¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hoy primera eco pero no me la hago en IVI. Me dijeron que me la hiciera por el seguro y luego ya la siguiente con Juana.

    Estoy súper nerviosa, seguro que me entendéis. Y eso de que no sea en el IVI me pone más nerviosa aún.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hoy he tenido la segunda eco, ya vi el saquito con un bichito minúsculo en su interior. Sigo sin creérmelo. La beta de hoy, a los 21 días me ha dado casi 5500' , esta bien no ???? La semana q viene tengo q volver.

      Un beso a todas

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Mi eco, no sé. La ginecóloga ve tres saquitos: uno enano que no ha crecido, otro como aplastado y el tercero muy bien colocado en el fondo del útero, bien de forma pero nada más. No me ha dicho si se ve vesícula o no. Ella cree que los otros dos no hay que tenerlos en cuenta.
        El resultado de la beta no me lo dan hasta el lunes.

        No sé si está bien, si se tenía que ver algo más...

        Encima yo creo que cuenta mal las semanas. Yo las contaba desde mi regla, 25 de febrero, y ella dice que no, que es desde el 1 de marzo porque hay que descontarle 14 días a la transferencia y yo estoy segura de que se ha confundido con la punción...

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas..

          Hoy ha sido un día muy especial, hace un año que Adrián esta conmigo( hace un año de mi tranfer) me parece mentira, ya tengo en mis brazos a mi peque.

          Quiero dar las gracias a todas las que habeis vivido esta experiencia conmigo, apoyandome con vuestros comentarios, que son de gran ayuda, porque solo personas que viven lo mismo que tu pueden entenderte, pero de forma muy especial a Jardilin, que abrio este post, Mami que que dio un frasquito de menopur que me faltaba, Violeta , Velaluna, Raquel.. en fin como he dicho todas las que me habeis apoyado y ayudado en este sueño, que no quiero dejar de nombrar a ninguna, así que no pongo más nombres vosotras ya sabeis quien sois.

          Mucha suerte y animo a las que estais en ello, seguro que lo conseguis, luchar por vuestro peque.

          bss.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Candeal, ENHORABUENA!!!!!!!! Felicidadessss por ese positivo!! por lo menos un saquito está bien centradito y sanito!!!! Me alegro mucho!!!
            Pepnal, FELICIDADESSSSSSSSS!!!! A que es alucinante ver a nuestra cosita en la eco??!!! Me alegro un montón que esté genial!!

            Jardilin, venga guapa que ya sólo te queda el tercer trimestre, aunque entiendo lo de incómoda, hay días que no sé ni como ponerme!!

            Amiu, ya no te queda nadaaaaa!!! ánimo guapii

            A todas las demás un besote enorme, que hace siglos que no entraba y no he podido leerlo todo!!!

            Violeta, creo que te dí la enhorabuena por ese precioso bebé!!! pero por si acaso te la doy de nuevo!!! joooo que parto más difícil tuviste!! pero ya tienes a tu pequeñajo!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas, soy nueva en el foro y desde hace mucho tiempo os leo aunque nunk me habia animado a escribir.
              Os cuento un poquito mi historia; despues de un año buscando de manera natural nos dicen que tenems un problema de bichines; asik nos derivan a icsi directamente por la seguridad social (soy de Albacete como Violeta) después de una larga lista de espera nos llamaron y desde Julio a Octubre del año pasado nos hicims 2 Icsis; el resultado fue penoso en las 2, obteniamos bastantes ovulos pero nunk conseguimos ningún embrión, fallo de fecundación total en las 2...os podeis imaginar el año que hems pasado...el problema no sabían decirnos cuál era y eso era lo peor..asi que decidimos venir al ivi como último recurso.

              Yo estoy con la Dra Vidal, y con ella comenzamos el tto de la mejora de antrales. Hace 10 dias me hicieron la punción (casi no llegams a tiempo por un accidente en la autovía, llegams con tres cuartos de hora de retraso...para darnos un ataque) y rezando para conseguir algún embrión..al dia siguiente nos llamaron y de 10 ovulos maduros conseguimos 3 embriones!! no nos lo podiamos creer chicas, no teniamos esperanzas de conseguir nada! y con el dineral de por medio...en fin los vitrificaron porque tenía riesgo de hiperestimulación y allí están esperándome...

              Pasado mañana vams a la consulta a ver k nos dicen...perdonar por este rollo que os he soltao pero llevo leyendoos tanto tiempo que ahora he sentido la necesidad de escribiros!

              Sé que tres no es un gran numero pero para nosotros es más de lo que hems conseguido nunk!!

              La duda que tengo es si esta primera transferencia al ser de congelados entra en el presupuesto inicial o no...estamos ya caninos!!! jeje un beso para todas!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Bienvenida Rosama28 te deseo muchisima suerte, tres está muy bien y mas dado vuestra historia de fracaso en la ss. Ya verás como esta vez lo vas a conseguir, recuperate prontito para que pronto pueda haber transfer, ya nos contarás cuando la tienes. Recuerda que estas en el foro mágico, aqui todas lo conseguimos, habrás leido aqui casos bien dificiles y ya tienen a sus bebés, asi que tu no vas a ser menos, mucho ánimo.

                Ana menos mal que das señales de vida !!! pero no nos cuentas que tal estas tu...

                Nois me alegro mucho de leerte tan feliz con tu pequeño.

                Besitos a todas

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, entro un momentin para deciros que ya estamos en casa. Ya pasó la fiebre y el hospital... Por fin!!! Creen que fue una mastitis la causa de la fiebre, pero en realidad no lo saben seguro. Me han inflado a antibióticos y ya esta... Contaros que Aitor esta guapísimo y muyyy grande, lleva ropa de 3 meses ya. Su ropita de bebe ya no le vale. Come genial, se toma los bibes como si nada. Esta sanote el tío. El dia 14 cumplira ya un mesecito. A mi me tiene loca, cada vez que lo miro se me cae la baba y pienso como esa cosa tan bonita ha salido de mi,bueno que mi marido también puso lo suyo...no quito méritos.
                  CANDEAL, ya nos dirás que te dicen más adelante, pero si hay un saquito que esta bien colocado pues tranquila que todo va a ir bien. Un beso.
                  NOIS, tu también has estado siempre ahí, ayudando con tus palabras y dando ánimos cuando más lo necesitábamos. Parece mentira que cuando abrimos el foro estábamos llenas de dudas, miedos y temores, pero al mismo tiempo supimos respirar hondo y cambiar la energía a positiva pensando que lo íbamos a conseguir...y hoy, un año después aquí estamos, con unas dudas distintas, unos miedos distintos y llenas de energía para cuidar y criar a nuestros preciosos bebés. Por fin hemos conseguido lo que tanto anhelábamos...!! Parece mentira.
                  Esto es para animar a todas las que estáis en el camino, desde donde nosotras partimos, que sepáis seguro que se puede conseguir. El mejor camino es el de compartir miedos y dejar la negatividad a un lado. Aquí nos tendréis para lo que necesitéis, aunque ahora dispongamos de menos tiempo porque los peques nos necesitan, pero siempre sacaremos un ratito para vosotras.
                  ROSAMA, bienvenida a este tu foro, me alegra tener otra paisana por aquí. Si has leído el foro sabrás que mis tratamientos en la ss fueron también un auténtico desastre, sin embargo en ivi todo cambio y ahora tengo gracias a Dios a mi pequeño ya en brazos. No mires la cantidad, 3 es un bien número, ten en cuenta que sólo necesitas uno que se quede contigo para siempre. A lo que preguntas del precio te cuento mi caso, a mi me vitrificaron porta riesgo de hiperestimulacion y me los transfirieron al ciclo siguiente y me entro dentro del precio de la FIV, es de ir que no tuve que pagar la transferencia a parte. Espero haberte aclarado dudas, aunque si quieres asegurarte lo mejor es que llames y lo preguntes, así te resolverán dudas. Un besito y ya sabes, aquí me tienes.
                  Un beso a todas, AMIU, que no te queda nada para ver la carita a Adrián, RAQUEL, ANWER, JARDILIN, MAMI, ANA,...a todas mis chicas que siempre estáis ahí.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Gracias jardilin y Violeta por vuestras palabras! me alegro Violeta k ya estes mejor! aysss cuanto hay que sufrir leñe...os felicito a todas por haber logrado este sueño por el que tanto peleamos o estar a punto de conseguirlo...empecé a leeros hace tiempo pero con los disgustos he ido entrando por épocas, tengo k ponerme al día! pero lo k si veo es k practicamente todas lo habéis conseguido antes o después, es por lo que me he animado a escribir, a ver si me pegais vuestra suerte! jeje. Gracias por aclararme lo de la transferencia, lo preguntaré también para no llevarme la sorpresa!
                    Lo de la ss aki en albacete no kiero ni recordarlo...cometieron muchos errores y los disgustos que nos han hecho pasar vams, ni a mi peor enemigo se los deseo...desde decirme que igual me tenian que quitar las trompas a darme una pluma de Gonal que en vez de Gonal contenia agua para inyección...en fin...hems sufrido mucho pero todo eso pasó verems aki k tal, de momento estamos muy ilusionados! un besazo para todas

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Bueno rosama, ahora a pensar que estás en las mejores manos.
                      Como dicen por ahí, estas en un foro mágico, así que todas lo conseguiremos. Yo lo veo lejano, pero bueno, llegará de una forma u otra.

                      Animo!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola an33, mucho ánimo y te remito lok me has dixo, estamos en las mejores manos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
                        La verdad es que si algo he aprendido en todo este tiempo de tratamientos es a tener muuucha paciencia porque no nos queda otra. Aunque lo veas lejos, el día 16 esta aki y a ver k te dicen, si hay que ir a por la histero pues a por ella, seguro k dan con la clave de porque esos sangrados. Por cierto a mi las anticonceptivas también me sientan fatal, cada vez que me las han mandado he temblao pork siempre me dan náuseas y un mal cuerpo k no veas! muchos besitos y ya verás que suerte nos da este foro! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas !!!
                          de nuevo por aquí, el martes me quitaron el mioma y según el doc. Bellver que vino a visitarme a la habitación, todo fue muy bien, he de volver en 2 semanas y lo más importante en 6 meses estaré ya preparada para empezar tratamiento.
                          No he podido ponerme al día pero veo que hay chicas nuevas, bienvenidas a todas y os deseo mucha suerte. Estoy superconvencida que lo lograremos, me han tratado maravillosamente, y voy recuperándome muy rápidamente de momento.
                          La anécdota es que no he llegado a conocer al doc. Ferro porque como todo fue tan rápido, me durmieron y cuando desperté ya no estaba, jeje estoy muy contenta con la operación.
                          Un besazo a todas

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola a todas!! Por fin tengo un rato bueno xa escribiros..
                            Lo primero,Nois felicidades al peke x su 1 año!!!
                            Violeta...q rollo el ingreso...menos mal q ya paso..y q grande Adrian, ya ropa de 3meses!
                            Jardilin venga q el 3 trimestre ya lo tiene ahí.
                            Arwen parece q lo tuyo es una batalla constante...ánimo,lo bueno esq Daniels esta genial y seguro te hace olvidar lo malo.
                            Amiu tu como vas?.. ya tenemos bebe?
                            Candeal y Pepnal, enhorabuenaaaaaaaa!, mas bebitos y mamis...que alegria!

                            A las nuevas..ánimo q tofo se consigue...este foro tiene una energia positiva q puede con todo.

                            De mi contaros que Joel ed una delicia de niño! Ya ha pasado un mes...y se supone q el dia 9 de este mes sakia de cuentas.
                            Es un nene muy buenoby ha crecido mucho...ya no oarece prematuro, el tio mama con fuerza!
                            Estoy encantada con no dormir muxo e ir despeinada...soy Feliz!

                            Disfrutaer del embarazo..,a mi se me hizo corto.
                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola a todas!! Por fin tengo un rato bueno xa escribiros..
                              Lo primero,Nois felicidades al peke x su 1 año!!!
                              Violeta...q rollo el ingreso...menos mal q ya paso..y q grande Adrian, ya ropa de 3meses!
                              Jardilin venga q el 3 trimestre ya lo tiene ahí.
                              Arwen parece q lo tuyo es una batalla constante...ánimo,lo bueno esq Daniels esta genial y seguro te hace olvidar lo malo.
                              Amiu tu como vas?.. ya tenemos bebe?
                              Candeal y Pepnal, enhorabuenaaaaaaaa!, mas bebitos y mamis...que alegria!

                              A las nuevas..ánimo q tofo se consigue...este foro tiene una energia positiva q puede con todo.

                              De mi contaros que Joel ed una delicia de niño! Ya ha pasado un mes...y se supone q el dia 9 de este mes sakia de cuentas.
                              Es un nene muy buenoby ha crecido mucho...ya no oarece prematuro, el tio mama con fuerza!
                              Estoy encantada con no dormir muxo e ir despeinada...soy Feliz!

                              Disfrutaer del embarazo..,a mi se me hizo corto.
                              Un abrazo a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Gracias Rosama. Últimamente estoy algo desanimada también porque a nivel económico nos va a ser muy difícil seguir en IVI, sólo nos queda una 3ª IA. He empezado en la ss, supongo que teniendo todas las pruebas hechas algo más rápido irá.
                                !Qué difícil se hace todo!

                                Comment

                                Working...
                                X