Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Hola chicas!
Raquel gracias por preguntar. Hoy hago 18 semanas y mañana tenemos gine, espero que nos de buenas noticias. La placenta de Andrea está bien es la de Adrián la que es previa pero sigo sin manchar nada de nada espero que todo vaya como toca. Mañana os cuento.
Besos.
-
Jo cuantas novedades.... en primer lugar Jardilin no te desanimes cielo, si tiene que ser en Octubre es porque tenia que ser así, a veces queremos hacer las cosas si o si y es mejor que el agua siga su cauce....... ya me entiendes.... tranquila asi se hara todo cuando toque y el control será mas riguroso lo que pasa, que se perfectamente lo que jode ( hablando mal) hacerte ilusiones y que se desvanezcan, pero al final lo conseguiras campeona.....
Me alegra que ya esteis casi todas de vuelta, y que todo vaya bien.
Contaros que yo ya estoy para transfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el miercoles que viene tendre conmigo a mis conges, ains que miedito que me da...... que sea lo que tenga que ser... un besito
Comment
-
holaaaaaa!!!!!!!
ya estamos los 4 en casita .....jijiji
os cuento,todo fue muy bien, la verdad mis transfer es lo unico q es facil, es la primera q me hace juana, pero esas palabras me solto...jajajja.
Fue muy bonito, tb pq es la primera q entra mi churry.......de los embris,jooo,solo me dijo q estaban bien, creo recordar q uno mas flojillo, pero no me dijo q tipo....... en finnn ,ya solo queda esperar hasta el dia 28!!!!!
nos pasamos toda la transfer hablando, y juana me conto q su hija es de una 7ª transfer!!!!!
y bueno poco mas, ya alli me pincharo la primera heparina, q sera todas las noches, y la prosgesterona, en el culete q no veais como duele.....llore.....jooo q vergüenza....jijiji despues de tantoooooo.......bueno creo q se me junto lo sensible q estaba
daros las gracias por todo a todas!!!!!!!!!! A POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
chicas apenas he leido,pero....
Jardilin, jooo q pu**da!!! a mi eso me paso en mi 1ª IA, q palo!!!! pero veras como ya no pasa mas, te tendran mucho mas controlada................tengo una duda, q la tengo desde q comentaste q tu transfer podia ser este finde,tu ultima regla no fue el dia 1???....jajaj jajajaj nooooo, no te tengo controlada lo q pasa , q creo q coincudimos con ella......te mando un super, y octubre ya esta aquiiii!!!!!
Comment
-
4*4 me alegro de verte asi de contenta, me das una envidia... ahora a esperar al 28 para celebrar ese super ++++++++++++++
La regla la tuve el dia 3 de septiembre y mi transfer estaba prevista para este viernes o sabado, gracias por los animos, lo llevo bien, total donde tanto he esperado dos semanas mas ya no es nada.
Chicas ya estamos en nuestra página 100, cuantas cosas han pasado ¿verdad? pero hay que reconocer que han pasado mas cosas buenas que malas y que llevamos un monton de +++++++++++ y los que quedan...
Besitos a todas
Comment
-
4*4 ahora estas preñi y eso es lo importante. Espero tu superpositivo el dia 28. La verdad es queJuana es un encanto siempre con esa sonrisa y convencida que todo va a ir bie.
Lo de la proges en un foro las chicas dicen que duele menos si la calientas entre las manos o la pones en el suje.
Yo te hablo de la heparina, sigue la linea del ombligo y cada dia a un lado. Si sangra pa que no salga hematoma hielo en el momento y calor seco al dia siguiente. Y aunque te de cosilla el mejor sitio pa pincharla es la barriga.
Un beso y nos cuentas.
Ah y a mi me mandaron drsde el laboratorio despues de unos dias un correo con el resultado de todo y alli ponia la caludad y fragmentacion y esas cosas.
Comment
-
Jardilinnn......un mes pasa "volao" bueno Octubre tardara mas pq estoy de betaespera....jijijijj....noooo es broma, solo quiero hacerte reir....es verdad pasa volando.....sabes, yo el mes q viene hace un año de mi ultima beta......joooo un añazooooo ,es verdad q se hace pesado, pero lo peor de todo esto, es q no, esq el tiempo pasa muy deprisa y eso tampoco es bueno!!!!!
varox, si, la chica q me la pincho me dijo eso, q me la metiese en el sujetador un rato antes....la heparina, si q me la pincho en la barriga.....la costumbre de lo demas.......y ok, seguire tu consejo.A mi me mandaron un informe con la puncion, medicacion ovulos extraidos fecundados, los conges......en fin......ahora tb me mandaran otra con la transfer?
bueno total, ya si q da igual, ahora a tener fe!!!!! y tu como te encuentras? pero tienes reposo?
un abrazo chicas!!!!
Comment
-
4*4 yo aqui estoy de repso despues del cerclaje. La verdad es que me encuentro muy bien pero tengo que cuidarme de no estar mucho en pie no hacer tareas ni coger pesos, vamos que estoy cama-sofa y pequeños paseos y de baja laboral.
Tu tranqui y no te busques sintomas, yo los primeros dias procuraba no hacer muchas cosas y descansar pero luego tuve que hacer varios desplazamientis +/- largos y pensaba que iba a ser negativo. Estaba tan convencida que aun estando de vacaciones fui a hacerme la beta a las 12 de la mañana en lugar de ir a las 8 y fui por el resultado a las 7 la tarde y cuando lo vi casi me da un chungo del susto. Asi que distraete y disfruta del final del verano. Un beso gordo
Comment
-
JARDILIN, como te dicen las chicas si tiene que ser en octubre por algo será y es esperar un mes más, venga ánimo que ya estás muy cerquita!!
PISTONA, qué alegría que ya estés preparada, yuhuuuuuu, todo va a ir fenomenal!!!
4*4, venga que ya lo vas a conseguir!!!!!!! Estaremos impacientes el día 28 aunque seguro, seguro que va a ser un superpositivazo. Ahora descansa, toma mucha jelatina, nueces y aquarius y no busques síntomas porque no los hay, ok?
VAROX, cuídate mucho.
El resto, cómo vais? Yo este viernes tengo los análisis del 2º trimestre.
Comment
-
Holaaaaa estoy deacuerdo con 4*4 esto esta muy paradito..........
Yo sigo bien 4*4 en fase de espera para la transfer, si no pasa nada será el miercoles y tengo un poco de miedo, no por la transfer sino por el resultado de la beta....... bueno será lo que tenga que ser por mucho que lo piense.
Que tal tu? como llevas la espera? tranquila ya veras como todo sale bien y dentro de nada ++++++++++++++++++++++
y las demas que contais? como van esas ecos? decirnos vuestras experiencias para las que aun estamos en proceso saber luego más cositas de estar preñis jjjjjjjj
un besazo a todas y que descanseis, bona nit......
Comment
-
Hola chicas....
Yo no me conecto mucho tengo la familia aqui y apenas tengo tiempo,
4*4, tu animo ya queda menos para el positivo.... y tu pistona en nada tienes a tus peques, y teneis que ser positivas que es muy dificil pero lo conseguireis..., y lo que no teneis que hacer es dejar de luchar hasta conseguirlo.
Yo no tengo mucha novedad el 4 de octubre voy a la eco del IVI de la semana 28 asi que os contare que tal esta, estos días me esta creciendo mucho la tripa, el Adrián se esta haciendo sitio.
bss
Comment
-
Yo tampoco me conecto porque estoy de vacaciones en Ibiza hasta el sábado que me voy a Valencia porque el lunes día 24 es la operación. Uf.
Aquí estoy distraída y no le doy muchas vueltas a la cabeza aunque ayer me tuve que ir a urgencias porque me pasó una cosa rara. Perdonad que os la cuente pero es por saber si a alguien más le ha pasado.
Estoy con la regla y al ir a cambiarme me encontré como un trozo de tejido triangular del tamaño de mi dedo pulgar. Llevaba todo el día con bastante dolor y al encontrarme eso, me asusté un poco. En urgencias nada, no me dijeron nada más que había que analizarlo en anatomía patológica y que me lo tenía que llevar, porque los resultados tardan bastante y ellos no los pueden mandar a Ciudad Real, así que me toca volverme con eso metido en formol y llevarlo yo al hospital [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Buscando por internet (tiene narices) he visto que puede ser un molde decidual, que es el endometrio que sale de una pieza y parece que puede pasar cuando estás sometida a tratamientos hormonales. A nadie más le ha pasado esto ¿verdad?.
Comment
-
buenos dias!!!!
pues nada chicas, q empiezo a tener ya esos malos pensamientos.....jooooo.....ayer todo el dia pensando ,no siento nada(se q no hay q notar nada,o simplemente no se lo q se tiene q notar) en fin, pero anoche ya empece, primero(todas conocemos nuestro cuerpo)esos dos granitos q indican q pronto vendra la guarry, y ya, esta mañan empiezo con un poco de dolor.......jooooo tengo un bajon de campeonato, chicas, si, si q me da miedo el negativo, como no.......pero lo q mas temo,esq esto se termine y como me dijo juana,hasta aqui podemos hacer..................... lo siento chicas pero esta mañan me encuetro ploffff!!!!
Comment
-
Lo siento Candeal no te puedo ayudar a mi nunca me ha pasado eso.
4*4 yo me hice un test tres días antes de la beta porque estaba convencidísima de que iba a ser negativo y mira si me equivoqué. No tires la toalla hasta que no tengas un resultado confirmado. Besos.Ravein2012-09-21 09:06:11
Comment
Comment