invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    HELENA, que tal tu abuela? hoy, me acorde de ti y le pregunte a mi gine por lo de los parches, que si se puede poner algo pa que no se despeguen, me dijo que se pongan en el culete porque con la braguita (si es que se usa braga jejeje) lo sujeta un poco pero que con el calor es normal. Digo lo de si se usa braga porque hay quien utiliza tanga jajajajaja, que no se confunda nadie ehhh

    SUPEGA, como estas corazon? espero que te hayas bajado del titanic jejeje. Venga que ya mismo estas con tu barriguita y tu hermano recuperado de su operacion

    LOS2, gracias guapa, la verdad que ahora si me creo que vaya a buscar a mi bebe, sabiendo fechas mas o menos. Bueno yo si hace falta congelo el jamon como hacia mi hermana, pero la navidad es la navidad jejejeje, y encima que en esas fechas solo se come: jamon, gambas, sopa, carne jajajajajajaja

    BARRO si yo creo que vamos a coincidir unas pocas, vamos que no me equivoque cuando dije que pa navidades habria muchos ++++++

    POSITIVA me alegra poder compartir contigo estos momentos, eres una persona muy luchadora y lo vamos a conseguir todas

    YEYE 2 diasssssss, chiquilla eso no es nadaaaaa

    PAMA te echamos mucho de menos, necesitamos saber mas de ti ehh nos tienes abandonaitaassss

    Bruna, Encarni, Rhodiola, Anada, Casanmi, Yoli, Helenaro, Barro, Supega, Los2, Positiva, Yeye, Pama, y toda la que no nombre por mi mala memoria, SOYS ESTUPENDAS Y FORMAMOS UN MARAVILLOSO GRUPOOOOO. OS QUIEROOOOOOOO

    Comment


      invitro gratuita

      Que tranquilito esta el día de hoy.

      Comment


        invitro gratuita

        uuuuuuuy q guay Raquel, creo q de tanto escucharos me parece q poco voy a esperar para el estudio como no me llamen pronto.

        Comment


          invitro gratuita

          Anada, tu da la lata pa que no se duerman jejejeje.

          Eres tb de sevilla o madrid? creo recordar que el otro dia dijiste algo de ivi madrid, no? hija es que somos tantas que de vez en cuando me pierdo, pa situarte un poco.

          Comment


            invitro gratuita

            hola chicas¡¡¡¡ como vais?

            supega como estas reina y q te han dicho en la clinica sobre lo del utero reina y cuantos folis son buenos? no sabemos nada de ti reina

            pues siiiiiii raquel 48 horas quedan para traer a mi bebe a casita con su mama y toda la familia qfeliz estoy chicas

            elena reina como vas ya te queda nada a ti tambien eres la siguiente¡¡¡¡¡¡

            anada bienbenida al foro aqui te sentiras muy agusto ya veras ahhh yo hice el estudio megaset y fue bien me quede a la primera pero a los 3 meses lo perdi aborto natural en el segundo cogio pero no se llego a enganchar y el jueves voy a por el ultimo espero peder conseguirlo esta vez

            la verdad esque esta muy muy bien el estudio tu no dejes de llamar

            barro, pama ,los2 y perdon por la q me deje mil besos para todas

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas, buenas noches, no es que os tenga abandonadas es que he llegado hoy, me he ido con mi maridito el finde largo. No me he leído los mensajes anteriores pero quería hablaros y ahora los leeré.

              Yeye ya no te queda nada, que felicidad tan grande, me alegro mucho por ti te lo mereces.

              Bueno pues yo estoy bien no tengo sintomas niinguno, sólo el esteñimiento ((mejor con activia, chicas es mano de santo) y me entra fatiga cuando me llevo 3-4 horas sin comoer, asi que me tomo un yogurt o fruta y se me pasa al momento. Por lo demás nada de nada si que estoy deseando que llegue el martes para la siguiente eco y ya estaré de 2 meses, que contenta estoy chicas y además de lo bonito que es toda mi familia pendiente mía, me miman mucho y que decir de mi maridito, CHICAS YA MISMO ESTO TAN BONITO LO VAIS A SENTIR TODAS, ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO PORQUE TODO LO QUE HEMOS O ESTAMOS PASANDO MERECE LA PENA, PENSAD EN ESO CUANDO TENGÁIS ALGÚN BAJON

              Comment


                invitro gratuita

                PAMAAAAA que alegria verteeeeeeeeeeeeeee, haces muy bien, disfruta con tu marido to lo que puedas. Bueno ve poniendote al día que hay muchas novedades y todas buenisimaaasss como deben ser. Muchos besotes guapa

                Comment


                  invitro gratuita

                  hola pama me alegra saber de ti y de tu bebe bueno ya sabes q aunque no entres mucho nos acordamos de ti y nos alegramos de tu felicidad besos guapa cuidate

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pama, no quiero asustarte, pero he leído por ahí que durante el embarazo no recomiendan yoogures tipo activia, actimel o cualquier otro que lleve microorganismos vivos activados. Mejor verdura y frutita, prueba con el kiwi en ayunas.

                    Yeye, qué emoción, mañana tienes a tu peque contigo y ya definitivamente, que sepas que va a ser otro varoncito para que comparta juegos con su hermanito.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Buenos días chicas, anoche tuve un bajoncito, pero pequeño, ya hoy estoy repuesta. Además he conseguido ponerme unos vaqueros que me estaban tan apretados que eran insoportables jajajaja, por lo menos que me sirva de algo el regimen hija, que cuando veo a mi marido comer ..... aum aum jajajajajaja

                      Que os contais??

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Raquel un bajoncito, permitimos pero "solo uno", vale.

                        casanmi, jo que bien, a mi me entantaria que fuesen niños. Y en lo que respecta a los yogures y actimel, yo tambien lo he leido, que no lo recomiendan.

                        encarni, octubre está a la vuelta de la esquina y ya mismo darás el primer pasito para poder esperar, ánimo, que ya queda menos.

                        pama, disfruta, disfruta al máximo de tu embarazo, que sensación tan agradable es, no se puede expresar con palabras lo que se siente, tienes que vivirlo.

                        YEYE, ese hermanito está ya a la vuelta de la esquina.

                        Pues nada yo aquí ando con unos dolorcillos de regla, pero nada de regla solo dolor, como tarde mucho en bajar, , cualquiera me aguanta, jeje.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          YEYE mañana tendra a tu peque contigo muchos animos y suerte para mañana, ENCARNI BRUNA Y LA DEMA GRACIA POR VUESTROS MENSAJES,SUPEGA ME ALEGRO DE QUE TODO TE HAYA IDO MUY BIEN PRONTO TENDRAS A TU PEQUE MUCHOS BESOS PARA TODAS PRONTO TENDREMOS NUESTROS SUEÑO YA ESTAMOS MAS CERCA.


                          yoli_luisma2010-09-08 1344

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola chicas buenos dias:

                            que bien os leo a todas, vaya tela lo bonito y divertido que va a estar este foro cuando hablemos de pañales, tetas, bebes sin dormir, sin comer etc.... jajajaja

                            en fin, mi abuela esta genial en dos dias le dan el alta, asi que gracias por preguntar y preocuparos chicas.

                            Supega tu hermano mañana no? que te han dicho de tus nenes?

                            Raquel que optimista eres jodida, mas que yo incluso.

                            Yo sigo con mis parches y tranquila, el 17 eco y el 23 mi niño, asi que bien.

                            Un beso y esta noche sigo.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas que tal
                              yoli me alegro poder leer de ti y me alegro mucho de que te encuentres bien ya te han echo la eco como estan esos peques
                              barro gracias por tus palabras de animo
                              raquel no te vengas abajo que ya estas mas cerquita animo guapa

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Yeye muchiiiisima suerte mañana.
                                Helena que poquito queda, el día 23 ya esta aquí.
                                Raquel animo con ese régimen, es q se pasa muy mal cuando no puedes comer algo y es q encima eso se t antoja (jaja).
                                Supega qctodo vaya muy bien mañana con lo d tu hermano , que sabemos de tus folis?.
                                Bueno chicas luego entro nuevamente

                                Comment

                                Working...
                                X