¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Hola Nois. Me puedes decir los precios? A mi me toca la de la semana 20.
    Muchas gracias!
    Besos.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Arwen, hoy me ha dicho la matrona que el doctor del IVI Bilbao, César Ayestaran, esta en el igualatorio tb, así que yo paso de ir al IVI a hacérmelas, podemos tener al mismo doctor si es que tienes IMQ o ADESLAS-.

      Que tal vais las de septiembre??? Contadnos un poco [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] suerteeeeeee!!!

      Muchos bssssssssssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Nois, Amiu..gracias por la info y los ánimos...os cuento, me llamarón del IVI y me dijerón que era mejor hacerme la de las 12 en la misma semana 12, así que le comenté mis ralladas y dudas y me dijo que a partir de la semana 9 hasta la 12 no tenia pq ir nada mal, pero que si me quedaba más tranquil q me hiciese la de las 10 semanas, así que cojí cita y la tengo el viernes con la DRa Olmo, que ya he leído Nois, que a ti te gusto, verdad?

        Arwen menudo lio con la ecos, estamos todas igual, jajajjajaj

        Ravein, me parece q son 180 tb como las de las 12, pero no te puedo asegurar.

        chicas como vais?? 4*4 ya se acerca el finde...como estás?? Y Jardilin, Candeal???

        un beso

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Hola...

          Tenia un folleto con los precios pero no lo encuentro que desastre..., como estoy de limpieza para dejar la habitación de Adrián solo con sus cositas pues creo que se fue a la basura

          Yo page la semana 12 ,el analisis de sangre que te hacen en la semana 9 y la de las 20 semanas todo junto y fueron 385.

          Raquel personalmente me ha gustado mucho la Dra. Olmo, pero ya no quiero dar opiniones de los medicos porque a cada una lo vemos de una manera, no se parece en nada a nuestro Giles, es muy habladora y te explica todo muchisimo, además le encanta ver a los peques, ya me contaras si te gusta.

          Ravein ya veras que pasada la de las 20 además te saca unas tomas en 3D alucinantes... ya me contaras.

          besitos a todas
          Nois2012-09-12 22:19:02

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola chicas!

            Perdón, pero sigo con el lio [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]; Nois el enlace pone lo mismo que el folleto que tengo, y no explica qué es lo que te hacen en las ecos de las semanas 16 y 24, sólo que valen 135€. Ravein las de las semanas 12 y 28 son 185€, y la de la 20 son 190€ (estos son precios de IVI Bilbao). A mi no me hicieron ningún análisis en la semana 9 [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Sabéis? Creo que voy a llamar y que me expliquen, la de la 20 me la voy a hacer seguro, pero quiero saber la de la 16 en qué consiste.

            Amiu: no tengo igualatorio, así que al IVI.

            Besosssssssssss

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              ¿Qué es igualatorio?. No paro de leer esa palabra y no tengo ni idea de para qué la usáis, jajajaja.
              Yo aquí sigo, ya queda poquito par ala operación. Es el 24. Intento no ponerme nerviosa pero creo que llevo los nervios por dentro.

              Como no me he tomado vacaciones aún, me voy a Ibiza la semana que viene y, desde allí, a Valencia.

              Nadie se ha cogido un apartamento para ir al IVI ¿verdad?.Es que me estaba planteando quedarme por allí la semana en plan tranquilo...

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                buenos dias!!!!

                chicas no escribo mucho ppero si q os leo, tampoco tengo mucho q contar y os veo super liadas con las ecos.....yo aqui sigo,intentando q pase la semana lo mas rapido posible ,y q tengo???? fffff q aun es juevessssss!!!! jijiji nerviosilla,normal, voy a jugarmelo todo!!!!!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  chicas una pregunta, ya la puse en mi anterior mensaje ,lo repito, alguna se a pinchado heparina y progesterona? yo hoy ya empiezo con los ovulos vaginales!!!!! y pinchada q es despues de la trasfer??? fffff q lioooooo!!!!!

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas. Llamé ayer a IVI Valencia para preguntar los precios de la eco de la semana 20, son 190 euros pero como lo mío son mellizos son 225 euros.
                    Yo aquí sigo con el culo plano de tanto reposo... y deseando que sea el miércoles que vamos a la gine y veremos a nuestros peques que ya hace 3 semanitas que no los vemos y ojalá me de buenas noticias.
                    Muchos besos a todas.

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Candeal, no estés nerviosa!! no te enteras, lo mejor es que llegue cuanto antes el 24 y pase ya para ir avanzando, ya verás que bien. Tu vete contenta Y lo mejor que haces, irte a Ibiza de vacaciones, genial!!!!!!!! Por cierto lo del igualatorio es el IMQ, SANITAS, ADESLAS, seguros de medicina asistencial que las empresas suelen poner a disposición de los empleados. Y entonces hay un montón de médicos por especialidades a los que poder acudir. Y en Bilbao, casualidad el médico del IVI está en estos seguros.

                      4*4, no tengo ni idea de lo de la heparina y la progesterona inyectable, ya lo siento ... para cuando tendrás la transfer???? bufffff que ganas. Ánimo y vete contandonos!!!!!

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        CANDEAL, la operación se va a dar genial y piensa que es un paso muy importante para conseguir tu positivo!!

                        4*4, siento no poder ayudarte porque yo no me he puesto esa medicación, sólo fue la progesterona vía vaginal después de la punción pero tranquila que si es lo que te han mandado es porque será lo mejor. Es normal que estés nerviosa pero estate muy positiva que todo va a salir bien, estoy segura.

                        RAVEIN, el miércoles está aquí al lado y todo va a seguir fenomenal, haber si te dijeran que ya puedes moverte un poquitín.

                        Nosotros nos hemos hecho las ecos de las 12 y 20 semanas en la SS pero la que sí queremos hacernos en el IVI es la de las 28 semanas que es la del corazón, tendré que ir cogiendo cita ya.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Ravein, madre mia que largo se tiene que hacer el reposo .... pero el miercoles cdo veas a los peques te entrará subidón y te irás a casa feliz como una perdiz

                          Y Raquel, me alegro que te hayas quedado tranqui con tus ecos ... que de vueltas damos a las cosas, eh??

                          Nois, un besazo enorme para ti y Adrián.

                          Pistona, hace mucho que no te dejas ver por aqui. como vas?????????

                          Jardilín, aun de vacaciones????? que suerte!!!!!!! ya no te queda nada para empezar ...

                          Violeta, Velaluna, Arwen, besos para todas ............

                          Yo hoy tengo eco, que nerviossssssssss!!!!!!!

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            4*4 tanto la proges IM como la heparina son desde el dia de la transfer. Ademas la priges IM te la dan en el IVI porque no la hay comercializada.
                            Pero si sigues con dudas llama a atencion medica que te respinden rapido.
                            Un beso y suerte

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              gracias varox!!!

                              me lie un poco...creo q fueron los nervios jijiji.....si q me explicaron,incluso my churry me dijo q algo de eso me daban en el ivi y yo...q dices....jijiji no me entere de naaaaa.....pero hoy he llamado,y ya me ha dicho la chica q si, q es para despues de la transfer,otra pregunta si me puedes ayudar, cuantos dias son de pinchazos???'

                              gracias!!!!!

                              ya me quedan menos dias q por cierto son larguiiiiisimos jajajjaja

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                amiu, aun no se si tengo transfer o no, descongelan el sabado ,son de tres dias y van a blastos, asi q no sabemos si aguantaran........en ningun ciclo han llegado!!!!!!

                                gracias chicas a todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X