invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Los2, enhorabuena por tu hija!! lo comentaré en el foro de Sevillanas que ya han preguntado por tí.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas buenos dias.

      Raquel al final Casanmi ha dado a luz hoy y no ayer es que no he entendido bien lo que dices.

      Los2 animo con esos puntos.

      COM79 lo dicho felicidades y a cuidarte.

      Isafer no te preocupes por los sintomas, yo estuve malisima en mi segunda transfer con vomitos etc... y fue NEGATIVA

      UN BESO A TODAS

      Comment


        invitro gratuita

        Com79, enhorabuena por tu beta superpositiva!!! empezamos bien el mes de febrero.

        Yoli, me alegro muchísimos que tus princesas vayan cada vez mejor y pronto vayas a tener a las dos en casa. Un abrazo fuerte.

        Bruna, que te vaya la eco genial, ya nos contarás, estaré pendiente!!

        Isa, no te comas la cabeza con los síntomas, hasta la beta no se sabe nada. Embarazada hasta que no se demuestre lo contrario.

        Estoy deseando tener noticias de Casanmi. A ver si la suben ya de observación y puede enviarnos un mensajito para saber que todo está bien.

        Un abrazo a todas

        Comment


          invitro gratuita

          HELENA pues la verdad que yo tampoco lo se, pero supongo que los habra tenido hoy muy tempranito, porque ayer por la noche la ultima vez que llame seguia en monitores. Es que la de informacion tampoco me dice nada mas. Esperaremos a que nos manden un sms

          YOLI que alegria verte por aqui, ya veras que pronto estais las 3 juntitas

          Comment


            invitro gratuita

            Ah, losdos, suerte con los puntos, no te va a doler nada...

            Como está de preciosa mi sobri?

            Comment


              invitro gratuita

              CHICAS, CASANMI YA ESTA EN LA HABITACION CON SUS PEQUES

              Comment


                invitro gratuita

                Que bien,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabemos a que hora tuvo los peques, como está la mamá y los bebés??, me imagino que bien.

                ENHORABUENA CASAMNI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  invitro gratuita

                  chiqui, yo estoy supernerviosa tambien ya que el día 16 me hacen la Doppler y si todo está bien, ya iremos de cabeza a comprar las cositas para los peques. Ainssssssssss que semanitas más malas, si es lo que tienen las ecos, que la tranquilidad la tienes el día que te la haces, pero luego hasta la siguiente, es un sinvivir, y encima yo hoy a los pobrecitos mio les voy a dar un buen meneo, ya que me voy a pilates, espero que no les haga daño.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Buenos días chicas:

                    Perdonad que no he podido participar mucho estos días porque ya ando con el Gonal y voy corriendo de un sitio para otro haciéndome ecos, análisis, vosotras ya sabéis cómo es esto...

                    Acabo de entrar y he visto que Casanmi ha tenido a sus mellis!!! Que biennnnnnn!! Por fin!!!! Pues si no me equivoco a coincidido o ha estado cerquísima de su cumple. Pues felicidades por tantas buenas noticias.

                    No he podido leeros mucho porque tengo la cabeza inmersa en el ordenador y no me da tiempo ni a pestañear pero veo que Barro va a tener su Doppler y va a empezar a comprar cositas para los niños. Espero que todo salga fenomenal. Buena suerte cielo!!!

                    A ver si más tarde me puedo meter de nuevo y puedo leer cositas de cómo le ha ido Casanmi.

                    Besitos para todas!!!

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro a mi me pasa igual que a ti, parece que fue hace una eternidad cuando me hice la última eco y fue hace 15 dias... me falta mes y medio para la siguiente!!! qué paciencia hay que tener pufff!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        madre mia caribana mes y medio, ufffffffff, a mi me pasó eso que entre el scrinning y la siguiente eco pasaron 5 semanas y me iba a subir por las paredes, esta es a las tres semanas y se me va haciendo largo.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Khloe, como van esos folis?? cuanto te han visto

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Esta mañana 7 y 9 y creciendo. Yo no estoy preocuapada por la cantidad. He leido muchas veces en vuestros comentarios que lo que importa es la calidad!! jejej Con eso me quedo.

                            Sé que esto se os queda muy lejos en el tiempo... ahora estáis pasando por otra etapa seguro más feliz. Espero estar como vosotras prontito. Ainsssssssss

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Ánimo khloe!!!ya estás ahí!!!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                YA TENEMOS NOTICIAS DE CASANMI.

                                Sus principes nacieron ayer a las 23.30h, se hicieron de rogar casi llegan tarde al cumple!!!

                                Finalmente fue por cesárea, algo se complicó, no tengo más detalles.

                                Mañana iré a verla y os contaré.

                                CASANMI CAMPEONA!!! CASANMI CAMPEONA!!!

                                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X