¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    Chicas una pregunta, sabeis cuanto dura el proceso de invitro?? y cual es más o menos el procedimiento...porque yo he leido en internet y y el dr Giles nos explicó más o menos por encima...pero cuando os leo me da la impresión que según casos dura y es de una forma u otra.

    Nosotros estamos a la espera de resultados de analíticas y tenemos que llamar al IVI para empezar el tratamiento y claro como se acerca el verano y he leido que cierran en agosto, pues ahí estamos, viendo a ver si llegamos a tiempo o no.

    Gracias.

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      Ravein y Rodema gracias, ahora solo toca esperar y armarme de paciencia como siempre.

      Raquel tranquila que el camino es un poco lento pero seguro........ en el IVI hay muchos profesionales, puedes confiar en ellos, de que tengas las analíticas os darán cita enseguida con el doctor que elijais u os den y te hará una ecografia, a partir de ahí te pondrá un tratamiento dependiendo de las analíticas y la ecografia, ten paciencia y ya nos iras contando vale? un saludo chiqui.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas. Hoy he tenido cita con Bosch. Me ha dicho que está muy contento de como está yendo todo. Mi endometrio está muy bien y mis ovarios se están recuperando. Así que tengo que esperar a que me llamen mañana los biólogos para decirme como están mis pequeños campeones y que día es la transferencia. Besos.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          hola
          raquel lo de tratamiento depende mucho del tipo de problema que tengas.
          si eres de respuesta ovarica normal es decir que cuando te estimulan te sacan en la puncion bastantes foliculos tu tratamiento sera corto es decir probablemente con una sola estimulacion y una sola puncion podras llegar a la fiv.
          en mi caso es que como era de respuesta ovarica baja me tuvieron que estar estimulando meses e ir sacando cada mes algun ovulo para tener un minimo de 6 para poder realizar la fiv

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            hola chica,

            esta muy animado esto..

            Rodema, pues hoy he visto una amiga que ha tenido un peque hace 6 meses y ha tenido unas nauseas horribles hasta el día del parto, yo no puedo ni pensar en eso... en fin despues de todo es un poquito mas de sufrimiento, con que el peque este bien lo demas lo llevaremos.

            Jardilin, no queda nada, que ganas tengo de ver tu positivo,... yo no estoy de baja, la verdad algun día lo paso un poco peor pero bueno, las cosas estan un poco feas y no quiero abusar ya que todos los compis nos estamos ajustando a esta crisis que nos afecta de momento levemente en mi empresa pero hemos tenido muchos cambios, pero la verdad que no tengo problema para lo que necesito, medicos, analisis, si me encuentro muy mal puedo irme antes y otro día que estoy mejor me quedo un poquito, en fin no tengo queja.

            Violeta, ya veras que prontito nos cuentas tu transfer!!!

            Raquel, hasta que no tengas los analisis no te contaran que hacer contigo, yo los dos cliclos fueron diferentes unos empece con la pildora 17 días y luego ya la estimulacion 10 días, en la trasfer de congelados nada solo controles hasta la transfer y en el segundo ciclo me puse pinche decapetyl unos 20 días y luego 9 de estimulacion, la estimulación para que te hagas una idea es de 8 a 12 días lo que suelen decirte.

            bss a todas......

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              Hola chicas, aquí sigo, esperando la indeseable que parece que no tiene prisa...cuando no la quieres ni ver se adelanta y cuando quieres que venga...pues que se hace de rogar...bueno pues paciencia, me daré una buena caminata y así le ayudo.
              Rodema, si que no os va a faltar vitamina c al peque y a ti...,me alegro que sigas así de bien, de momento te libras de las nauseas, que deben ser terribles.
              Jardilin, que ganas tengo de que hagas oficial ese pedazo de positivo, estoy segura de que lo es...estas súper preñi..., ¡Que bien....!
              Pistona, ¿Que tal vas, te ha bajado a ti ya la puñeterisima...?, espero que lo haga pronto..En cuanto a descansar entre ciclos si es para vitrificación de ovocitos tengo entendido que se hacen seguidos, no se descansa, como te dijo Rodema a menos que tengas algún folículo residual y haya que esperarse a que desaparezca. Una amiga mía esta haciéndola así y no descansa.
              Raquel, cada tratamiento es diferente, según el caso, las analíticas y los antecedentes son determinantes para que te hagan un protocolo corto o largo, la estimulacion como ya te han dicho, suele durar entre 8 y 12 dias, dependiendo de las dosis que te pauten y de tu respuesta ovárica, el protocolo largo es igual pero tomas anticonceptivos y empiezas a pincharte antagonista(para frenar los ovarios) y por eso se alarga mas. Tu confía en tu medico y veras como todo va a ir genial.
              Ravein, me alegro de que todo haya salido genial, cuéntanos cuando es tu transfer...ya enseguida tenemos otra betaesperante y otro positivazo, mucha suerte en la transfer.
              Nois, Ojala no te duren las nauseas tanto como a tu amiga, 9 meses con nauseas debe ser un autentico calvario, veras como se te quitan antes.
              Mami, besitos. Espero que vayas con menos nauseas.
              Si me olvido de alguien que se de por saludada.

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola.
                Raquel como ya te han dicho, cada ciclo y cada mujer es diferente, mira en mi caso para q te hagas una idea, yo hice un tratamiento corto, primera Fiv, la regla me bajo el 28 de febrero, comencé con la estimulación y el día 17 de marzo me hicieron la transferencia de dos embriones clase A. Mi estimulación fueron 12 días, produjeron 11 foliculos, maduros7 y secundados 5 todos clase A, dos q me pusieron y 3 conge. Y el resultado, ya lo sabes. Es para q te hagas una idea del tiempo. Espero te sirva.
                Jardilin, q tal guapa? El lunes ya está ahí. Animo.
                Violeta, guapa a ver si llega la puñetera, por cierto te mandé un privado, lo has visto?. Sabes, acabo de acordarme leí en un artículo, q subir las piernas con el filete pegado en la pared ayudaba a q bajará la regla, yo lo hice en alguna ocasión y me funcionó, decía el artículo q se producía un cambio en la presión y q si la regla estaba a punto, pues ayudaba a q bajara. Ánimo campeona, q ya no queda nada. Un beso con fuerza.
                Ravein, cuando es tu transferencia? Cuéntanos.
                Nois, yo aquí sigo sin muchos cambios en cuanto a las náuseas, aunque parece q estoy empezando a tener más apetito y a apetecerme cosas q antes no podía ni probar, aunque tengo q seguir con el cariban, por que sino ya sabes. Un besito.
                Un beso muy grande a todas.

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  CHICAS............ Ya esta aqu¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la indeseable me ha venido hoy he llamado a Bellver y el Lunes voy, seguramente ya me diga que empiece a ponerme las banderillas ¡¡¡ hay... que ganitas tengo de empezar este nuevo ciclo, me da amí que este va ha ser el bueno y este veranito PREÑI jajjjaaaajj chicas si no me animo yo, quien lo va hacer? jajjajjj que contenta estoy, aunque con un dolor de ovarios que pa que........
                  Violeta ahora te toca a tí..... mañana o pasado ya esta aquí ya veras........ Bueno un beso para todas y ya os contaré que tal.

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Me alegro mucho Pistona, yo espero que no tarde mucho. Ya nos cuentas que te dicen el lunes.
                    Mami, gracias por tu consejo, esta tarde me pondré "patas arriba"¡que cuadro!, ¿Os mando una foto?, por lo menos seguro que os hace reír...

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Violeta mucho ánimo.
                      Pistona biennn!!!! Que ya empiezas la buena.
                      Yo aquí sigo de los nervios porque me tienen que llamar del IVI para decirme como están mis super campeones y que día y hora es la transfer.
                      A las demás muchos besos.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        violeta, no es con el filete, jajaja (suena muy raro) es con el culete, pegado a la pared. Dichoso modo predictivo del movil. Perdona aunque ya estáis acostumbradas a mis modos predictivos. jajaja, que paciencia me tenéis.
                        Por cierto pistona, me alegro mucho. pues nada ya estas en camino de tu positivo. Pues claro guapa, este verano preñi, y luciendo barriguita en la playa. cuentanos que te dicen el lunes. Un beso

                        Ravein, no te preocupes seguro que tus chiquitines están estupendamente y la transfer es enseguida. otro beso para ti y para todas las demás.

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Hola chicas me acaban de llamar del IVI, de mis 11 campeones han seguido evolucionando 10. Ahora tenemos 10 super campeones!

                          Dice el biólogo que 5 son muy buenos y los otros 5 son un poco más lentos pero van bien. El domingo por la mañana me llamarán para decirme la hora de la transfer y si será ese domingo o el lunes porque Bosch quiere que sean blastos.

                          Besos mis soletes.

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Enhorabuena Ravein, 10 campeonazos...ya lo tienes ahí, enseguida otra preñi al grupo. Me alegro mucho.
                            Mami, ya he hecho el ejercicio del culete, espere a que se fuese mi marido a trabajar porque si me llega a ver si que llama al medico...pensaría esta esta perdiendo la cabeza por completo...me daba la risa.
                            Besos a todas.

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              Jo Mami te imaginas por la playa paseando con mi tripita de unos pocos meses....... jejejjjjjj como me gusta pensarlo.
                              Ravein ¡¡¡ que bien ¡¡¡¡¡ 10 campeones y cinco super campeones¡¡¡¡¡¡¡ que alegría eso esta muy bien, ojala tenga yo los mismos.... enhorabuena ya no te queda nada para otra preñi en verano con barriguita.... jajajjjj

                              este verano vamos a ser las cerveceras del veranito con tanta barriga jajjjjjjjjjaj

                              Violeta son las 18:35h ya no queda nada para que aparezca la indeseable, va que tu y yo vamos a lucir tripita......

                              Chicas un beso para todas y buen fin de semana.

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                hola
                                violeta cuando me baño cteniendo la regla me refiero en piscina o mar que el agua esta fria se me corta y luego tardaba un par de dias en bajarme asi que aveces tenia reglas larguisismas asi que pregunte y mis amigas me dijeron y lohice y funciono que cuando subiera de la piscina me diera calor en la tripa para que volviera bajar y ya ves de pequeña lo hacia con un secador y al cabo de unas horas ya la tenia otra vez. no se si servira para adelantarla o no.
                                ravein ya veras al final te vas a quedar con 5 superblastocitos que seran los mejores, es que a bosch le gusta hacer las transfer de blastos si se puede dice que hasta que llegan a ser blasto en el laboratorio se pierden mas pero luego los que sobreviven son mucho mas fuertes y tienen mas posibilidades. por lo menos es lo que a mi me conto.
                                pistona que bien ya empiezas animo

                                Comment

                                Working...
                                X