Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Rhodiola, te quiroe ver animada, de momento estás embarazada y así va a seguir. los bajones son normales, pero en este foro sólo se permiten un día, al día siguiente hay que animarse y venirse arriba de nuevo. La beta en IVI no hay que pagarla, está incluida, el resultado está en unas dos horas y te la comunicac por teléfono, aunque algunas veces tardan más si se empeñan en que te tiene que dar el resultado alguien en concreto. En mi caso me hice la beta a las 8 de la mañana y me dijjeron que me llamaría la dra. Tirado sobre las 13 h porque mi doctora no estaba ese día y al final me llamaron cerca de las 2, menos mal que mereció la pena la espera.
Bruna, pues si te lo estás pensando no le des más vueltas y adelante, a ver si pasas las navidades sin probar el jamón. Lo mismo ese esquimalito casi descartado te da la alegría de tu vida ¿quién sabe?
Helena, ya sabes que no es fácil con el método diver, pero quién te quita ya lo bien que lo habéis pasado. Y sigue jugando que lo mismo te toca la lotería.
Chicas, un menos para todas estemos en la fase que estemos, lo cual quiere decir que ya estamos más cerca. Eso merece una sonrisa al menos.
-
invitro gratuita
Hola,
Rhodiola compi, me alegra tener noticias tuyas. Es normal que estemos nerviosas, estamos en casa un poco tiradas con la cabeza fijada en una cosa y nos cuesta concentrarnos en otra cosa. Me he traido incluso el ordenador del trabajo para hacer cosilla y qué va, imposible. Prefiero conectar con vosotras leeros, reir y desahogarme. Síntomas tengo más bien ninguno, pero sin sin dormir la noche de un tirón, sobre las 4 de la mañana, no falla me tengo que levantar, ir al baño y beber un poco. Los días van pasando y cada vez queda menos, ya hemos pasado el ecuador y seguro que nuestros bebes están creciendo la mar de agustito con nosotras.
Mucho ánimo y no te lamentes de nada, probablemente estemos viviendo uno de los momentos más bonitos de nuestra vidas.
Comment
-
invitro gratuita
Chicas buenos dias,
RHODIOLA ayyyy yo se que despues no me aplico el cuento, pero hoy me he levantado pensando que para que buscar sintomas, para que pensar si va a ser + o -, tu sabes que pienso yo mejor, que el dia de la eco este todo bien, eso es lo que importa, por lo que en estas semanas previas que estamos embarazadas hasta que se demuestra lo contrario, vamos a disfrutar
Bueno luego os hablo un poquito mas, que se me han antojado unas botas de agua y voy a bajar abajo a comprarmelas jejejeje, asi doy un paseito, que me duelen las piernas de estar tanto tiempo sentada, asi me despejo, aunque vaya calor que hace hoy, no?? estoy sudandoooo y esta noche, una de las veces que me levante a hacer pis, me encontre destapada y sudando, pero sudadndo, madre mia, las hormonaasssss
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas,
RHODIOLA ayyyy que yo digo pero despues no me aplico el cuento, mira yo hoy me he levantado pensando, "que ganamos con tanto pensar" "porque tanta importancia a la beta", mira mejor pensar cuando nos digan que la beta es + como estan nuestros bebes, eso si merece mas la pena, asi que estamos embarazadas hasta que se demuestre lo contrario, vamos a disfrutarrrrrrrrrr
Bueno luego entro y os leo a todas, que se me han antojado unas botas de agua y voy a bajar a comprarmelas, con eso doy un paseito que ya es hora, no?? jajajajaja, asi estiro las piernas que despues digo que me duelen y me creo que me va a bajar la regla. Ya estoy en el dia 10 post-transfe, que poquito me quedaaaaaa. Que calor hace hoy, no? o lo tengo yo sola. Esta noche una de las veces que me desperte a hacer pis, estaba destapada completamente y sudando, vamos las hormonas se disparan por la noche jajajajaja
Os quiero a todas mis soletes
Comment
-
invitro gratuita
Rhodiola, ya te ha respondido casamni. Y por las oposiciones mira me las estoy tomando con muuuucha tranquidad, no pienso dejarme los ojos delante de un puto folio, para que luego me pase lo mismo que siempre, aprobada pero sin plaza, el final ya me lo conozco.
Cuando tengo ganas me pongo a resumir un tema, ha hacer modificaciones en la programacion, y cuando me arto, me tumbo en mi sofa y me relajo. Mis niñ@ son lo primero, eso lo tengo clariiiiiisimo.
Muchisimo animo
Muchiiiiiiiiiiiiiisimo animo a mis chicas que en un par de dia tendran su PEDAZO DE POSITIVO
Bueno me voy a comer un par de mandarinas,
Comment
-
invitro gratuita
¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES ENCARNI!!!
Aparca ya tus preocupaciones y pasa un dia genial, que ¡mira que dia tan bueno hace!!Animate cariño, y diviertete mucho. Deja en manos de los medicos lo otro, que seguro que estan en ello.
Al resto muchos besos. Estoy recuperandome, muy poco a poco, pero bien. No entro mucho en foro, pero os leo de vez en cuando.
Un beso muy grande a todas!!! Encarni, arriba, arriba ese animo!
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010 y fecundación de mis 25 ovulitos!!! si todo va bien...
PUNCIÓN:
ANADA: el día 02/11/2010
TRANSFER:
BETAESPERANTES:
RAQUEL: beta 08/11/2010
RHODIOLA: beta 09/11/2010
FINA73: beta 09/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??
Comment
-
invitro gratuita
Encarni cielo mio, sabes que te deseo todo lo mejor del mundo, que seas feliz, que tengas buenos momentos, salud, dinerito y sobre todo deseo que te llegue ese REGALITO que tanto ansias y que estoy segura estara contigo este año entrante. Te pido porfavor que descanses tu cabecita durante un mes... que no pienses en nada, ni niños, ni operaciones y que dejes que el tiempo transcurra. Disfruta y preocupate el mes que viene... ¿ me lo prometes?
Un beso a todas....
Mi regla de momento sigue sin aparecer pero seguramente estara aqui mañana, ya os dire algo. LOS MILAGROS EXISTEN ...
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos
ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz
CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011
HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011
KHLOE: ICSI en enero
EN TTO:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010
CARIBANA: preparando endometrio para transfer, eco de control 05/11/2010 y fecundación de mis 25 ovulitos!!! si todo va bien...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ANADA: el día 05/10/2010 o 07/10/2010
BETAESPERANTES:
RAQUEL: beta 08/11/2010
RHODIOLA: beta 09/11/2010
FINA73: beta 09/11/2010
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
CASANMI:
vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del
31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes
gestacional.
LYNDA:
BARRO: beta 755, cita el 8 de noviembre a las 8:00, ¿cuántos saquitos habrá??
Comment
Comment