1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    carachita: una pregunta, veo que tu tambien vas por la segunda inse, esta me la ha echo el medico de guardia porque cayó en domingo, mi pregunta es si te salio algo de semen por fuera cuando te inseminaron, porque en la segunda si que salio, me la izo mi doctora, esta me la izo otro doctor que dicen que el muy bueno aki en ivi barcelona, me puso las piernas arriba, e incluso me dio una ecografia con la muestra dentro de mi utero, mi sorpresa es que no me salio nada fuera, ni siquiera cuando fui ha hacer pipi, creo que la primera no me la izo bien, pero claro, como es la primera que me ice..... i la doctora me aseguro que habie entrado todo bien pues no se, a si o a alguna os ha pasado? que se salga algo? gracias

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      hola chicas, despues de la inseminacion debeis guardar reposo?

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        dicen que hagas tu vida normal pero yo estuve durante tres días bastante tranquila y sin moverme mucho. En mi IA a mi no se me salio nada, manche un poco marroncillo. Sigo esperando pero hoy ya he manchado y creo que el 20 me vendra.

        Estoy decaída.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Carachita cúando pones el ovitrelle antes de la inseminación....y por la noche????

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola chicas, hoy he ido a mi eco para ver mis folis, despues de 9 dias pinchandome no han crecido mucho, me miden 12mm, tengo que seguir pinchandome hasta el viernes, y el viernes otra vez eco, si no han crecido mas me suspenden el tratamiento hasta el mes que viene. Que largo se hace todo esto!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Kitiara mucha fuerza, es camino es largo y duro pero se llega, seguro q llegamos. Yo no guarde reposo, si q tomas precauciones, no coges peso, nada de fregar ni barrer, pero acostada no, yo fui a trabajar.

              Tukesa el ovitrellle te lo pinchas 36 horas antes de la inseminacion.

              a mi no se me salio nada desp de la IA, ni manche ni nada.

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                HOLA SANDRAGUT TE CUENTO QUE A MI EN NINGUNA DE MIS INSE ME SALIO SEMEN FUERA, LO QUE ESTA VEZ SI SENTI UN POQUITO MAS LA CANULA NO SE SI ESTA VEZ COMO ERA MI MEDICO ME LO HA COLOCADO MAS DENTRO., Y EN MI 1A. INSE ME HABIAN DICHO QUE AL SEGUNDO DIA TUVIERA RELACIONES Y ESTA VEZ EL MEDICO ME DIJO QUE TUVIERAMOS ABSTINENCIA POR 1 SEMANA SON TODOS DIFERENTES. YO TENGO MI BETA EL DIA 30/5 Y ME VISITA EL MEDICO EL 31/5 ASI QUE A ESPERAR QUE ESTO ES LO PEOR

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  HOLA TUKESA EL OVITRELLE EL MISMO MEDICO TE DICE LA HORA QUE TE LA TENES QUE PONER A MI SIEMPRE FUERON 36 HORAS ANTES DE LA INSEMINACION POR EJEMPLO EN ESTA 2A. ME PINCHE EL OVITRELLE EL SABADO A LAS 24:00 Y ME HICIERON LA IA EL LUNES A LAS 12:10 ASI QUE PIENSO QUE MAS O MENOS PARA TODAS SERA IGUAL.-

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    HOLA SANDRAGUT A MI NUNCA ME HAN HECHO ECOGRAFIA DESPUES DE LA INSEMINACION PERO PIENSO QUE ESO ES BUENO PORQUE VEZ QUE TIENES TODOS LOS BICHINES DENTRO DE TU UTERO A SI QUE ALGUNO GANARA LA CARRERA Y LLEGARA A TU OVULO, Y EN CUANTO LAS PIERNAS PARA ARRIBA A MI TAMPOCO TE PONEN LA CAMILLA RECTA MAS O MENOS 10 MINUTOS Y PARA CASA PERO YO CUANDO LLEGUE A MI CASA ME PUSE LAS PIERNAS PARA ARRIBA MAS O MENOS 5 HORAS PARA VER SI AYUDO A MIS BICHINES A LLEGAR.-

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Gracias alega_g, estoy segura de que todas llegaremos, tardemos lo que tardemos. Lo que pasa es que al no crecerme mucho, he salido algo desanimada, porqeu si el viernes cuando vuelva no me han crecido mas, me suspenden el tratamiento hasta otro mes, y es que me voy a pinchar 14 dias!!! y encima como veo que todas vosotras os pinchais mucho menos ... no se, ya veremos el viernes.

                      Primero toca sufrir los pinchazos y saber si crecen los foliculos, luego la espera a la beta, madre mia, creo que me estan empezando a hacer efecto las hormonas, me estan poniendo sensiblona,jejeje.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        kitiara cuanto puregon te pones? tankila si te la suspenden los mas seguro que en la proxima te suban la medicacion!

                        carachita tenemos la beta el mismo dia!!!! el 30 de este mes!! yo me hago el analisis a las 5 de la tarde........

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Kitiara llevas razon, sabes loq pasa q como nos pongams a pensar loq estams pasando, pinchazos, dolores , nauseas... no vivimos, tenemos q ver q esto gracias a dios no es una enfermedad q nos estamos provocando esto por un buen fin y no porq estemos enfermos, sino porq keremos ser madres, yo cada vez q me pincho pienso en mi peke, el q espero tener dentro de poco. Yo ayer tuve una jaqueka horriiiblle, jamas me habia dolido la cabeza tanto, me tome 3 gelocatil en todo el dia y hoy me he puesto a hacer limpieza, pensando ya q la semana q viene me toca puncion y tranfer y teng q estar relajada, mi marido se enfada conmig, jejejje.

                          Ahora los lloros inesperados no se como cortarlos, jejejejje.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Sandragut, yo me pongo 75 de gonal, ya, eso me han dicho que si para la proxima me suben la medicacion, estuvieron a punto de hacerlo el viernes pasado, pero no lo hicieron, decidieron que siguiera con esta dosis a ver como me iba, pero visto lo visto, la proxima me la suben. Suerte en tu beta, que ya qeuda menos.

                            Alega_g, ya lo se que no es ninguna enfermedad, pero es qeu hoy estoy desanimada y es como lo de tus lloros, que no lo controlo, son las hormonas, menos mal que soy muy optimista y siempre miro el lado bueno, pero es qeu tengo tantas ganas de ser madre, que perder un ciclo me fastidia mmuchisimo,jajajaja. Pues nada aelga_g a ver si la semana proxima tenemos suerte y nos lo hacen a las dos,jejeje.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              ACTUALIZO



                              EN TRATAMIENTO

                              KITIARA78

                              INSEMINACION ARTIFICIAL

                              SANDRAGUT



                              INVITRO

                              ALEGA

                              IRENE_84



                              BETAESPERANTES

                              ELISABET81 (13/05)

                              ANA 13 (24/5) NEGATIVO EN 1ª IA

                              SANDRAGUT (15/05)

                              CARACHINA (16/05)

                              POSITIVOS

                              KAT36 1ª IAD

                              NOVIEMBRE 1ª IAC

                              ME ACABA DE BAJAR LA REGLA. EL 24 IRE AL MEDICO A VER CUANDO EMPIEZO CON LA 2ª IA. ESTA SERA LA BUENA.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Mucho ánimo Ana13, la proxima sera la buena. No puedes ir antes al médico para que te la hagan seguidas??

                                Comment

                                Working...
                                X