invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Liba,yo tenia todos esos sintomas q describes y me dio positivo!Asi q tiene muy buena pinta!!!ahora estoy un poco perdida contigo,tu estas como betaesperante?? Entiendo q si,por los sintomas q si.
    Isafer, lo de los pezones oscuros creo q ocurre mas adelante,por lo menos ami aun no me ha ocurrido.Pero si todos tus sintomas.Asi q tb tiene muy buena pinta. Mucho animo y no analiceis tanto los sintomas,q es peor ;-)

    un besito!

    Comment


      invitro gratuita

      ISAFER hola corazon, las ronchitas mejor, cuando mas me pica es de noche, pero ya mañana voy al gine. Lo que dices del pecho es una tonteria, ni cambian tan pronto de color ni el tamaño del pezon, vamos yo voy para 17 semanas y los tengo igual, asi que no te mires tanto que se convierte en una tortura, hazme caso. Tu piensa que ya lo has conseguido y como nos enseño nuestra amiga positiva EMBARAZADA HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO

      BRUNA que tal el dia corazon, te hemos echado de menos. Que han dicho los abuelos del varoncito

      Comment


        invitro gratuita

        Gracias chicas soys un encanto COMP ojala sea cierto y LIB y yo que somos las proximas betaesperantes demos positivo¡¡¡ haber que pasa

        CHIQUI gracias hija y me alegro de que estes mejor haber si ya pronto se van ya esas ronchas hija, y ojala esta vez este embarazada y vea que es cierto lo de las tonterias de los sintomas hija pero tu sabes que es inevitable

        CARIBANA mi beta es el dia 10 un dia despues de LIB haber que pasa

        Comment


          invitro gratuita

          Veras como si Isafer!!!!Me da muy buenas vibraciones ;-)
          Buenas noches chicas!

          Comment


            invitro gratuita

            CARIBANA que ilusion me has metido en tus listas yujuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡



            CHIQUI pues yo la que tomo es meformina 850 y tambien al principio me asuste por que lei qu eera para personas que tenian insulina,yo perder peso como que no,pero haber que se le va a hacer.Ahora llevo tomandola desde noviembre para el tema de la fiv pero ya anteriormente me la habia mendado la ginecologa privada a la que voy.Gracias a dios nunca se me han enquistado los ovulos por que los e llegado a expulsar en el periodo(con muchos coagulos) pero hace poco por agosto mas o menos me hivieron una eco vaginal y me vieron el ovario izquierdo 14 ovulos,hay todos metidos........ji,ji,ji..........nos lo tomaremos con humor.

            Buenos chicas buenas noches y que descanseis todas,besitos para todas y sueños felices con muchos lloron@s al rededor.

            Comment


              invitro gratuita

              GRACIAS COMP OJALA NO TE EQUIVOQUES¡¡¡ BUENAS NOCHES CHICAS

              Comment


                invitro gratuita

                Muchísimas gracias a todas, qué alegría me da leeros a todas, me haceis más fuerte y más ilusionada por empezar el tratamiento!!! Quiero que llegue el 25 de febrero ya!!!!

                GUERRA seguro que todo va a ir bien, tú ya has empezado el tratamiento, no??? Ya nos contarás qué tal.

                A las demás, me cuesta mucho quedarme con el nombre de todas, seguro que con el tiempo me acordaré de todas.

                Bienvenidas a todas las que van entrando y muchos besos.

                Me alegro enormemente por las que ya estais en proceso de ser mamás, qué merecido lo tenéis, no me cabe la menor duda.

                ¡Besos a todas!

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola chicas, lamento la intromisión.

                  Estoy en otro foro de IVI pero allí no hay muchas chicas de IVI Sevilla y me comentaron la existencia de este. Os quería preguntar si alguna conoceis al Dr. Carranza y me podeis decir si es bueno o si debo elegir a algún médico en especial. Pedí primera cita y me dieron con él, aunque en el foro me dicen que en la segunda cita puedes elegir con quien ir, ya el chico que me tomaba nota me preguntó si quería alguno en especial.

                  Muchas gracias y Feliz Fin de Semana.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Chicas, actualizo la lista que con el lote de hormonas que me estoy dando....

                    La semana que viene tendré punción. No me puedo creer que ya esté a poquito de la transfer uffffffff

                    MAGIS: recuperando fuerzas

                    ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                    XICA .... recuperandose

                    SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                    CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                    Fina: la proxima vez lo conseguirá

                    SESITA75: en espera de tratamiento kato

                    RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

                    MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY



                    EN TTO:

                    POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                    ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                    Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...

                    CACIQUE

                    SANTORINI

                    GUERRA



                    PUNCIÓN:






                    TRANSFER:





                    HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                    BETAESPERANTES:

                    ISAFER

                    LIBA






                    EMBARAZADÍSIMAS:

                    BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                    PAMA


                    LYNDA:

                    BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                    RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                    LOURDES70: beta positiva

                    CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                    MARYAMAR

                    COM79: POSITIVAZO!!!! ECO???



                    YA MAMÁS

                    YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                    LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                    YEYE: UN NIÑO!!!

                    CASANMI: ASIER Y ELOY!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Acabo de ver que Helenaro tiene su transfer el 14 de febrero.

                      Qué día más botito para quedarse embarazada!!!

                      Isafer/Liba: aún no sabéis qué día son vuestras betas???

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas... mis vómitos han vuelto esta mañana... estoy cansada ya...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                        Cádiz2012 a mi el doctor carranza me vio una vez y me encantó!!!

                        Buenos días a todas... venga voy a actualizar otra vez la lista y yo creo que estamos todas... perdón si algo se me olvida y si no nombro a alguna es que yo soy despistada bastante... si alguna quiere cambiar algo seleccionais todo, copiar, modificar lo que sea y pegar...

                        MAGIS: recuperando fuerzas
                        ENCARNI ...recuperandose de la histeroscopia

                        XICA .... recuperandose

                        SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

                        CAPONATILLA<strong style="font-weight: normal; "> ... descansando para volver en 2011

                        Fina: la proxima vez lo conseguirá

                        SESITA75: en espera de tratamiento kato

                        RHODIOLA: en espera resultado biopsia endometrio

                        MARSAMA: EN ESPERA DE WARRY

                        ALEGA_G

                        XIQUENINA



                        EN TTO:

                        POSITIVA: Preparando un precioso endometrio para acoger a unos preciosos mellis.

                        ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

                        Khloe: en tto con Procrin, Gonal y otra que no me acuerdo cómo se llama...

                        CACIQUE

                        SANTORINI

                        GUERRA

                        MARALIFA: CITA 25 DE FEBRERO




                        PUNCIÓN:






                        TRANSFER:





                        HELENARO : trasferencia el dia 14 de febrero




                        BETAESPERANTES:

                        ISAFER: 10 DE FEBRERO

                        LIBA: 9 DE FEBRERO






                        EMBARAZADÍSIMAS:

                        BRUNA: beta220 contenta y super feliz hoy ha visto y escuchado a su bebe

                        PAMA


                        LYNDA:

                        BARRO: beta 755, dos bebés (niño y niño??) cita el 16/02/11.Eco 20 semanas

                        RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes (niño y ???) y estamos super felicesss. Proxima cita 4/02/11

                        LOURDES70: beta positiva

                        CARIBANA: son dos! próxima eco el 15/03/2011!

                        MARYAMAR

                        COM79: POSITIVAZO! ECO 11 de febrero



                        YA MAMÁS

                        YOLI: PAULA Y LEYRE nacieron el día 11/01/2011

                        LOS2: ALEJANDRA nació el día 24/01/2011 guapisimaaa

                        YEYE: UN NIÑO!

                        CASANMI: ASIER Y ELOY!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Buenos dias a todas:

                          KHLOE
                          ya lo tienes a la vuelta de la esquina ya veras como dentro de poco nos cuentas de que te has quedado y todo va estupendo

                          HELENARIO como dice Khloe que dia mas bonito y mas emotivo,esque siendo ese dia no te puede ir mal nunca.Que tengas mucha suerte

                          A TODAS no se si a ustedes os pasa pero esto del foro engancha,no???????????

                          Comment


                            invitro gratuita

                            si que engancha si, entre nueva ayer y no paro!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Pues bienvenida alega_g!!! ¿En qué momento estás tú?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                el dia 14 vamos al urologo para que vea los resultados de mi marido, que a mi poco entender han salido regular.

                                Comment

                                Working...
                                X