, por fin es viernessss!!!

                            Violeta, cariño eres una campeona, al final todo tiene su recompensa y tú te mereces lo mejor. Para las que estamos empezando en esta aventura eres todo un ejemplo de superación y nos anima a tirar para adelante. Que todo vaya fenomenal si llega el momento, Suerte.

                            Ana, nena que tu positivo ya está más cerca!!!

                            Saludos al resto, que paséis un muy buen fin de semana... Besos

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Violeta 2404

                              Te estoy enormemente agradecida por contarme tu historia, como te dije empece a leer el foro en la página 1 y he seguido tu historia, me llamo la atención que en la ss los tratamientos fueran tan desastrosos y que en tu primer intento en ivi, la respuesta fuera tan buena, en cuanto a calidad y cantidad.
                              Yo solo he pasado una Fiv en la ss y ya me he ido al ivi, no puedo perder tiempo, tengo 35 años. A mi lo que me duele es que creo que en la ss aplican los tratamientos sin personalizar y eso me parece que no sirve para nada y a la larga es más caro. Si se parasen un poquito a mirarnos ahorrarían.
                              Yo tengo líquido en una trompa y así no podré quedarme embarazada, suerte que en ivi si lo han visto.

                              Bueno, repetirte que te estoy muy agradecida, y que tu trayectoria tan complicada esta a punto de quedar olvidad por la felicidad que te va a traer ese bebe.
                              Te deseo lo mejor, estaré pendiente la semana que viene [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Candeal, otra pequeñaja como yo, jiji en mi familia sí somos
                                chiquitillos todos!

                                Cvecina, chiqui, espero, ya no queda nadaaaaaa!!!! Tú qué
                                tal vas????

                                Siiii, finde por fin!!! Ale y como he cogido el lunes mañana
                                libre, relax casi tres días!!

                                Un besazo a todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X