Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
carachita yo otra vez con un ovulo de 17 ,joder es como si me uviera crecido mas rapido de lo normal en el tro ladotengo 4 pero aun son pequeños, si este no ve uviera crecido tanto quizas com mas dias de puregon le abria dado tiempo a crecer a los 4 un poco mas. porque flipe solo puregon 4 dias y ya esta! se me ha adelantado el proceso una semana, si esta vez me falla tendre que ir a invitro y ahora mismo mis ahorros se han ido con las dos inseminaciones........espero que mi ovulo no me falle esta vezzzz...!
sara 81! ya iras entendiendo todo esto, yo pensaba que tampoco tenia ningun problema, mi pareja es chico y tenia muy pocos espermas y a demas deformes, a mi me miraron por la ss y no me vieron nada! me icieron todo la histero, prubas de sangre con regla, sin regla, vmos todo.... y en una simple ecografia vaginal en ivi me dicen que tengo poca respuesta ovarica, de ahi que vaya a las dos inseminacione con solo un ovulo!! uffff estoy que no estoy! espero tener suerte esta vez...
si es con smen de donante tienes mas posibilidades porque ya los escogen con el semen perfecto!!
saludos a todas y a darle animos a mi ovulinnnnn? oye sabeis que pasa con los otros cuatro mas pequeños porque en teoria tambien estan expuestos a los bichines no!!!!
-
1ª I.A PARA FEBRERO
sandra mucha muchisima suerte para mañana. Con respecto de tus otros 4 foliculos, yo tengo tambien 4 pequeños, 10mm,y me dijo que para que sean validos tienen que tener minimo 18mm, eskpero que el martes cuando vaya ya tengan los 18mm, sino me suspenderan el tratamiento hasta otro ciclo.
Lo dicho, muchisima suerte para mañana. Besos.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola sandragut toda la suerte del mundo mañana y que esta sea la vencida y pronto nos des un positivo ya que lo importante es que llegue un bichin hasta nuestro ovulo yo leia y mire el video de national geographic el de vientre matero y dice que para darle velocidad al esperma hay que tomar cafe yo hare que mi marido el lunes se tomen unos cuantos cafecitos antes jajajaj a ver si por lo menos me llega uno.-
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
bueno yo hoy a las 12 de la noche a por el ovitrelle y a ver que sucede el lunes yo voy con todas mis esperanzas puestas y tranquila que es lo mas importante y luego a esperar los 15 dias peores de nuestra vida porque al menos a mi en la 1 ia mi cuerpo cambio mucho me dolia todo los ovarios, los senos veremos porque por lo que he leido todas son diferentes a ver que pasa en esta.-
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola kitiara!!! maca andina, se llama para que cojan velocidad, la inseminacion muy bien, la muestra a sido buena lo unico que me preocupa es que mo oulo solo 17.5 mm a ver que tal gracias a todas, tengo la beta el dia 30 de este mes.
carachita suerte el lunes tu tambien a por la segunda como yo!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
yo tengo la beta el dia 30 el 15 fue la inseminacion!
[QUOTE=sandragut]
EN TRATAMIENTO
KITIARA78
INSEMINACION ARTIFICIAL
SANDRAGUT
INVITRO
ALEGA
IRENE_84
BETAESPERANTES
ELISABET81 (13/05)
ANA 13 (24/5)
SANDRAGUT 2ªia (30/05)