¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola chicas,

    Espero poder ir conectandome más...

    Raquel, cariño tu beta fue genial la mia fue de 281 o 261 y mira, es normal que sientas miedos, yo todavia los tengo, pero eso nos pasa por todo lo que llevamos encima. Tu animo ya veras como mañana ves a tu campeon, bueno a ver si tenemos alguna campeona, porque ya tenemos tres nenes que necesitan novia....

    Jardilin ,Candeal no queda nada aprovechar que en nada estais manos a la obra, Jardilin animate guapa, es normal que tengas algun bajon, pero estoy segura que lo conseguiras...

    Pistona, cuando tienes la Beta, ya veras como va bien.... positiva.

    Amiu, bienvenida al club de las nauseas, ya verad como el 21 te llevas una alegria a ver a tu peque fenomenal... seguro que si. Disfruta lo que te queda.

    Arwen , vaya susto, me alegro mucho que siga todo bien...., cuidate mucho y a tu peque.

    Yo estuve el martes en el IVI en la eco de las 20 semanas, y fue.... genial!!!! una hora, le miran un monton de cosas y le miden todo, a mi me miraron el cuello del utero, la Dra. Olmo es super dulce y lo explica todo fenomenal, el peque es bichejo no para quieto, ahora ya lo siento, es muy emocionante, todavia me quedan restos de nauseas pero bueno merece la pena.

    besos a todas.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Hola chicas, ya estoy de nuevo por aquí...
      Pistona, si hay rayita es que es ++++++, no le des mas vueltas. Espero que pronto nos lo confirmes con un pedazo de beta. Besos.
      Raquel cariño,anímate!!!, lo que te ocurre es normalisimo y es fruto del miedo, todas tenemos mas miedo de lo normal porque lo hemos pasado mal e una u otra forma, relajate y veras como en la próxima eco oyes su corazoncito y te relajas algo mas, no hagas caso a los sintomas, yo me hundí porque el pecho se me desinflo y pensé que todo estaba mal y me encontraba mal y débil, cansada...y al llegar la segunda eco pues todo estaba normal.
      Veras como todo va bien, desde aquí un abrazo enorme y toda mi energia positiva¿Cuando tienes eco? Un beso enorme.
      Anwer, menudo susto!!!menos mal que se quedo en eso...yo tengo que empezar a reducir medicacion este viernes, pero en la S.S. La tocóloga me la ha ampliado una semanita mas, hasta ver la eco de las doce semanas que la tengo el jueves que viene. Ya me da igual empezar un poco antes que despues ya que daño no nos hace, me dijo que son hormonas de embarazo. Me alegro que todo siga genial. Bss.
      Amiu, ya empiezas con las nausea, otra mas...espero que te sean leves y sean llevaderas, yo todavía las tengo aunque un poquitín mas espaciadas, vamos por dias. Te mando un beso enorme y a seguir disfrutando de tu viaje, que todo va a ir genial.
      Jardilin, ya no te queda nada para septiembre, aprovecha estas dos semanitas que lo tienes ya aquí. Un beso enorme.
      Nois, me alegro muchísimo de que tu peque siga perfecto, imagino que esta eco es especial porque ya ves la carita de tu bebe, es como que os conocéis personalmente y ese vinculo mágico entre los dos cobra mas vida...me encanta compartir estas experiencias con vosotras, anima muchísimo, un
      Mami, Candeal, Velaluna...un beso a todas, espero que todo os vaya genial.
      Yo aquí sigo, hace unas semanas que tengo los ovarios hiperestimulados y enormes, ¡A estas alturas...! Pero me han dicho que con la subida de la hcg puede ocurrir...así es que reposo relativo, acuarius y paciencia porque me han dicho que a partir de la semana 12 se irán normalizando poco a poco. Estoy como si llevase pinchandome gonal 10 días, llena de folis enormes. Pero bueno, lo único que todo es por la mejor causa, y me han dicho que no afecta al bebe.
      Un beso a todas y espero no dejarme a nadie, que se de por saludada.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas!!

        Arwen cariño menudo susto preciosa y tu maridin el pobre....Jo lo bueno es que solo fue un susto y que encima viste al bebe otra vez y todo perfecto!!!! Un abrazo y que bien que no hayas tenido nauseas, así el embarazo se pasa mejor.

        Nois que guay esa eco de 1 hora, jolin debe ser una pasada estar tanto tiempo disfrutando de él y dices que ya lo notas?? que buenooooo, dale un beso de parte de su tía virtual!jejjejeee...

        Violeta cariño, aun con acuarius, menudo rollo al final de tanto mear vas a deshidratarte, jejejeje.... Ya estas de 11 semanas,no?? A mi en el ivi me han dicho lo mismo que a ti, que la hiperestimulacion no afecta al embarazo y que siga con acuarius y meando mucho, ah y que es posible que las nauseas también sean debidas a a hiper y que si, en la semana 12 ya baja la hcg.

        Chicas gracias por vuestros ánimos, tenéis razón esas dudas son fruto del miedo y hoy por fin han desaparecido un poco, acabamos de venir del Ivi(nos ha atendido la Drs Marzal, muy amable y muy clara en la información) y hemos visto al chikitin y le hemos escuchado latir!!! Madre mía, si le he hecho repetir el audio y todo, que emoción....he dado un suspiro de alivio, estaba acojonadita y me temblaban las calandrakas, hasta que lo hemos visto...el puntito moviéndose, su corazón!!
        Chicas, que maravilla el día de hoy...ahora en 15 días visita con dr Giles y si todo va bien nos dará el alta.

        Hoy nos vamos al pueblo hasta el domingo, así que no podré entrar, mando besos a todas, en especial a Pistona, que nos tiene intrigadas...un abrazo.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          PISTONA, sabemos ya algo??????????????? Si te salió rayita yo también creo que es positivo, estamos deseando que nos lo confirmes.

          VIOLETA, me alegra verte por aquí y vaya faena lo de tus ovarios, no? Pero ya sabes, reposo, aquarius y vida muy tranquila para que las molestias te desaparezcan pronto. Ya estás de 11 semanas, no? Qué rápido pasa todo!!! Qué bien!!!

          RAQUEL, me alegra que todo vaya genial. La doctora Marzal es la que está con mi ginecólogo y es un encanto de mujer y muy buena profesional. Es normal tener momentos de miedo, yo también he tenido y aún los sigo teniendo pero lo importante es disfrutar de ésto y ahora más sabiendo que todo va fenomenal.

          NOIS, la ecografía de las 20 semanas debe de ser una pasada!! Nosotros queremos hacernos en ivi la de las 28 semanas que dicen que es más específica del corazón así que cuando estemos cerca pediremos cita.

          JARDILIN, venga que ya está aquí septiembre.

          ANWER, menudo susto!!!! Pero qué alegria de saber que todo va bien!!! Está claro que no terminamos de disfrutar del todo de ésto, verdad?

          El resto, cómo vais?

          Yo necesito vuestras opiniones... haber.... mi marido se llama Juan y le hace una illusión tremenda que nuestro niño se llamara así pero yo siempre le he dicho que no y él ya lo tiene asumido porque dice que me deja elegir a mí nombre. Pues el caso es que le estoy dando vueltas y con todo lo que hemos sufrido durante los 24 meses que nos ha costado y él algo más porque es muy sensible estoy pensando ponerle su nombre, escribírselo en una carta para hacerle todavía más feliz porque todo el sufrimiento, qué opinais? Llevamos un dilema con el nombre!!!!

          Mi madre y mi suegra ya han empezado a regalarnos cosillas para el bebé y nos hace una ilusión....

          Mañana hago 18 semanas, ya cerquita del ecuador del embarazo.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Chicas siii .... Me he echo el clear Blue y ha salido embarazada 1_2 semanas!!!! He llorado junto a mi marido como una niña
            Y el tambien claro... La beta la tenia para el dia 14 pero estoy en extremadura y hasta q no vuelva no ire al ivi.
            Seguramente regresemos el lunes.
            En cuanto llegue m hago l analitica, no m quiero ilusionar por si acaso pero n lo puedo remediar. Estoy feliz

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              enhorabuena pistona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Pistona SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! enhorabuena corazón...sabia que era tu momento...otra preñi....desde luego seguimos con el pleno...es increíble. Un beso enorme para ti y para tu chico, ahora a empezar a asimilar que estas preñi...¡Que alegría!
                Raquel, ¿Ves como era mieditis? A todas nos ha pasado...bonito el sonido del corazón, yo hasta ahora es lo mas maravilloso que he escuchado. Me alegro de que todo siga bien y dichosa tu que no tienes nauseas!!!que no son imprescindibles, muchas afortunadas se libran de ellas Ojala tu seas una de ellas. Te mando un besazo enorrrrrme. Por cierto si estoy de 11+1, el miércoles cumplo las 12.
                Velaluna me alegra muchísimo verte tan bien. Me parece un gesto precioso lo de tu marido, si es su ilusión y tu puedes contribuir en ello pues creo que se va a sentir el hombre mas feliz y orgulloso de la tierra...además Juan es un nombre normal, no es raro ni feo, vamos que un bebe precioso que se llame Juan pues aun es mas bonito el nombre. Esa es mi opinión, creo que demuestra cuanto quieres a tu marido y cuanto valoras su lucha a tu lado. Un beso guapísima.
                Bueno pues un besito al resto, y me alegro de que cada vez lo vayamos consiguiendo mas, septiembre sera un mes genial y seguro que seguimos con los plenos.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Pistona!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!! Jo, nos tenias en ascuas!!!! Daba x hecho que si pero al no confirmarlo me ando metiendo para ver si anuncias tu ++++++!!!!
                  supongo que estarás en una nube de felicidad y es que ya nos toca empezar a celebrar cosas buenas, así que a brindar xq todo siga estupendamente bien!!!!!

                  Un beso enorme para las demás que no tengo tiempo de personalizar. Solo decir a las manís que me alegro que estén disfrutando de sus ecos, tiene q ser mágico ese momento !!!

                  Y velaluna, si a ti te gusta el nombre de Juan y no tienes otro en mente, pues dale el capricho!!! Otra cosa seria que no te guste y estés barajando otras opciones...

                  Muasssssssssssssssss

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Bieeeeeeeeeen!!!!!!!!!!! Me encanta conectarme y ver estas buenas noticias. Enhorabuena Pistona!!!!!!!
                    Y besos a las demás, perdonad que no personalice mucho que es que estoy aprovechando el móvil de mi hermana.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas,

                      Violeta, me alegro que este todo bien, y nada tu ya veras como en nada estas estupenda y se quita toda esa hiper..

                      Raquel, me alegro mucho que tu peque este bien, tu tranquila tendrás momentos de debilidad, pero es normal, tu siempre positiva....

                      Velaluna, yo le dejaria ponerle Juan, en mi caso, no se como se va ha llamar mi peque todavia porque lo he dejado en manos de mi marido, creo que nosotras tenemos otras ventajas, lo llevamos dentro, lo sentimos, le damos el pecho, no se.... a mi me apetecia tener ese detalle con el y esta emocionado, pero vamos a este paso se queda sin nombre porque es muy indeciso, dice seguro que cuando le vea la cara se como tiene que llamarse, en fin....

                      Pistona, felicidades guapa, madre mía este foro no para....

                      Una cosilla por si os interesa, del 28 de septiembre y durante 15 días es la quincena del bebe en el corte ingles, van ha poner el 15% y 20% en casi todos los productos, yo me esperare para comprar cosillas que he visto .

                      feliz finde a todas, yo me voy fuera asi que el lunes nos vemos.

                      besos.....

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        pistona: ¡¡FELICIDADES!!

                        velaluna: me parece precioso lo que has contado, así que si no te disgusta el nombre, pues a él le va a hacer mucha ilusión; de todas formas, si te gustan los nombres compuestos, con Juan puedes hacer buenas combinaciones, y así le das el gusto a él, y además le pones otro que también te guste. Es una idea.

                        Besos a todassss

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Buenos días chicas!

                          Os cuento que estaré unos días sin conexión, mañana nos vamos a Oporto, a la
                          casita que hemos alquilado, hasta el 29, y como es otro país, si
                          utilizamos internet nos van a cobrar de más, así que mi marido ya me ha
                          dicho que nada de llevar el portatil, y el móvil en cuanto lleguemos
                          allí a desconectar lo de internet y wasap, así que estaremos un poco
                          incomunicados. Tampoco viene mal desconectar unos días, así que muchos
                          besos para todas, espero que a la vuelta sigan las buenas noticias, y yo ya
                          habré pasado la barrera de las 12 semanas.

                          Un beso enorme para todas

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola chicas!

                            Regreso del pueblo con un trancazo de impresión....aquí estoy tomando miel y limón y calditos...y controlando para no tener fiebre. A alguna se le ocurre algún remedio casero para curar resfriados, esque como me ha bajado al pecho, tengo una tos que da miedito....

                            Pistona, lo ves....Enhorabuenaaaaaaa!!! Otro baby más en el foro, que alegria!

                            Velaluna, yo creo que tienes que hacer lo que quieras, si el cuerpo te pide ponerle Juan porque te apetece tener ese detalle con tu marido, pues adelante, pero si no te apetece y solo lo hacer por el, yo intentaria encontrar un nombre que os guste a ambos, al fin y al cabo, es del nombre de tu bebe para toda la vida y es importante. Hagas lo que hagas...estará bien seguro!

                            Y bueno, Arwen empiezas vacaciones.....haces genial, desconéctate de todo y conténtate con tu chico y tu bebe, hablamos a la vuelta.

                            un abrazo chicas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Hola chicas!!!

                              Ya estoy en casita, agotada con el jet lagged del cambio horario y muy nerviosa a cuenta de la eco de mañana........ Bufffff, mñn es cdo realmente me lo creeré o no....... Tengo un miedo de ver lo que hay dentro del horror.... A las 14.15h tgo eco y luego, si todo va bien, comida .... ( son fiestas de Bilbao y hay mucho ambiente)

                              Raquel, yo siempre tiro del limón, a veces con miel e incluso limón a pelo porque noto que me desinfecta mas. Además en las tiendas de dietética venden propoleo que tb va bien, de todas formas pregunta en una herboresteria que ellas te asesorarán. Recuperate pronto!!!

                              Muchos bssssssss

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                PISTONA, felicidadessssssss!!!! Cómo estais? Te has hecho ya la beta?

                                ARWEN, pasarlo muy bien en oporto y a tu regreso nos cuentas todo, ok?

                                RAQUEL, cómo te encuentras? Ya más tranquila, no? Para cuándo la próxima eco?

                                AMIU, muchíiiiisima suerte para tu eco de hoy y verás que todo va a estar fenomenal, en tal que llegues a casa nos informas, vale? Espero que hayas descansado.

                                El resto, cómo vais?

                                Yo aguantando el calor que ya se me está haciendo insoportable!!

                                Comment

                                Working...
                                X