¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas, ya estamos en casita y me han hecho la eco. Todo biennnn!!!!, hemos oído latir por primera vez su corazoncito y no puedo describir lo que he sentido...una de las experiencias mas emocionantes de mi vida. Estamos muy contentos. Me ha recetado unas pastillas para la diarrea y cariaban para las nauseas, aunque hasta ahora había tenido arcadas secas pero hoy he vomitado mucho y me ha dicho que mejor tomármelo.
    Raquel cariño, tienes que estar feliz...esta muy bien, cuantas chicas darían lo que fuera por ese resultado. Además no te van a hacer falta los 5 porque vas a tener tu positivazo a la primera, no te olvides de cual es tu foro...no falla. Un abrazo de animo y ya nos tendrás al corriente de todo.
    Amiu, lo mismo te digo, veras como una de esas preciosidades es tu peque, no lo dudes. De todos modos si que crecen algo al final, los de 15 y 16 casi seguro que te sirven. Mucha suerte en la punción, cuéntanos guapísima que queremos otro positivo pronto.
    Nois ¿Todavía tienes nauseas corazón?, creía que las llevaba ya mejor, con este calor aun son mas insoportables. Un besito grande para ti y tu pequeñín. Muaaaa.
    Mami¡Que veranito os estáis pegando Pelayo y tu...que envidia sana!!!daos un bañito por mi que estoy aquí en los secarrales manchegos soportando calores. Un beso enorme a los dos.
    Anwer, cuéntame que tal tu eco...me he acordado de ti y he pensado que Ojala estuviesen los dos corazones latiendo al tiempo...me ha encantado la idea, tu en una sala y yo en otra y ellos latiendo y llenándonos de emoción, espero que pronto nos cuentes tu experiencia. Bsss.
    Chicas, un besazo a todas y gracias por todo.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas!

      Hemos llegao hace un rato a Bilbao, estoy supercansada, así que os
      cuento rápido: hemos escuchado el latido de nuestro txikitín, qué
      emoción!!!! Se nos caían las lagrimas a los 2, ha sido lo más bonito y
      emocionante. Y luego cuando la Crespo nos ha dado unos abrazos
      tremendos, estaba tambien super contenta, y nos ha dado las gracias por
      no rendirnos y por confiar en que lo conseguiríamos. Ha dicho que tenía un aspecto estupendo, y que va a ir todo bien.
      Violeta: me alegro de que tu eco haya sido igual de emocionante que la mia, y sí, yo tambien me he acordado de ti, que gracia, las 2 ahi a la vez escuchándolo, qué bonito!!!

      Ahora a cuidarse mucho, y dentro d 2 semanas volveremos a ver y a oir a
      nuestro peque, esta eco la hacemos akí, en IVI Bilbao, y ya es la última
      en IVI.

      Amiu: tambien he pensado mucho en tí mientras estabamos en la sala de espera, yo pensando que ya te habían hecho la punción, entonces es mañana? Muchísima suerte, ya verás que va a ir bien, y acuérdate lo que siempre digo: lo importante no es el número, yo soy un buen ejemplo de ello.

      raquel: te digo lo mismo que a Amiu, lo importante no es el número; para mi conseguir 2 óvulos en este último ciclo fue un verdadero milagro, y además eran "maluchos". Hoy decía la Crespo: "si esos embriones los hubieramos dejado un día más en el laboratorio, se hubieran muerto" Y akí estoy, embarazadísima. Voy a buscar mi historia, que la he contado en otro foro, y os la pego akí, para que veais como lo tenía yo de difícil, a ver si así os sube un poco la moral.

      Venga chicas ANIMOOO!!! y mucha fuerza para conseguir unos embris campeones!!

      Besossssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Akí pego un resúmen de mi historia, que claro está muy muy resumida, porque podéis imaginaros lo que he tenido que sufrir para llegar a donde estoy ahora, y lo peor de todo ha sido la incredulidad de los médicos, ellos no confiaban para nada en mi éxito, la única que se tiró a la piscina con nosotros ha sido la Crespo, y eso es lo que la diferencia de los demás.

        "Os cuento un poco mi caso: tengo 36 años, endometriosis y fallo

        ovárico con FSH=18 a día 3 del ciclo. En otra clínica, en octubre de
        2010, me hicieron estimulacion con gonal
        300unidades, y no llegué a punción porque no conseguí ni un óvulo; me
        dijeron que no respondía y que me
        pasara a ovo o no iba a conseguirlo. Me fui a IVI Bilbao y empecé a
        vitrificar en enero 2011 con dosis más bajas de hormonas
        (omifin+menopur). En octubre, tras 6 punciones, consegui 4 ovulos
        vitrificados (uno o ninguno en cada ciclo); sobrevivieron a la
        descongelacion todos,
        fecundaron 2 y no llegué a transferencia porque según ellos los
        embriones iban lentos y prefirieron esperar al día 5, a que llegaran a
        blastos, pero se pararon; concluyeron que era por la mala calidad de los

        óvulos. Me desahuciaron y me dijeron que no me trataban más. La gine que
        nos llevaba nos dijo palabras muy duras.




        En enero de este año me fui a la consulta de la Dra Crespo y sus
        palabras textuales fueron: "vaya curriculum", "pero tienes 35 años" Así
        que empezamos con un protocolo personalizado de mejora de
        antrales durante 2 meses para mejorar la calidad de mis óvulos.
        Básicamente se trataba de
        bajar la FSH, después empezar la estimulación y hacer punción para
        conseguir un
        ovulo ó 2 de buena calidad. En vez de vitrificar el ovulo, lo quería
        fecundar en
        fresco, y si se desarrollaba bien congelar el embrión y vuelta a
        empezar. En mayo, después de varios intentos fallidos de empezar la
        estimulación (pq no daban bien las hormonas), tuvimos por fin el primer
        ciclo completo, en el que salió un óvulo que se fecundó, y que no se
        congeló al 3er día porque tenían dudas; nos pegamos el viaje a Valencia
        por si había transfer el día 5, y cuando llegamos nos dijeron que el
        embri se había parado. La Crespo cambió totalmente el chip (porque habían hecho lo mismo que en IVI Bilbao), y decidió
        que para el siguiente ciclo, iriamos a transfer con lo que saliera en
        día 2. Y así ha sido, el 15 de junio fue la punción, en la que
        milagrosamente conseguí 2 óvulos, que fecundaron los 2 correctamente, y 2
        dias despues, ella nos hizo la transfer, de la que uno de los embris ha
        implantado.
        Tuve la beta el día 2 de julio: 572, y repetida el 9 me dio 11200, pero sólo se ha visto un saquito.
        Ya
        os digo que todavía no me lo creo mucho, han sido casi 2 años de lucha y
        de mucha frustración, pero parece que al final todo tiene su
        recompensa."

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Violeta me alegro mucho de que ese chiquitin ya lata con fuerza y animo con esas nauseas, ya sabes que es lo que toca y benditas sean.
          Raquel 5 esta fenomenal, hay chicas que estan un año para conseguir eso, a si que mente positiva que lo vas a conseguir y te van a sobrar...

          Amiu mucha suerte para tu puncion mañana ya veras como saldra alguno mas de lo que esperas y creo que si que crecen un poquito mas, pero tu tranqui y positiva.

          Nois, animo que las nauseas pasaran pronto.

          Mami menuda suerte, que veranito te estas pegando...

          Arwen ¿que tal tu eco?

          Pistona ya no queda nada...

          Ravein ¿que tal? espero que ya no manches, tu tranquilita en casa y hacer reposo y que te cuiden, mucho animo guapa.

          Si me olvido de alguien que se de por saludada.

          Yo hoy he tenido consulta, aun no tienen resultados de lo que biopsiaron en el legrado (tardan dos o tres semanas) pero me ha dicho que yo ya estoy bien. Si no fuera por que pilla agosto de por medio en la proxima regla podria empezar de nuevo. Pero vamos a ir despacio, primero ver resultados y dependiendo de lo que salga o me pedira mas analiticas o si todo esta bien en septiembre a por mis conges... ¡ que ganitas! Ahora para que el tiempo pase rapido voy a programarme un viajecito para las vacaciones y a la vuelta al ataque... Me sorprende lo rapido que me estoy recuperando y el animo, la fuerza y las ganas que tengo de voler a embarazarme, en parte es gracias a vosostras, con vuestro apoyo me he venido arriba y esto hay que superarlo, lo voy a conseguir, la proxima sera la buena.

          Besos a todas.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Arwen se han cruzado nuestros mensajes... que emocionante ha debido ser tu eco y no me extraña que se os escapen las lagrimas... con vuestra historia... os lo mereceis. Todo va a ir bien, esta doctora se merece un monumento como minimo, lo que no consiga ella... Bueno, que me alegro muchisimo por ti, ahora a descansar y disfruta mucho de ese estado tan maravilloso que solo las mujeres podemos disfrutar.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola Arwen, nos hemos cruzado esta mañana seguro! Yo tenía cita a las nueve y he entrado tarde así que he salido a las diez y media. Me suena que tú tenías a esa hora.
              Ya has oído el latido! Qué emoción.



              Yo estoy agotada. He vuelto a las ocho de Valencia, de mi cita con Juana Crespo. La buena noticia es que me ha dicho que lo ve "fácil". Lo malo es que dice que tengo un hidrosálpinx en la trompa derecha (que llevo un año de pruebas y unos me decían que sí, otros que era un quiste) y que esa trompa hay que quitarla porque las trompas pueden estar bien, mal o molestar y que la mía está mal y encima molesta. Al lado tengo un quiste o una hidátide, no lo ve claro, que es la imagen que confundía a todos los médicos. Así que me operan el 24 de septiembre.

              Además dice que tengo ovarios poliquísiticos. Hoy tenía once folículos en cada ovario, así que Diamben y ovusitol.

              Aunque me asusta lo de la operación, ella no me ha dado ninguna opción. Dice que ella "no mata embriones" y que si yo le dijera que no quiero operarme ella no me trataría.

              Estoy contenta porque parece que tengo diagnóstico y eso ya es mucho.

              Besos a todas que voy a poner los pies en alto un rato.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Por cierto, la ginecóloga joven que estaba hoy era Sara Fortuño? Es que soy un desastre para los nombres. Ella se ha presentado, ha visto todas mis pruebas, me ha hecho la historia y luego ha venido Juana y una enfermera súper jovencita y ya me he olvidado del nombre. lo pregunto porque no me ha gustado nada de nada.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Ay! He visto el mensaje de Arwen y me he puesto a contestarle sin darme cuenta de que estaba en este post. Creía que estaba en el de mejora de antrales, que es donde me colé el otro día para preguntar por hoteles en Valencia.
                  Soy Candeal. Vivo en Ciudad Real pero soy de Granada. Me he hecho dos in vitro sin resultado. Se supone que nuestra infertilidad era de origen desconocido pero según la Dr. Crespo tiene un origen muy conocido y es que tengo hidrosálpinx, como he dicho más arriba.

                  Saludos a todas y mucho ánimo a Jardilin y a las que estáis pendientes de punción y transfer.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    No sabéis el subidon que me acaba de dar al entrar y ver todos vuestros mensajes!!! Muchiiiiiiiiisiiiiiiimas gracias por todos vuestros ánimos, vuestra energía y buen rollo!!! Es impresionante lo bien que me hacéis sentir, con mis amigas apenas he hablado en estos dias y sin embargo en cuanto llego a casa tengo ganas de escucharos y compartir con vosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] gracias por acompañarme en este momento tan importante. Os adoro!!!!! Sis cojonudas !!!

                    Bueno bueno .... VIOLETA, ARWEN, que emoción que vuestros peques estén tan agustito en vuestras tripis y latiendo fuertemente. Me alegro tanto .... Os habréis quedado súper tranquilas y felices. Disfrutadlo !!! Arwen, efectivamente es mñn a las 12h, muchas gracias x acordarte de mi. MUAK

                    NOIS, mil gracias x tu súper correo de apoyo. Espero que las nauseas empiecen a desaparecer y puedas disfrutar a tope de tu momento. Supongo que estarás con unos calores x allí ... Esta tarde he estado en altea y qué calor, y eso q el pueblecito estas en un alto y corre el aire..

                    Mami, tu si que sabes!!! Disfrutando de las vacaciones y dando buenos remojones a tu peque. Mil gracias x tu correo, me animas un montón. Sigue dándonos envidia y disfruta x todas para que nos mandes energía de la buena y grandes dosis de relax.

                    Jardilin, tesoro!!! Me encanta tu actitud y las ganas de luchar, di que si!! Con un par!!! Ahora a descansar y en septiembre a la carga... A ver que te dicen despues de analizar lo que sacaron, la verdad que pocas veces detectan algo que nos de pistas... Yo simplemente te comento que tengo un par de amigas que tuvieron 2 y 3 abortos y se pusieron la vacuna anti paternales en Barcelona porque tenían una incompatibilidad entre el y ella, temas de aloinmunidad. Se que es un tema muy controvertido que genera mucho debate y hay quienes creen en ello y quienes no. A mis amigas las fue bien, yo por si acaso quería comentártelo. Beso enoooooooorme, y gracias x estar pendiente de todo. Eres increíble!!
                    Candeal, me alegro q Juana haya dado con el pronostico. Ya tienes fecha para la intervención, ya estas en la rueda, veras a pronto pasa todo!! confía en Juana y si ella lo ve fácil lo conseguirás seguro!! Suerte!

                    Raquel, animo que tus embris están poniéndose a punto para ver quien o quienes son los elegidos...!!! Cuéntanos!!

                    Muchos bssssssss a todas y mañana os contare como me ha ido. Con todos vuestros mensajes me voy contenta y con mente positiva!! Muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Amiu eso es exactamente lo que a mi me pasa, que cada vez que me meto aqui y os leo me dais un chute de energia positiva impresionante. Es una maravilla el como nos apoyamos las unas a las otras en lo malo y como celebramos lo bueno. Te entiendo en lo que dices de las amigas, yo me he distanciado un poco de ellas, la mayoria ya tienen dos hijos y todas sin ningun problema. Solo las que pasamos por esto nos entendemos, para mi sois todas mis amigas, aunque sea virtualmente. Es increible lo que sentimos, por lo menos yo, me acuerdo mucho de todas, que si una se esta pinchando, que otra esta en betaespera, que si una mancha, que si toca eco, casi sois como de la familia, siempre estoy preocupada y pendiente de vosotras, jejejej. Ademas en mi caso apenas saben de todo esto unas pocas personas pero lo tipico, que si relajate, que ya vendrá, estas obsesionada con el tema (esto ultimo odio que me lo digan). Bueno que me enrollo demasiado...
                      Muchas gracias Amiu por comentarme lo de la vacuna, no sabia nada de eso, investigaré a ver de que se trata... esas amigas tuyas que se la pusieron ¿ya tienen nenes?

                      Bueno espero que estes muy relajadita y saquen muchos campeones hoy, luego nos cuentas.

                      Un besazo enorme.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Amiu, mucha suerte en tu punción....me estoy acordando de ti esta mañana. Ya nos contaras. Toda mi energía ++++ para ti.
                        Jardilin, me encanta como eres...¿Como no va a ser este el foro de los positivos? Si tenemos una persona tan especial como fundadora...tu energia y tu fuerza te hará muy pronto ser la mejor madre del mundo y lo mejor es que todas estaremos contigo para verlo. Un besazo.
                        Un besito a todas, que tengo un poco de prisa, luego entro mas despacio.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Amiu: muchíiiisima suerte!! Vas a conseguir muchos campeones, ya lo verás, en cuanto puedas cuentanos como ha ido.

                          Candeal: pues yo tenía cita a las 11:30, pero entré a las 12:15, ya sabes que la Crespo siempre se hace esperar. Y sí, la gine joven que está con ella es Sara Fortuño, a mí tampoco me gusta como ya he explicado en un msj anterior; su actitud y forma de tratar me recuerda mucho a mi anterior gine de IVI Bilbao, que acabé bastante mal con ella. Es la típica que cuando todo va bien, buenísima cara y todo genial, pero cuando es un caso muy dificil como el mio te dicen que lo dejes o que vayas a ovodonación, sin pensar en opciones ni alternativas; la Crespo no es así, se exprime las neuronas para intentar conseguir algo de tí antes de deshauciarte.

                          Violeta: ya te lo crees no? Yo no dejo de pensar en ese latido y lo poquito que me dejaron escucharlo, ayy, quisiera oirlo otra vez

                          raquel: como vas? sabes algo de tus ovulines?

                          A las demas muchos besos, bueno, besos para todasss, pero hoy en especial para Amiu

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola.
                            Violeta preciosa, q emoción verdad? Es indescriptible ese sonido, es un motor q nos da fuerza. Me alegro mucho de ese corazoncito latiendo, aunado, que bien, un besito doble.
                            Arwen lo mismo te digo, q maravilla, escuchar ese corazoncito, me alegro mucho.
                            Jardilin, q energía, cariño, sigue así, por q septiembre ya está ahí, disfruta de esas vacaciones merecidas. Aquí estaremos para ver ese superpositivo. Un abrazo
                            Amiu guapa, animo, verás como todo sale bien.cuéntanos... Animo.
                            Ravein, como están mis campeones? Cuidate.
                            Nois guapi, seguro que ya no te queda mucho, para q bajen las náuseas, yo empecé la disminución sobre las 18 semanas y media, aunque hay días q cuando como las siento, pero ya no necesito cariban. Un besito
                            Raquel preciosa, mañana es el día. Mucho ánimo preciosa, sabemos algo más de los embris?.
                            Pistona, un beso.
                            Chicas, me doy un baño o dos por todas vosotras y vuestros peques, un beso muy grande a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Amiu que vaya todo estupendamente y a ver si a mí también me da suerte este foro.

                              Al menos espero estar,tras de la visita de ayer, en el buen camino después de tanto tiempo dando vueltas.

                              Yo me casé hace tres años y lo primero que hice fue ir al ginecólogo a hacerme una revisión porque sabía que tenía el quiste este, al que no le daban importancia pero quería saber si me podía causar problemas para las búsqueda y mira, unos que nada, otros que probara primero porque estaba en el ovario y me podían quitar reserva ovárica si me operaban, otros que no molestaba en aboluto para una FIV y luego resulta que con el hidroslápinx se mata a los embriones. Y luego lo de los ovarios poliquísticos, que eso tampoco me lo habían visto. En honor a la verdad un ginecólogo me dijo que tenía el ovario izquierdo poliquísitico esta Navidad, pero como quien dice algo sin importancia. Ni me miró más ni me puso tratamiento.

                              Yo espero que Juana Crespo lleve razón y todo esté bien porque me asusta que me operen y luego tampoco vaya bien la FIV pero bueno...

                              Arwen, me había equivocado con tu cita y creía que era a las diez y media. Yo estuve en IVI hasta las once y algo porque pasé dos veces por Atención al paciente, la segunda para que me explicaran lo de la operación.

                              La Dra. Fortuño a mí no me gustó porque no te escucha. Mira todo y te quiere despachar rapidito. La Dra. Crespo tarda lo que tenga que tardar, al menos me dio esa sensación y mira que la pobre cojeaba y todo de la contractura que tenía.

                              Además es muy clara y yo, a estas alturas, lo agradezco.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas!

                                Lo primero darle ánimos a Amiu que ya debe estar despertando del sueñecito, que tal ha ido??? y como te encuentras??? Yo aún estoy con un poco de molestias y bebiendo mucho acuarius, te lo recomiendo pq ayuda a deshincharse y meas muchisimo.

                                Violeta y Arwen, que bonito escuchar el latido y que bonito que ambas pensarais en la otra, estas cosas de energia positiva y buen rollo son las que mueven el mundo! Violeta espero que se te haya ido un poco el susto del cuerpo, aunque se que durara al menos hasta llegar a los 3 meses, peor también esta bien darse un respiro y disfrutar de ese peke que esta creciendo.

                                Arwen, gracias por contar tu historia, si me sirve ver como el camino de lucha constante tiene su recompensa.

                                Jardilin, muchisimas gracias por estar siempre presente, por abrir este foro y por ser nuestro talisman, se de lo que hablas, yo tampoco comparto mucho de esto fuera, porque todo el mundo opina con su mejor intención, pero a mi no me sirve, son frases hechas y algunas que no molan, porque eso de "no te obsesiones" o "llegara cuando tenga que llegar"...pero bueno, luego entro aquí y hay estáis todas, gracias!

                                Pistona que tal lo llevas? se acerca el día no??

                                Ravein, como va ese manchadito? releyendo el foro me acorde de Rodema, que tb tuvo bastante sangrado y constante y mirala, gordita y bien!

                                Por cierto, Rodema, cuanto que no entras, que tal estas??

                                Mami, pégate todos los chapuzones que hagan falta por nosotras y por vosotros, jejejejej.

                                Nois, coincidimos en número y en doctor, a ver si coincidimos también en positivo, yo quiero hasta las nauseas y todo, jejejej.

                                Hola Candeal, bienvenida y mucha suerte, las chicas hablan muy bien de la Crespo, seguro que tu también lo consigues, entregate y confia.

                                Hoy no se nada de los pekes, creo solo informan el primer y el 3 día, no?? Hoy tengo cita con Giles, ya os cuento.

                                Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X