¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Candeal, yo en principio iba a transfer en ciclo natural, aunque al final mela hicieron en el mismo ciclo en que me hicieron la punción. Tomaron esa decisión pq tenía 4 embriones y casualidad el útero muy bien preparado en ese mes. Total q vitrificaron los 2 mejores y los 2 mas pachuchos me los trasfirieron. Pero entiendo que en ciclo natural, es como si te fueras a hacer una ovodonación, simplemente recibirás una medicación para no ovular y así trasferirte los conges. Te controlarán el grosor del endometrio, quizás tengas que tomar meriestra y luego progesterona. y como mucho una inyección para cortar la ovulación.
    Tu vete a tu cita de la SS y procura hacerte las pruebas que te prescriban cuando pases este ciclo (que puede que estés embarazada y ya no tengas que hacerte nada )

    Raquel!! Yo estoy precisamente en la misma fase que tu, desde la semana que viene simplemente observando la tripa veo que se mueve, es super emocionante!!! Estoy todo el día con la tripa al aire!! jejjejeje Eso sí, la tripa va día a día en aumento, como se nota que estamos ya casi en los 7 meses!! Esta es nuestra semana 30!!!! Y yo tb tengo la eco creo que la misma semana que tu, concretamente el día 11 de febrero por la tarde ....

    Arwen, que día sales de cuentas?? Y tu Violeta???

    Arwen, cogete la baja cuanto antes!!! y que no te de ni gota de cargo de conciencia!! no te voy a repetir el rollo que te metí hace un par de semanas .... Disfruta mucho de este ultimo mes, qué bien!!

    Violeta, se te ha pasado el costipado?? como estás??

    Jardilín, has comprado algo a tu peque?? Supongo que estareis pensando el nombre de la niña, que emocionante!!!!!!!!

    Bsssssssss para todas!!!!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Candeal ¿puedes creerte que yo fui con ciclo natural y no me acuerdo exactamente como lo hice? Pero no tomé anticonceptivos... el ciclo despues de la punción tambien tuve que descansar por que mis ovarios seguian hinchados, despues en la segunda regla postpunción simplemente iba a controles para ver el endometrio y el foli dominante, cuando ya estaba el foli a punto me pinché ovitrelle y creo que 3 ó 4 dias despues ya fue la transfer. Si no recuerdo mal fué asi. En cuanto a la ss yo que tu si que iria, a mi tambien me llamaron justo en el ciclo que me iban a hacer la transfer pero yo como no tomaba anticonceptivos mi cuerpo estaba normal, a mi no me pidieron mas pruebas pero si que me hicieron eco, eso fue la primera visita y me dijeron que la proxima vez que me llamaran ya seria para empezar pero aun no me han llamado y de eso hace ya 10 meses, creo que cuando me llamen les podre decir "llamen a la siguiente en la lista que yo ya tengo a mi nena en brazos" jejejej.
      Ana ¿que tal tu cita de hoy? ¿te ha costado mucho elegir donante?

      Amiu me alegro que estes disfrutando de tu tripita... aun no he comprado nada a mi nena, creo que es pronto, me da cosilla, pero yo ya he tenido que ampliar mi vestuario por que menuda tripa me ha salido en cuestión de una semana, ha salido de golpe jejeje. Me he dado cuenta de que no me gusta casi nada de premamá y estoy comprandome ropa normal pero un poco mas grande ¿donde os comprais vosotras la ropa? sobre todo pantalones por que hay que ver lo feos que son los de premamá...

      Besitos a todas.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Amiu: mi FPP es el 8 de marzo. Mañana tengo cita con la de cabecera para pedirle la baja, yo creo que se la voy a pedir con fecha del 1 de febrero, así ya acabo este mes. Por cierto, que envidia me dais con los movimientos de la tripa; yo hace mucho que tengo y variados, desde la semana 18 que empezó con un burbujeo, hasta estos movimientos de ahora tipo "alien" desde hace poco; pero el tema es que en cuanto me destapo la barriga para verlo bien, o alguien me dice: "puedo tocar?" la tía se para y no hay forma de verlo, y la quiero pillar para grabarla. Hay gente que le da yuyu, pero a mi me hace ilusión grabarla, pero nada, no sé si nos va a dejar, parece que sabe cuando estamos mirando jeje.

        Jardilin: es cierto que la ropa premamá deja bastante que desear, mismamente la de prenatal parece de abuela; pero yo me he comprado algunas cositas en Kiabi y tambien en H&M. En las 2 tienen leggins que están muy guays, con la barriga añadida, y van muy bien, porque te pones un jersey amplio y largo, o esos jerseys o camisolas tipo vestido y vas monísima. La de kiabi tiene pagina web con muchas ofertas, se puede comprar online, aunque a mi nunca me ha gustao porque sin probarlo...Pero echale un vistazo.

        Violeta, raquel, Candeal, y todas las demas: os mando muchísimos besossss

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola chicas!!! Perdonar por mi ausencia.
          Ahora os cuento un poco cómo fue mi parto... En la madrugada del 31 al 1 de enero me levanté al baño a las 6,15 de la mañana con la sorpresa de estar toda mojada por lo que había roto aguas (no tenía ni un dolor). Desperté a mi marido y entonces me duché, se duchó y nos fuimos al hospital (seguía sin dolor). Allí me dieron habitación y me llevaron a la sala de dilatación. Enseguida vino el anestesista, me puso la epidural y a las 10 me llevaron a paritorio, 3 empujones y salió mi bebe preciosooooo. La experiencia fue buenísima porque de verdad que no tuve dolores y fue todo muy, muy rápido.
          Pesó poquito, 2,750 aunque nos dijeron que estaba muy bien para haber nacido de 37+4. Este viernes tenemos la revisión del mes para ver cuánto ha hecho pero ya se le han quedado pequeños algunos pijamas y bodys y se le nota que ha hecho peso.
          Por ahora es muy bueno, se pasa el día durmiendo y sólo protesta cuando tiene que comer, que por cierto estoy con biberón porque no he tenido subida y encima he tenido unos problemas de salud que he necesitado medicación y no era compatible con la leche materna.

          JARDILIN, me alegro que todo haya salido fenomenal y enhorabuena por esa niñaaaa, menuda tranquilidad, verdad?

          El resto perdonar que no personalice pero estoy un poco perdida, prometo ponerme al día

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Velaluna enhorabuena !!! que suerte, has tenido un parto buenisimo, me alegro muchisimo. Disfrutalo y ves contando de vez en cuando como va todo.
            Besitos.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola¡¡¡ yo tb empiezo fiv en marzo también en Valencia, estaría bien que nos escribieramos para no estar tan solitas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]......
              Yo 38 años y baja reserva ovarica... un aborto bioquimico...

              Y tú?

              Besos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Muchas gracias por los ánimos ! Estoy contando los días hasta la primera cita a ver q nos dicen

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Velaaluna,que parto mas rapido!!!!!
                  Ha sido sin epidural?? Porque yo tambien quiero hacerlo sin medicacion,espero que sea rapido como el tuyo!!! Y tu como te encuentras??
                  Contaros que ayer fui al primer control y tengo un monton de huevecitos,como dijo el doctor,vuelvo el dia 5 a ver como voy y hacerme mi primera iad!!!!
                  Que nerviosssss que emocion que todooooo
                  Un besazoooo a todasssss
                  Ahh jardilin, puse mis caracteristicas (castaño oscuro,ojos marrones,palida...) y ale que busquen,jiji

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Velaluna: Enhorabuena!! Me alegro un montón de que hayas tenido un parto tan bueno, y de que el txikitin esté perfecto. Un beso enorme y a disfrutar!

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      VELALUNA, ya me gustaría a mi tener un parto así de bueno. Enhorabuena y un beso al pequeñín muy grande y otro para ti.
                      ANWER, por fin estarás más relajada y tendrás un poco de calma sin horarios, eso te vendrá muy bien a ti y a Daniela. Yo aún no he preparado lo del hospital creo que dependiendo de sí vas por sanidad pública o privado cambian las necesidades. Yo iré al hospital general de Albacete y para el bebe no necesito prácticamente nada, salvo la ropita para sacarlo del hospital, lo demás lo facilitan allí. Para mi pues preparare mis cosas de aseo, zapatillas, discos de lactancia, compresas porque las de allí son muy gruesas, braguitas desechables y poco más....ahhhh y mi matron nos ha dicho que importantísimo llevar un abanico, para ayudar en las respiraciones. Yo salgo de cuentas el 6 de marzo, aunque tengo monitores el 20 de febrero por el tamaño de mi muñequito porque como va dos semanas más adelantado pues para empezar a controlarlo. Besos guapa.
                      AMIU, me alegro de que estés tan bien. Un besito.
                      CANDEAL, que poquito te queda ya. Yo fui en ciclo sustituido pero en natural creo que vas sin medicación, sólo progesterona y unos días antes ovitrelle. Estoy deseando celebrar tu positivo. Bsss.
                      ANA, que tampoco te queda nada...que ilusión, tu primera inseminación, ojalá tengas suerte y te venga un bebe precioso. Bsss.
                      RAQUEL, mi niña...que bien que te hayan tranquilizado con lo del riñoncito de Joel, también lo habéis pasado regular, menos mal que tu positividad y optimismo te han mantenido fuerte. Además que ese niño es un torete de fuerte...que te lo digo yo. Eso se normalizará y no tendrá mayores consecuencias, ya lo verás. Un beso guapísima.
                      JARDILIN,que bien que ya puedas empezar a disfrutar de tu embarazo, ya lo mereces. Ahhh... Y una cosita...te voy a decir lo que me dijo a mi un médico cuando fui a la eco a las 17 semanas..."te receto que te vayas ahora mismo y le compres a esa preciosidad de niño sano y fuerte que traes una cosilla...lo que sea...pero manda el miedo ya a paseo...ahora disfruta...que ya te toca". Pues eso, que enseguida entraras en esa fase de compritas y derribar muros. Prométeme que le compraras algo precioso a tu niña y me lo contarás, cuando tu estés preparada, cuando quieras, pero porfa cuéntamelo...eso es un cambio de etapa que me costo mucho pero también me ayudo mucho. Un beso enorme guapísima.
                      MAMI, NOIS, PISTONA, besitos.
                      PEPNAL, ya nos irás contando.
                      De mi contaros que mi catarro sigue aquí conmigo, lo estoy pasando regular porque me cuesta respirar, sobre todo por la noche. A mi siempre me cuesta expulsar los moquillos y ahora al no tomar nada pues más...pero bueno, algo mejor creo que si voy. La tos también es molesta y al pobre peque lo aprieto y lo despierto...pufff, se pasa mal, a veces creo que se asusta el pobrecito mío.
                      Sigo con las clases de preparación al parto, hoy hemos hablado del proceso del parto y he salido un poco así...casi prefería la ignorancia....jaja. La verdad es que impone un poco y como me veo tan inexperta e insegura...primeriza, vamos...jaja.
                      Bueno guapas, hasta otro ratito que charlemos, espero no olvidarme de nadie.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Velaluna, enhorabuena!!!!
                        Ana, ha sido con epidural, he leído que fue el anestesista.

                        Violeta, muchas gracias por los ánimos, preciosa.

                        Saludos a todas las demás, voy corriendo a tomarme la píldora, tengo que tomarla quince días.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?


                          Ravein enhorabuena.... disfruta de tus peques, me alegro aue esteis todos bien despues del susto del parto.

                          velaluna... enhorabuena a ti tb, lo bueno de los bebes pequeños es el parto a mi me paso lo mismo y por el peso ni te preocupes.... Adrian peso lo mismo y ahora con un mes pesa 4 kilos y ha crecido 4 cms desde que nacio.

                          bienvenidas las nuevas mucha suerte a todas.

                          besos a todas las demas, os leo siempre que puedo.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            hola buenas tardes chicas y estoy hecha un lio, resulta que sufro de SOP y mi ginecologa despues de dos ciclos de omifin me a retirado el tratamiento y me a mandado a la SS, el problema es que tengo 26 años y muchas chicas me han dicho que al ser tan joven sere de las ultimas en la lista de espera y mi marido y yo estamos pensando en intentarlo por lo privado, me han hablado super bien del ivi pero me gustaria si no os importa explicarme un poco en que consiste y si vale la pena intenarlo o esperar a la ss ?

                            muchas gracias

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Violeta, siiii, que ganas de hacérmela ya!!!!!! Ojala salga bien y mi bebe se quede conmigo a la primera!!!! Cuídate ese resfriado guapa.
                              Candeal,creo que me salté lo del anestesista!!

                              Nois, que grandote está Adrian!!!

                              Makuanna, Bienvenida!! Yo tengo 28 años, pero mi caso es diferente, yo voy a ser mami soltera y la SS no lo cubre, aunque tampoco quería esperar más, jiji Podeis ir a la SS y ver que os dicen, si no os convence, yo estoy muy contenta en IVI, estoy a puntito de hacerme mi primera IAD.

                              Un besazo a todassss

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Bienvenidas a todas las chicas nuevas.
                                Makuanna es cierto que eres muy joven pero tambien es cierto que en la ss las listas de espera se hacen muy largas, no se si se rigen por la edad pero no creo que sea asi. Tambien depende del tratamiento a seguir, normalmente si es para fiv la lista de espera suele ser mas lenta y larga. Yo te puedo contar mi caso por si te sirve de ejemplo. Para la primera visita en esterilidad de la ss tardaron 3 meses en llamarme pero empecé con el tratamiento enseguida, primero con relaciones programadas y estimulacion ovárica, me quede embarazada al primer ciclo pero desgraciadamente lo perdí. Despues continué con mas ciclos iguales para continuar con inseminaciones, asi entre ciclos con negativos y cancelaciones estuve casi dos años. Entonces me pusieron en lista de espera para Fiv en la que llevo casi un año y aun no me han llamado. Sinceramente yo creo que perdí mucho tiempo por que tuve la sensación de que era un expediente mas para ellos, hablando con otras chicas con las que coincidia nos dimos cuenta de que a todas nos daban el mismo tratamiento independientemente del problema que cada una tuviera por eso me parecia casi un milagro que alguna nos embarazaramos, eso si pocas pero alguna lo consiguió. Yo con la edad que tengo ya no queria perder mas tiempo a si que aunque estoy en lista de espera en la ss para fiv, decidi ir a ivi. Allí fui directa a fiv, todo fue rápido me volvi a quedar a la primera pero tambien lo perdi, pasados tres meses volví a intentarlo y ahora estoy embarazada de 17 semanas. Con todo esto lo que quiero decirte es que depende de la prisa que tu tengas en ser madre optes por un sitio u otro, bueno economicamente tambien es importante que lo pienses por que en la ss no vas a pagar nada y en ivi te vas a dejar un pastón, yo no quiero calcular lo que llevo gastado... pero ha merecido la pena y si llego a saberlo a lo mejor hubiese acudido antes a ivi, pero en fin no me enrollo mas espero haberte ayudado y ya nos diras lo que decides.

                                Chicas besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X