¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JARDILIN, menudo susto!!! Esa señora, con perdón de todas es GILIPOLLAS...no se cómo te han podido decir eso... Y una Dra....es intolerable. De todos modos lo mejor y más importante es que tu estas más tranquila y que tu peque esta perfecto. Ahora relajate y tómate las cosas con calma, verás como todo ira bien. Pronto tendrás tu eco en IVI y allí te quedarás más tranquila. Si te inquieta mucho llama a la Dra.Olmo y que te mire. Un beso y mucho ánimo guapa.
    RAVEIN, estos peques si dan guerra...pero estas controlada y no tiene porque pasar nada. Ojalá todo se desarrolle con normalidad, verás como irá bien. Bss.
    CANDEAL, mañana nos cuentas...muchísima suerte.
    RAQUEL, ya no te falta nada para la eco, seguro que Joel esta perfecto, verás como si. Suerte con la curva. Un besazo.
    MAMI, q tal se porta Pelayo? Es bueno? Comilón? Cuéntanos cositas.
    NOIS, me alegro que sigas controlada y con la tensión bien. Bss.
    PISTONA, cuéntanos cositas...que no sabemos mucho de ti.
    VELALUNA, cuenta atrás también...que poquito nos queda para que llegue Juan a nuestro foro, un besito.
    ANWER, AMIU, ANA...a todas muchos besos. Me alegro que estéis bien.
    Yo esta mañana he tenido eco. La placenta esta bien y todo lo demás también. Aitor pesa ya sobre 1,350 y mide 37,6 estimado. Me han dicho que todo normal. Se ha dado la vuelta y ahora esta en cefalica, ósea colocadito. No ha parado en la eco...fiel a su costumbre de huir del ecografo, pero al final bien. La curva me dio bien, menos mal y yo de peso sigo estable. En resumen...todo bien gracias a Dios. Un beso a todas.

Comment

Jardilin nena,menuda indeseable,xo mira te cuento.q yo en la sem 11+6 ,es decir el dia antes de la sem 12,manche un poco,al llegR a urgencias también era marroncito y me dijeron como.a ti,no se sabes,se codifica como posible aborto,xo pq no saben nada y....pueden ser simplemente las venitas q en esas semanas empiezan a emerger en el útero. Yo estuve una semana de resposo x mi cuenta...a los dos dias volvi a manchar un poco y luego nada. En ivi la dra me dijo,el nene esta bien,el saco tb....no te preocupes!!!!
      Asi q tranquila,confia y si lo.necesitas ves las veces q haga falta a urgencias.

Violeta nena,enhorabuena x ese campeón...claro que esta todo bien,ya era hora no???

Ana,ànimo...pasan las navidades y todo sera mas ràpido.
      un beso

Comment

http://e-lactancia.org/

Chicas está es una web creada por un pediatra del hospital de la Marina Alta, que habla sobre lactancia y tiene un apartado sobre medicamentos y lactancia, donde podemos buscar el medicamento que nos receten(por ejemplo para resfriado) y saber si es compatible, este dr dice que el 80% son compaltibles, pero que hay mucha desinformación sobre el tema.

Comment

Ay qué mosqueo teeeengooo. Ayer me hice el análisis de estradiol, me dijeron que lo recogiera de 9 a 12 hoy. He ido a las nueve y no estaba, que llamara a las doce. Acabo de llamar y nada, que eso no estará hasta las cuatro y media cinco! ¿Será posible?. Tengo que llamar hoy a Valencia con el resultado, así que ojalá salga bien porque esta tarde ya no pillo a la doctora.

¿No me lo podían haber dicho ayer?. O cuando llamé por teléfono y expliqué que lo necesitaba en ese mismo día, o como muy tarde, al siguiente.

Comment

Ay, ay, ay .... que me acabo de enterar!!!!!!!!!! MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tienes que contar, cuando puedas, la experiencia. Me alegro de que esteis estupendos y espero que sigais bien y disfrutando de la experiencia. Qué bonito!!!!!!!!!!

Comment

Ravein, ya te está tocando!!! Menos mal que tus nenes están bien y ojalá pase pronto todo y llegue el momento de tener a tus peques fuera y empezar a disfrutar!!! Cuando pase todo seguro que el verles la carita borra lo mal que lo estás pasando. Un beso enorme y sigue contándonos.

Jardilín!!!!!!!! Bufffff, menos mal que quedó en un susto y todo está bien ....... Y menuda gentuza que hay por ahí atendiendo, que poca sensibilidad, menuda incompetente de mierda!!!!!!!!!!!!

Violeta, qué bien!! ya le tienes colocadito y encima con la placenta bien. Todo va bien para que cuando llegue el momento final sea lo más facil posible. A seguir disfrutando del embarazo!!

Raquel, gracias por el enlace, lo leeré con tranquilidad. Ya queda menos para el 21 ..... vas a pasar unas Navidades la mar de tranquila. Ya verás!!

Candeal, ya te están mareando para un resultado. A mi me lo dieron el mismo día, pero no fue bueno. Así que tu espera seguro q merece la pena, ya verás!!!!

Un besazo a todas. MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

MAMI, enhorabuenaaaaaaa por pelayo!!! Me alegro mucho que ya esté con vosotros, cuéntanos cuando puedas cómo fue, vale? Un besazo enorme para los tres.

NOIS, cómo llevas la tensión? Venga que eres la siguiente.

RAVEIN, siento mucho que otra vez estés ingresada pero lo importante es que tus peques están bien, ahí estás más controlada. Espero que todo vaya mejor.

RAQUEL, pues una prueba menos, seguro que los restultados están bien y gracias por la página de los vinilo, los miré anoche y son muy bonitos, haber que decido al final.

VIOLETA, genial que tu nene ya esté colocado!!!

CANDEAL, paciencia y a esperar un poco más, cuándo lo sepas llama a IVI y luego nos cuentas, vale?

JARDILIN, vaya susto!! Pero lo importante es que tu bebé está bien, haz reposo si puedes y tómate todo con tranquilidad. En cuanto a la ginecólogo que te atendió sin comentarios, gente así es la que sobra!!! Ya le vale...

PISTONA, espero que todo siga bien.

AMIU, ANA, ARWEN, os mando un besazo.

Yo mañana tengo los análisis del tercer trimestre y el viernes que viene cita con el matrón para los resultados, ésto se va acercando..........

Comment

286! Yo sé que este era el fácil (el estradiol) pero bueno, me alegro mucho de todas maneras.
                  Hoy meriestra y mañana empiezo con anticonceptivas hasta el 28. El 26 me toca hacerme el de FSH. Hoy voy a disfrutar de haber "aprobado" el primero.

Velaluna, que te vaya muy bien los análisis de mañana.

Violeta, qué bien que esté perfecto lo de la placenta.

Besos a todas las demás. :-)

Comment

hola chicas!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    muchas gracias chicas a todas, estoy disfrutando muchísimo de mi Pelayo, no paro de emocionarme al verlo. En cuanto sepa, os pongo foto.

Os escribo para contaros un poquito... Pues nos estamos acostumbrando a ser familia, como el parto fue cesárea la recuperación es lentilla, pero buena, las grapas son un rollo, no te puedes reír, no puedes toser, no puedes agacharte, todo lo que tenga que ver con la musculatura del abdomen, pues es bastante doloroso, pero bueno muy muy muy feliz, no puedo para de mirar a mi niño precioso, apenas duermo por las noches, y no por el, por que es un bendito, duerme toda la noche de un tirón, jijiijij y cuanto apenas llora, se tira todo el día durmiendo y comiendo, no nos enteramos de niño, el caso es que no puedo dejar de estar pendiente de el, que si respira así, que no se enfrie, imagino cosas normales de mama primeriza, no puedo evitarlo. Lo peor la lactancia, la leche me sube pero no sale, me sangran los pechos, me han dado 48 h, para ver si la leche sale y si no sale, pues tendré que suspenderla, es una pena pero no todas las mujeres podemos, aunque aun me queda un rayito de esperanza, para mi seria lo mas grande poder alimentar a mi bebe por mi misma, pero ya veremos.

esto es una experiencia maravillosa, una pequeñita parte de ti ya esta en el mundo y eso es maravilloso.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

un beso muy grande a todas.

ya os voy contando.

Comment

Mami si necesitas ayuda cn la lactancia hay dos asociaciones de ayusa voluntarias en Valencia,son SINA Y AMAMANTA,llameles y cuentales tu caso,seguro que te ayudan.
                      un abrazo linda xa los dos.

Comment

Mami que envidia me das... tiene que ser precioso, que ganitas de vivir esa experiencia, a ver si hay suerte con la lactancia y disfrutale mucho.
                        Candeal, fenomenal ese resultado, ya estas mas cerquita del objetivo.

Violeta me alegro que Aitor ya esté colocaddito.

Raquel en cuanto pueda leere lo de la lactancia, ami tambien me gustaria darle el pecho.

Velaluna espero que esos analisis salgan estupendos, ya nos cuentas.

Ana ¿te daban hoy resultados?

Amiu se te echaba de menos por aqui... me alegro que sigas bien, cuidate e intenta bajar el ritmo de trabajo que si no te va a salir el niño nervioso...

Arwen ya veo que liadilla con las compritas, pero debe ser una gozada, disfrutalo.

Ravein animo que ya va quedando poquito para tenerlos contigo.

Pistona? que nos tienes abandonadas cuentanos que tal vas...

Si me olvido de alguien que se de por saludada...

De mi contaros que ayer tuve las dichosas nauseas todo el dia y hoy las tengo mas suaves pero tengo dolorcillos por ahi abajo, imagino que es mi utero creciendo... Pues si chicas, respecto a la gine que me atendio en urgencias, desdeluego hay gente que mas vale que se dedicase a otra cosa por que de verdad que poca sensibilidad, pero en fin, puede decir lo que quiera que yo si tengo cualquier problema pienso acudir otra vez, para eso pago mi ss y no la utilizo para casi nada.

Besitos a todas.

Comment

Hola chicas, ya tengo los resultados!! Mi médico de cabecera que es super majo, los ha estado viendo y me ha dicho que todo PERFECTO!!!
                          El día 26 me hacen el otro análisis, porque el día 24 no hacen, se cogen fiesta y el día 2 antes de irme a Valencia, tengo que recogerlo en el centro de salud.

Que alivio!!!

Candeal nos toca el mismo día, Ánimo, que poco a poco mejorarán tus resultados y empezaremos!!

Jardilin, la verdad es que hay cada incompetente por ahí impresionante...pero yo pienso igual que tú, ya que pagamos la ss, si la necesitamos, pues la usamos! Me alegro mucho que estés algo mejor.

Mami, que envidia sana!!! Disfruta de tu chiquitín!!

Besitos a todas

Comment

¿Alguna de vosotras tiene el mail de la doctora Crespo, vaya, de la enfermera?. Es que el análisis del 26 me lo voy a hacer en Madrid porque me pilla mejor. Me toca FSH y ecografía. Creo que en Valencia me dijeron que sólo me hiciera la eco si la FSH daba bien pero quiero preguntarlo porque en Madrid me han dado cita a las diez y cuarto para el análisis y a y media para la eco.

Comment

Ya me lo ha dado Varox y Maite me ha contestado enseguida, que me haga las dos cosas.
                              ¿Cómo vais, chicas?.

Comment

CANDEAL, siento no haberte ayudado pero a mí no me llevaba la doctora Crespo, al final te haces las dos cosas? y para cuándo los resultados?

ANA, me alegro que los análisis hayan dado bien, ánimo que ya estás en el camino!!

MAMI, cómo vais? Y pelayo? Cuéntanos cosillas.

NOIS, cómo vas tú? Eres ya mami? Estarás apunto, no?

El resto, cómo vais? Venga animaros a escribir que ésto está muy paradito.

Yo voy bien aunque ya me noto muy cansada, esta semana hago la semana 36 y ya se va notando y sólo pienso en el parto, me entra un miedo........

Comment

Working...
                                X