Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?
Collapse
X
-
Amiu, lo de las nauseas por la tarde puede ser por el cansancio. Yo era cuando peor estaba pero ahora cuando llego a casa de currar tomo algo frio y solido un platano mascado despacio y unos sorbitos de acuarius frio. Me acuesto sobre el lado izquierdo y descanso un ratito y luego ya voy mejor. Y tampoco estoy mucho rato con el estomago vacio, siempre tengo galletitas saladas a mano y me tomo una.
Espero que mejores. A mi me sirvio para poder cenar ensaladas y asi.
Un beso y animo
-
Muchas gracias, Varox !!!!! Trataré de tener algo siempre a mano para comer mas a menudo. Yo trabajo de 7.40 a 15.30h, y como sobre las 16h (como bien porque en ese momento siempre tengo hambre), luego me acuesto sobre el lado izquierdo y ya cuando me despierto de la siesta, ya me siento mal. Supongo que no me hace bien la digestión, y no puedo ni beber ni comer ni nada ..... le he cogido mania al Aquarius, antes bebía un montón, y procuro de vez en cuando beber, pero no me apetece nada .... me forzaré a beber liquido pq sé que es importante.
Muchas gracias por el consejo. Besazo
Comment
-
Hola chicas. Me alegra ver que vais todas muy bien. Yo sigo con mi reposo absoluto y supongo que será asi todo el embarazo. Estoy de 16+1 así que no me queda otra que tener paciencia. Lo bueno es que aunque yo lo estoy pasando bastante mal Andrea y Adrián están perfectos, ellos no se están enterando de nada. Yo solo quiero que pase el tiempo rapidito y me hagan la cesárea.
Muchos besos a todas!Ravein2012-09-05 1208
Comment
-
Muy buenas!!!! Chicas, estamos de capa caida en este foro !!!! A ver si se anima que esta empezando a quedarse por abajo en la página principal del foro y esto no puede ser!!!!
Ravein, por qué estás de baja permanente??? lo bueno de todo es que tus dos peques están perfectos!!!! Mucho animo !!!
Bueno chicas, desearos un feliz fin de semana, además creo que viene buen tiempo en casi todas partes. Yo en cuanto salga de trabajar me voy a Laredo (Cantabria) a pasar el finde a la playa, aunque tenemos que regresar el sábado por la noche pq mi marido me abandona toda la semana, se va a trabajar a Sao Paulo y tiene que coger el vuelo el domingo .... Con lo jodidilla que estoy y me abandona .... Y encima en 2 semanas se va a Perú!!!
Un beso enorme a todas y animaros a escribir y dar salsilla a nuestro foroooo!!!!!!
Amiu2012-09-07 09:44:17
Comment
-
RAVEIN, descansa mucho y ve contándonos cómo te encuentras, vale?
AMIU, pásalo bien el fin de semana y verás que el tiempo que está tu marido fuera se pasa muy rápido.
VIOLETA, estás preparada para la feria????? Este año nos toca paseos, miguelitos y poquito más verdad? Pero merece tanto la pena!!! Esta tarde ya a la cabalgata.
Ayer la eco de las 20 semanas genial, todo va muy bien y pudimos ver a nuestro pequeñín, qué ilusión nos hizo!!
Buen fin de semana para todas.
Comment
-
Hola chicas!!
Amiu tiene razón..hay que darle movimiento al foro, aunque dentro de na ya empezamos con punciones y transfer y betas.....
Ravein, que alegria que tus pekes estén estupendos!! La verdad lo del reposo tiene que ser un rollo..bueno, tu ves entrando que entre unas y otras nos distraemos[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Yo no estoy entrando mucho, porque estoy con la tensión por los suelos...tanto que hoy he ido a sacarme sangre y antes incluso de entrar, en el mostrador pidiendo cita para el tocólogo, he empezado a verlo todo borroso, derrepente negro y plof, al rato estaba en una camilla y una sra poniendome agua tras la nuca, de película, la verdad, porque yo nunca me he desmayado y en medio de todo oigo que alguien grita: esta chica esta embarazada!!! que show!!
Bueno ahora ya en casa intentando tomar más sal y te y eso...todos me recomiendan anchoa, pero yo soy vegetariana, asi que me conformo con papas y aceitunas[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].
Al final la próxima eco me la dan para las 12 semanas, antes no tiene fecha el tocólogo, eso me ha dado un poco de bajón porque tengo ganas de v verlo ya, pero bueno...
La parte chula del finde, es que vamos a contarselo a mi abuela y mis tío(es el cumple de mi yaya) y así normalizamos un poco todo,pq estamos retrasando decirlo por si.....y parece que atraemos ese por si....asi que no, estoy embarazada como cualquier mujer y punto!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG](yo solo me animo, jejejej)
un besazo a todas preñis y pre-preñis
Comment
-
Velaluna!!! Qué alegria y qué tranquilidad!!!!!!!!!!! esa es la eco morfológica, no?? A celebrarlo este finde ...
Raquel, disfruta de tu momento de contar el notición en tu family, y además a tu abuela, qué gustazo te vas a dar y qué alegría para los demás!!! El lunes nos cuentas, eh??
Y por cierto, menudo bajón de tensión te ha dado, no? Joee qué susto!!
Una pregunta a las preñis, ¿tomais infusiones?? Os habeis dado cuenta que hay un montón de hierbas que desaconsejan por ser abortivas???? cada vez que cojo una infusión para hacer bien la digestión, veo los ingredientes y siempre hay alguna hierba que busco en internet y me indica "prohibida en el embarazo" .... me parece demasiado ... Antes todo iba bien y nuestras madres seguro que tomaban de todo, y ahora alrevés .....
Y otra pregun, os echais aceite de almendras u otras cremas para prevenir estrias??? Contadnos las más avanzadas y así nos orientais!!
Besazooooooooooooo
Comment
-
Hola chicas....
Raquel que susto lo del desmayo....... me alegra saber que estas bien, disfruta de ese momento de compartir lo que va a ser lo mas importante en tu vida ¡¡¡¡¡
Ravein ánimo guapa que ese reposo no se te haga aburrido...... te deseo que se acabe prontito..
Amiu yo tambien he oido siempre que las infusiones no son buenas en el embarazo pero no te lo puedo asegurar porque no estoy embarazada, haber si alguna de las preñi nos saca de la incertidumbre¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo deciros que vuelbo a la carga, soy capricornio y por lo tanto, tenaz y cabezota..... me han echo eco y todo está bien, voy a comenzar un ciclo natural y haber si esta vez es la última...... es la primera vez que voy a hacer ciclo natural, a lo mejor me trae mas suerte, os ire contando como va todo y en menos que canta un gallo tendré conmigo a mis conges.... jejejjjj un besete para todas y animaros que este es nuestro mes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, así me gusta ver el foro animadillo...
RAVEIN, me alegra saber de ti y saber que los peques estan bien, el reposo es un rollazo pero todo sea porque Adrián este perfecto. Mucho animo y paciencia.
PISTONA, me alegro de que ya tengamos tu positivo definitivo mas cerca...esta va a ser la definitiva, tus conges serán unos campeones.
AMIU, yo infusiones por si acaso no tomo, y me encantan, pero muchas no son recomendables en el embarazo y mejor prevenir. Para lo gases me dijeron que iba bien la manzanilla con anís estrellado y en el herbolario me dijeron que ni se me ocurriese...conclusión no tomo nada.
Para las estrías yo estoy usando una crema de bayer que se llama bepanthol y la alterno con nívea de la caja azul (la de toda la vida, vamos) y de momento bien. El aceite de almendras es buenísimo y muy eficaz pero a mi me resulta mas pringoso que la crema. Me alegro de que sigas bien.
RAQUEL, que bien que lo digas ya a la familia, se llevaran una alegría enorme, menudo regalo de cumple para tu abuela, de esos que no se olvidan nunca. Fuera miedos que esta todo perfecto. Entiendo que cuesta, pero compartir esa alegría con la gente que te quiere no tiene precio.
VELALUNA, estamos de feria!!!!!, yo iré algún dia que otro pero estos dias me voy al pueblo porque mi chico esta de vacaciones y es que nosotros vivimos en plena feria y la verdad es que nos cuesta dormir y 10 dias son largos...así es que siempre cogemos vacaciones y nos vamos huyendo de este bullicio. A mi me encanta la feria y este año sera especialmente especial, aunque no nos tomemos el mojito, ni el vinilllo dulce, ni el bocata de jamón, ni subamos a las atracciones...va ser la feria mas light y mas feliz para mi...iremos a los miguelitos y a los quesos de Cerron, que tienen calcio, y paseo "pa'rriba" y paseo "pa'bajo"...pero felices...muy felices. Me alegro de que tu niño este perfecto y tu también, feliz feria.
Bueno chicas, pues estos dias iré y vendré y no podré entrar mucho, solo deciros que no me olvido de vosotras y que cuando pueda entrare a leeros. Un besito para todas y os deseo buen finde.
Comment
-
Hola chicas,
Pistona, lo primero muchisimo animo para ti, tu di que si cabezona, lo conseguiras.
Chicas , yo si que me he tomado infusiones, sobre todo hinojo y infudigest, no estoy seguro pero lo pregunte y me dijeron que no habia problema, no recuerdo si fue en el IVI o mi gine, tampoco abuse, pero alguna noche me venia fenomenal.
En cuanto a las cremitas yo uso una que me dijo me amiga la farmaceutica, la matrona me ha preguntado que me pongo, me ha dicho que tengo muy bien la piel, mejor que muchas de veinte, como siempre me quejo que soy mayor... se llama crema antiestrias VELASTIA de Isdin, la verdad que si va muy bien. La matrona me dijo que tambien iba muy bien el aceite de rosa mosqueta.
Raquel...., cuidate mucho guapa, yo sabia lo de las aceitunas, yo tambien he notado mucho lo de la tensión, pero ahora ya mejor, beber mucho tambien ayuda.
Pasrlo bien en la feria las que podeis.
besos a todas las presentes y las que llevais días perdidas.
Comment
-
Hola chicas!!
Yo me pongo un aceite anti estrías de WELEDA, es totalmente natural y la farmacéutica me dijo que ella engordo 25 kg y no le salió ni una estría.
Tb me pongo Rosa Mosqueta, sobretodo por la zona del pecho, para reforzar e hidratar el pezón, tengo muchas amigas que están dando pecho y todas coinciden que hay que cuidarlo desde el principio para evitar las grietas y eso.
Por lo demás...comiendo saladitos todo el día, menuda atracón y bueno al pasar el finde os cuento, que tal la noticia en la family, que ganas tengo...Violeta, es cierto, da cosita decirlo pero es lo mejor y me quito mucha carga de encima haciéndolo.
un beso y feliz finde a todas...
4*4, suerte en tu próx eco, es el 10,no?? ya nos cuentas.....
Comment
-
Buenos días a todas!
Amiu:siento lo de las nauseas, espero que pasen pronto. Yo lo del trabajo lo tengo superado hace tiempo; en octubre me cogí mi primera baja para intentar la transferencia que nunca llegó, y con la depresión que me dio tardé unos 2 meses en incorporarme; para ese entoces, ya casi todos mis compañeros sabían en lo que andaba metida, aunke yo sólo se lo había contado a determinadas personas, pero es inevitable. Y este año, me cogí la baja en junio desde la punción, porque iba a tener que estar unos días en Valencia, y luego quería reposar hasta la beta, así que cuando volví de alta con mi positivo, ya casi todos me dieron la enhorabuena, así que a pocos les he tenido que dar la noticia. Y casi mejor así, porque yo hasta ahora no me atrevía a decir que "estoy embarazada", es que me daba la sensación de que la frase me quedaba grande en la boca, ya ves, estoy ya de 14 semanas, y todavía a veces no me lo creo, pero es normal, con lo que hemos pasado.
Os cuento que este miércoles he tenido la eco del 1er trimestre en el hospi (en Cruces; al final la de IVI no me la he hecho porque no conseguí cita, quedaron en llamarnos para decirnos si se podía hacer en la semana 14 y nada). Fue muy emocionante; está todo estupendo, el riesgo de Down me sale muy
bajo así que no tengo que hacerme amniocentesis, y sabéis qué, nos dice
la ecografista: "queréis saber lo que es?", y le contesto que si se
puede saber que sí claro, y nos dice: "¡es que tiene una pinta de algo!"
toda convencida; entonces yo le digo que entonces ya sé lo que es porque me
imaginaba que le habría visto las partes nobles y sería un niño, y
contesta que no, que una ¡¡¡niña!!! y le digo yo:"¿¿¿¿una niña????" y dice:
"yo que vosotros, si comprase algo, me decantaría por el rosa" Ayyy, qué
emoción, porque ya sabeis que a mi me hace muchísima ilusión que sea una niña, pero
claro, era la semana 13, un poco pronto para asegurar nada, pero es que
nos lo dijo tan convencida...Ojalá no se equivoque. En fin, la prox eco
la tenemos el 26 de octubre, y ahí ya no habrá duda, lo importante es
que todo está muy bien y es perfectamente normal. Es una pasada como se
veía todo, la cabecita, el corazón con sus cavidades, el cerebro con sus 2 hemisferios, un bracito, la
mano con sus deditos, y todo normal.
De verdad chicas, a las que estáis luchando, es algo que
no os podéis perder, y sabed que todas lo vais a conseguir, porque como
digo yo: "La lucha tiene su recompensa"
El lunes tengo cita con el tocólogo, y el 4 d octubre con la matrona (qué va y ven de citas jeje), y quizá si me haga en IVI la eco de las 20 semanas, iré pidiendo cita ya para que no me pase como ahora; es que esta semana sólo hacían por las mañanas, y quedaron en preguntar al Dr que las hace si se podía en la semana 14, y no nos han contestao, pero como salimos tan contentos de la de la SS, no me he quedao con las ganas; de verdad, se veía todo super bien, y la ecografista nos lo explicó todo perfecto, y hasta nos dio 2 fotos; no sé si era porque yo trabajo allí, aunke creo que a todo el mundo le hacen igual de bien, así que por lo menos en eso sí que no tengo nada que criticarles a la SS (a diferencia de la unidad de reproducción que ni siquiera me dio la oportunidad [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG])
No me enrollo más, buen fin de a todas, que hace muy bueno, aprovechadlo! Un abrazo
Comment
Comment