¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Por cierto Amiu, esos 8 ya son unos cuantos, eh?!?!?
    Mira a mi del miercoles a hoy me han aparecido unos cuantos más y de tamaño van creciendo rápido, así que a ver como van esos dos chikitines!!

Ánimo y sí, entra desde Valencia y nos vamos dando el parte, jejejeje.

Violeta, Mami, Nois, Rodema, Pistona, Jardilin,Velaluna,Arwen......como estáis???Dejaros oir que tengo ganas de leeros.

Comment

HOLA chicas!!!

Que calor...., yo con mis genes del norte, y despues de 8 años, todavia no estoy acostumbrada.

Ravein, me alegro de tu alta y que esteis muy bien.

Amiu, yo personalmente me obsesione mucho con el tema del numero, pero en realidad con uno bueno, tenemos suficiente para nuestro sueño, así que tu animo y preparate para el calorcito, seguro que va todo fenomenal.

Raquel, pobre Giles, siempre le tocan los agobios, tu haz lo que te diga que seguro que lo consigue, te has fijado cuando te hace la eco, solo con mirarle a la cara ya sabes si esta bien todo o no lo vive!!!, porque claro en palabras ya sabes que no gasta mucho.

Animo chicas seguro que lo conseguis ya no queda nada......

Jardilin, no puedo añadir nada más que todo lo que han dicho las compis, solo que me alegro mucho que escribas en el foro, eso es un gran paso, a mi me costo un año volver a escribir, solo leia, muchos besos.... cuidate.

Velaluna, Mami, pistona, Arwen, bueno a todas muchos besitos y buen finde.

Comment

NOIS, gracias x tu consejo, tienes toda la razón, lo importante es que alguno sea el bueno y el que se quede bien agarradito. Gracias solete [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , no me obsesionaré.

Muakssssss

Comment

Raquel, cada una somos un mundo e igual x eso Juana considera que en mi caso era mejor transfer en ciclo natural. Al haber tenido hiperestimulacion la vez anterior ha decidido esto ... Cuanto estradiol tienes? La verdad que lo mismo cambia de opinión, porque de una cita a otra si es cierto que va variando segun lo que va viendo... Ella me dijo que me podía ir de viaje en agosto y yo obediente obediente me voy a hacer un tour x la costa oeste de EEUU de 22 dias, solo faltaba que ahora me diga q me hace transfer ahora que ya tengo todo reservado para las vacaciones ... Me voy el 28 de este mes ...

Nos vamos contando!!!! Pero si no coincidimos te deseo MUCHA SUERTE en tu punción y que sean unos ovocitos cojonudos!!!! Ahora bien, les toca a ellos hacer sus deberes y que se esmeren!!! Que hay que encontrar un súper campeón o 2 ... Nosotras ya hemos puesto toda la carne en el asador [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Chicas, paso un momento para deciros que la eco del jueves fue genial, mi bebé está muy bien y los resultados del cribado fueron bajo riesgo así que estamos muy contentos.

Prometo a mi vuelta ponerme al día, ok? Estoy con el móvil y es un rollo!!

RAQUEL, AMIU, muchiiiiisima suerte para las dos y enseguida estais en betaespera, yuhuuuuuu, vamos a tener dos positivos más muy pronto!!!!!!!!

Un besazo enorme para todas.

Comment

Hola!!

Amiu, pues no se cuanto estradiol tengo, no nos lo han dicho. Hoy hemos ido a la eco y por lo visto el de 16 ya esta en 20 y los demás sobre 14 y el endometrio de 8.4, asi que hoy es ultimo día de pinchazo y mañana el ovitrelle, por lo que la punción será el martes.
              El dr de hoy, un chico joven con acento estrangero, nos ha comentado que quiza tenemos que vitrificar al final, por ls cantidad de ovocitos que hay, aunque dice que todo dependerá de los análisis de sangre, imagino que se refiere al estradiol.

La verdad esque he hechado de menos al Giles, porque aunque es parco en palabras, es muy cuidadoso en la exploración y como dice Nois, se lo nota todo en la cara.

Bueno, pues Amiu, ya estamos ahí y Pistona también, en cuanto pase el verano, tendremos más positivos!!!

Velaluna, que bien que tus resultados hayan salido estupendos!!! Ahora disfrutar como las demás mamis!!

Un abrazo y feliz finde chicas.

Comment

Velaluna, te te habrás quedado súper tranquila! Que bien que todo vaya sobre ruedas!!! Me alegro mucho!!

Pistona, en que fase estas exactamente??

Raquel, que guay hoy el ultimo pinchazo!!! Mucha suerte para el martes!! Todo va a ir estupendo!!

Chicas, las que vivís en zona de calor... Que hacéis con la medicación??? Donde la guardáis?? En teoría el menopur se conserva a temperatura ambiente pero con estos calores no se si meterlo al frigo, y lo mismo me pasa con el cetrotide ... Que hago??

Pero que bien que se esta aquí , playita, el agua calentita ... A la vuelta al trabajo diré que he estado de vacaciones [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] porque con el colorcito que voy a llevar cualquiera se creerá que he estado de baja y metida en un tratamiento de estos ...

Bssssss

Comment

Pues Amiu yo lo guardo en un armario, lo único de nevera es Gonal y Ovitrelle
                  y los demás sólo en caso de mezclar el polvo con el líquido, sino se conservan bien en el armario.

Comment

Hola chicas!!

Raquel, la verdad que si que se nota que no esta Giles a mi me paso lo mismo, además no se si me tenia cogido el punto, pero yo no notaba nada cuando me hacia la eco, los demás me hacian un poquito de daño. Te comprendo perfectamente te da un rollo de inseguridad, pero eso es normal estas acostumbrada a el y piensas .....el otro sera igual de bueno???, pero todos son buenos por eso estan en IVI, además siguen protocolos para todo, así saben como actuar en cada momento.

Seguro que va todo bien......

besitos a todas

besitos a todas

Comment

Buff, es que con el calor que hace en casa estaba pensando en meterlo al frigo, pero te haré caso. Gracias Raquel.

Comment

Hola chicas,

Pues en efecto la punción será el martes, por lo visto estoy en 3800 de estradiol y tengo 19 ovocitos, la mayoria ya en 20. Hoy nos ha visitado Elena Labarta, que nos ha dicho que si yo me encuentro bien y no tengo síntomas de hiperestimulación que me los transfieren este mes. Claro nosotros le hemos preguntado si no será mejor esperar o si hay riesgo de que no coja por tener las hormonas tan altas, pero nos ha dicho que no, que el único inconveniente es como yo me encuentre al pincharme el Ovitrelle, porque al parecer sube más la cantidad de hormonas y puedo encontrarme mal.

Por ahora yo estoy bien, alguna molestia en los ovarios y un poco más "ligera" que de costumbre.

Las que habéis tenido síndrome de hiperestimulación que síntomas habéis tenido? para estar alerta, por si acaso...

Como veis vosotras lo de vitrificar o trasnferir en este ciclo, es que nos preocupa que el nivel tan alto de hormonas influya en la implantación del embrión??

Nos gustaría hablar con el dr Giles pero no está y no se si podremos hablar con el antes de la punción....por cierto, que tal la punción?? como lo llevasteis??

Chicas perdonar mi bombardeo de dudas, pero se acerca y me siento nerviosa.

Un abrazo a todas, espero que esteis estupendas como siempre.

Comment

Hola Raquel, yo te cuento mi experiencia por si te sirve.
                          Estaba hiperestimulada, me sacaron 27 ovocitos, y del ovario derecho no me siguieron sacando porque se me inflamo tanto que se subió para arriba y no pudieron punzar, no insistieron, como había tantos pues no lo forzaron.
                          Yo me encontraba hinchada y algo molesta, tenía 6680 de estradiol. Mi medico desde el principio como sabia de mi respuesta exagerada a la medicacion me dijo que congelaríamos los embris y me dejaría descansar una regla. Lo que si que prohibió terminantemente es que me pinchase el ovitrelle, me lo sustituyo por decapeptyl, ya que eso me podía complicar la hiperestimulacion.
                          Mi consejo es que sigas el criterio de los médicos, aunque tu estradiol esta alto porque tienes muchos folis. Si te vas a quedar mas tranquila pues intenta localizar a tu medico o espera porque despues del ovitrelle puedes sentirte molesta. A mi me ha ido tan bien la vitrificación que no se si me los pondría con el estradiol tan alto...pero imagino que ellos son los que saben realmente que cifras son realmente nocivas para los embris. En cualquier caso yo basaría mi decisión en eñ criterio de mi medico. Por la punción no te preocupes nada, es indolora por completo, un sueñecito dulce y cuando despiertas ya los tienes ahí!!!. Veras como se te va a dar todo genial, enseguida otro positivazo. Un beso enorme y me alegro de que vayas tan bien, ya nos contaras como te lo hacen.
                          Amiu, tu ya lo tienes también aquí...veras como también tendrás muchísima suerte y consigues un súper campeon que se quede agarradito. No mires la cantidad, con uno haces realidad tu sueño, que ya esta muy cerca. Bssss
                          Velaluna, que bien que todo este perfecto, espero que estés disfrutando de tus vacaciones. Bss.
                          Pistona, suerte mañana!!!!tengo unas ganas de que te los pongan ya!!!, seguro que mañana ya te dicen algo. Besazosss.
                          Arwen, cuéntame como vas, yo a veces dudo si estoy embarazada...si me noto malo y sino peor...que complicado!!!!Bsss.
                          Nois, Mami, Ravein, un besazo a todas, me alegra saber que todo va bien.
                          Jardilin, mil besos guapa.
                          Pues yo estoy esperando mi eco el dia 18 y deseando que me digan que todo va bien, llevo unos dias muy de bajón y yo no soy nada negativa, pero estoy muerta de miedo, para colmo el pecho me duele menos y ayer y hoy casi no tengo angustia....pero que sea lo que Dios quiera, prefiero estar entretenida y no pensarlo demasiado.
                          Un beso a todas, y perdón si me dejo a alguien, somos unas cuantas...

Comment

Hola chicas, que bien se esta por esta tierra!!! El sol da vida, hoy hemos estado dando un paseo en barca x la albufera y me ha encantado, luego hemos comido una caldereta en Casa Roche, buenísimo!! Y ahora escribiéndolos desde la terraza con vistas al mar . . . Esto es la parte buena de los viajes que me estoy pegando, x lo menos coincide en veranito y puedo aprovechar [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Raquel, por la punción ni te preocupes, de verdad. Una vez te bajen a quirófano ya no te enteras de nada, así que vete relajada. Yo no se que decirte de lo del estradiol, entiendo que en IVI Valencia están los mejores y tienen mucha experiencia ... Si te dicen de hacer la transfer ahora sera pq lo ven claro. Cada caso es diferente. Lo mismo yo voy el lunes y Juana dice que me los pone ya, quien sabe!! En principio su idea es vitrificar... No puedes hablar con tu gine para quedarte tranquila???

Pistona!!! Mañana ya!! Que emoción!! Cuéntanos cdo puedas q tal todo. mucha suerte y a por el ++++++++!!!

Violeta, es normal q estés intranquila, yo creo q los 3 primeros meses tienen que ser durillos, pero pasaran pronto y entonces disfrutaras a tope de tu barriguita. Además el 18 llega ya y seguro que te quedas súper tranquila l ver a tu peque!!

Ayyy, mñn me toca echar unas horitas en ivi Valencia, entre análisis y eco... Y encima Juana siempre se hace esperar... Que indica el análisis de la progesterona??? Jo, cada vez me molesta mas pincharme!! Ya se van acumulando y últimamente dp de los 2 pinchazos estoy un buen rato con picores y no puedo ponerme ninguna camiseta encima porque me pica un huevvvvvvv!! QUE ganas de q llegue la punción!!

Un beso enorme para todaaaaassssss!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Gracias Violeta, me sirve tu experiencia y sobretodo tu opinión, ya que has pasado por esto y sabes desde tu subjetividad cuales son las dudas y los miedos.

Nosotros hoy cetrotide y ovitrelle, hare caso de Labarta, ya que ella misma ha sido quién me ha dicho lo de pinchar el ovitrelle para asi dar opción a transferir en este ciclo, porque si me pinchaba decapeptyl habia que vitrificar y como según ella no habia nada claro, mejor dejar la puerta abierta.

La verdad, estoy nerviosa pero me siento muy apoyada por mi chico y por vosotras.

Violeta, permítete estar como estés en cada momento, los picos hormonales traen estas cosas y como además nosotras ya pasamos por diferentes situaciones y sabemos demasiado, pues traemos mas dudas y miedos....El 18 ya está aquí, así que ánimo, ya verás como esta todo bien, tu misma lo has dicho, la vitrificación te fue genial, así que porque no seguir con esa energía??? un abrazo.

Pistona, mañana tienes cita??? suerteeeee.

Por cierto Amiu, como vas, mañana tienes eco, así que suerte y ya nos cuentas.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Comment

hola chicas...

Raquel, si te quedas más tranquila enviale un e-mail a giles, sino lo tienes dimelo yo te lo envio, te contestara, normalmente a ultima hora de la noche cuando termina el turno. Yo en mi ultimo ciclo contacte con el así un par de veces y siempre me contesta. Mucho animo!!! seguro que lo consigues.

Amiu, muy bien relajación para que pase todo rápido me alegro que te encuentres bien por esta tierra. ya no queda nada para pincharte.

Violeta, es normal que te sientas así, como nos ha costado tanto..., pues somos más miedosas, y creo que siempre tendremos ese puntito de miedo hasta que lo tengamos en nuestra manos. ya veras que guap@ esta y que sanote.

Muchisimos besos a todas, yo sigo con mis nauseas, en fin... y mañana gine, estoy un poquito nerviosa. ya os contare.

Comment

Working...
                                X