Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas, estoy leyendo vuestros comentarios hoy, es qeu he estado de puente.
Sandragut, carachita, muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo animo, que lo conseguiremos, ya lo vereis, aunque os entiendo. A mi aun me quedan unos dias para saber mi resultado, pero tengo el malestar tipico de cuando me va a venir la regla, dolor de tripa, estomago fastidiado, pero eso en mi es normal dos semanas antes de que me baje la regla. Ademas dicen que cuando se produce la anidacion, o sea una semana despues de qeudarte embarazada, manchas un poco, y yo nada de nada.
No importa, muchooooooooooo animo, no podemos desmoralizarnos, aunque yo ayer lo estuve, porque me encontre con otra chica que se lo hicieron una semana antes que a mi, y me dijo que ya la habia dado negativo y la estaba viniendo la regla. ESo me desmotivo bastante, porque ellos no tienen problemas y la muestra de el era excelente, cuando la nuestra era un poco baja, entonces me dio por pensarlo... Pero ya no, ahora pienso que cuanto antes me venga mejor, asi me da tiempo a hacerme otra antes de que cierren por vacaciones.
Alega mucha suerte con tus mellizos, a mi tambien me encantan los carros gemelares,jajaja, ya que nos ponemos...
Un abrazo a todas y besos.
-
1ª I.A PARA FEBRERO
ANIMO A LOS NEGATIVOS.LO CONSEGUIREMOS. YO ESTOY ESPERANDO QUE ME VENGA LA REGLA LA SEMANA QUE VIENE PARA EMPEZA LA 2º IA. YA ME HAN MANDADO EL PUREGON Y OVITRELLE PARA QUE LO GUARDE HASTA QUE ME DIGAN. LE HE PREGUNTADO A M DOCTORA SI PODIA TOMAR MAS PUREGON PARA TENER MÁS FOLICULOS (SOLO TENÍA 2 DE 15 Y 18 Y OTRO SUPER PEQUEÑO) Y ME HA DICHO QUE NO QUE CON ESOS ERAN SUFICIENTES.
NO SE VOSOTRAS PERO EN LA ESPERA LO PASE MUY MAL, ME DOLIA MUCHISIMO LA BARRIGA, LAS PIERNAS...TODO MI CUERPO . Y VOSOTRAS COMO LO PASATEÍS.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas.
Sandragut, verás. Hace ya como 6 añitos, me dijeron que era casi imposible quedarme de forma natural , en ese caso por un factor masculino, vamos que más que con muletas, los bichillos iban en silla de ruedas. Y cuando estaba empezando mis pruebas (el segundo día de regla me tenía que hacer la prueba hormonal) manché un poco y luego nada de nada. Llamé a la clínica y me dijeron, hazte un test de embarazo y me dio la risa. Bueno pues la sorpresilla es una niña ya de 5 añitos.
Y en tu caso como te han hormonado para las inseminaciones, tu cuerpo como que se regula y conozco varios casos que se han quedado en la espera, de veras.
Fíjate y ahora me han hecho tres inseminaciones y nada, pq al parecer ahora mi marido está bién.
Debo de ser yo ahora la que tiene falta de calidad.
Por eso ya pasamos a fiv.
Así que no te desnimes, intenta desconectar, como si no fuese contigo la cosa (se que es muy difícil) y ya verás. En mi caso así fue, el mes que más pensaba que era imposible y fíjate que alegría.
Alega, muchas gracias. Es que tengo un lío en la cabeza...No se dd oí que había que hacer mas de un día de reposo.
Por cierto no te enteras de la punción , verdad?.
Nosotros si todo va bién tb nos queremos transferir dos embrioncitos. A ver que tal, je, je.
Ya me pasarás la información de carritos gemelares .
Un saludo.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola ana, es que dicen que los primeros sintomas de embarazo se confunden con los de la regla. A mi me duele algo, pero no muy fuerte, el mes pasado me dolio mucho mas la regla, pero como cada mes varia algo... .
Yo solo pido que si me tiene que bjar que no se me retrase para empezar con la segunda IA.
Es muy dificil pensar en otras cosas, yo no se si aguantare al dia 10, para el dia 8 ya hace los 15dias que me lo hicieron, yo creo que no aguantare ni un dia mas para hacerme el test.
Ánimo y a por la 2ª!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
gracias leire por tus animos...... espero quedarme al menos este año aunque sea a 31 de diciembre!
saludos a todas os deseo mucha suerte en vuestros tratamientos!
yo ya desconecto de todo esto un poco, el bolsillo me impide seguir aunque os seguire leyendo para ver como vais con vuestros positivos!! la verdad que la familia tiene ganas tambien de tener nitos y de ser tios, asi que me estan ayudando un poco, creo que empezare invitro antes de lo que me esperaba...
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
jejejejejeejje no me he ido todabia!!!! hoy he hablado con la doctora, y con la regla de septiembre empizo invitro, asi que alega, te voy a ir leyendo para ver como va, tambien me pondran los embiones,
el problema de que fallen las dos inseminaciones es que tengo pocos foliculos, por eso e ido a las inses con solo un ovulo bueno.
por aki habia otra chica que tenia la beta el mismo dia que yo ahora no se como se llama? ke tal te ha ido????
tengo ganas de que pase el verano, y empezar con todo, ya tengo en marcha el proceso para la medicacion, que suerte que se encargue la clinica de meterla por la ss, solo espero que esta espera no se me haga larga............. saludos a todas os seguire leyendo
alega mucha suerte y que se queden los dos contigooooooo!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
sandragut hay una asociacion por ahi que si te haces socio te hacen descuento en ivi, creoq son 40 euros al año y loq te rebajan es bastante mas, por otros post esta el nombre.
Leire muchas gracias, pero esto de esperar es lo peor, tienes mil dudas en la cabeza, estoy deseando q llegue ya el dia 13
Comment
Comment