¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    eia: Enhorabuena!!! Me alegro un montón; y gracias por los ánimos. Un besazo!

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      En primer felicitar a AMIU, ya tienes a tu peque a tu lado. Espero que lo disfrutes como yo al mío. Un beso enoooorme.
      ANWER, seguro que poco a poco te irás encontrando mejor. Es algo pesado de curar y con una mejoría lenta pero verás como notas avancé, ojalá estuviésemos más cerquita, yo soy quiromasajista y seguro que te aliviaria algo. Un beso para ti y para Daniela.
      EIA, enhorabuena!!!ya lo has conseguido!!!ahora tranquilidad y a disfrutar de tu embarazo.
      A las preñis mil besos y a las que stan en camino mucho ánimo porque conseguirlo lo conseguiréis seguro.
      De mi contaros que no tengo tiempo de nada, os leo porque tengo mucho cariño a este foro y le debo mucho y no quiero que se pierda,hago un esfuerzo para entrar un momento aunque no personalice. Aitor esta precioso, el día 14 cumple 3 meses ya y es muy risueño y juguetón, ahora sólo balbucea porque es un charlatán. Sigue muy grande, muy largo, lleva ropita de 6 meses pero es muy bebe.
      Un beso enorme para todas, porfa haced un pequeño esfuerzo y que no se cierre este foro tan mágico. Bssss

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Felicidades Eia!!!!

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          super felicidades EIA!!

          mamis, mil gracias x seguir entrando a darnos ánimos guapas!

          Yo em encuentro fenomenal. respecto a mis peques, bueno, el chiquitín nos han confirmado q no saldrá adelante, y eso me pone muy muy triste. la vida es así. y el gordito está estupendo. Ya estoy de 8 semanitas!

          Rosama, tu como vas guapa?

          Muchos besos a todas!

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            Hola a todas
            Lo se, os tenia abandonadas... pero no me olvido de vosotras.

            Lo primero dar la enhorabuena a Amiu y que espero que tanto ella como su bebe esten muy bien.

            Me encanta leer que los nuevos embarazos progresan adecuadamente.

            Violeta tienes razón tenemos que hacer un esfuerzo para que este foro no se pierda, tiene mucha, mucha magia y ójala todas las chicas lo consigan como asi viene siendo.

            De mi contaros que ya esta semana he cogido la baja, por fin... muchos creian que daria a luz en el trabajo jajaja. Mas que nada por que aun tenia por preparar casi todo en casa y veia que no me daba tiempo. Por que aunque no os voy a negar que tengo un montón de molestias y dolores varios en general en casa me siento muy rara solo llevo unos dias y se me caen las paredes encima. Y eso que no he parado entre limpiar y ordenar cositas. Preparar las cositas de mi nena y compritas de última hora. Por cierto aun no se que nombre le voy a poner... tengo unos cuantos que me gustan pero hemos decidido que cuando le veamos la carita nos decidiremos... Tengo a toda la familia de dientes por este motivo... y digo yo que qué les importará... sobre todo mi suegra, que ya me esta saturando y eso que aun no ha nacido, le tengo un miedito... creo que no va haber quien la saque de mi casa, quiere controlarme todo y me tiene mas hartita... en fin, suegra al fin y al cabo, no lo hará con mala intención pero a mi me tiene... Por lo demás que os voy a decir, que estoy deseando tener ya a mi bebé conmigo, ya me queda muy poquito, me estoy preparando mucho para el parto ya que me gustaria que fuese lo mas natural posible. ¿algun consejo me dais las que ya habeis pasado por ello?

            Besazos a todas, intentaré entrar un poco mas para seguiros y os contaré mi parto en cuanto pueda.

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas!!! Que bien leeros a todas !!! La verdad que con un bebe queda poco tiempo para escribir en el foro pero prometo no abandonarlo porque es cierto que es mágico.

              Arwen, pues si q estas jodida !! Yo no recuerdo pásalo mal al sentarme salvo la primera semana. He estado con compresa de maternidad mas de 40 dias, eso sí y noto a tengo ganas de hacer pis cada poco tiempo y echo unas gotillas, pero por lo demás me siento recuperada. Hable con Juana hace dos semanas, me puse a llorar de la emoción dándola las gracias por habernos ayudado a tener lo mas grande de nuestra vida, a veces pienso cómo he podido vivir estos años sin Adrián. Me tiene loca, es muy bueno y nos deja irnos a pasar fines de semana a hoteles, vamos de restaurantes y nunca la ha liado. Eso sí , el jueves tuvo un cólico, dos horas llorando sin parar, que penita. De dia no duerme demasiado. Le encanta patalear, estirarse, y hacer todo tipo de ruidos, y cdo sonríe es lo mas grande. Le relaja un montón ver los dibujos animados, se queda como tonto mirando la tele ....

              Jardilin, disfruta de tu baja, duerme mucho, descansa y vete preparando todo. Para mi lo peor fue el postparto, creo q el parto es totalmente llevadero, así q espera con ganas ese momento y cero miedo!! El expulsivo es súper emocionante y cdo te lo ponen encima .... Buaaaaa!!! Lo único avisarte de lo de la subida de la leche, a mi nadie me había avisado de q dolía, puede dar unas décimas de fiebre y se te ponen las cutus duro simas y llenas de bultos o durezas. No te asustes, yo me fui a urgencias. Me ayudo mucho el sacaleches, la marca Medela genial!! Y compre las bolsas de la misma marca para ir congelando leche. Cdo sientas a tus cutus explotan te sacas leche y listo.

              Violeta, me alegro que Aitor este tan bonito y disfrutes tanto de el. Es que esto de la maternidad es lo mejor del mundo. Yo estoy pensando cuando volver a Valencia a por los congelados, mi gine ya me dio el alta y me dijo q podía ponerme a buscar el segundo. Yo no me voy a poner a ello porque confió mas en lomea tengo en Valencia y al año q viene iré a por ellos. Así q me veréis en el foro persiguiendo un segundo embarazo ....ojalá tenga suerte, y si no no pasa nada, ya soy madre y es un gran privilegio. De momento a disfrutar de adrián ....

              Ea, enhorabuena x el embarazo!!, disfrútalo a tope, vive cada momento, cada mes intensamente, es precioso estar embarazada, ya lo veras.

              Un beso enorme para el resto!! Muassssssss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Clotitas, adelante con tu gordito y piensa que lo importante es que lo que venga este sano. El embarazo de uno es mucho mas llevadero y seguro para la madre. Y piensa que lo que no ha seguido adelante era una celulita.

                Ahhhh, contaros tb que esta semana mi marido esta en Australia cerrando, que penita me ha dado q se vaya y a el ..... El pobre se ha ido llorando. Así q me voy a ir a Laredo con mi madre y Adrián , a ver si empieza el buen tiempo que esto es deprimente .... Este verano nos vamos de vacaciones a la costa brava, que ganas de ir con el bebe!! Y luego en agosto hemos cogido vuelo para ir a Andalucía!! Sevilla, que tengo a mis primas, y de allí a Huelva y a Cádiz. Poca playa porque no lo recomiendan con bebes, pero tiraremos mas de piscina y sombrita. Que ganas de sol !!

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola chicas, madre mía cuánto tiempo y cuántas novedades!!! Quiero pediros perdón por no haber entrado antes, la verdad es que no tengo excusas aunque me he acordado mucho de vosotras.
                  Me alegro que todo vaya bien. Las que ya sois mamis me encanta leer cómo disfrutais de vuestros peques y las que seguis en el camino mucho ánimo porque estais muy cerquita.

                  De nosotros deciros que estamos genial, el peque ya tiene 6 meses y está fenomenal. Ayer tuvimos la revision y las vacunas y por ahora muy bien.
                  Ya hemos empezado con la fruta y va a días y llevamos también dos días con las verduras y ésto parece que le hace menos gracia, ya os iré contando.
                  Prometo entrar más a menudo.
                  Besetes.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Hola chicas!
                    Ayer por la mañana descubrí vuestro foro y me enganché. Empecé a leer desde el día que Jaridilin lo creó y acabé a las 2 de la madrugada!! No podía dejar de leer!! Pasé por muchas fases, me reí, lloré, tube miedo, pero sobre todo encontré alegría y esperanza.
                    Todas y cada una de vosotras sois unas campeonas!!

                    Yo soy nueva en esto, os cuento mi caso, desde hace muchos años (ya no recuerdo ni cuantos) he tenido un quiste "funcional" en mi ovario derecho y mi ginecólogo me recetaba la píldora y a los meses se esfumaba, pero en cuanto dejaba las pastillas me volvía a salir y otra vez a tomarme la píldora, así que de esa manera no podía quedarme nunca embaraza. Mi marido y yo decidimos acudir al Ivi en busca de una solución. Me visita el Dr. Cruz en Enero, me hace todas las pruebas necesarias y como parecía un quiste de líquido me lo quitan con una punción, pero cual es su sorpresa que a los 10 días volvía a estar ahí. Me mandó a otro Doctor que es ginecólogo oncólogo ( y una persona excepcional!) y me dijo que era un tumor "border line" es decir, con características de benigno y características de maligno y que había que operar. (Imaginaros el susto! la palabra tumor te deja helada...) . Pero reunimos muchas fuerzas y en Mayo me operaron, me lo quitaron y también me quitaron un trocito de ovario y gracias a Dios todos los analisis salieron bien. Y aquí estamos, preparados para nuestra primera fiv!!!

                    Desde el jueves me estoy tomando Meriestra y me han dicho que llame cuando me baje la regla para pincharme Elonva. Alguien lo ha probado? Es sólo un pinchazo que dura 7 días, así no tengo que pincharme todos los días.

                    Estamos nerviosillos, pero muy emocionados y cargados de energía positiva y después de leeros muchísimo más! Gracias a todas por compartir vuestra experiencia! Nos ayuda tanto!

                    Enhorabuena a las mamis y mucha fuerza a las futuras mamis! Lo conseguiremos!

                    Un besazo a todas

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Hola chicas:

                      Que tal, perdon por no entrar desde hace tiempo, pero ya sabeis que estamos solos mi marido y yo y no tenemos tiempo a nada..., solo para nuestro Adri. Pero os tengo a todas en mis pensamientos, especialmente en estos días, a Jardilin,que en nada ya tienes a tu peque con nosotras.

                      Me acuerdo de todas aunque no os nombre y leo , lo que puedo veo que vais todas fenomenal, salvo Arwen que va más despacito, animo que en nada estas totalmente recuperada.

                      Yo he padado una epoca regular, Adrián esta en estudio, porque piensan que es alergico a la proteina de la leche de vaca y ahora pensamos que tambien al huevo, pero.. son todo suposiciones porque al ser tan pequeño las pruebas no son fiables, y hace sangre en las cacas que cada vez que pasa me pongo .., en fin, todos los medicos dicen que paciencia y tranquilidad que esta ganando peso bien y esta contento y eso es lo más importante.

                      Por otro lado me han tenido que operar, yo estaba super contenta porque mi endometriosis se esfumo con el emparazo, pero en la revisión del mes pasado, sorpresa!! un quiste de 9 x 9 cms, asi que he tenido que pasar por quirofano, me ha operado el Dr.Ferro, que opera con mi gine y aqui estoy terminando de recuperarme, lo peor es que he perdido casi todo mi ovario, y yo quiero ir por mis frigopeques el año que viene, espero que pueda quedarme otra vez.

                      Muchos besos a todas yo entrare de vez en cuando porque no quiero perder este foro que tanto me ayudo.

                      Animo a todas las que estais en camino, seguro que lo conseguires....

                      BSSS.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        Hola Nois,
                        Me imagino que lo habrás pasado mal con lo de Adrián, pero tranquila, los médicos te dicen que esta cogiendo peso bien, que eso es importante, pero ármate de paciencia.
                        Seguro que tras tu operación puedes volver a intentarlo!! Yo acabo de pasar por lo mismo, también me quitaron un trozo de ovario, y lo pasé mal porque yo no tengo hijos, pero ya me han dicho los doctores que eso no es problema, de hecho en mi última revisión me dijeron que ya he ovulado varias veces por ese ovario!!
                        Ahora a recuperarte bien, y el año que viene vuelta a la carga!!!
                        Yo el lunes empecé con los pinchazos, bueno, en mi caso el pinchazo, y fui el viernes a eco porque mi doctor se va de vacaciones y quería verme antes de irse, me dijo que voy bien, pero que es pronto, así que el lunes vuelvo a eco y a que me den más medicación. Os iré contando...
                        Por favor chicas entrar de vez en cuando, que esto está muy paradito!! Y las que empezamos a intentarlo necesitamos vuestra ayuda!!
                        Además, este es el foro de los Positivos!!!
                        Besos a todas

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola KORA, bienvenida a este foro, yo también espero que se anime y que estemos aquí en tu camino. Cómo te encuentras? Ya sabes que estás en las mejores manos y que lo vas a conseguir, ve escribiendo cómo te va la medicación que yo te voy a seguir, vale? Yo quedé embarazada por una fiv en ivi y estoy encanta, pregúntame todo lo que necesites.

                          El resto cómo vais? Os vais de vacaciones? Venga entrar y contar cosillas.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Muchas gracias velaluna!!
                            Pues hoy he ido a eco para ver como me había ido estos 7 días de Elonva y me han dicho que voy despacito, pero bien. hoy tenía folis de 9'5, 10, 10'5. En mi ovario derecho que es el que me operaron en Mayo solo tengo 3, pero en el izquierdo tengo bastantes, pero tienen que seguir creciendo.
                            Me han dado más medicación, hoy me pincharé Puregon, y mañana y pasado Puregon y orgalutran, y el Jueves iré otra vez a consulta a ver como voy. Espero que crezcan lo que toca!!
                            Besos a todas

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Me acaban d llamar para cambiarme la medicación después de ver el resultado del estradiol. Sólo tengo que pincharme Puregon hoy y mañana y pasado eco y estradiol otra vez...

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                Hola chicas, entro para contaros que ya soy mamá. Me siento super feliz, no hay nada que se pueda comparar a lo que se siente siendo madre. Como ya os dije no decidí el nombre hasta verle la carita y finalmente se llama Cristina. La verdad es que el parto no os voy a engañar, fue muy duro, además despues de 16 dolorosas horas terminó siendo cesarea urgente, la niña se colocó mal en el último momento. Afortunadamente la recuperación ha sido bastante mas rápida de lo que esperaba y las dos estamos fenomenal. Estoy disfrutando muchisimo de ella, además es muy buena.
                                Kora me alegra mucho que te haya gustado leer nuestras historias y sobre todo me alegra que te sirva de motivación para tu tratamiento. No tengas duda de que tu tambien lo conseguirás, recuerrda que estás en el foro de los positivos. Yo he tardado casi 7 años en conseguirlo, he pasado muchisimo hasta llegar aqui, pero te aseguro que TODO ha merecido la pena y volveria a pasarlo todo por vivir el momento que tengo ahora. Además todo lo malo se acaba olvidando.

                                Un besazo muy grande a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X