Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Liba,yo tenia todos esos sintomas q describes y me dio positivo!Asi q tiene muy buena pinta!!!ahora estoy un poco perdida contigo,tu estas como betaesperante?? Entiendo q si,por los sintomas q si.
Isafer, lo de los pezones oscuros creo q ocurre mas adelante,por lo menos ami aun no me ha ocurrido.Pero si todos tus sintomas.Asi q tb tiene muy buena pinta. Mucho animo y no analiceis tanto los sintomas,q es peor ;-)
un besito!
-
invitro gratuita
ISAFER hola corazon, las ronchitas mejor, cuando mas me pica es de noche, pero ya mañana voy al gine. Lo que dices del pecho es una tonteria, ni cambian tan pronto de color ni el tamaño del pezon, vamos yo voy para 17 semanas y los tengo igual, asi que no te mires tanto que se convierte en una tortura, hazme caso. Tu piensa que ya lo has conseguido y como nos enseño nuestra amiga positiva EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
BRUNA que tal el dia corazon, te hemos echado de menos. Que han dicho los abuelos del varoncito
Comment
-
invitro gratuita
Gracias chicas soys un encanto COMP ojala sea cierto y LIB y yo que somos las proximas betaesperantes demos positivo¡¡¡ haber que pasa
CHIQUI gracias hija y me alegro de que estes mejor haber si ya pronto se van ya esas ronchas hija, y ojala esta vez este embarazada y vea que es cierto lo de las tonterias de los sintomas hija pero tu sabes que es inevitable
CARIBANA mi beta es el dia 10 un dia despues de LIB haber que pasa
Comment
-
invitro gratuita
CARIBANA que ilusion me has metido en tus listas yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡
CHIQUI pues yo la que tomo es meformina 850 y tambien al principio me asuste por que lei qu eera para personas que tenian insulina,yo perder peso como que no,pero haber que se le va a hacer.Ahora llevo tomandola desde noviembre para el tema de la fiv pero ya anteriormente me la habia mendado la ginecologa privada a la que voy.Gracias a dios nunca se me han enquistado los ovulos por que los e llegado a expulsar en el periodo(con muchos coagulos) pero hace poco por agosto mas o menos me hivieron una eco vaginal y me vieron el ovario izquierdo 14 ovulos,hay todos metidos........ji,ji,ji..........nos lo tomaremos con humor.
Buenos chicas buenas noches y que descanseis todas,besitos para todas y sueños felices con muchos lloron@s al rededor.
Comment
-
invitro gratuita
Muchísimas gracias a todas, qué alegría me da leeros a todas, me haceis más fuerte y más ilusionada por empezar el tratamiento!!! Quiero que llegue el 25 de febrero ya!!!!
GUERRA seguro que todo va a ir bien, tú ya has empezado el tratamiento, no??? Ya nos contarás qué tal.
A las demás, me cuesta mucho quedarme con el nombre de todas, seguro que con el tiempo me acordaré de todas.
Bienvenidas a todas las que van entrando y muchos besos.
Me alegro enormemente por las que ya estais en proceso de ser mamás, qué merecido lo tenéis, no me cabe la menor duda.
¡Besos a todas!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas, lamento la intromisión.
Estoy en otro foro de IVI pero allí no hay muchas chicas de IVI Sevilla y me comentaron la existencia de este. Os quería preguntar si alguna conoceis al Dr. Carranza y me podeis decir si es bueno o si debo elegir a algún médico en especial. Pedí primera cita y me dieron con él, aunque en el foro me dicen que en la segunda cita puedes elegir con quien ir, ya el chico que me tomaba nota me preguntó si quería alguno en especial.
Muchas gracias y Feliz Fin de Semana.
Comment
-
invitro gratuita
Chicas, actualizo la lista que con el lote de hormonas que me estoy dando....
La semana que viene tendré punción. No me puedo creer que ya esté a poquito de la transfer uffffffff
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...
CACIQUE
SANTORINI
GUERRA
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
ISAFER
LIBA
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LYNDA:
BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO!!!! ECO???
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!!!
CASANMI: ASIER Y ELOY!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas... mis vómitos han vuelto esta mañana... estoy cansada ya...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]
Cádiz2012 a mi el doctor carranza me vio una vez y me encantó!!!
Buenos días a todas... venga voy a actualizar otra vez la lista y yo creo que estamos todas... perdón si algo se me olvida y si no nombro a alguna es que yo soy despistada bastante... si alguna quiere cambiar algo seleccionais todo, copiar, modificar lo que sea y pegar...
MAGIS: recuperando fuerzas
ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia
XICA .... recuperandose
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011
Fina: la proxima vez lo conseguirá
SESITA75: en espera de tratamiento kato
RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio
MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY
ALEGA_G
XIQUENINA
EN TTO:
POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.
ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos
Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...
CACIQUE
SANTORINI
GUERRA
MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO
PUNCIÓN:
TRANSFER:
HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero
BETAESPERANTES:
ISAFER: 10 DE FEBRERO
LIBA: 9 DE FEBRERO
EMBARAZADÍSIMAS:
BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe
PAMA
LYNDA:
BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas
RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11
LOURDES70: beta positiva
CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!
MARYAMAR
COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero
YA MAMÁS
YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011
LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa
YEYE: UN NIÑO!
CASANMI: ASIER Y ELOY!
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias a todas:
KHLOE ya lo tienes a la vuelta de la esquina ya veras como dentro de poco nos cuentas de que te has quedado y todo va estupendo
HELENARIO como dice Khloe que dia mas bonito y mas emotivo,esque siendo ese dia no te puede ir mal nunca.Que tengas mucha suerte
A TODAS no se si a ustedes os pasa pero esto del foro engancha,no???????????
Comment
Comment