1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Ezadu, el viernes ya te lo hacen?? que bien, como llevas los folis?

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      y que día del ciclo es para ti el viernes? aunque imagino que para cada una sera distinto. Yo imagino que por los dias de mi ciclo sera el martes o miercoles que viene, porque encima aqui el lunes es festivo y no me lo harian.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Ezadu yo tenia las 2 trompas obstruidas en marzo lo hice la histerosalpingografia y lograron desobstruilas las 2 y el dia 1 de abril me inseminaron, y la muestra del donante fue excelente con 110 millones de bichitos... creo q todo eso ayudó mi positivo a la primera... suerte guapa
        Kitiara es solo uno y me está dando una guerra, imagina tu se fuera 2 jejejejejejeje... besitos

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          TENGO 3 FOLIS, YO SUPONGO QUE TENDRE BIEN LAS TROMPAS PORQUE YA ME HE QUEDADO 3 VECES DE FORMA NATURAL, LO QUE NO SE ES EL TAMAÑO.

          MI DIA DE CICLO ES EL 10º.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola de nuevo, entonces por lo que decis seguramente la mia me la hagan el martes, porque mi día 11 es el lunes y es festivo, imagino que no pasara nada por un día.

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Si ya tienes los ovulos y el analisis con las medidas necesarias, te lo harian aunque fuera festivo, no pueden dejar pasar ningun día. ¿es la 1ªvez?

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                no lo se como lo hacen aqui, Si es la primera vez. Es que yo me lo hago por la seguridad social y hace unos meses que lo han empezado a hacer en mi ciudad

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  a ver te cuento ezadu, es que yo tenia revision ginecologica y ya aproveche para decirle al ginecologo qeu estaba intendo quedarme embarazada desde hacia un año y no lo lograbamos, y ese dia vino mi marido conmigo, ya que estaba de vacaciones, y nos dijo que nos iban a realizar el estudio de esterilidad, esto fue en noviembre de 2010.

                  Nos hicimos la pruebas que nos mandaron en diciembre y en marzo, que ha sido la espera mas larga que hemos tenido, nos dieron los resultados. Ahí nos dijeron que faltaban qeu me hicieran la prueba de las trompas, que a al otro ginecologo se le habia olvidado mandarmela, pero lo me habian mandado daba bien, pero a mi marido le dijeron que sus bichitos tenian muy poco movimiento, vamos casi naaaaaa. Nos dijo que de forma natural seria muy dificil que me quedase embarazada y nos pregunto si queriamos someternos a IA, que desde febrero ya lo hacien ahí. Yo le dije si y me mando lo de la histerosalpingografia, y el 12 de abril me dieron el resultado de qeu mis trompas estaban perfectas.

                  Entonces me dijo el ginecologo que no me lo hacia ese mes porque coincidia con semana santa, que ya para el siguiente ciclo.

                  Y ahora mismo estoy con gonal, con una dosis de 75ul y el viernes me diran como seguimos el proceso.

                  Yo pensaba que por la seguridad social tardarian años de lista de espera y cuando salimos de la consulta de medico yo le dije a mi marido que si nos ibamos de privado, pero mira cual fue mi sorpresa que ha sido todo super rapido, no me ha dado tiempo ni a pensarlo, y encima es que me cubre todo el tratamiento, incluso las inyecciones ( que son super caras). Yo pense que tendria que pagar algo y me dijo el medico que noada de nada.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    yo estaba un poco asustada con eso del donante, ¿tu como te lo tomaste?

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      bueno yo cuando el médico nos dijo lo de mi marido me quede muy chafaaaaaaaa, fue como un jarro de agua fría, pero fue él el uqe me animo, yo le dije que si nos poniamos con los tramites de adopción, ya que yo siemrpe le he dicho que me gustaria adoptar un niño aunqeu tuviesemos uno nuestro, pero el no quiso, me dijo que lo intentasemos primero la IA, pero de momento nuestra IA es de mi marido, nos dijeron que aunque no tenian mucho movimiento si habia cantidad para hacer el tratamiento.

                      Yo luego me fui a la farmacia de confianza y me dieron vitamina E y maca qeu va muy bien para la regeneración de los bichos y tambien me dio jalea real para mas energia. Y el se lo toma todo desde que nos lo dijeron.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Ezadu, yo ya te dije que lo del donante es muy personal y eso solo era una decision vuestra, yo prefiero no darte mi opinion, ten en cuenta que yo aun no estoy en esa opcion, si al final me dijeran que el semen de mi marido no vale no se lo que haria.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          a ver chicas!! una pregunata a todas a ver si me la podeis resolver!

                          creis que es bueno que estando en tratamiento de inseminacion se mantengan relaciones antes del dia de la inseminacion, es decir asi hay mas posibilidades no?

                          tengo una conocida que el dia de la inse se la cancelaron porque el medico vio que ya estaba embarazada, la niña ha nacido bien, pero claro pinchando puregon no se si se produce embarazo si eso puede afectar en algo! que haceis vosotras?

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            A MI ME ACONSEJARON QU ENO TUVIERAMOS RELACIONES LOS TRES DÍAS ANTERIORES A LA INSEMINACIÓN PARA QUE ESE DIA MI PAREJA TUVIERA MUCHOS BICHITOS. CREO QUE SI PUEDE AFECTAR EL PUREGON EN EL EMBARAZO.

                            SIGO EN LA ESPERA. HABRÁ SALIDO BIEN MI PRIMERA IA? QUE NERVIOS¡¡¡

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              cuando te hacen la beta ana13?

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Sandra tu chico tiene q estar de 3 a 5 dias antes sin mantener relaciones sexuales.

                                Comment

                                Working...
                                X