¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola a todas, soy nueva, el pasado día 11 fue nuestra 1ª visita al IVI, por mi edad vamos directamente a ovo, pero antes el doctor me recomienda quitarme un mioma de 6 cm por laparoscopia, dicho y hecho, el próximo 11 de febrero está programada la intervención y en cuanto esté recuperada a por el embarazo!! claro que me ha dicho el doctor Bellver que la recuperación será mínimo de 6 meses yendo todo bien. ¿Algún consejo o alguien que haya pasado por algo similar? La verdad es que estoy pelín nerviosa por tener que entrar en quirófano...

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      A mí me quitaron un quiste por laparoscopia en septiembre. Te entiendo perfectamente cuando dices que estás un pelín nerviosa, yo tenía un miedo... Lo cierto es que el Dr. que me operó, Ferro, es buenísimo y un cielo de persona. Te da muchísima confianza, te tranquiliza al entrar en quirófano y luego es un mago operando, así que no te asustes.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Cvecina,no te puedo ayudar en tu caso,pero si darte la bienvenida y mucho animo! Es normal que tengas miedo pero saldra todo bien.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Candeal, muchas gracias por contarme tu experiencia, la verdad es que confío mucho en los profesionales del IVI, de hecho cuando el doctor me comentó que para poder ir a ovo antes era necesario operar, ese mismo día hicimos las gestiones necesarias para que fuese lo antes posible... no vivo en la Península y organizar los vuelos de avión, hotel, etc. se hace un poco complicado pero la verdad es que vale la pena!!!

          Ana1984, muchas gracias a ti también por la bienvenida y tus ánimos.

          Espero poco a poco ir conociendoos a todas y poder intercambiar impresiones.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Cvecina solo te puedo decir que si es el dr Ferro quien te opera estas en muy buenisimas manos y puedes estar muy tranquila, a mi lo que me hizo fue un legrado pero como dice Candeal tiene magia en las manos y tres meses despues estaba embarazada gracias tambien al dr Bellver que tambien me parece muy buen medico, es serio pero lo explica todo muy bien, le gusta ir sobre seguro, cuando el te diga que estas preparada es que lo estas, confia en el y seguro que lo conseguiras. Mucha suerte y bienvenida.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Jardilin muchísima gracias y enhorabuena por tu embarazo ¡qué envidia! deduzco que te lleva también el doc Bellver, la verdad es que fue muy directo y muy claro con el tratamiento que nos convenía seguir para tener posibilidades de lograr el embarazo y es algo que le agradezco mucho, el resultado final ya se verá, de momento espero salir bien de la operación, recuperarme rápido y vuestros comentarios me tranquilizan y me ayudan mucho, os estoy muy agradecida...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Makuanna y Cvecina, lo primero daros la bienvenida al foro!! Deciros que si empezáis en el IVI tratamiento estáis en las mejores manos. Y que os lo recomiendo!!
                Con respecto a mi caso, empecé en la SS y tras 4 ias, una de ellas positivo y aborto a las 7 semnas, decidimos ir al IVI, pues nos pasaron a la Fe y allí nos dierón una lista de espera de 24 meses, yo tengo 32 años y mi chico también y no quisimos esperar hasta los 34 para ser papis, así que empezamos en IVI con el DR GIles y en la primera FIV embarazada!! Ahora estoy de 30 semanas, feliz y contenta, son muy profesionales y el trato es inmejorable.

                Ánimo a las dos .

                Velaluna, cariñoooo, que suerte de parto sin complicaciones ni dolor...yo lo de la epidural no lo tengo claro, ni si ni no...ahí ando....Y bueno, bueno...menudo nene ya te ha nacido criado como dicen las abuelas, ajajajjaa. Un beso fuerte a ambos

                Chicas, besos a todas!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  ¿A vosotros cuando os llamaron de laboratorio (a las que tenéis vitrificados) os dijeron la calidad?.

                  Es que a mí me llamaron, me dijeron que había congelado tres (a día tres) pero nada más y veo en otros foros que todas saben si son A, B, C... y me estoy preocupando.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    raquelysalva gracias por tu bienvenida, en mi caso no hemos pasado por la ss, por mi edad ya no puedo, y mi gine me recomendó directamente IVI Valencia y así lo hemos hecho después de tratamiento con omifin. La cosa se alarga por el tema del mioma, un obstáculo más que salvar, pero yo no pierdo la esperanza...

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      hola chicas....

                      Aqui estoy con el Adri en bracitos, es un mimoso de cuidado, y con los colicos se pasa el dia en brazos de mami, al principio me agobiaba mucho pensando que esto luego se puede complicar y querer brazos siempre, pero mi pediatra y un conocido pediatra me han dicho que no, que ahora le necesita muchos mimos y brazos que luego ya le enseñaremos. Me han hablado del "cuarto trimestre", es muy interesante. Es como que necesitariamos tres meses más de embarazo pero luego no seria posible el parto natural, me han puesto ejemplos de los animales que nacen y ya caminan, pueden ir a mamar solos...., en internet hay algo sobre esto por si os interesa leerlo.ien

                      Candelal, a mi nunca me dijeron A,B,C, solo mi medico me comentaba (cuando yo le preguntaba) dos muy buenos uno bueno y otro regular, por ejemplo, pero el siempre me decia que la calidad era importante pero habia otros muchos factores importantes que no me agobiara con la calidad.

                      Jardilin, lo de la ropa es un rollo, yo al principio como era veranito, con vestidos flojos me apañe y para el invierno yo te recomiendo h&m , hay vaqueros, malla, camisetas basicas que van muy bien, porque puedes ir a prenatal, el corte ingles o sieres de Valencia a Antojos o Mit mama, pero pienso que se pasan un poquito con los precios... Ahh y se me olvidaba al lado de las cortes valencianas

                      en la calle Mur de Santa Ana, hay una tienda pequeñita que se llama SABOCHI, yo me compre tambien alli alguna cosa, esta bien y no se pasan con el precio, tambien me compre unos sujetadores de lactancia que aproveche y ya use en el embarazo.

                      Menudo rollo os he soltado...

                      besitos a todas mami, ravein, velaluna, violeta, ana, raquel,arwen, amiu, ..............,vamos a todas y a toso los peques..

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        muchas gracias chicas por vuestras vivencias, la verdad es que mi chico y yo estamos hechos un lio, por que soy joven pero estoy operada de la columna y llevo una fijacion de columna asi que entre mas mayor me haga sera peor de ahi que queramos ser padres "tan jovenes" aunque mi chico es mas mayor que yo.

                        otro miedo que tengo es el economico (esta claro que hasta que no pidamos cita y nos digan que tratamiento es el mejor es una tonteria el marearme sobre ese tema) tenemos unos ahorros y mi duda es cuanto suele tardar? es decir desde la primera cita hasta que te hacen la IA o el FIV o lo que sea...

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Nois!! Yo siempre he pensado que los bebes necesitan mimos y abrazos, porque así se sienten protegidos y queridos y Adri está tan a gustito en brazos de mami que no quiere estar en otro sitio!!!
                          Es interesante lo del 4º trimestre, no lo había oído nunca, lo buscaré, gracietes!!

                          Makuanna, la verdad es que el tema económico es importante, porque se va bastante pasta! Yo te cuento mi experiencia, hace años decidí que sería mami soltera y llevaba todo ese tiempo ahorrando, así que en octubre, dije, ahora y en ello estoy, jeje mi primera visita fue hace exactamente un mes, el dos de enero, he de decir que llevé los análisis hormonales del 3º y 22º día del ciclo para adelantar, esos sí me los hice por la SS, y en la primera visita, ya vio que no tenía problema y que me haría la IAD, el martes ya tengo el 2º control para ver como va mi foli y si no pasa nada, espero hacérmela la semana que viene, la verdad es que ha sido bastante rápido, aunque claro, todo depende de cada caso, espero que todo vaya bien y rapidito!!

                          Yo acabo de cumplir los 28 y todas mis amigas, salvo una, con mi misma edad que ya está embarazada, dicen que es prontísimo, jejeje pero yo creo que es el momento

                          uufff que testamento te he soltado!!

                          Un besito a todassss

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Nois, muchas gracias. Me ponía un poco nerviosa ver que a mí no me habían dicho nada. Supongo que luego el médico (Juana) me lo dirá y si no me lo dice, casi mejor, que yo luego me sugestiono...
                            Nunca había oído lo del cuarto trimestre pero sí que recuerdo haber estudiado que para pasar a bipedestación la pelvis de las mujeres se tuvo que estrechar lo que implicaba que los niños tenían que nacer más inmaduros para que los huesos pudieran atravesar el canal de parto. Yo lo que he leído últimamente es todo a favor de los brazos, que no es un capricho sino una necesidad de los bebés y necesaria para su estimulación y maduración.

                            Ana, qué rapidito vas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Bienvenidas Mekuanna y Cveci!!! Deciros q si queréis conseguir embarazo en IVI lo haréis muy pronto!!! A mi tb me operó el Dr. Ferro y pasé 2 veces x quirófano con anestesia general, no tengas miedo Cveci, no te enterasde nada y Ferro es buenísimo!! Te va a dejar totalmente preparada para embarazarte!!

                              Candeal, yo pregunté x la calidad y me lo dijeron, 2A y 2C. Me pusieron los C y de ahí viene mi peque y tengo los 2 A vitrificados. no te sugestiones porque nunca sabes cual se va a quedar contigo .... Suerte!

                              NOIS ... Q emocionante es leerte y ver q tienes a tu peque en bracitos!! Haz lo q te apetezca, mimale, besarle y disfruta de él!!!

                              Muchos bsssssssssss para el resto Muasssssss

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Amiu gracias, sólo espero que pase esta semanita rápido y que el lunes que viene esté ya todo pasado. Me preocupa la anestesia porque no sé cómo me recuperaré y cómo me encontraré para viajar ya que al día siguiente tengo que coger un avión y al siguiente otro...

                                Nois, yo no tengo experiencia, pero creo que haces muy bien y por lo que tengo entenddido el contacto de la madre no sólo es buenísimo sino necesario para el desarrollo de los bebés.

                                Besos a todas...

                                Comment

                                Working...
                                X