¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    hola!!!!!

    Ahora mismo llego de valencia, cansadiiiiisima!!!!!! pero todo muy bien, 16 ovocitos, ahora esperar las dichocas llamditas, mañana la 1ª,cuantos maduros y cuantos fecundados, la segunda.....no se, el sabado o domingo no? para ver si vitrifcan o........ojala!!!!!!!

    eso es todo,bueno la puncion la hizo una doctora no recuerdo el nombre......jovencita.....no se......pero bien, contenta pq eso, han sacado unos cuantos mas, lo ha dejado todo limpito

    besos y a seguir bien, las preñis con susu barriguitas, las betadesesperadas , q ya queda menos.......y en fin a todas, muchas gracias y a pasarlo bien!!!!!!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      4*4 eso está genial, madre mía 16. Vas a tener para un equipo de futbol por lo menos.

      Ya verás como todo va genial.

      Yo sigo de reposo en el sofá y bueno hoy he tenido visitas y así se pasa más rápido el tiempo.

      Besos y que paseis buena noche

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Bien!! 16 es un número muy bonito!! Mañana la 1 llamada, seguro que de esos fecundan mínimo la mitad y 8 es una gran número!!!!

        Y tú Morla, que tal la punción??

        Velaluna te ha salido vergonzos@, jejejejeee....el día 4 a ver si sabemos algo.

        Pistona, si va despacito esque está tejiendose bien el nido y eso es lo que necesitan tus pekes...y para cuando será la transfer??

        a las demás...un abrazo chicas.

        Amiu..no se si entraré mañana, así que : DIsfruta y pasarlo bien!! El 2 te estaré esperando, jejej.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          gracis chicas!!!! la verdad q ahora mismos "no tengo mucho miedo " a esa llamada, mis anteriores ciclos siempre han sacado una buena cantidad de ovocito, 18, 12...... y casi siempre, mas de la mitad maduros y casi todos fecundan.........el problema lo tengo despues, los embriones no aguantan!!!!!! es por eso q para mi, seria algo nuevo, q aguantases tres dias y poder vitrifucarlos, para intentar hacer una transfer en ciclo natural.........ya q tb mi endometrio esta siempre justito........normalmente en las ultimas ecos siempre mide 7, 7´5..... bueno ,creo q en la ultima fiv, llego a 9.......

          pero ,pasito a pasito

          morla, q tal tu???

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Que de folis, 4*4!!! Seguro que esta vez tienes embris buenos!!! El domingo lo sabrás!!!

            Raquel, allí son 9 horas menos, entraré a ver tu positivazo!!!!! Ya lo verás!!!

            Arwen, hace mucho que no te dejas ver ...

            Muchos besos a todas y que paséis un feliz mes de agosto!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Hasta la vuelta!!! Os echaré de menos ...

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Buen viaje Amiu y tráete un positivo en la maleta!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Amiu felices vacaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta, descansa y pasalo genial guapisima y te digo lo mismo que Candeal a la vuelta danos ese peazo de +++++++++++++++ jejejjjj

                4*4 tranquila ya veras como fecundan un montón, 16 son muchos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo chiquitina todo saldrá bien, confia en este foro que solo da +++++++++++ un besazo a todas.....

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  La puncion fue muy bien, con Bellver. Me sacaron 20 pero solo 8 eran maduros, de los cuales solo 2 han evolucionado. Ahora a esperar el domingo q me dicen... De momento no muy animada :| ya ós contare

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    4*4 como vas?? que te han dicho de tus folis?? Por lo visto hay un montón....cuantos tienes fecundados???

                    Morla, dos han evolucionado bien!...ahora a confiar que sigan....cual es el siguiente paso? vitrificar o transferir?

                    Amiuuu, Feliz Viaje!!

                    Chicas una pregunta: El día de la Beta llaman del laboratorio para dar el resultado, es que nos parece muy fuerte esperar esa llamada, que tensión!! así que pensábamos en hacernos un pipitest...cuando creéis que será fiable hacérselo?? la beta es para el día 2, así que pensábamos en hacérnoslo un día antes...que opináis???

                    Y bueno, por lo demás...hoy estoy en el día 7 y me duelen un poco los ovarios....pero bueno, no buscaré síntomas....aunque a ratos es difícil no pensar en ello.

                    un abrazo

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Raquelysalva, el lunes tengo eco por ver si ha bajado la hinchazon y si hay ido bien los dos que hay evolucionando. SI todo es correcto me los pondrian el martes o miercoles.
                      Espero que la llamada del domingo sea más esperanzadora pq hoy me han dejado KO...

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Morla guapa, confía en que esos dos van a ser muy buenos....... piensa que en realidad solo necesitas un campeón aunque si los dos se quedan contigo también está muy bien. Tranquila todo llega..... un besete linda.

                        Raquel hacerte un pipites el día de antes me parece bien porque seguramente salga lo que tenga que salir que será un peazo de ++++++++++ jejejjjj yo seguramente también me lo haga antes de la analítica, mas que nada porque voy a estar fuera, y cuando regrese, si ha salido ++++ ya me haré la analítica

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          hola chicas, siento escribiros tan tarde, pero he estado todo el dia con el movil roto

                          bueno, no ha estado mal la llamada, pero repito, mis anteriores ciclos hasta esta llamada todo genial........las siguientes son donde los pierdo todos os cuento

                          de los 16 ovocitos, 12 maduros y fecundados correctamente al dia de hoy, 7!!!!! se q no esta mal , y estamos muy contentos!!!!! asi q el domingo me llamara para ver si vitrifican y cuantos y si no ,martes o miesrcoles transfer de lo q quede!!!!!

                          Morla,compañera!!!!! se q el numero no es gran cosa, pero fijate en mi.........para q tantos, si lo q necesitamos es eso uno ,dos buenos........y aqui estan con nosotras!!!!!!! mucha suerte guapa!!!!!

                          raquel,yo soy una adicta a los pipites asi q a mi ni caso jijijiji.....yo siempre dos dias antes de la beta lo ago, y siempre me ha salido el mismo resultado q la beta(-) y justo a otro dia, regla......nunca he ido a una beta limppia......nunca.......incluso en mi primera fiv, q fue el bioquimico, me bajo dos dias antes, entonces no me dio tiempo a pipites,q ahora pienso q mejor, pq no veas q ilusion y luego q chasco!!!!!! cada 48 horas tenia q repetir beta, la primera fue de 30 creo, y la segunda 100 y pico no me acuerdo, no me daban muchas esperanzas pero segui subiendo y doblando, hice pipites y salio positivo,embarazada de tres a cuatro semanas!!!!!! mi hizo una ilusion, aunque sabia q no tardaria mucho pero nunca he visto eso......ni un retraso, i una beta sin regla!!!!!!!

                          no me enroyo mas, el domingo os cuento,un beso a todas y gracias!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!

                            Perdón por no haber entrado en toda la semana, me
                            ha podido el cansancio y el sueño, no tenía ganas de nada, ni siquiera
                            de comer, me tengo que obligar porque aunque no tengo nauseas ni ascos,
                            no me entra la comida.
                            Ayer tuve mi primera consulta con la matrona,
                            muy maja, y ya me ha puesto una serie de analíticas y ecos para
                            septiembre, ya que la semana 12 la cumplo el 25 de agosto y voy a estar
                            de vacaciones. Por lo menos, este miercoles dia 1 volveré a escuchar el
                            corazoncito de mi txikitín, porque a veces todavía no me lo creo.
                            El
                            día 3 es el último que trabajo, hasta el 3 de septiembre, y ya tengo
                            unas ganas...es que me cuesta muchísimo trabajar, se me hacen
                            larguísimas las mañanas, no me concentro en nada. Nos iremos a Gijón a
                            gorronear de los padres, y el día 20 nos vamos a Oporto, hemos alquilado
                            allí una casa con piscina para estar de relax total.

                            Besos para todas, y prometo ponerme al día, no he leído nada de los últimos días , espero que todo siga bien para todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Caray Noelia!!! Vaya historia! Cada vez alucino más con que a mi me cerraran las puertas una y otra vez. Eres realmente una valiente, y te mereces que todo vaya bien, ánimo y sé positiva que tu bebé ahí está en camino, y esta vez tiene que ir bien. Un abrazo fuerte.

                              4*4: un número estupendo, ya verás como consigues unos embris campeones, acuerdate que a mi sólo me salia 1, salvo en este último ciclo que conseguí milagrosamente 2, así que si yo estoy embarazada, tú tambien lo vas a conseguir.

                              morla: ánimo, te digo lo mismo que a 4*4, mira mi historia, así que tú tambien lo vas a conseguir; a lo mejor con mi caso se dan cuenta de que a veces es mejor transferir los embris en día 2, que no dejarlos ahí que se paren. Yo he demostrado eso, cuando partimos de óvulos pochillos, en el laboratorio siempre se paran, pero con un buen endometrio, pueden ir para adelante. La Dra Crespo dijo que este (nuestro útero) era el mejor incubador, por mucho que ellos tengan allí "la NASA". A lo mejor esto os puede servir, sobre todo a las que consigáis pocos embris.

                              pistona: cada vez estás más cerca, ánimo

                              jardilín: pasa de los comentarios, que la gente que no pasa por esto se da el lujo de opinar y aconsejar, a veces muy desafortunadamente; tú sigue con el ánimo arriba, que pronto volveras a estar embarazada, y esta vez sera la buena. Un besazo

                              Amiu: creo que llego tarde para desearte muy buen viaje, disfrútalo un montón, y quién sabe, a lo mejor vuelves con el positivo, aunque sean 2 embris C, los mios no sé qué tipo eran, pero seguro que ninguno de los 2 era A, así que confía.

                              Violeta: k tal por el pueblo? disfruta, y sobre todo descansa

                              Besos para todasssssssssss

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                chicas, alucino!!!!!!! me han llamado hoy !!!!!! pedi porfavor q me informaran, y a si ha sido......los 7 siguen vivos, 2 de ellos mas lentos......me han dicho q me llamarian el martes, por si alguno dejan llegar ablastos!!!!, le he dicho q yo no aguanto hasta el martes sin saber de mis peques, me llaman mañana, y me confirman como van, si vitrifican alguno de tres dias cuantos qdan cuantos a blastos.....fffffff q subidon tengo,chicas , si la llamada de mañana es buena, es un gran paso para mi, totalmente nuevo despues de tres años en ivi!!!!!!

                                besitos a todas y buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                estamos en el foro de los positivos!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X