Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOOOOOOLA
Supega si ya tienes la beta espera casi pasada, q poco para una super buena noticia.
Barro q os vais a juntar Raquel y tu, q bien vamos todas emparejadas agarraitas de la mano jajaja
Encarni y Xica pues ahora mas q nunca tranquilidad y pensad q cuando acabeis de la operacion un escalon mas superado y uno menos a por los bebes, venga q ya queda poquito para pasarlo y va a salir estupendamente.
Positiva y yo vamos tambien cuasi de la mano, y ahora q has comentado lo de los analisis en mi serologias en la parte de coagulacion me sale inr bajo, fuera del limite, por lo q he leido es q la sangre coagula mas ligero de lo normal y q puede ser problemas de implantacion pero estoy esperando al dia 21 y cuando lo lleve haber q me dice la dr. Gonzalez, los demas parametros me salen normal. Nose ya la bombardeare de preguntas.
Que buenos animos nos da Casanmi,gracias por tus palabras.
Yeye q bien pero si todavia tienes 5 bebes, no te preocupes q la descongelacion va ha ser muy buena.
Carinaba no te preocupes en mi ciclo anterior congele 13 ovocitos y en la descongelacion solo uno salio mal, los esperma de mi marido no fueron nada bueno, me dijeron q me fuera pensando en donante de semen, y consegui tres embriones dos de calidad A y uno calidad C, asi q tu partes de 29 DIOS, seguro q te quedan muchos bebes asi q nada de preocuparse por adelantado VALE?
-
invitro gratuita
hola corazones
caribana muchas gracias por tus palabras de animo de verdad
yeye me alegro q estes mejor y hayas buscado ya una solucion y aunq tengas q esperar pq el dinero por desgracia es muy importante para nosotras asi cuando llegue el momento lo llevaras con mas fuerza y estate tranquila pq segurito entre ellos esta tu bebe besos guapa
xica me he alegrado mucho al ver tu mensaje y se q tienes razon que estamos en buenas manos pero la verdad te veo a ti mas animada q a mi pq ya te digo tengo los mervios a flor de pie pero voy a intentar cambiar el chip y pensar como tu dices q todo va a ir bien besos guapa
raquel gracias de todo corazon (si porfi pidele por las dos q lo necesitamos ) eres muy buena dando animos y seguro q como dice tu amiga la portuguesa tu bebe ya esta a puntito de llegar a ti ya veras corazon
supega me alegra de q no estes manchando y de q estes positiva ya veras q esos mellis te van a dar una gran noticia y gracias por tus pensamientos positivos hacia mi gracias cielo
positiva gracias de todo corazon pq siempre escribes algo q me anima y con tan solo una frase sabes llegar a mi corazon y me haces sentir mejor eres un amor de persona y tranquila q ya veras q no va a haber ningun problema para la implantacion de tu bebe pq te lo mereces guapa besos
barro yo una vez tb lo tenia de 6 y algo y me dijeron q a partir de 6 esta bien y fue cuando me quede embarazada si no recuerdo mal y en cuanto a los ovulos esa es la dosis q yo me he puesto siempre tu confia en ellos y piensa q el martes tus bebitos estaran contigo
anada gracias guapa tu tienes razon un escaloncito menos pero por dios q pase ya
Comment
-
invitro gratuita
cASANMI VICTORIA ES sANTORINI te acuerda que es de huelva y tiene unrestaurante?
Barro mi medico me dijo que el endrometrio mas de 10 no da buenos resultados asi que yo creo que lo que te ha dicho tu medico tiene razón.
chicas alguna habeis tomado durante la betaespera progesyl ? yo tomo 1 cada 12 horas y progesterona 2 por las noches.
Comment
-
invitro gratuita
Buenas tardes a todasssss, hoy tengo otra vez el dia complicado, pero como prometi ayer, tengo un huequecito pa veros.
BARRO yo no entiendo aún de medida de endometrio ni nada, de lo unico que entiendo es que tus peques se quedan contigo. Es mejor no darle vuelta a las cosas sino .... solo vemos lo negativo. Hay que hacerle caso a los gines que son profesionales en esto. Tu muy tranquila que veras que sale todo muy bien
SUPEGA me alegro mucho que te encuentres tan bien y no hayas manchado. Ya verás como esta vez es la DEFINITIVA
ENCARNI y XICA como bien dice anada, os queda un escalón menos, fuera nervios y fuera todo, que os van a dejar como dos soles para vuestros embarazos
CASANMI como vas guapa, que tal nuestros futbolistas favoritos??
LOS2 holaaaa guapetona, como va esa tensión, ya se ha controlado. Tomate unas vacaciones pa reponerte jejejeje
HELENA que tal estas corazón, viste lo de la vela?? cualquier cosa que necesites ya sabes donde encontrarme
POSITIVA que tal te ha ido en el medico??
RHODIOLA que tal andas corazón, no nos abandones que nos gusta saber de ti
ANADA eres un solete de persona, aunque pasemos grandes dificultades para conseguir nuestro sueño, eso nos hace mas grande
PAMA donde andasssss?? como va creciendo esa barriguita, todavia no sabemos que es, no?
CARIBANA hola guapetona, eres una alegría constante y transmites unas buenas vibraciones que me encanta que pertenezcas a este foro
Bueno chicas, ya mañana eco de control, estoy deseandoooooo, ya de vez en cuando me noto unos dolorcillos en los ovarios, ya mismo esta aqui mi equipito de futbol "mixto ehh" jajajaja
Besos para todasss
Comment
-
invitro gratuita
Hola, ya he vuelto!!
El médico bien, ya me he enterado de lo que me han hecho, visito tantos médicos que ya ni me entero de lo que me mandan. Me han hecho pruebas de Trombofilia. Al ver los resultados veo que son prácticamente los mismos análisis que me mandó ivi y todo está bien, ningún problema con esto, perfe!!
Hoy he ido a civte también para que me dieran 4 pastillas aco más que me tengo que tomar, para no tener que comprarlas, y he saludado a la bióloga que la conozco de mis primeros tratamientos y me ha comentado que mi hadita es muy buena que puedo estar tranquila. También me han dicho que la estimulación de la hadita será suave, que nunca se sabe, pero que no me preocupe si no salen más de 10 ovocitos, al ser tan jóvenes no suelen estimularlas mucho porque suelen responder más rápidamente y porque no quieren provocarles hiperestimulación (sobre todo a ellas de cara a su futuro). Bueno, cada día tengo noticias nuevas, estoy muy contenta e ilusionada, mis mellis ya están de camino. "El Secreto" me va a volver loca, ayer casi les estaba hablando a mis mellis, les decía que ahora deben ser dos ángeles y que pronto estarán dentro de mí.
Os habéis fijado que vamos a pares? Barro y RAquel, Encarni y Xica, Supega está a punto y Caribana le sigue los pasos congelando, Yeye y Helenaro las primeras para el año que viene, o antes!! Anada y yo... esto nos va a traer suerte a todas, ya lo veréis!!
Besos, os dejo que con el tiempo que me he pegado en el médico, mi jefe me reclama!!
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas!!
llevo tiempo sin entrar, os he leido algo antes de escribiro, pero es tanto, que solo quiero dar ánimos para que muy pronto todas tengamos nuestro bebé con nosostras.
A los negativos....esperar que en la siguiente se haga realidad, que así será.
Las barriguitas, como van, espero que genial.
Yo estoy algo agobiadilla estudiando pues en poco tiempo me examino de mis oposiciones,y por otra parte mañana me hacen la eco de las 20 semanas en la S.social y estoy algo preocupada, pues el privado el lunes nos dijo que todo iba bien, pero que veía un puntito blanco en el corazon, "calcificación" nos dijo, que aunque pensaba que era una sombrita por la postura del bebé (por cierto es un niño) la verdad es que ahora no sé que pensar. Me dijo que volviera el martes que viene de nuevo al privado.
Hoy estoy más tranquila, aunque preocupada, pero cuando pienso que después de lo que pasamos para quedar embarazadas, tambien tenga otros problemas, me entristezco bastasnte.
Perdonar por desahogarme, y siento no tener más tiempo ultimamente para compartir con vosotras, solo espero que todas las que pasamos por esto, se nos cumpla nuestro deseo de ser madre....pues despues de todo, creo que es posible, y no me canso de transmitirlo porque yo tambien lo he conseguido.
Un beso muy fuerte a todas.
Espero poder entrar en breve y ver cada vez más positivos en este foro.
Comment
-
invitro gratuita
Tranquila Lynda, es normal que te preocupes pero seguro que lo de la manchita blanca no es nada y no da ningún problema. A mi me hicieron la semana pasada la eco de las 20 en la SS y la verdad es que no me puedo quejar, estuvieron conmigo casi hora y media y hasta que no lo vieron todo bien y detenidamente no la dieron por concluida, la tocóloga se esmeró muchísimo y eso que los peques no paraban de moverse y no fue nada fácil poder hacer la revisión completa a conciencia. Así que confia en los médicos que ellos pondrán todo su interés en hacerlo bien.
Positiva, veo que todo marcha sobre ruedas, verás como todo sale bien. Esta es la tuya.
Raquel, mucha suerte para mañana seguro que vienes contenta de tu eco.
Mañana por la tarde nos vamos a pasar el find e Barcelona, así que no se si por la mañana tendré timempo para entrar, de modo que aprovecho ahora para desearle mucha suerte a Encarni y Xica, y decirles que no tienen nada que temer, que os van a dejar guapísimas por dentro para que ya mismo vuestros peques se agarren bien fuerte.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas
Lynda verás como los medicos cuando lo vuelvan a mirar pués te dicen que no es nada, hay veces que las ecos pués confunden ya verás que Dios te va a dar un niño muy bonito y sanito.
Positiva ya mismo vamos a estar preñis y nos acordaremos de todo esto con nostalgia ya verás.
Raquel mañana cuando vengas de tu eco ya sabrás mas o menos dia de la punción no? suerte guapa.
BARRO pa cuando es tu punción?
Casanmi te e mandado un sms a tu móvil, bueno veo que tus niños va a estar muy moviditos jeje pasatélo muy bien en Barcelona y a los mejor como cambian de aires a lo mejor te dejan dormir mejoor, un besito.
CHICAS ENTOCES NINGUNA HABEIS TOMADO PROGESYL DURANTE LA BETAESPERA???
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicassss, venga que mañana es SAN VIERNESSSSS
POSITIVA pero que buenas noticias ehhh, me alegro mucho por ti, ya estas en las puertas. Que coñazo tantos medicos verdad, pero bueno y lo tranquila que te estas quedando
BARRO hola guapa, pues me dijo que pensaba que la puncion seria para el 22/10, pero que iria dependiendo de como fuera respondiendo. Ay dios mio que todo vaya bien
CASANMI hola mami guapa, que te lo pases muy bien en Barcelona, a ver si esos torbellinos se relajan y te dejan descansar jajajaja
Bueno mañana toca eco, ya estoy deseando para ver como voy, seguro que bien porque ya me van molestando un poco los ovarios y llevo 4 dias jajajajajja, seguro que ya se esta alineando el equipo de futbol jajajaa
Muchos besitos amoressss
Comment
Comment