Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Amiu, mi amiga está embarazada y se ha comprado la cuna convertible, dice que es super práctica, porque en una compra tienes la habitación completa, cuna, cama y la suya si no me equivoco también se convierte en escritorio, la compró en oferta y le costó solo 700 €. Yo cuando lleguen las compras, lo compraré separado, porque mi cuna de cuando yo era bebé, está perfecta y ha aguantado impecable a dos bebes (mi hermana peque y yo), así que, ya la tengo! pero también depende del espacio que tengas...
Raquel, seguro que Joel estará perfecto y su riñoncito mejorará muy pronto, ánimo!
Violeta, a partir de ahora, la navidad será mucho más especial, espero que la próxima mi pitufín esté conmigo!!
Feliz navidad chicas!!!!!! Un besazoooo
-
Hola chicas!
He tenido una semana un pelin ajetreada y estresada, por eso no he escrito. Resulta que el lunes nació mi sobrina después de 24 horas de parto (mi cuñada se embarazó de forma natural y muy rápido) y ha tenido una niña de 3,600 kg, la tuvieron que sacar con forceps; al mismo tiempo que estaba intentando salir, yo estaba haciendome la eco 4D en IVI: Daniela no se dejaba ver, siempre con su brazo delante de la cara; al final conseguimos una foto medianamente aceptable, y cuando llegamos a casa y puse el video no me lo podía creer, eran 6 mini-videos de 14 segundos cada uno, uno de ellos estático como la foto, en otros 4 no se ve nada porque no paraba de moverse, y el ultimo se ve algo la cara, pero claro son 14 segundos!!! No sé si os ha pasado a alguna esto, ah, y me cobraron 185€. Total que entre el disgusto y el pánico que me entró pensando en el parto, es que parece que Daniela va por el mismo camino de su prima, y será grandecita. Luego el miercoles se puso de parto otra amiga que tambien salía de cuentas ahora, como daba a luz en Cruces y yo estaba allí trabajando la fui a ver, y la pillé en plenas contracciones, total que más a sumar a mi pánico. El jueves tuve comida con los del curro, era la despedida de mi jefe que por fin se jubila a sus 70 años! y claro todo el dia fuera de casa, llegué a más de las 9 con los pies super hinchados y un dolor de espalda...y eso que peso unos 52 kg, pero el asma me está matando, me cuesta mucho que me llegue el oxigeno, y tengo una tos que ya me asusta, porque me vibra todo el cuerpo, y no puedo hacer más que tomarme los inhaladores. Así que esta semana he notado un cambio de 180º, d estar fenomenal a cansarme y agobiarme un poco con el curro. Así que creo que a la vuelta de vacaciones me plantearé cogerme ya la baja, no creo que sea tan bueno andar tan acelerada y con estres al final del embarazo.
Menos mal que mañana me voy a Gijón despues de salir del trabajo y ya no vuelvo hasta el día 2. El dia 8 empiezo las clases preparto, ya tengo ganas.
Bueno, no os he contado que como no estaba conforme con el video 4D, el viernes me hice otro en un ginecolo privado de Barakaldo, donde se habían hecho unas cuantas amigas, y me dijeron que duraba unos 20 min por 100€; pues no sé que es lo que pasa conmigo que el video no llega a 10 min y no lo puedo ver ni en la tele (tenemos estropeado el DVD) ni en el ordenador, empieza pero se queda parado, aggggg, no sé si serán las hormonas, pero estoy de muy mal humor, todo me parece terrible, aunque seguro que no será para tanto. Por supuesto, llamé a IVI a atención al paciente para quejarme, y se supone que me llamará el gine, pero para cuando lo haga se me habra pasado el tiempo de volverme a repetir la eco, pero por lo menos que sepan que no estamos conformes.
Lo bueno de todo esto, es que Daniela está muy bien, tan bien que está creciendo a un ritmo increíble, pesa un kilo y medio aprox, y nos han dicho que si sigue así y llego al final, nacerá con unos 3,5 kg. No quiero pensarlo mucho, porque no me gustaría que tuvieran que sacarla con forceps.
Perdon por todo este rollo, y sobre todo por lo negativa y pelin insoportable que estoy. A todas os deseo una muy Feliz Navidad, y deciros que el 2013 ya va a ser más especial si cabe que el 2012, ya que tendremos a nuestros pequeñines con nosotras. Hasta entonces seguiremos disfrutando de sus pataditas, que a mi me encantan, y yo quiero disfrutarlo a tope, y que no se me pase rápido, es que nunca he estado mejor que embarazada, fisica y tambien emocionalmente, estoy feliz, así que por un lado ganas de tenerla en mis brazos, pero por otro, no tengo prisa, tambien me encanta que esté dentro de mi.
Para las que estáis en ello, no os rindáis, el 2013 es vuestro año, no perdais la ilusión.
Besos para todas, y a pasarlo bien estas fiestas.
Comment
-
Chicas os deseo a todas que tengais una Feliz Navidad, para la mayoria este será nuestro último año como pareja por que a partir del próximo ya seremos familia (que bien suena).
Raquel tranquila que seguro que ese riñoncito mejorará y seguro que Joel estará estupendamente.
Un super abrazo a todas.
Comment
-
Acabo de llegar de la gine. Aunque yo tengo que seguir con el reposo absoluto mis bebés están perfectos. Pesan 2,400kg Adrián y 2,120Kg Andrea.
El día 7 me hacen analíticas y el preoperatorio para la cesárea y el día 10 vuelvo a la gine.
La cesárea me la ha programado para el día 22 de Enero.
El foro está muy paradito, animaros!
Comment
-
Se nota que estamos todas de vacaciones. A mí me tocaba hoy análisis y muy bien, no me han dicho la cifra pero he pasado la FSH! así que ya he empezado con el decapeptyl. Ha sido llegar de Madrid, pincharme y conectarme para contaros y mi marido me pregunta si es que pienso informarons de cada pinchazo en tiempo real. Jajajaja.
Ravein, que buenas noticias.
Arwen, qué mala pata lo de las ecos.
A todas besos y felices fiestas.
Comment
-
Ravein, ya no te queda nada! Suerte!!
Candeal, que bien!! yo tambien me he hecho el analisis hoy, el de la prolactina y la progesterona, esta vez solo un tubo uufff no me mareo con los analisis, pero el otro que me hice, entre que me sacaron cuatro tubos enormes y que tenia la regla, estaba que no estaba...jejeje
Chicas FELIZ NAVIDAD!!!!
Ya sólo me queda una semana para la cita, es el miercoles que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ANWER, te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado algo parecido, estaba como una rosa y en los últimos días me encuentro más cansada, tengo la tensión muy bajita (y yo soy grandísima), sobre todo por las mañanas es como que me levanto ya cansada. Yo creo que esto forma parte de la recta final y hay que pasarlo. En cuanto al trabajo es normal que no puedas con los ajetreos...la respiración se nota muchísimo y encima si tienes asma será muchísimo peor. No te agobies que ya nos queda poquito. Muchos besos.
CANDEAL, me alegro muchísimo que todo siga tan bien...esto ya va viento en popa, verás que pronto llega todo. Bss
ANA, te digo lo mismo, que cada vez falta menos para empezar y conseguirlo. Muchos ánimos.
RAVEIN, madre mía que tenemos ya prontisimo a Adrián y Andrea con nosotros, me alegro que estén tan bien. Están ya grandísimos. Mucho ánimo que ya te queda muy poquito de reposo, es como el último esfuerzo. Un beso.
Al resto ya se que vais viento en popa, un besazo para todas y a seguir bien las fiestas.
Nosotros hoy estamos pintando la habitación de Aitor, bueno yo hago poco, la verdad, pero estoy de apoyo moral. Aprovecharemos estos días de vacaciones para preparar su habitación y cuando pasen estos días empezare ya a arreglarle toda su ropita, porque cuando este más pesada me costara bastante más. A mi todavía no me han avisado para la preparación al parto, es lo que tiene la s.s., que todo va lentito. Esta mañana me han hecho una limpieza y estaba en lista de espera desde agosto. Bueno pues lo dicho, a disfrutar de las vacaciones.
Comment
-
Hola chicas!!
Madre mía Ravein, ya están aquí los pekes!!!!, me alegro mucho, sobretodo porque lo que queda ya es nada y ahora si, a disfrutar de estas dos últimas semanas, que cuando los tengas contigo el descanso menguará un poco.
Ana, suerte el miércoles, ya nos cuentas que tal la cita.
Candeal, enhorabuena por los resultados, ahora el pinchazo y como ves, ya estás en ello!!
Violeta, de que color pintáis la habitación?? como estáis tú y Aitor??? A mi me han dicho que pasadas fiestas, que ya estaré de 27 semanas que vaya a la preparación al parto, así que tu en breve estás ya ahí. Y bueno, preparando el nido como dicen, yo ya he hecho cosas, como separar y elegir ropita porque nos han dado un montón, tengo muchas amigas que ya son mamis.
Por lo demás nosotros estamos bien, a Joel le pirra el chocolate como a mi, y siempre que me como un ferrero (gran bombón de navidad, jajaja) empieza el meneo y da un gustazo notarle
Bueno chicas, Feliz fin de año y Mejor entrada del 2013, esté si es nuestro año, sin duda alguna.
Comment
-
Hola Raquel, la habitación la hemos pintado en un beige clarito, muy natural. La cuna y el cambiador son en blanco. Sólo nos falta poner las cortinas, iremos hoy a elegirlas y así dejarla terminada. Con la ropita empezare al pasar Navidad, también me han dejado cositas y me han hecho a mano un montón, que me tiene enamorada porque todo lo que se hace a mano lleva una dosis de amor extra...y ya que la ropa tan chiquitina es preciosa la que le han hecho me parece una pequeña obra de arte.
Yo el miércoles hago 31 semanas, imagino q me llamarán al pasar estas fiestas para la preparación al parto. Tengo unas ganas...
Bueno quiero desearos a todas un Feliz Año 2013, este año para nosotras será muy especial porque veremos cumplido nuestro sueño de ser mamas...y a las que todavía no estáis embarazadas es el año en que lo conseguiréis sin duda, porque recordad que este foro es el de los positivos y os queremos a todas preñaditas. Un beso enorme y que despidáis muy bien el año.
Comment
-
Hola chicas!
Yo empiezo las clases preparto el 8 de enero, ayer cumplí la semana 30, ufff, como pasa el tiempo, Violeta que ya nos quedan practicamente 2 meses, según se acerca voy teniendo más miedo; más que miedo al parto o al dolor, es a que se complique algo, y no estaré tranquila hasta que me pongan a mi nena en mi pecho y me digan que está perfectamente.
Ravein: pronto vas a tener a tus 2 chiquitines en tus brazos, por favor cuentanos tu experiencia, y te deseo que todo salga perfecto
raquel: que maravilla sentir las pataditas y movimientos de nuestros peques, a mi a veces casi me deja sin respiración pero no me importa; yo es que sigo fatal del asma, y como se va haciendo sitio hacia arriba, me presiona las costillas y me cuesta más respirar, pero bueno, de momento no lo llevo muy mal.
Jardilin: cómo vas? Me imagino que ya más tranquila y disfrutando a tope del embarazo
Candeal y ana: este año 2013 va a ser el vuestro, ya lo veréis; este foro da buena suerte, y antes de que os déis cuenta estáis en el lado de las preñis; de momento pinta muy bien, muchísima suerte con vuestros tratamientos.
Yo ya estoy empezando a pensar en la baja, los dias por lactancia, excedencia o reducción de jornada y todo eso. Alguna sabe cuántos días son si juntas las horas de lactancia? Creo que son unos 15 días; y si te cojes una excedencia se cobra? Es que no sé lo que haré, si llevar a Daniela a guardería, o contratar a alguien y esperar a los 2 años para llevarla al cole... Ayyy, cuantas dudas, alguna ya lo tiene claro?
A todas os deseo un Feliz Año! Que lo paséis muy bien el día de Nochevieja, y pensad que en el año que viene ya seremos uno más, y eso va para todas, porque las que estáis en tto, os váis a preñar en menos de lo que canta un gallo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lo dicho, besos y abrazos para todas, y a celebrar [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
Comment
-
Que maravilla ver que todas estais bien.
Yo la verdad que ultimamente escribo poco por que siempre estoy con preocpaciones, cuando no es una cosa es otra... que sinvivir... Ayer tuve la eco 12 en la ss y al medir la translucencia nucal salió un poquito alto, me recomendaron hacer ya una biopsia corial pero me asusté y no quise precipitarme, el lunes me hago la eco 12 en Ivi con la dr Olmo y espero tener unos resultados mas favorables y que me tranquilice un poco, ya estoy mentalizada a hacerme la amniocentesis pero estoy muerta de nervios, despues de lo que me ha costado llegar hasta aqui solo me falta que el bebé no venga bien...
¿Que resultados os dio a vosotras la TN? ¿os hicisteis la amnio? me ayudaria mucho que me contaseis esto por que estoy realmente preocupada...
Os deseo a todas un Feliz Año, que lo mejor de este año sea lo peor del que viene y todos vuestros sueños se cumplan (el mas deseado se os va a cumplir seguro) Besitos a todas.
Comment
-
Hola chicas..
Ya esta aqui ADRIAN....!!!, y hoy nos hemos venido a casa.
Ha salido todo fenomenal, os cuento mi parto para animaros porque ha sido maravilloso, tenia que ingresar a las 8.00 para provocarlo, pero me puse de parto a las 3.30 de la mañana, siguiendo las indicaciones de las clases de preparación me duche y aguante todo lo que pude en casa las contracciones, me hice una infusión paseamos por el pasillo y cuando venian las contracciones fuertes al sofa, al final nos fuimos al hospital a las 7.30 nos dieron habitación y a las 8.00 nos bajaron a dilatación, desde las 8.00 hasta que me pusieron la epidural sobre las 8.45 fue cuando lo pase mal por las contraciones pero luego nada de nada...,la epidural es una caña!!!!!, y sobre las 10 me llevaron al paritorio y practique dos pujos hasta que llego la gine y luego de TRES pujos nacio Adrían no me lo creia... no me entere de nada a las 10.14 estaba con nosotros y solo llevo dos puntos. Asi que animo chicas seguro que os va fenomenal.
Adrian es muy bueno, pero las noches han sido duras pero no por nosotros que te preocupa todo, lo pones al pecho cada poco, respira, se mueve, en fin... ya me entendereis, pero ya vamos encontrandole el truco.
No he leido mucho, pero si el mensaje de arwen que esta el ultimo, te puedo ayudar con tus dudas de días, yo trabajo en rrhh y de eso se un poquito.
-De excedencia no cobras, lo que si es que cotizas como si estubieras trabajando, puedes disfrutarla hasta los 4 años del niño.
-En la reducción de jornada como minimo tienes que reducir 1/8, hasta que el niño tiene 8 años y cobras en proporcion de la reduccion.
-Lactancia, hay tres cosas que puedes hacer, elegir una de ellas.
1. reducir la entrada o salida al trabajo media horas hasta que el bebe tenga 9 meses.
2. Salir una hora del trabajo durante la jornada, es decir no puede ser a la entrada o salida sino en medio de la jornada, por ejemplo si trabajas de 8 a 15, pues salir de 10 a 11.
3. acumular la lactancia, esto es media hora por cada día laborable hasta que el bebe tenga nueve meses, por lo general suelen se entre 7-9 días laborales depende de las fechas....
Todo esto puede ser mejorable por el convenio de la empresa y si eres funcionario son dierentes.
Feliz año nuevo a todas, intentare ir conectando para contaros cositas.
Un besazo...... a todas y todos los bebes.
Comment
-
Jardilin, tranquila.... seguro que va bien, mañana buscare mis ecos y te dare mis datos de los dos centros (ivi y nueve de octubre) para que compares......, pero hasta que no tengan los analisis de sangre... deberian valorar las dos cosas juntas......
animo seguro que va bien......!!!!
besitos
Comment
-
Nois me alegro muchisimo que ya hayas tenido a Adrian y haya sido un parto tan bueno, que bonito ha debido ser, ahora a disfrutarlo mucho.
Te agradezco los animos, las analiticas han salido bien y el bebe se veia bien, tenia el hueso nasal que por lo visto es importante pero la TN me dijeron que estaba en 3,7 a si que a ver en Ivi como se ve. He estado leyendo muchos casos de otras chicas y la verdad es que los resultados de la ss y el ivi eran bastante dispares... no me queda otra que esperar.
Besitos
Comment
Comment