¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Arwen preciosa ENHORABUENA!!!! A q es lo mas maravilloso del mundo oirla llorar y tenerla en brazos???
    Yo entro rápido xa contaros y me encuentro con esta genial noticia!!
    Pues ps cuento... El domingo nació Joel..impaciente como su madre y morenazo como el padre,ahora esta en la incubadora x praturo,sem 34+5,xo esta bien.yo agotadita,xo keria daros la noticia,en cuanto pueda entro y os leo y os cuento mas. Besos y suerte!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ay madre, enhorabuena Raquelysalva!

      Ya van dos bebés y Violeta debe estar en ello. Qué emoción.

      Yo me voy para Valencia. Me toca eco y Juana decidirá si me hace histeroscopia sobre la marcha o no. A ver...

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Buenos días guapas!!

        Hoy tengo mi punción! A ver si hay suerte y hacemos 2 o más embrioncitos buenos!

        Candeal tu tb vas hoy a la Crespo? Nos veremos allí!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Al fin me deja publicar!! Sigo..

          Ana preciosa enhirabuena!! Y a la primera! Debes estar en una nube!!

          Arwen felicidades x tu pequeña, espero q estéis fenomenal las dos! Hay otra mami más, la de aitor verdad? Enhorabuena!

          Candeal entonces xa cuando tienes prevista la transfer?

          Amiu, como vas? E queda poquito no? Violeta y tu?

          Jardilin como sigue tu pequeña? Da muchas patadotas? Qué bonitoooooo!!

          Yo como os decía tengo punción hoy, según Juana, tengo un endo súper bonito. Si sólo hacemos dos embris me los pondrán el mes q viene en ciclo natural, pero si hacemos alguno más, me lo pone ya! Ayyyyyyy ojalá! Cruz se los deditos por mi chicas!

          En fin, luego os cuento! Mil besos!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            RAQUEL, enhorabuena guapísima, que prisas tenía Joel por venir. Me alegro tanto de que estéis bien!!! Todavía has dado a luz antes que yo...jaja. Ya nos irás contando más cosas para que nos conozcamos. Un beso enorme a ambos. Felicidades.
            Chicas yo cumplo hoy la semana 40 y salgo de cuentas. Y eso que me llevan diciendo que se adelantaría por el tamaño...pues mi niño no tiene ninguna prisa. Esta mañana he estado en monitores, me han explorado y eco. Me han dicho que esta muy arriba todavía, vamos que estoy verdecita aún. El proximo lunes si no me pongo de parto, volveré para revisión. Así es que aquí estoy, esperando a Aitor con muchísimas ganas e impaciencia.
            CANDEAL, JARDILIN, AMIU, ANWER, CLOTITAS, a todas un besazo...y a las que no nombro también, llevo un poquito de prisa. Os mantendré informadas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas, yo en plena estimulación , el gonal es mi mejor amigo....
              Mañana tengo mi segunda eco control y me imagino q ya me dirán la fecha de la extracción
              Los bichines de mi marido están al fresquito por sí no quieren salir ese día
              Q opináis del diagnóstico preimplantacional ? Es q nos lo han comentado por sí lo queremos hacer ...

              Un abrazo a todas y q la fuerza nos acompañe , y la suerte tb

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas...

                Raquel me alegro muchisimo!!!!!!!!!!!!!!! de que esteis los dos bien, a recuperar fuerzas que en nada estais en casita los dos, muchos besos.

                A las cvecina y pepnal, que estais en pleno proceso mucha suerte , seguro que lo conseguis.

                violeta no queda nada...... te deseo un buen parto, bss.

                A todas las demas bss tambien me acuerdo de todas pero no tengo tiempo para personalizar.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Buenos días chicas! Como estáis?

                  Ayer mi punción fue muy bien, sacaron 7 ovocitos, pero no sabemos más, hoy llamarán xa ver como han ligado! Espero q se gusten! Jijijij

                  Candeal como fue tu histero? Para
                  Cuando la transfer?

                  Pepnal en nada punción! T transfieren este mismo ciclo?

                  A todas miles d besos!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Y yo que me metía a ver si Violeta ha dado a luz y me encuentro con que Raquel ya ha sido mami!!!!! Qué SORPRESON!!!! SÚPER ENHORABUENA !!! Hacia mucho que no escribías y ya me estaba preguntando que sería de mi compi de batalla. Disfruta mucho de tu niño y cuentanos el parto cdo puedas. Besazooo!

                    Violeta!! Tu como estas ? Nerviosa?? Veo q muy controlada, en cualquier momento nos das el notición!

                    Y yo la siguiente .... aunque aun estoy de 35 semanas y ahora q acabo de coger la baja me apetece descansar antes del parto, así q espero que aguante hasta abril ....

                    Mucha suerte a las q estáis en pleno proceso!!! Clotita, 7 está genial, ahora lo importante es q se junten, cuentanos!!

                    Bsssss

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      7 está muy bien!
                      A mí no me hicieron histeroscopia porque el endometrio estaba muy finito...

                      Yo es que no lo entiendo muy bien pero si el lunes está a 4, en dos días no se va a doblar, digo yo.

                      Sin medicación, ovulo sobre el 17 del ciclo así que supongo que mi endometrio se prepara despacio pero Juana y Sara quieren que crezca ya y me tengo que pinchar hmg lepori dos días (ayer y hoy) y volver mañana.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Amiu que nos cruzamos. a ti no te queda nada tampoco. Vamos a tener que poner una guardería en el foro [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Amiu guapa, que poquito te queda! Q emoción!!

                          Sabes? Tu caso me pareció en su día alucinante, recurso q te ibas d viaje x la costa oeste y Noé aperabas la transfer... Y me acuerdo mucho dir y pienso q ojalá mi caso sea el mismo, q al final haya más d dos embris y me puedan transferir alguno el viernes como le gustaría a Juana. Aunq se supone q los buenos los congela y seguidos pone los q le "sobran", en tu caso se produjo el maravilloso milagro, así q en mi caso... Por q no? Estas cosas las hace posibles nuestra Crespo, verdad!??

                          Por cierto cuantos ovocitos te sacaron a ti???

                          Candeal, entonces te quieren transferir este ciclo, q bien no? Pero lo de estimular, es porq quieren aprovechar ese foli xa fecundarlo o para engrosar el endometrio? Mucha suerte preciosa! Ya verás como lo vas a conseguir! Cuantos embris tienes?

                          En cuanto me llamen os informo!

                          Muchos besos!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Raquel!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Que ganas tenia Joel de estar con su mami!!!! Un besazo a los dos!!
                            Luego personalizo que estoy en la ofi,muakkk

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Clotitas, es para engrosar el endometrio, no me han dicho nada de aprovechar el foli...

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Clotitas, te cuento, me sacaron 8 folis en la punción, una vez analizados 7 fueron maduros y de ellos fecundaron 4, 2 tipo A, q son los que tengo vitrificados y otros 2 tipo C, mas feitos pero según Juana con posibilidades de implantación. Efectivamente, yo tenía mi viaje cogido de hace tiempo porque Juana siempre me habló de hacer la transfer en septiembre ya en ciclo natural. Pero como me vio el útero tan bonito en ese mes comentó que sería bueno aprovecharlo con los 2 mas flojillos. Fue la leche porque al de 5 dias d la transfer cogí un vuelo de 12 horas a Los Angeles, y me hice 4.500 km en coche para recorrer la costa oeste , y todo esto acompañada de mi pequeñín!! Además despues de la transfer me cogí el coche y vine a Bilbao y al dia siguiente fui a trabajar. Así q nada de reposo y premio!!! Me acuerdo mi anterior FIV en quiron, de 2 A, me mandaron 3 dias de reposo, tuve todo el cuidado del mundo y nada de nada. Juana es una crack y hay q hacerla caso, ya eras como uno .... o dos..... de esos 7 pronto estarán en tu vientre!!! Y luego con el embarazo todo lo q hemos pasado queda atrás .... Ya lo verás!!L

                                Candeal, MUCHA SUERTE, que tu serás tb una de las próximas embarazadas del foro!!!

                                Besazooooo

                                Comment

                                Working...
                                X