¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Nois enhorabuena! Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bien y de que tanto tú como Adrián esteis perfectos.
    Madre mía que nervios, parece que entre las próximas ya estoy yo! Porque mi cesárea está programada para el 22 de Enero.
    Muchos besos a todas y feliz 2013!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Jardilin cariño, es cierto que hasta que no llegues al IVI no te precipites...tb sé que hay una prueba q se hace en Madrid q es un análisis de sangre para evitar la ammio, aunq es carisima.
      Conozco chicas q se hicierón la anmio y todo genial, asi que tranki y además hasta no tener todos los resultados, edad, análisis sangrte y TN no se sabe.
      A mi me dierón en ss: 1.2 y en IVI: 1.9
      Ánimo mañana y disfruta de esa ecoooooo genial!!!!

      Nois, ENHORABUENA!!! Este Adrián va a celebrar el nuevo año, que alegría para toda la familia, verdad?!??! Y que buen parto, me alegro muchisimoooooo.
      Una pregunta, la epidural, la puedes pedir en cualquier momento o ya lo tienes que tener claro??? Por lo que dices es recomendable,no?? Yo esq tengo esa duda....

      Ravein, cariño, lo tuyo ya está aki, justo para san vicente Estate tranquila, la cesárea irá genial, l3 de mis amigas han sido cesárea, una en privado y las otras dos en la Fe y están muy contentas.

      Un beso a todas y Feliz Fin de Año y bienvenidooooooo nuestro ansiado 2013!!!!

      muaks

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Jardilin: mi TN en la SS en la semana 12 fue 1,86, y el riesgo de Down en conjunto con toda la ecografía y el análisis fue menor de 1/20000, o sea muy bajo, con lo que me dijeron que ni se me ocurriera hacerme amnio. La eco en IVI no me hice porque cuando volví de vacaciones ya estaba en la semana 13 y justo me dio tiempo a hacerme la de la SS. Pero no te preocupes, seguro que todo está bien, a ver que te dicen en IVI, y si al final tienes que hacer la amnio pues vete con positividad, que la mayoría de veces sale bien. Un abrazo guapisima.

        Además estoy indignada con IVI; os acordáis de lo que os conté de la eco 4D? Pues resulta que yo había llamao a atención al paciente para decirles que no estaba nada contenta, y quedaron en que llamarían hoy. Pues han hablado con mi marido, y le dicen que es que no nos hicieron la 4D [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
        Alucinad!!! Que no nos cobraron por la grabación porque no se veía muy bien, y que si queremos repetirla tenemos que pagar otros 50€. Cuando yo llamé para informarme, pregunté concretamente por la grabación en 4D, y les dije que era un capricho, y me dijeron que el precio era 135€ la eco para ver el corazón, arterias uterinas etc, y para grabar 35€ más (si todas sabemos sumar son 170€) y que duraba una 1/2 hora en total. Cuando salimos y fuimos a pagar nos dicen 185€, me extrañó pero qué vas a decir? Y cuando llegamos a casa ya os comenté que eran 6 minivideos, de los que solo se salva uno que dura 14 segundos. Y ahora resulta que dicen que para haber echo el video de 4D eran 50€ más; se puede tener más jeta??? Vamos, no pienso hacerme nada más allí, y estoy pensando seriamente poner una hoja de reclamaciones; es que con todo lo que nos gastamos allí tenían que tener un detalle y regalarte este video, no creeis? En fin, es que ahora estoy con un cabreo monumental...!!!

        Bueno, os deseo a todas un Feliz Año, y los mejores deseos para el año que comienza. Muchos besos y un abrazo enooormeeee a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Nois: ¡¡¡ENHORABUENA!!! Me alegro un montón de que tuvieras un parto tan bueno, y los 2 estéis genial, ojalá todas tengamos la misma suerte. Ah, y muchas gracias por la información, creo que lo que seguramente haremos será combinar la guardería con una persona contratada, aunque según vea cuando se me acabe la baja+lactancia+vacaciones, pensaré lo de la excedencia (quizá un par de meses o 3), eso hay que verlo sobre la marcha.

          Disfruta mucho de tu bebé y Feliz Año!!!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Chicas os lo agradezco un monton pero hoy no tengo consuelo... la eco en ivi lejos de ser mejor no solo han confirmado los resultados de la ss si no que han sido mas precisos y algo peores la TN sale aumentada. El unico consuelo es que excepto el pliegue nucal todo lo demas esta absolutamente perfecto pero por mi edad y ese aumento del pliegue pues no me libro de la amnio ya que me sale un riesgo muy alto. Quiero pensar y creer que el resultado será bueno y mi bebe sera sano y normal pero el miedo y la incertidumbre estan ahí. De verdad que tengo mala suerte, menuda forma de terminar el año... Tendré que tener fe y mas paciencia (si cabe) de la que he tenido hasta ahora. Raquel ya me he informado de esa analitica, que por cierto ya la hacen tambien en ivi pero aunque es bastante precisa no detecta tantas anomalias como una amnio con lo cual la dra Olmo me ha recomendado que mejor la amnio en la semana 16. El sexo aunque no me lo ha querido asegurar al cien por cien casi seguro es niña (me hacia ilusión) pero claro con el resto de noticias pues eso es lo que menos importaba...
            Espero que todas acabeis mejor el año y disfruteis de la noche. ¡Feliz Año a todas!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Jardilín mucho ánimo que seguro que tu niña está perfecta!
              FELIZ 2013!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Nois enhorabuena.
                Jardilin, preciosa, mucho ánimo y que todo sea un susto de este 2012.
                Muchos besos a todas y perdonad q no personalice más. Estoy en plena cena y con el movil pero no queria dejar de desearos un feliz año 2013.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin: siento mucho que estes pasando esta angustia, ojalá la amnio confirme que tu bebé está perfecto, o perfecta si no se ha equivocado la gine con el sexo; a mi en la semana 13 me dijeron que era niña y mira, no se equivocaron. Mucho ánimo, y convencete de que tu peque está bien, ya verás como sí. Un abrazo enooorrrmeeee.

                  Feliz 2013 a todas!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola a todas, gracias por las felicitaciones.

                    Raquel
                    La epidural, ya había firmado el consentimiento a mi gine, me explico que en alguna ocasión no es posible ponerla así que no sabía que iba a pasar.


                    Mi opinión personal es que merece la pena, porque cuando empiezan las contracciones fuertes es un poco …., y con la epidural puesta te centras en tu parto, tus pujos y tu peque lo disfrutas mucho más y para ponértela ni te enteras y luego en 4 – 5 horas se te va.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      NOIS, guapísima enhorabuena!!!!. Me alegro muchísimo de que os hayan salido las cosas tan bien y Adrián ya este aquí sano y precioso. Un beso enorme y ya nos irás contando cositas.
                      JARDILIN, siento mucho que tengas que pasar este trago tan duro aunque la TN no es nada definitivo. Tengo una amiga a la que le dijeron que tenía que hacerse la amnio porque el pliegue nucal le salió con un valor muy alto. Le dieron un susto de muerte y paso un embarazo horroroso, hasta le llegaron a decir directamente que le aconsejaban abortar. El final de la historia, pues que ella de forma natural tuvo 3 abortos y dijo que jamás lo haría. A los 9 meses nació Javier, un niño precioso y absolutamente sano. Es guapísimo y además muy inteligente. Si llega a hacer caso a los médicos...pues nada sería como es.
                      Hoy en día la amnio es una prueba muy segura y concluyente y estoy segura de que tu pequeña será una niña sanisima y además un bombón. Se que serán unas semanas duras pero se quedara en eso. Un beso enorme y procura pensar en positivo, aunque nos cueste en estas circunstancias.
                      A todas desearos un Feliz año nuevo, espero que venga cargado de cosas positivas para todas. Muchos besos.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Jardilin, seguro que la amnio sale bien y tu chiquitina esta perfecta, animo guapa!
                        Nois, ENHORABUENA!!!!! A disfrutar de tu Adrián!!!!

                        FELIZ AÑO 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Este año va a ser el mejor, todas tendremos a nuestros babys!!!

                        Mañana a las 12:30 tengo la primera cita al finnnnnnnnnnnn!!!! Ya os contare que me dice la doctora, espero que pueda empezar prontito![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Un besazoooo

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas, paso a deciros q ya soy mamá!!! Ha sido esta mañana, se ha adelantado 18 días pero todo ha ido genial, ha sido sin dolor y muy rápido. Cuando llegue a casa entró con más tiempo y os doy más detalles.
                          JARDILIN, intenta estar tranquila, yo conozco casos como tú y luego la amnio ha dado bien, intenta pensarlo lo menos posible y mucho ánimo.
                          ANA, mucha suerte para mañana, ya nos cuentas.
                          NOIS, enhorabuena!!! Esto es como una nube, verdad?
                          Os deseo a todas feliz año!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            VELALUNA, enhorabuena guapísima...que emoción, otra mami ya en el foro. Me alegro muchísimo de que hayas tenido un parto tan bueno y de que estéis los dos bien. Ahora a disfrutar de tu pequeño y ya nos irás contando cositas cuando saques un momento. Un beso enorme a los dos.
                            ANA, muchísima suerte en tu cita, ya estas mucho más cerca de conseguirlo, ya nos contarás que te han dicho.
                            Muchos besos a todas, este foro ya se va llenando de vida y cada peque que nace es un poco parte nuestra, todas lo sentimos así.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Velaluna enhorabuena! Ahora a disfrutar de tu campeón.
                              Muchos besos!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Velaluna enhorabuena!!! me alegro muchisimo por ti de que todo halla ido bien, ya nos contarás con mas detalles como fue el parto y lo precioso que es tu bebé.
                                Ravein mucha suerte para ti que en nada ya los tienes contigo.

                                Ana hoy tenias cita ¿no? ya nos cuentas lo que te han dicho y cuando puedes empezar, mucha suerte.

                                Gracias a todas por los animos estoy algo mas optimista pero logicamente sigo nerviosa y preocupada y ademas tengo un cabreo con ivi... Como ya os conté la semana pasada tuve cita en la ss y me dijeron lo del pliegue nucal aumentado, alli me recomendaron hacerme una biopsia corial ya (por que es una prueba mas temprana que la amnio) pero como este lunes tenia la del ivi preferí esperar haber que me decian. En ivi como se confirmaron los resultados tambien me recomendaron hacer biopsia corial o amniocentesis, si decidia biopsia tenia que hacermela ya en esta semana por que despues de la semana 14 ya no se puede y ya habria que esperar a la amnio. Pues bien me dijeron que alli no podian hacermela por que el dr que las hacia estaba esta semana de vacaciones y que intentara que me la hicieran en la ss... os podeis imaginar mi indignación ¿como es posible que solo un dr en un sitio como ivi valencia se encargue de esta prueba? no lo entiendo pero es lo que hay... De todas formas la dra Olmo me dijo que intentaria ver si localizaba a "alguien" que pudiera hacermela y el lunes o hoy me llamaria, pues estoy que trino por que aun no me ha llamado. He vuelto a llamar a la ss a ver si esta semana me la hacian pero me han dicho que no podia ser por que ya lo tenian todo "saturado" a si que asi estoy esperando... y mentalizandome a que llegue la semana 16. Estoy mas hartita de todo esto, es que no he tenido ni un dia de disfrute desde que estoy embarazada y ya estoy de 13 semanas... que sinvivir. Madre mia que rollo os he soltado, pero necesito desahogarme y mi marido el pobre esta igual o peor que yo, solo os tengo a vosostras, gracias chicas por estar siempre aqui.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X