¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    CVECINA y MAKUANNA bienvenidas a este foro. Estoy con todas mis compañeras, en ivi estaréis siempre en las mejores manos y de aquí a nada conseguiréis vuestros sueños. En mi caso el año pasado tuve mi primera cita el día 7 de marzo y a día de hoy el día 6 cumplo las 40 semanas de embarazo. En un año solucionaron mi historia, en la que llevó 7 intentando ser mama. Confiad en ellos que de verás saben lo que hacen.
    CANDEAL, a mi en principio no me dijeron la calidad, me dinero que eran buenos y poco más, luego cuando me enviaron el informe del tratamiento si que estaba reflejada la categoría. Claro que en mi caso tuve 17 conges y no me iban a decir todos. Me pusieron 2 clase A, uno de ellos es mi tesoro, y me quedan 15 que son A y B. De todos modos la calidad no lo es todo, ayuda pero influyen otros factores también. Tu tranquila que todo te va a salir muy bien. Bss.
    ANA, como llevas la medicación? Cuéntanos como va tu ciclo y cuando te hacen la IA. Bsss. Pronto vuestros +++++ en el foro, el de Candeal y el tuyo. Bss.
    AMIU, ya tienes tus compritas hechas? Imagino que ya te quedan pocas cosas, Bss.
    ANWER, que tal te encuentras?, yo ya un poco molesta. Este niño tiene una fuerza...no para...menos mal que por la noche me da una tregua y dormimos, ojalá siga con esos horarios...jaja. Bss.
    RAQUEL, que tal sigues? Cuándo tenías la cita para la próxima eco? Besitos.
    A las mamás un besazo, MAMI, NOIS, VELALUNA...me alegro de que estéis disfrutando vuestros peques. Nois yo también creo que si un bebe necesita bracitos hay que dárselos, si lo pensamos cuanto tiempo van a ser pequeños y nos van a necesitar tanto? Crecen muy aprisa y yo personalmente creo que cuando tienen dolor o hambre, sueño o simplemente ganas de mimos, pues hay que cogerlos y darles toda nuestra calma y nuestro amor. Bss.
    RAVEIN, espero que ya estéis todos en casita y que Adrián y Andrea estén preciosos y se porten muy bien. Ya se que estarás liada, pero en cuanto tengas un segundo cuéntanos como vais y como son. Bss.
    Yo he tenido hoy analítica, ya la última del embarazo, creo, el lunes que viene me darán los resultados. Ya me siento pesada...mi tripa se ha puesto enorme. Hasta el día 20 no me harán los monitores y como me dijeron que Aitor viene tan grande estoy un poco preocupada y creo que voy a hacerme una eco antes de pago porque deberían haberme hecho otra más para ver como sigue...pero dicen que como no tengo azúcar ni tensión alta, ni nada...pues que a monitores directa. No me dijeron nada concluyente y me quedare más tranquila. Bueno guapas, hasta otro ratito.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Violeta si es que tú eres una campeona, 17 es una barbaridad.
      Pues resulta que hoy me han mandado el informe de laboratorio. Yo creía que no te lo mandaban hasta después de la transfer. Tengo tres de 8 células, uno con un 5% de fragmentación y los otros dos con un 20%. Me quedo un poco igual pero he mirado la wikipedia y dice que 8 células y menos del 25% son B y menos del 11% son A. (No sé si será verdad pero yo me contento con eso).

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola

        Soy nueva en este foro, y en este tema.

        Después de llevar casi 2 años intentándolo, con un aborto natural (de na, porque realmente no llego a enganchar) nos hemos decidido a ir a la clínica. Ya tengo 35 y no puedo seguir probando suerte y que luego no pueda. Necesito que nos digan algo.

        El lunes, ya vamos a ivi valencia, Sabéis que en la primera visita. Te hacen ya alguna prueba

        Gracias

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola Marturela!! BIENVENIDA!!! Yo en mi primera cita llevé todas las pruebas que tenía, así que como no me faltaba nada pasamos directamente a la acción. Lleva tus estudios hormonales, el seminograma de tu chico, y también me hice la analitica de la hormona antimulleriana que te da una pista de tu reserva ovárica. MUCHA SUERTE!!!

          Chicas, alguna habeis pensado en criopreservar el cordón umbilical de vuestros bebes?? Yo estoy dandole vueltas, me he informado en IVI y me parece interesante. Partiendo de lo que lo normal es que nuestros bebes sean sanos y no pasen por desgracias, es como un seguro de vida que les puede ayudar en el caso de que tengan Leucemia, esclerosis y más enfermedades graves, se está investigando mucho sobre el potencial de las células madres y no sé qué hacer. Lo malo es que yo quería dar a luz en Cruces (hospital público de vizcaya) y me han dicho que no lo permiten, que allí el cordón umbilical va a un banco común y no te dejan sacarlo de manera privada. Casi siempre lo permiten en las clínicas privadas .... No sé, estoy hecha un lio.

          Muchos bssssssss a todas!!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Bienvenida Marturela!!! mi primera visita fue el 11 de enero y al igual que Amiu llevé todas las pruebas que tenía: seminograma, analíticas y un informe de mi ginecólogo. Nos hicieron una serie de preguntas relacionadas con nuestras enfermedades y antecedentes familiares; fueron muy amables y atentos. A mí el doctor me hizo un reconocimiento (tengo un mioma y quería verlo antes de empezar el tratamiento).

            No creo que me puedan operar el próximo lunes, resulta que me tenía que haber bajado la regla el día 6 y aquí estoy esperando... He hablado con quirófano y el doctor Ferro ha dicho que si no me baja mañana ya no podrá operarme el lunes. Estoy que me subo por las paredes!!!

            Besossss

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buenas

              El lunes es cuando tengo que ir yo a mi primera consulta. ya os contare

              Estoy de los nervios, y creo que esto no es llegar y besar el santo, se me va hacer eterno

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                hola chicas un "milagrito" a pasado en mi vida al fin jajaja despues de que hace dos semanas mi ginecologa nos enviara a infertilidad por que segun ella no me hacia nada el omifin.. domingo-lunes ovule por mi natura, ojala lo cacemos y no tengamos que seguir esperando a que ocurra otra vez, si no ocurriese mi chico y yo ya hemos decidido que nos esperariamos un mes mas si nos llamariamos para pedir cita (ya que me imagino que habra que esperar un tiempo para la primera visita) tenemos unos ahorros y si en la priemra visita ya nos sacan presupuesto y vemos k podemos lo intentamos y si no pues ya decidiriamos... ojala lo hayamos cazado

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Bienvenidas las chicas nuevas!!
                  Disculpad pero no he podido ponerme al día....a las que vais a empezar suerte, estáis en buenas manos!!

                  A las que podéis haber obrado un milagrito, más suerte aún!!!

                  Y bueno, mis chicas, como vais??

                  Amiu...amiu....ya entramos en la semana 32, tengo dolor como de ovarios y riñones, dice la matrona que es normal porque la cadera y la pelvis se preparan para el momento del parto...tú como lo llevas??

                  Violeta y Arwen....ya estais en la 40?? para cuando os toca?? también teníais dolores como de regla???

                  Yo el jueves voy a ver a mi pequeñin, tengo muchas ganas!!!!!!

                  A las mamis, disfrutad de los peques y a las preñis....que como lo lleváis??? en que semana estáis??

                  un besazo a todas!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola a todas!

                    A las nuevas bienvenidas y mucha suerte, estáis en las mejores manos

                    Amiu: lo del cordón umbilical nos lo han contado las matronas en los cursos preparto; en Cruces no permiten recogerlo de forma privada, sí donarlo, pero sólo se puede los jueves y no me acuerdo si había otro día, así que es cuestión de suerte, bueno, de que a nuestros pekes les de por nacer uno d esos días.

                    Otra cosa que nos han contado es lo que habéis comentado del 4º trimestre; mi matrona dice que para que el desarrollo del bebé fuese completo tendría que estar otros 3 meses en nuestro utero, pero nuestra pelvis no está preparada para ello, por eso es tan importante que los 3 primeros meses de vida mantengamos el contacto lo más estrecho posible, y por muchos mimos y brazos que le ofrezcamos no le estamos consintiendo para nada. Más adelante, cuando vaya creciendo, ya le iremos enseñando a ser más independiente.

                    Pues yo ayer hice la semana 36, ufff, ya se va acercando el momento, y yo no noto esos dolores que decís de regla, pero sí estoy bastante molesta. Por ej, antesdeayer me dolían un montón las ingles, casi no podía andar, me imagino que se estará encajando; el miercoles tengo gine, a ver como está todo. Lo que peor llevo es la hora de dormir, la cama me mata, cada vez que me despierto (que es a menudo) me duele todo, y si intento moverme parece que me voy a romper en mil pedazos, ya no sé qué hacer; he intentado poner la almohada más alta para respirar mejor y evitar los reflujos, ponerme cojines en la espalda, debajo de la barriga, etc, pero cada vez es peor. A pesar de esto, no me quiero quejar porque he tenido un embarazo de lujo y ya queda muy poco. Por cierto, yo comentaría lo de los dolores de regla, porque así dicen que son las contracciones, las de verdad, las "falsas", las de Braxton (esas son las que yo tengo) son como tirones en la zona baja de la barriga que se pasan si cambias de posición o te mueves si estabas parada, o te sientas si estabas en movimiento. No quiero asustaros para nada, seguro que es normal.

                    Un beso enorme para todassss

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Por cierto Amiu: se me ha olvidado decirte que yo sí tengo clarísimo que Daniela va a nacer en Cruces; aparte de que trabajo allí, el servicio de maternidad es de lo mejorcito que tenemos akí, y además, si hubiera algún problema con los peques (Dios no lo quiera) están los mejores profesionales y los servicios de neonatología y UCI Pediatrica tienen todos los medios para que salga todo bien.

                      Otra cosa, no sé si conoces una tienda de ropita que hay en el MaxCenter, se llama Orchestra, y tiene una ropa precioooosaaaaa. Te puedes hacer socia pagando 30€ al año, y todo lo de la tienda te sale al 50% durante ese año; el otro día estuvimos, compramos unas cosillas y ya nos salió rentable (sólo con una compra!) Si te apetece, vete y echale un vistazo.

                      Bsssssssss

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola guapas.
                        RAQUEL, las molestias que comentas son normales, la pelvis se va preparando y el cuerpo se adapta para el encajamiento del bebe. Ya nos contarás como esta Joel, la verdad es que aunque llevemos muchas ecos nunca nos cansamos de verlos, siempre queremos más. Un besito y ya nos contarás tu eco.
                        ANWER, ya nos queda poco, yo hice el miércoles 36 semanas y esto es ya la recta final...Yo por las noches ahora si descanso, me dejo una amia un cojin de lactancia de los que son muy largos con relleno de bolitas y me ha salvado la vida. Me acomodo la tripa y pongo una rodilla encima y asi no me duelen las caderas que me mataban. Darme la vuelta es complicado, duele todo de verdad. Pero digo lo mismo que tu con el embarazo que he llevado no me quejo, aún estoy activa y con ganas de hacer cosas, aunque por la noche ya estoy muy cansada. Yo daré a luz en el hospital universitario de Albacete, en la sanidad pública porque aquí también es donde más medios existen, disponen de todos los recursos necesarios por sí existe la más mínima complicación (Dios no lo quiera). Besitos y prueba lo de la almohada de lactancia, el churro como yo le digo.
                        Yo ayer fui a hacerme una eco, porque en la S.S. No me hacen más, paso a monitores ya el día 20. Como me dijeron que Aitor venía tan grande pues fui para ver como va. Me dijeron que esta hecho un torete, sano y fuerte. Pesa 3 kg ya el gasporrete. Es muy largo y va proporcionado me dijo en altura y peso. Esta colocado pero no tiene prisa de encajarse, esta muy cómodo ahí dentro. Me dijo que tengo el cuello del utero todavía bastante largo y entero, vamos que no tiene pinta de adelantarse este gordi. Como siempre no paró de moverse en la eco y la carita no nos dejo casi verla porque se giró en ese momento pero lo importante es que esta bien y yo también. Me dijo el Dr. Que me haga idea de que pese entre 4 y 4 y algo...madre mía...que pupa...jaja.
                        Bueno un besito a todas las demás y mucha suerte a las que empezáis próximamente, os deseo lo mejor, positividad y paciencia que todo llega en esta vida.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas....

                          A las que estais en la recta final, es normal lo que contais, las ultimas 3-4 semanas son mas pesadas y es normal que tengais dolores en la parte baja de la barriga, y ya vereis en nada empezareis a tirar el tapón.

                          Que bien que tambien os comenten lo del 4 trimeste, es muy interesante, ya sabeis mimitos...

                          Por cierto, no se si os lo he dicho, pero he descubierto por casualidad, que LA CAMPANA DE LA COCINA, es mano de santo para cuando estan con un llanto inconsolable o no pueden dormirse. Espero que no tengais que utilizarlo, se lo he comentado a un compañero que su niña tambien tiene colicos y le cuesta dormirme, y me ha dado las gracias mil veces...

                          Chicas que poco os queda para aumentar la lista de mamis.....

                          un besazo a todas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Chicass!! El lunes a las 17:45 mi IAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qUE NERVIOSSSSSSSS
                            Espero que los soldaditos acierten a la primera!!!!!!

                            Marturela, bienvenida de nuevo!!

                            Yo lleve las analíticas del 3º y 22º día de regla y con la eco que me hicieron allí, ya vieron que estaba bien y el tratamiento, bueno, me faltaba un análisis, que lleve dos semanas después!

                            Sabes quien te va a atender?? a qué hora vas?? Yo estoy con el dr Giles, a lo mejor coincidimos!!

                            Un besazo preñis

                            Candeal, ya te queda menossss

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas, que emoción, se acercan un montón de partos, ya vais en fila una detrás de otra...
                              Tenemos varias chicas nuevas, mucha suerte a todas y aqui estaremos para apoyaros.

                              Ana muchisima suerte en tu IAD te pongo muchas velitas para que todo salga bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




                              Yo tengo poco que contar... de momento creo que todo va bien, las nauseas ya son historia y ya he empezado a notar los movimientos de mi nena, que sensación tan rara pero que bonita, me encanta sentirla, ahora si puedo decir que estoy empezando a disfrutar el embarazo, ya tengo tripita. Además como ya me encuentro mucho mejor estoy super activa, me ha dado por cambiar las cosas de sitio y renovar cosillas de casa jajaja...

                              Besitos a todas.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola Chicas,

                                Ana, mucha suerte para el lunes ¡a ver si enganchas a la primera!ya nos contarás...

                                Marturela, ya verás qué atentos y qué bien te atienden en tu primera visita, responderán a todas las dudas que tengas, no dudes en preguntar.

                                Raquel, Arwen, Violeta. Ánimo que ya queda poquito y la recompensa está a la vuelta de la esquina!

                                Jardilin me alegro que ya no tengas náuseas y que todo vaya muy bien.

                                Yo, que tenía que ir el lunes a las 8 de la mañana para operarme, no he podido viajar, se ha anulado la operación porque no me ha bajado la menstruación, llevo 4 días de retraso. Creo que es debido a los nervios pero aunque no quiero hacerme ilusiones, no descarto nada... ¿os haríais un test de embarazo o es pronto para hacérmelo?

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X