Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola xicas! pues ya he acabado los controles y finalmente voy para la transferencia el martes, esperems k haya suerte.
An33 se sabe ya para cuando la histero? clotitas cuando te hacen la transferencia, el miércoles al final??
Madre mía vams a ir a la par! a ver si tenems suerte [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] descongelan bien y se agarran fuerte. Yo es la primera que me hago en 3 años que llevo intentándolo y aún no me creo mucho que el martes me los vayan a poner, me parece imposible! en fin verems a ver k pasa.
Un besote para todas.
Comment
-
Hola a todas!
Mañana por la mañana me hacen la histeroscopia. Si no aparece nada, será que existe un problema funcional y, por tanto, no hay manera de solucionar el sangrado, así que iríamos a FIV. Espero que encuentren algo, un micropólipo como dijo mi doctor, y todo sería mucho más sencillo.
Rosama, clotitas, muchísima suerte!!!!!
Comment
-
ayyy se me ha borrado todoooooooooo, que rabia!
pues bueno, que al final estaba todo ok, endo a 11, foli de 18, asi q vamos a transfer el Jueves! aún estoy q no m lo creo! tanto Juana como sara lo vieron clarísimo, y x suerte mis conges son de mejor calidad aun q los q me pusieron en fresco, porq ellas lo hacen así, a ver!
Candeal, muchísimas gracias x acordarte de mi, y mandarme tantos ánimos! un beso super fuertote preciosa!
Ann, mucha suerte con la histero, ya verás como no es nada, ni molestias tuve! te la hace el dr ferro?
rosama, muchisima suerte con la transfer, este es el foro de la suerte! todas se quedan preñis a la prime (menos yo, q me voy a quedar a la segun jijijiji). como es q nunca habíais llegado a transfer en 3 años?
a todas muchas besos!!
Comment
-
an33 esperemos que encuentren mañana la causa de los sangrados, mucha suerte y a intentar estar trankila.
clotitas nosotros llevamos casi 3 años intentando ser papás y ésta es nuestra tercera icsi. En las 2 anteriores obtenía bastantes ovocitos (en la 1 sacaron 9 maduros y en la segunda 14 maduros) pero nunk conseguimos ningún embrión, fallo de fecundación total en las 2.
Decidimos intentarlo una tercera vez y nos vinimos al ivi y aki hemos conseguido 3 embriones que nos congelaron por riesgo de hiperestimulación, los 3 de calidad A. Para nosotros ha sido un milagro conseguir algo así, imaginate con k ánimos vinimos al ivi, pensando ya en donantes más que en otra cosa.
Por eso aún no me creo que el martes me vayan a hacer la transferencia, a partir de ahora todo es nuevo para nosotros, esperemos que salga bien y nos llevemos una alegría porque sinceramente nos hace mucha falta.
Y dos dias después vas tú...te deseo muxísima suerte y esperems que en tu caso a la segunda vaya la vencida [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
Un besazo para todas.
Comment
-
Clotitas, Rosama, os mando toda la suerte del mundo. Esos embriones se tienen que pegar como lapas!!! jeje.
Pues no sé quien me la hará, porque me han hecho el favor de hacerme un hueco, que si no ya me tenía que esperar al próximo ciclo, mañana os cuento.
Esta semana tiene que ser de las buenas!!!! a pesar de la lluvia.
Besitos para todas
Comment
-
Hola xicas kería haceros una pregunta; anoxe empecé con los óvulos de progesterona y mi duda es si la mañana del día de la transferencia vosotras os lo pusisteis vía vaginal o lo tomasteis vía oral. Esk en Albacete se k el día de la transfer te lo mandan vía oral pero en el ivi no me dijeron nada y no caí en preguntarlo. No sé si al ponerlo vía vaginal puede entorpecer la transferencia al tener restos por ahí de la pastilla. Vosotras como lo hicisteis?
an33 cuéntanos en cuanto puedas k tal esa histero, a ver si han visto alguna cosilla.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola a todas.
Os cuento, me han visto unos micropólipos, todavía no se sabe si esa es la causa del sangrado, pero lo más seguro es que sí. Han aprovechado para coger unas muestras y hacer un raspado de la zona. Me ha dolido un montón, porque no estaba previsto que me hicieran nada de eso y no me han puesto anestesia.
En 15 días me darán los resultados.
Todavía me duele bastante, pero bueno, ya está pasado.
Un beso y gracias
Comment
-
ann33, jolín, podrían haberte puesto anestesia, no?? es q alucino! como t encuentras hoy? me alegro de q te hayan quitado los polipos, ahora limpita y verás como tus embris se agarran fuerte!
Rosama, vía vaginal, ellos te limpian con suero y lo dejan todo perfect para la transfer.
No es mi segundo tto, es mi sexto, pero los otros en otro centro. Aquí un negativo, y ahora a x conges!
Q poco nos queda rosama!
Cvecina, como estás tu, preciosa?
muchos besos a todas!!
Comment
-
No tengo mucho tiempo para entrar y m pierdo un poco
rosama, clotitas: muchisima suerte para esas transferencias, tienen k salir super bien; yo la proges m la puse via vaginal y pasó poco tiempo hasta la transfer (menos d 2 h) y akí está mi princesa
ann: siento k t encuentres mal, recuperate pronto, un abrazo
Amiu: supongo k ya tendras a tu peque contigo, espero k todo haya ido bien, cuentanos en cuanto puedas, un beso enorme
jardilin: como vas? un besazo a ti tambien
A las mamis: violeta, velaluna, raquel, nois...muchos besos para vosotras y vuestros retoños
Yo estoy algo mejor, m hicieron una resonancia y tengo una hernia k m toca la raiz del nervio ciatico, y eso m provoca una lumbociatica, asi k d momento m estan dando corrientes en el hospital, y volvere a ir a la fisioterapeuta; asi k poco a poco.
Daniela sigue preciosa, se nos cae la baba con ella, nos regala cada sonrisa, k todo merece la pena.
A todas muchos besos y abrazos, os prometo k os leo d vez en cuando
Comment
-
Bueno chicas pues ya me hicieron la transferencia ayer, esperemos k tenga suerte, ya está todo hecho, ahora a esperar.
Clotitas no sabía que era tu sexto tto, éste será el bueno, te deseo muxísima suerte para mañana, ya no te queda nada! esperemos tener una alegría dentro de 15 días...
an33 éste será tu año ya lo verás, ahora a recuperarte k vaya tela ahí sin anestesia leñe...pero bueno ya lo has pasado y a pensar que habrá merecido la pena segurísimo.
arwen aunque no había entrado en el foro hasta hace unos días, he seguido tu historia casi desde el principio y te mando un besazo porque eres una jabata! espero que te recuperes pronto.
A todas las demás un besazo grande [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Rosama, q ya estás preñiiiiii q bien!!
Yo voy mañana, ya os diré la hora! q emoción x favor, la dra crespo y sara me lo vieron todo genial espero q esta vez acierten!
Arwen como está Daniela? y tu? como sigues? muchos besos preciosa!
Alguien sabe algo de Amiu? que ganas de saber como estan ella y su bebe!
muchos besos
Comment
-
Hola a todas!!!
Clotitas, Rosama, esta tiene que ser la buena!!!!! Ahora a pensar en positivo. Mil besos.
Yo estoy bien, hoy he dejado de sangrar, ahora a esperar a que me baje para ir a consulta, recoger los resultados y saber el siguiente paso.
Y a disfrutar del solazo de hoy!!!!
Comment
Comment