invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

BARRO lo siento muchisimo y espero que hoy te haya ido todo bien y que te recuperes pronto ANIMO GUAPA

Comment

invitro gratuita

barro como ha ido reina espero q dentro de todo lo malo estes bien y por fa no te vengas abajo tu puedes aunque creas q ahora mismo no animo y mil besos ya nos cuentas cuando puedas o quieras como vas vale besos

Comment

invitro gratuita

Dios mio, muchas gracias por todas la palabras de animo que estoy recibiendo de TODAS.

El cuerpo esta bien, el alma herida pero mi fe y voluntad para seguir hacia delante y cumplir el objetivos de se padres esta intacta.

Comment

invitro gratuita

Mucho ánimo Barro, sentí muchísimo lo tuyo porque he seguido tu proceso en el foro, y la verdad es que te admiro por ver cómo lo estás afrontando, ya verás como al final todo saldrá bien. Un abrazo.

Comment

invitro gratuita

Barro por mujeres como tu LUCHADORAS nacen los bebes mas preciosos y esperados del mundo, te mando un beso muy fuerte.

chicas acabo de llegar de la consulta y alli mismo me a pinchado el doctor me ha dicho que va a ser un proceso mas largo de lo normal tambien me ha dicho que el 15 cierra ivi asi que me va a estar pinchando procrin hasta la punción que será a primeros de septiembre que es cuando vuelven abrir ivi, yo no tenia idea que cerraba.

buenas noches chicas muuaaa

Comment

invitro gratuita

bueno hola chicas antes de todo lo siento mucho barro pq me acabo de enterar
              pero quiero que sepas que yo tb estoy pasando muy malos momentos pq llevo ya casi 4 años de lucha y muchas lagrimas derramadas y tb tuve un aborto aunque lo mio feu unos dias despues de la beta pero pase de ser la mujer mas feliz con mi positivo a la mas infeliz por perder a mi cosita pq para mi ya era mi bebito
              pero aqui estoy reponiendome y intentandolo otra vez por eso tu tb debes seguir adelante pq lo conseguiremos seguro bessssssssssssssssssssssssssos

Comment

invitro gratuita

Cierran?? entonces la que estuviera en tratamiento que pasa? Te pinchas sin control alguno? en este tema estoy bastante perdida igual el tratamiento que te han puesto no necesita seguimiento alguno, pero no se que cierren 15 dias y dejen a la gente de la mano de dios, no sabia que hacian esto la verdad

Comment

invitro gratuita

Hola Raquel, Pues no creo que dejen a las chicas sin sus revisiones por que ivi es muy serio y no se como lo harán lo que si me a dicho el medico que cierran por que tienen que limpiar todos los aparatos y quirofano que todos los años lo hacen, tu estas en tto?

chicas hay alguna que le hayan dicho que ivi cierra? bueno por lo menos el de Sevilla que es el que me a dicho el medico

bss

Comment

invitro gratuita

Hola Supega, buenos dias, aun no empece el tratamiento, pero lo voy a hacer en ginemed, porque llevo allí mas de 1 año con mi gine y me dan confianza, despues te siguen el embarazo y el parto, ademas incluso cuesta menos que en ivi

Pues la verdad es que no se como lo haran pero si cierran 15 dias, a lo mejor posponen los tratamientos porque saben que cierran, porque eso tiene que tener un control, a ver si alguna chica nos cuenta algo. Si fuera asi, me parece de poco profesional, porque supongo que todas somos iguales, nos entran las prisas y lo queremos todo corriendo y si te dicen pues ahora cerramos, nos entra de todo jajajajajaja

Comment

invitro gratuita

buenos dias xicas, he llamado para informarme a ver si cerraban algun dia en agosto y me han confirmando que NO cierran ningun dia exepto findes seguro y festivos que eso no se lo preguntao

pero para quedaros tranquilas vale?

un besote y suerteeee

Comment

invitro gratuita

Supega, yo he estado el anterior ciclo de estimulacion con el procrin y me fue muy bien, consegui que todos mis ovulos crecieran por parejo, no se escapo ninguno. Por lo que me cuentas vas a tener un protocolo de estimulacion largo, son mas dias de pinchacitos, los folis van mas despacito, mira en el primer ciclo de estimulacion, solo consegui 2 folis, y con el procin consegui 9.

Hoy estoy mejor, y con fuerzas de empezar otra vez en cuanto pueda. Mi doctora la pobre me ha dicho que es lo mejor que me podia pasar, mejor así y que es muy buena señal el hecho de que me haya quedado embarazada, porque eso significa que mi utero es receptivo, y mi cuerpo no elimina a los embriones. Y que no tiene porque volver a pasar otra vez.

Así que que le vamos a hacer, las cosas bien así y cuanto antes las asumamos mejor. En cuanto me baje la regla, empiezo con los anticonceptivos y luego a por mis congeladitos

Lo peor de todo esto fue ver a mi marido llorar sin consuelo, minutos ante de bajarme al quirofano, dios mio de mi alma que dolor, veia en el fondo de sus ojos un sentimiento de culpa, como si todo esto que nos ha pasado fuera culpa suya.

Bueno vais a alucinar con lo que os voy a contar ahora, hay gente pa to

El marte cuando me dijeron que mi embarazo no seguia hacia delante, pues ya os imaginareis que no tenia ganas de hablara con nadie, así que le di mi telefono movil a mi marido, para que llamara a mi madre y se lo contara.

Bueno, pues al rato me llama mi CUÑADITA y pregunta que como estaba la "cosa" y cuando le dijo mi marido que estaba muerto su reaccion fue la de REIRSE, JAJAJAJAJA.

La mando a la mierda y le dijo de todo menos bonita, pero la muy hija p.........ta, me vuelve a llamar al rato para preguntarme si me habia comprado el vestido para la boda de este sábado.

Buenos eso ya fue la gota que colmo el vaso, pero es que encima al rato llama el hermano de mi marido diciendo que porque habia insultado a su mujer.

Que a que os parece subrealista la historia

Comment

invitro gratuita

Supega yo también hice protocolo largo y m estuve pinchando procrim y muy bien, 17ovulos d los q 14 eran maduros lo q paso es q al final solo fecundaron 3 y se quedaron 2 (y es q los bichines d mi marido son un poco flojetes).no t preocupes por el cierre del Ivi, a mi m dieron el alta ya pero recuerdo q alguna vez escuche q cierran lo q es quirófano y laboratorio para la limpieza.
                          Barro ya t conteste en el foro de fiv abril pero en cuanto a lo d la simpática q t llamo poco m parece haberla mandado a la mierd.pero así se conoce a la gente, y ya se arrepentirá pq como dice el refrán hay mas días q ollas.
                          Un besazo al resto d chicas

Comment

invitro gratuita

PUES SUPEGA EN VALENCIA TAMBIEN CIERRAN PERO SOLO SON QUIROFANOS CONSULTAS SI Q HAY SERA COMO EN IVI SEVILLA PERO BUENO LO IMPORTANTE ES Q ESTE SEPTIEMBRE VAS HA ESTAR PREÑAAAAA BESOS REINA

BARRO Y SOBRE TU CUÑADITA NO VEAS Q MALA PERSONA NO TE INTERESA ESTAR CERCA DE ELLA ASI Q MANDALA A TOMAR VIENTOS Y TRANQUILA Q DIOS NO SE QUEDA CON NADA DE NADIE Y YA LE LLEGARA LO SUYO MIL BESOS Y ANIMO POCO A POCO CURARAS ESA HERIDA Q TIENES EN TU CORAZONCITO ANIMO

Comment

invitro gratuita

HOLA CHICAS!!!!!Aún estoy en la playita pero he buscado un videoclub donde hay internet, no puedo pasar sin vosotras!!!!!.

Ante todo BARRO, lo siento muchísimo, no tengo palabras pero creo que tú actitud es la mejor que se puede tener, me alegra mucho que vayas saliendo de este bache.

Rhodiola dentro de nada tendrás tus congeladitos contigo!!!!

Yeye a por tu bebé en septiembre con Helena ella sigue de vacaciones, cogiendo fuerzas para comenzar. Un beso a las dos enorme!!!!!!

Raquel la aguja es muy pequeña y cuando empiezes no parece tanto, a mi me costó el primer día pero después jajajaja! Aún no te has decidido por lo que veo?

Los2 y Casanmi como andan mis gorditas pq ya estaréis gorditas, no? ¿Pasando mucha calor?

Bienvenida a las nuevas Xica y Encarni, ya nos iremos conociendo más cuando vuelva de mis vacas.

Bueno chicas pues se me están haciendo las dos semanas más largas de mi vida, no siento nada ni tengo nada, a veces estoy superanimada y estoy convencida de que están conmigo y otros días creo que me bajará la warry (aunque son las menos). En fin a esperar al día 19 y a ver que pasa. Un beso a todas y mañana intentaré conectarme de nuevo

Comment

invitro gratuita

Q tal Pama? Estos días son desesperantes.relajare y disfruta d las vacaciones. Pues yo llevando como puedo el calor y estas fatiguitas q aun no se m han quitado y esperando el 6 d septiembre q m hago la ecografia d las 17 semanas.
                                Un besazo

Comment

Working...
                                X