¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, no soy de este foro, de hecho vivo en murcia, solo quería haceros un preguntita, ¿cual creeis q es el mejor/a dr/a de ivi valencia?? es q si la siguiente transfer me falla, igual pido cita en valencia, pero solo para pedir una 2ª opinión, al menos de momento y quiero al mejor...Gracias

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Velaluna, me hago la ecografía y el análisis el 26 y me tienen que dar los resultados en esa misma mañana.

      Yo no puedo ayudarte tampoco a ti pero entiendo perfectamente que te dé miedo el parto pero en cuanto lo pases y tengas al bebé en tus brazos, qué emocionante y precioso va a ser todo. Intenta visualizar ese momento. ¿Has probado a leer relatos de partos?.

      Samito, la mejor, o así lo creo, es Juana Crespo. Si quieres pedir cita, pídela ya porque, salvo anulaciones, tienes que esperar al menos un par de meses para que te den con ella. Mejor tenerla y no necesitarla, creo yo.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Samito para mi el mejor es el doctor Bosch.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Tranquila Velaluna, es normal que tengas miedo, yo ni siquiera estoy embarazada aun y ya me da miedito...todo va a salir genial!!
          Sii, solo faltan 15 días y ya empiezo con el lio!! jeje

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Samito a mi me lleva el Dr Bellver y estoy super contenta, no se si será el mejor pero a mi me gusta mucho, es serio pero te explica todo con mucha claridad. Según dicen la Dra Crespo es una fuera de serie pero suele tener lista de espera larga.
            Velaluna es normal que te entre el miedito al parto, la que diga que no lo tiene... yo solo pienso que será un ratillo malo con una enorme recompensa.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Candeal suerte con la eco y la analitica.
              Ana, que poquito te queda para estar en el lado rosa...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas!!

                Samito a mi me llevo el dr Giles y estoy muy contenta, pero si que oigo mucho nombrar a Juana Crespo, que además en este foro hay alguno de sus "milagritos".

                Ana, en breve al lio y Candeal ya lo tienes ahí, las pruebas son lo peor, porque llevan tiempo y parece que no marcha, pero a la que pases fiestas veréis que rápido.

                Velaluna, en que hospital te toca?? Ya verás como puedes con ello, dicen que la dilatación es lo peor y que el parto son dos empujones y que cuando le ves o le oyes se te olvida tooooodo el dolor. Mami tu que ya has pasado por ahí, es cierto??

                Nois, ya eres mama??? cuéntanos...

                Jardilin, cuando es tu eco 12, ya en breve no???

                Yo el viernes eco y recogida de análisis, ya os contaré.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Raquel,la verdad es que si,que con las fiestas el tiempo va a pasar volando y antes de que nos demos cuenta ya hemos empezado. Ya nos cuentas que tal tu eco,seguro que perfecta!
                  Jardilin,siiii,ya no queda nada,espero!!!
                  Un besito a todas

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas....

                    Por aqui estamos todavia, muy cansada y pesada, la tensión mas controlada con la super-dieta que llevo, ya he adelgazado dos kilos. Ya estoy un poco dilatada asi que mi gine me ha dicho que en cualquier momento puedo ponerme de parto, pero el Adrian creo que esta muy agustito. El día de nochebuena vuelvo a la gine sino me he puesto de parto antes , lo que si me ha dicho es que si despues del 25 no he parido si que me lo provocara.

                    Velaluna los miedos son normales, yo he estado "cagada" todo el embarazo, primero por uno luego por otro y ahora porque el parto salga bien y sobre todo que Adrian este estupendo y no tenga nada, pero cada día me doy cuenta de que hay cosas que no se pueden controlar y que lo tenga que pasar pasara, asi que lo mejor es pensar en positivo e intentar estar tranquila.

                    Mami que feliz te veo, me alegro mucho.

                    Samito, bienvenida, respecto a los medicos como ya veras, para cada una el suyo es el mejor, yo tambien estoy con Giles y muy bien, pero cada una somos un mundo, lo que si es verdad que Juana Crespo es la que tiene la fama de conseguir lo imposible, en este foro hay unos casos.

                    Raquel pues ya nos contaras como va tu peque.

                    Jardilin en nada 12 semanitas..... ya nos contaras que tal tus ecos.

                    A todas las demás muchos besos y espero que vuestros peques y vosotras esteis fenomenal.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola Mami!!!Por fiiiin alguien q tiene a Pellicer!!!
                      He visto q estas muy contenta con el.Me alegro d oirlo!

                      Yo tuve mi primera visita con el n noviembre y me pareció muy bueno pero, como aun me faltaba l AMH me animó mucho y se centro mas q nada n un quiste endometrial q podía ser un problema a la hora d embarazarme.

                      N la segunda visita n diciembre el no estaba y había otro de.Cruz (no se si t ha tocado alguna vez) y

                      me dio los resultado dl AMH q salió muy bajita 0.57 así q me dijo q a fiv ya!

                      Ahora n enero tengo otra visita y tengo q decidir pero espero esté Pellicer para q me pueda aconsejar.

                      Gracias!

                      Un beso

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola chicas,

                        ya estamos en NAVIDAD!!!!! Cómo pasa el tiempo .... y hoy por fin, 15 días de vacaciones!!!!!!! No me lo creo!!!!! Ultimamente llevo un ritmo de trabajo algo estresado, esta semana me ha tocado también Madrid pero espero ya no volver por alli, voy a decir que me tengo que cuidar!!! Y además entre comidas, quedadas con amigas, un no parar!!!

                        Raquel, cuentanos tu eco de hoy, que emoción!!

                        Samito, yo he estado con la Crespo y encantada de la vida. Fui desde Bilbao pq tengo una conocida ginecologa de allí y me dijo que sin duda la mejor era Juana Crespo, y luego Pellicer. La verdad que en mi caso ella vio cosas que nadie hasta el momento me había dicho, y a la primera con ella lo he conseguido, y encima tengo 2 embriones congelados, no me lo podía creer!! Si has leido este foro seguro que sabes la historia de Arwen, era un caso dificil y santa Juana lo consiguió!! Yo la verdad que aunque haya que esperar para la primera cita creo que merece la pena. Yo llamé las pasadas NAvidades y me dió para marzo, no sé como andará ahora el tema.

                        Nois!!!!!! Que estás a puntito de caramelo!!!!!!!!!! Que ilusión!! Te deseo que tengas un parto agradable y que disfrutes mucho de tu bebé. Un besazo!!!!

                        mami!!!!!!!! No me extraña que no dejes de mirar a Pelayo, con lo que nos ha costado tiene que ser la experiencia mas bonita que se pueda vivir. Te mando un beso enorme y seguro que vives las NAvidades más felices de tu vida.

                        Arwen!! Qué tal vas??? Se te echa de menos, hace tiempo que no te leo .... seguro que estás preparando la maleta para irte a Gijón a pasar las fiestas. Disfruta mucho!!!

                        Yo me tengo que poner las pilas, chicas. Estas Navidades tengo que decidir si Bogaboo o Stokke, y también estoy dando vueltas a si coger cuna normal o convertible, que habeis hecho vosotras?? alguien ha estado mirando cuna convertible?? Como tengo la habitación vacia no sé si la convertible será más practica pq luego se transforma en cama nido, o coger de momento una cuna normal, aunque luego sea un trasto a retirar y comprar cama a parte .... Como vais con las compras???

                        Candeal!! Suerte con el FSH!!

                        Ana, enhorabuena por los buenos resultados.

                        Velaluna, ánimos que todo va a ir perfecto y en breve tendrás a tu pequeñín!!

                        A todas os deseo unas MUY FELICES NAVIDADES y seguro que el 2013 va a ser nuestro año!!!

                        Y si hoy no termina el mundo ..... suerte para las que habeis comprado lotería!!!!

                        Beso enoooooooooooooorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas!!

                          Pues hoy hemos ido a la eco y bueno...estoy un poco chof, sobretodo porque esperábamos que el riñoncito de Joel ya estuviera bien y sigue dilatado, ha crecido un poco más, aunque bueno como tb él va creciendo...Un poco rollo porque en la fe se han centrado en el riñoncito no le han medido ni lo hemos visto y claro nos quedaos con ganas de verle y saber como está creciendo.

                          Confiamos que todo va a ir bien y por ese lado estamos tranquilos, de todos modos, pediremos una eco en el ivi y así tb le vemos la carita, que ya tenemos ganas.....

                          Por otro lado la glucosa ha salido bien, así que pasada la prueba fatídica :P

                          Bueno Amiu nena, nosotros tenemos cuna porque la habitación de invitados que es la de Joel se queda como está, redecorada para un niño con cama y todo. Tengo una amiga que tiene la cuna convertible y es genial, si nosotros no tuviéramos la habitación, seguro hubiésemos comprado esa y al principio a dormir en mini cuna cerquita nuestro.

                          Ana enhorabuena por los resultados.

                          Candeal, suerte en los próximos análisis, confía que irán bien.

                          Chicas Felices Fiestas, os deseamos una Navidad bonita y diferente....tened en cuenta, que a excepción de Mami, está será nuestra última Navidad siendo pareja, para pasar a ser familia y eso es una celebración preciosa!!

                          un abrazo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            AMIU, disfruta de tus vacaciones, que ya te las mereces. Espero que aproveches a tope estos 15 días y adelantes tus compras. Yo me decididi por bugaboo aunque el explory me encanta pero es un carro urbano y mis hábitos de vida son bastante camperos, sólo por ello me decante por bugaboo por la amortiguación y adaptabilidad pero ambos son de lo mejor que hay en carritos para mi gusto. Mi cuna es normal no es convertible pero también es una opción interesante.
                            RAQUEL, verás como todo saldrá bien, en breve lo verás y te quedarás mucho más tranquila. Joel es un campeón y será fuerte como un roble. Te deseo lo mejor.
                            SAMITO, mi médico es el Dr. Remohi, yo he estado encantada con el y sólo puedo dedicarle palabras de agradecimiento. Pienso que sí tu caso tiene alguna dificultad la Dra. Crespo tiene fama de tener una habilidad especial en estos casos. Los más expertos son Pellicer, Remohi (que son los fundadores y directores de IVI )y Crespo, aunque todos son buenísimos.
                            NOIS, que poquito te queda, este año si que tendrás el mejor regalo, que será tener a Adrián contigo. Te deseo una hora cortita y por favor mantennos al corriente.
                            MAMI, me alegro tanto de que estéis bien. Que bonito tener a Pelayo contigo, que guapo debe ser. Cuando tengas un ratito nos mandas una foto para sus ciber tías. Muchos besos.
                            JARDILIN, de aquí a nada haces las 12 semanas y te tranquilizarás mucho más, sobre todo después de la e o que es alucinante.
                            VELALUNA, que no te queda nada tampoco...para cuándo es tu ftp? Espero que también se te de todo de maravilla.
                            CANDEAL, que ya nos falta poquito para tu positivo y el de ANA, pediremos ese deseo en nochevieja para que lo consigáis prontisimo. Bss.
                            ANA, que bien que tus análisis hayan salido bien, otro pasito más dado...ya queda mucho menos.
                            ARWEN, cuéntanos cositas...que tal vas? Qué nosotras si que no nos llevamos nada...nos quedan dos meses y poco. Yo cuando lo pienso...tengo unas ganas. Espero que te encuentres genial.
                            Bueno guapas pues sólo me queda desearos una Feliz Navidad y un año 2013 cargado de cosas buenas. Un beso a todas.
                            Yo este año que puedo decir? no quiero regalos, ni lotería, nada de nada...tengo dentro de mi a mi mejor regalo, a mi lotería y al amor de mi vida. Son la Navidades más felices desde hace muchos años para mi...y el año próximo espero que mi pececito ya este aquí y las ilumine ya para siempre con su sonrisa.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Buenas tardes chicas.
                              Madre mía, como pasa el tiempo de rápido, cuando esta fuera, ya hace 12 días q nació. Esto pasa volando.
                              Chicas esto es maravilloso, pero también agotador, jijiji. Ya creéis cuando os toque, no os dará tiempo a nada. Esto es un no parar, y eso q Pelayo es muy bueno, casi ningún día pide la toma de las 3 de la mañana, normalmente duerme de 12 a 6, no me puedo quejar. Hoy por ejemplo si q se ha despertado por esa toma. El pobre tiene loquitos y hay noches q se despierta por ellos. Ya cerros esto es así, un NO PARAR, PERO FELIZ, MUY FELIZ!!!!, de tener a mi gordito de las fallas, jijiji.
                              Chicas, este ha sido el último año solas, aunque todavía no hayan nacido, ya están en vosotras.
                              Por cierto, nada de miedos al parto, después de todo lo q hemos pasado, eso es un cochinillo corto. Ah, mi consejo, pedir epidural, sobretodo si como yo pasáis toda la noche con contracciones de parto. Sin miedo q somos unas campeonas, yo estaba muy, pero q muy tranquila y eso mejora mucho las situaciones.
                              Un beso muy grande y felices fiestas y próspero año 2013, familias y futuras familias.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                El pobre tiene moquitos, no loquitos. Y caminilío corto, no cochinillo, ya sabéis yo y el modo predictivo. Jijiji

                                Comment

                                Working...
                                X