invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Buenos días chicas:

    Perdonad, no he podido entrar en el foro antes.

    Quería deciros que la la comida estuvo genial, el sitio era muy bonito y la compañía ni te cuento!

    De verdad, encantada de haberos conocido a todas y con ganitas de quedar para otro café/almuerzo/lo que sea

    A las que no pudieron asistir animarlas porque la verdad es que las compis del foro/compis en esta experiencia son magníficas. Se aprende un montón de sus consejos y, sobre todo, de cómoe están afrontando esta "prueba" por la que estamos pasando.

    Un besito por ahora que tengo mucho trabajo uffffffffff

    Comment


      invitro gratuita

      Yo pasaré todo el puente en Cádiz,así que si planeis algo no podremos venir (tengo que estar allí que me ponen las ventanas nuevas). Positiva si vas a Cádiz dame un toke y nos vemos si os apetece.

      Cacique sé que lo de la fibrosis quística se lo mandan a algunos chicos porque son ellos los que la transmiten (aunque no tengan síntomas de padecerla) y un signo es tener problemas con los espermatozoides (pueden ser inmaduros o que no lleguen a fertilizar bien), pero tampoco estoy muy enterada, de todos modos no te preocupes que sólo es una analítica de sangre y descartas que los epermatozoides no valgan,o que se pueda tranasmitir la enfermedad a vuestros hijos.

      Yo hoy estoy un poco más cansada de lo habitual y me molesta un poco el tobillo, pero es lógico con el palizón que nos dimos ayer no tengo derecho ni a quejarme.

      Bueno, besitos a todas y ya nos vamos viendo.

      Comment


        invitro gratuita

        Perfecto, Casanmi, si al final nos animamos a coger el barco-ferry aunque llueva, te llamo, me encataría veros allí, sobre todo yo que no conozco nada de Cádiz.

        Vamos con unos amigos que no saben que estoy en tratamiento, así que no vamos a poder hablar del tema, si no te importa, te presentaré como una amiga de la facultad, te parece? ji ji ji

        Bruna si quieres también nos vemos en Cádiz. Está muy cerquita para ir a pasar el día desde Sevilla, así que si hace bueno es un buen plan, espero que no llueva a cántaros.

        Bueno, como aún no es seguro, vamos hablando...

        Cacique, perdona pero yo no tengo ni idea, creo que a mi marido no se lo han hecho, ni nunca nos lo han propuesto. Ni idea.

        besos a todas

        Comment


          invitro gratuita

          otra vez lloviendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , bueno nos tendremos que acostumbrar, es lo que nos queda. A mi con estos dias tan tristes me entra un sueñooooooooo

          CASANMI que playa queda mas cerca de alcala de los gazules?? Yo tampoco conozco la parte de cadiz

          CACIQUE yo de ese tema tampoco te puedo ayudar, no tengo ni idea

          Comment


            invitro gratuita

            cacique, te ha respondido muy bien casanmi. A mi chico tambien se lo hicieron, a si que no te preocupes por ello, lo importante es que te hagan todas las pruebas qeu necesites, para ir con el tratamiento concreto. ¿¿¿Qué protocolo te han mandado??.

            Mucho ánimo, que ya has empezado.

            Bueno, yo por mi parte este jueves tengo mi primera cita con la gine que me va a seguir el embarazo. Tengo unas ganas que pasen ya estas semanas, que siguen siendo las más delicadas para los embriones. Ufffffffff, me están empezando a entrar los nerviosssssssssssss

            Comment


              invitro gratuita

              Chicas estoy manchando

              Comment


                invitro gratuita

                Llevo desde la noche y esta mañana, no es mucho, es como un primer día de regla... estoy esperando que me llamen del ivi... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Comment


                  invitro gratuita

                  Caribana, PROGESTERONA Y A LA CAMA. Cuando llegue tu marido que te lleve al hospital, a mi me pasó lo mismo y me vieron un pequeño hematoma.

                  La sangre no asusta, acogona te entiendo perfectamente, vete a la cama del tirón y no te levantes ni para hacer pis

                  Comment


                    invitro gratuita

                    CARIBANA primero, aunque es dificil, relajate y como dice barro, progesterona y a la cama sin moverte. Y yo ni esperaria al ivi, me voy al hospital directamente

                    BARRO tranquila que nuestros bebes estan creciendo cada vez mas. Yo estoy deseando que llegue el dia 15 y volver a verlos y escucharlos. A veces tb me da miedo que algo no vaya bien, pero rapidamente me lo quito del pensamiento. Disfrutemos que todo va estupendoooo

                    LOS2 cuando ves a tu nena otra vez?? que guapa essssss, sale a su mamiiiiiiiiiii

                    BRUNA como estas corazon? divina verdad, tocate la barriguita mucho que esta ahi ehh

                    HELENA como estas guapa?? que tal por los madriles

                    POSITIVA oye no te pregunte el otro dia, te bajo la regla por fin??

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Caribana, no re preocupes, puede pasar y no ser nada, no te alarmes para no estresar a tu bebito.

                      Haz reposo y espera a ver qué te dicen en ivi. Seguramente te suban la progesterona y te manden reposo, no sufras, puede que no sea nada. besos guapa

                      Comment


                        invitro gratuita

                        No Raquel, no me ha venido aún, estoy con progesterona vía vaginal una semana para provocarla, ayer ya notaba algo de color en los restos de progesterona que echo pero aún no del todo.

                        Tengo que ponerme tres al día y he preferido vía vaginal porque, vía oral, me marea mucho.

                        A ver si en esta semana me baja. Aunque es un rollo que se me haya retrasado, si pienso en positivo, espero que la clínica haya tenido tiempo suficiente para buscarme una nueva hadita así que bueno, PACIENCIA, me lo repito cada día al levantarme.

                        Gracias por preguntar, el otro día lo conté pero como estábamos en el extremo opuesto de la mesa pues no pude hablarlo ni contigo ni con Barro que también la tenía lejos.

                        besos guapa!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          positiva, no te preocupes, en la próxima quedada, lo tenemos pendiente. Positiva, las navidades están a la vuelta de la esquina, y los Reyes Magos vendrán para tí antes de tiempo.

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Buenas!

                            Hoy estoy como el dia triste....han venido todos los idiotas a la oficina,un agobio de dia y me he levantado negativa con lo que sera mi beta, no se....supongo que habra dias buenos y malos,no?pues eso....

                            CARIBAna, te han llamado ya del IVI?no te muevas de la cama!es super importante el reposo, un coñazo pero para los hematomas la unica solucion.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              POSITIVA, al respecto de lo que proponias de Cadiz, en principio me rajo y eso que mis suegros tienen casa en el Puerto, pèro es que no se que estado de animo tendre....

                              Yo si es un plan aqui en Sevilla que se puede cancelar sobre la marcha genial,pero comprometerme a ir a otra ciudad....cuando igual mi marido y yo estamos con la moral por los suelos (la beta es justo el martes pero conociendome seguro que hago de las mias antes y me hago un pipitest el domingo o el lunes!je,je)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                RAQUEL y BARRO, vosotras estabais una de baja y la otra preparando una oposicion,verdad?ni poco bien!claro que si!

                                Todavia me quedan unas cuantas horitas para marcharme, que horror de dia!

                                Comment

                                Working...
                                X