¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    4*4 Hola guapa. Ya se que es facil decir que estes tranqui pero estate yo pase dias mejores y otros peores y estaba cinvencida que iba a ser negativo.
    Intenta distraerte y ya nos vas contando.
    Mucho animo chuli

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Candeal yo no habia oido nada parecido, siento no poder ayudarte, pero tranquila que seguramente no será nada malo.
      4+4 se que se pasa mal y es dificil no penar, te puedo asegurar que despues de 5 beta espera, lo se. Intenta estar distraida y haciendo tu vida normal y cuando quieras darte cuenta llegara el dia de la beta, piensa que por mas que le des vueltas a la cabeza lo que tenga que ser será , ami me hacen la transfer la semana que viene pero esta vez lo tengo mas claro que nunca, que hare mi vida sin pensar nada y el dia de la beta ire para hacerme la analitica y no me voy a calentar la cabeza, despues de 6 intentos no lo ves con los mismos ojos, sigo teneindo ilusion como no.... pero el estado de animo ya es el mismo que las primeras veces, tantos negativos te hacen ser mas fuerte, sin querer te haces una coraza para que las proximas veces no te duela tanto el negativo lo cual no significa que sea lo que mas deseo en esta mundo. 4+4 lo siento te he soltado un rollo jjjjj ya veras que +++++++++ mas grande tienes....
      A las demas seguid asi de bien.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Candeal que raro, pero yo tampoco conozco nada del tema, pero como dicen no creo que sea nada malo, en cuanto vuelvas de Ibiza que lo analicen y al lio, suerte con la operación!!

        4*4, lo que te dicen las chicas es cierto, a mi me dolian las piernas como cuando me va a bajar y a día de hoy aún lo hacen y tengo esos molestos granitos....no busques síntomas, pues todos y ninguno se parecen...Ánimoooooooo!!!

        Pistona, próximo miércoles, juuuuuhuuuuu!!! Ves confiada, esta vez yaaaa tiene que ser la tuya, no podemos acabar el año hasta no estar todas preñaditas!!!!!

        Yo contaros que fuí a la Fe, solicité que ese hospital fuese el que llevase mi embarazo y la verdad que decepción, el médico que me ha tocado no me gusto nada, la eco 11+2, apenas duró 2 minutos, ni vi la pantalla y porque le pregunte si estaba todo bien,porque sino el tio recoge la información y ahí me quedo. Además me echó una chapa impresionante diciendome que yo tenia que comer carne todos los días y que eso de ser vegetariana no era para embarazadas y esto duró como 7 minutos, total 10 minutos de visita y muy mala sensación....lo único bueno, la eco ya fue abdominal y me molooooo, porque hace más real esto del embarazo, como en las pelis, jajajajjajajaaa...

        bueno chicas, un besazo a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Candeal siento no poder sacarte de dudas pero yo tampoco he oido nunca nada de lo que te ha pasado. D e todas formas no creo que sea nada importante. Mucha suerte para tu operacion del lunes, ya nos contarás como ha ido.
          4*4 me voy a poner seria contigo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] ¿cuantas veces hemos dicho que no hay sintomas? fuera esos pensamientos pero yaaaaaa. Tu estas super preñi hasta que se demuestre lo contrario. Esos sintomas pueden ser de embarazo perfectamente. POR FAVOR MENTE POSITIVA, ya queda poquito, haz vida normal y mantente ocupada, se que es dificil, se que estos dias son largos y duros pero hay que pasarlos. Piensa que si tu cuerpo esta relajado y positivo y contento tus niños no te van a abandonar y se quedaran contigo. Mucho animo guapa y cambiando el chip pero ya.

          Pistona que emocion en nada otra betadesesperada... ¿de cuanto es el foli y el endo antes de ovitrelle?

          Ya sabes este finde a desmelenarte [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]que durante una larga temporada ya no podras hacer locuras.

          Raquel, jolin que rabia que tengas un medico tan agrio, con lo bien que hablan de la Fe...pero bueno lo importante es que todo sigue bien. Por cierto imagino que si n comes carne comeras otro tipo de proteinas ¿no? piensa que no debes tener carencias de nutrientes.

          Ravein guapa ¿que tal llevas el reposo? ¿que haces para matar el tiempo? yo con lo nerviosa que soy me daria algo si me mandan reposo...

          Nois, que rapido se me esta pasando tu embarazo, a la que nos demos cuenta estas pariendo [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Varox ¿tu tambien estas haciendo reposo?

          Y las demas, Velaluna, Violeta, Mami, Arwen, Amiu y alguna que se me pasará, manifestaros que ultimamente nos teneis un poco abandonadas... y ahora os necesitamos jolines. Necesitamos que nos conteis cositas de preñis, eso nos da aliento para continuar en la lucha a las demas por que vemos que es real, que no es un sueño, que al final se consigue. Jolin como estoy hoy de gruñona... jejejej

          Buen finde para todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola...

            Hoy estais todas más animada.

            Candeal, a mi me pasaba eso era por la endometriosis, no se si sera el mismo tipo de tejido, yo que tu no me asustaria mucho, seguro que no es nada, ademas si te operan te revisaran perferctamente.,

            4*4, es normal que sientas miedos, pero no busques sintomas porque yo cuando más convencia estaba de que era un negativo, chas!!! positivo. y pistona tu mucho animo tambien...

            Jardilin ya estamos en Octubre en nada.....estas manos a la obra.

            Raquel , pues si te haces la eco del ivi de las 12 semanas, ya nada sera lo mismo, lo que pasa es que los gines ya estan acostumbrados y ellos en dos minutos ven todo lo que consideran importante y listo, pero a nosotras nos gusta recrearnos con nuestros peques.

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              buenos dias!!!!!!!

              jope chicas, soy geniales y animais un monton!!!! mil gracias!!!!!!!!!!

              hoy me encuetro mejor, y la verdd ayer alfinal tb lo pase bien y muy rapidito, q es lo mejor,hoy tb curro un ratito y tb pasara rapido....... joooo si se q estos bajones son normales,pero q puñeteros son.....jijiji bueno ya me queda poquito, es mas, no se hasta cuando aguantare para hacerme un pipites.....pero claro, pienso......con la cantidad de progesterona q me meto, me puede dar un positivo, falso o no falso....pero si sale negativo, es 200% seguro.......jo chicas, sabeis, hoy tengo miedo pq estoy convencida q es ++++......no es esto de locos???? jijiji

              os quiero!!!!! mil besos!!!!!!

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Eso es 4*4, es una montaña rusa la betaespera pero mejor estar +++.
                Nois, yo creo que es ese tipo de tejido aunque nunca me han dicho que tenga endometriosis. ¿Eso se ve en ecografía?. Pero es de ese tipo seguro. Muchas gracias.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Jardilin, tienes toda la razón en bronquearme!!!!! He estado ausente esta semana por el mal cuerpo que me dejan las nauseas y lo mal que me sentía, pero ayer fue mi primer dia bueno, salí hasta x la noche, increíble!!!! me alegra verte activa en el foro y dando caña!!! Ya no queda nada para octubre ..... En breve todas súper preñisssssss!!!

                  Bueno, lo importante, vosotras las prepreńis! Que veo que todo esta en marcha y con muy buena pinta!!!! Chicas, se consigue y vosotras tenéis vuestro sueño en la punta de los dedos cada vez agarrándolo mas fuerte!!! La verdad que a mi me cuesta creerlo, aun no lo estoy diciendo porque me da miedo que se me vaya de las manos.... Despues de tanto tiempo, 4 años, me cuesta creerlo y sigo cagada de miedo... Este viernes tengo el triple screning y si todo va bien comenzare a compartirlo.

                  4x4, yo me hice el test 4 dias antes y me dio ++++++, y Arwen tb. Me gusta verte con mente +++++++++ porque ya veras como es +++++++. En IVI Valencia se consigue todo, estamos en el mejor sitio y es la pura verdad!!!!

                  Pistona, no queda nada para el miércoles!!!! Ya estas a punto de recibir a tu bebé, que emoción!!!

                  Candeal, el lunes nos acordaremos de ti, ya veras como despues de la intervención escribes toda contenta y ya habrá pasado todo. Aprovecha los últimos coletazos en Ibiza!!!

                  Raquel, ni caso por lo de la carne. Yo como proteínas a través del tofu, la quinoa, como tengo tantas nauseas ceno siempre un caldo de verdura con quinoa que es lo único q me entra y tiene muchas propiedades. Mi madre es vegetariana y se algo de ello x las chapas que me da. Y la hago caso, x las mñns tomo jalea real en ayunas, polen, levadura de cerveza. Mis compis me llaman la hierbas jajaja.

                  A todas las mamis un beso enormeeeee y a las PRE mucha fuerza e ilusión que vuestro sueño esta a puntito d cumplirse.

                  SÚPER MUA!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    4*4 la betaespera es muy fastidiada precisamente por lis altibajos ademas con el subidon de hormonasss. Lo del pipitest yo siempre me resisti y lo consegui pero....eso es cosa de cada uno. Ya sabes que sera mas fiable cuanto mas cerca de la beta estes.
                    Candeal.- que ayer no te dije. A mi tambien me pasa a veces son triangulares otras redonditos pero mi gine dice qie es el endometrio que en unos sitios esta mas gordito que en otros y se cae entero. A mi por lo menos nunca me han diagnosticado endometrosis pero si eso mañana comentaselo a la enfermera de planta pa que le diga al cirujano.
                    Tranquilas las dos ya vereis como todo va genial.
                    Besos

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas! Yo tambien me disculpo por mi ausencia de varios días [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Esta semana he estado un poco liada, y sigo con la vagancia, aunke ya no tanto, pero no me quejo ya que parece ser el único síntoma de mi embarazo; bueno, tambien se me están poniendo "guapas" las venas del tobillo, siempre he tenido muy mala circulación, y tengo como unas arañas vasculares en esa zona, y desde hace días me da unos pinchazos bastante molestos, lo comentaré con el médico a ver que puedo hacer, no sé si se puede usar trombocid, o si hay medias de descanso especiales para embarazadas, porque si no hago algo ahora, cuando esté de 8 meses no voy a poder caminar del dolor

                      Candeal: yo tengo endometriosis y nunca me ha pasado eso, sí que con la regla me salían coágulos super gordos y negros, y claro, el dolor horrible siempre, a ver qué te dicen, tu vete trankila que ya veras como todo sale bien.

                      4*4: pero qué tiene que ver la progesterona con el test de orina? Estos test detectan la hormona gonadotropina coriónica humana, que solo la produce el embrión; lo único que puede interferir es el ovitrelle, pero si han pasado 12-15 días desde que te lo pinchas y te da el test positivo, es positivo y estás embarazada seguro; al contrario, si da negativo, puede ser un falso negativo, porque todavía haya poca cantidad de la hormona, y conviene repetirlo en unos días. Deja de pensar cosas raras y positividad, hay que creerselo para que se haga realidad. Arriba ese Animo!!!

                      Amiu: qué rabia que sigas con nauseas, a ver si se van pasando y puedes disfrutar más de tu embarazo; yo es que alucino de los pocos síntomas que he tenido, pero no voy a decir nada, a ver si lo chungo está por venir, espero que no. Un beso enooormeee

                      Jardilín y pistona: ya os queda poco para pasar al otro lado, jeje, ya tengo ganas de que os unáis al club de las preñis, ya veréis como esta es la buena, muchísima suerte, y contarnos con todo detalles, un beso para las 2.

                      Perdón si me olvido de alguien, besosssssssss

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Muchas gracias. Sois todas un primor,se lo comentaré a la enfermera de planta a ver qué me dice pero yo creo que es eso, el endoetrio más gordito.
                        Ya hemos llegado a Valencia. Hacer mañana el viaje nos parecía más pesado.
                        El lunes tengo que estar en IVI a las ocho. Os cuento en cuanto pueda.
                        Perdonad que no personalice. Estoy con el movil.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Jardilin , Amiu, mi dieta está bastante equilibrada (al igual que tú tomo proteína vegetal) y por supuesto que para mi el bebe es lo más importante, asi que ya hago por comer bien cada día, además la matrona me lleva el seguimiento con los análisis y por ahora todo bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Candeal mucha suerte mañana con la operación, en cuanto puedas entra y nos informas.

                          Arwen comparto ese síntoma contigo, jejejejeeee.....la vagancia y el cansancio se han apoderado de mi, aunque está semana ya lo he llevado un poco mejor, también porque me ha subido la tensión y creo que tengo más energía.

                          Pistonaaaa, ya entramos en tu semana, ánimoooo...

                          4*4, en nada estás haciendote el pipitest, y verás ese positivo tan esperado.

                          Chicas a las demás mamis de foro, un fuerte abrazoooooooo y gracias por seguir entrando y compartiendo, me hace sentirme cerquita de vosotras.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Hola

                            Candelal, mucha suerte mañana, ya veras como no es nada y con la operación de dejan un nidito estupendo para tus peques, ve muy positiva.

                            Animo a las beta desesperadas, sin duda para mi es lo peor del tratamiento, pero ya vereis como lo celebramos todas juntas.

                            besitos a todas...

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Suerte Candeal!!!! A mi me funcionó, me dejaron el útero perfecto y además si ven algún resto del endometrio aprovecharan para limpiarlo.

                              Bssssssssssssssss y vete contenta [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Muchas gracias a todas. Estoy más bien nerviosa...

                                Comment

                                Working...
                                X