1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    animo alega que todo llega, asi ya sabes que vas a lo seguro!!

    carachita creo que yo tampoco aguantare y me hare un test imagiono que el sabado que viene!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      alega, y eso xq?

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        alega mucho animo, tu piensa que con mas huevitos mas posibilidades hay, tienes que ver el lado positivo.

        Yo he estado hoy y el miercoles a las 11 de la mañana me hacen la inseminacion, me han dicho que tengo varios foliculos pequeños y uno grande. Despues solo ha esperar.!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          irene tengo 11 mas o menos, pero no han crecido todos por igual, puede q haya 4 bien y me ha recomendado que vitrifique y que junte los del mes q viene, de todas maneras voy mañana a ver q tal. pero q me ha sentado fatal fatal, ya me veia yo en betaespera

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola chicas, alguna me puede explicar como funciona el ovitrelle?

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              hola kitiara lo que hace el ovitrelle es liberar el ovulo cuando el medico ve que ya tiene un tamaño considerable para la inseminacion y te lo hacen poner 36 horas antes de que te realizen la inseminacion asi ya esta prontito para que lleguen los bichines y de alli el baby

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                hola chicas, tengo la beta el dia 30 ya a punto, hoy he notado como si me bajara la regla pero, nad de nada por suerte, tengo miedo de que se adelante espero que esta sea la definitiva, si no tendre que esperar mucho tiempo para poder hacer invitro, suerte a todas!

                el ovitelle te dice el medico cuando te lo as de poner!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Buenas noches a todas.
                  Aunque no escriba os leo todos los días, quiero recordaros que soy alucinantes,soy luchadoras natas y que tengáis esperanza que al final todas lo conseguiremos, esa va a ser la recompensa que la vida nos dará por toda la lucha y sufrimientos que tenemos que soportar.
                  ÁNIMOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Yo he tenido que descansar este mes por el tema del trabajo pero seguramente para junio estoy otra vez a la carga.
                  Muchísimos besos a todas mis valientes.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    alega y con 4 no vale¿?¿?¿?¿?

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      que va irene, porq la sposibilidades deq salga uno bien son mas bajas, por lo menos hay q juntar diez bien para q te de un margen de error

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Hola chicas, como van esos ánimos?? mañana, por fin, ya me hacen la IA. Estoy muy ilusionada, aunque ya se que no deberia porqeu luego sera peor, pero no puedo evitarlo. A veces pienso que me tocara intentarlo una segunda vez y otras veces pienso que los milagros existen y porque no me iba a tocar a mi el quedarme a la primera. Que bien dicen que de ilusiones se vive, pero es que no nos queda de otra.

                        Bueno ya mañana pasare al estado de Betaespera, que ganitas tengo, aunque luego viene la espera...

                        Bueno chicas que hoy estoy muy contenta, me encantaria contagiaros, sobre todo por los momentos de bajon que nos dan.

                        besos a todas.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          mucha suerte mañana kitiara,claro que tienes posibilidades a la primera, pero no olvides que solo es un 20%, pero si ke te puede tocar! claro que si!!

                          suerte y mañana actualizate en la lista como betaesperante que esta un poco perdidaaa!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            kitiara suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alega paciencia.....poco a poco!

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              acabo de llegar de la eco, han crecido!!! no se si al final vitrificaran pero por lo menos tengo mas q el sabado, esta noche me vuelvo a pinchar y el sabado puncion

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                que larga se hace la espera para saber me quedan 6 dias para saber como me ha ido en mi 2a ia, y que diferente reacciona el cuerpo en la primera tenia muchos dolores de ovarios las dos semanas y los senos super hinchados hasta que llego la warry y en esta segunda los ovarios ni me he enterado que los tengo jajjajaja, y los senos la primera semana estaban super hinchados y me dolian muchisimo y esta se han desinchado y no tengo ni dolor yo no se si sera que el cuerpo ya se ha acostumbrado a la progesterona o no se??????

                                Comment

                                Working...
                                X