1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    carachita yo otra vez con un ovulo de 17 ,joder es como si me uviera crecido mas rapido de lo normal en el tro ladotengo 4 pero aun son pequeños, si este no ve uviera crecido tanto quizas com mas dias de puregon le abria dado tiempo a crecer a los 4 un poco mas. porque flipe solo puregon 4 dias y ya esta! se me ha adelantado el proceso una semana, si esta vez me falla tendre que ir a invitro y ahora mismo mis ahorros se han ido con las dos inseminaciones........espero que mi ovulo no me falle esta vezzzz...!

    sara 81! ya iras entendiendo todo esto, yo pensaba que tampoco tenia ningun problema, mi pareja es chico y tenia muy pocos espermas y a demas deformes, a mi me miraron por la ss y no me vieron nada! me icieron todo la histero, prubas de sangre con regla, sin regla, vmos todo.... y en una simple ecografia vaginal en ivi me dicen que tengo poca respuesta ovarica, de ahi que vaya a las dos inseminacione con solo un ovulo!! uffff estoy que no estoy! espero tener suerte esta vez...

    si es con smen de donante tienes mas posibilidades porque ya los escogen con el semen perfecto!!

    saludos a todas y a darle animos a mi ovulinnnnn? oye sabeis que pasa con los otros cuatro mas pequeños porque en teoria tambien estan expuestos a los bichines no!!!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      por cierto mi raridin gracias a la maca y androferti ya tienes los espermas normales pero no ha costado un año de tratamiento, saludos desearme suerte mañana a las 10 es gringazoooo!!!!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Sandragut como se llama el medicamento que se toma tu chico para los bichitos? Es para comprarselo al mío.
        Hoy he hablado con mi gine y me pasan a la fiv, haber sí con eso lo consigo.
        Besos y suerte para todas.

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          sandra mucha muchisima suerte para mañana. Con respecto de tus otros 4 foliculos, yo tengo tambien 4 pequeños, 10mm,y me dijo que para que sean validos tienen que tener minimo 18mm, eskpero que el martes cuando vaya ya tengan los 18mm, sino me suspenderan el tratamiento hasta otro ciclo.

          Lo dicho, muchisima suerte para mañana. Besos.

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            hola sandragut toda la suerte del mundo mañana y que esta sea la vencida y pronto nos des un positivo ya que lo importante es que llegue un bichin hasta nuestro ovulo yo leia y mire el video de national geographic el de vientre matero y dice que para darle velocidad al esperma hay que tomar cafe yo hare que mi marido el lunes se tomen unos cuantos cafecitos antes jajajaj a ver si por lo menos me llega uno.-

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              bueno yo hoy a las 12 de la noche a por el ovitrelle y a ver que sucede el lunes yo voy con todas mis esperanzas puestas y tranquila que es lo mas importante y luego a esperar los 15 dias peores de nuestra vida porque al menos a mi en la 1 ia mi cuerpo cambio mucho me dolia todo los ovarios, los senos veremos porque por lo que he leido todas son diferentes a ver que pasa en esta.-

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Muchisima suerte sandra!!! he puesto una velita por ti veras como todo va bien...

                Pedire tb presupuestos en IVI parece que tiene buenas referencias...

                yo en principio es ia con semen de donante... puf mas vale ir ahorrando...

                suerte y mañana nos cuentas

                bona nit!!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola a todas,

                  Elisabet81, he oído hablar muy bien para los bichines de la maca y también de un complemento que se llama aquilea fertil. Puedes preguntar a ver que tal...

                  Besos

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    hola kitiara!!! maca andina, se llama para que cojan velocidad, la inseminacion muy bien, la muestra a sido buena lo unico que me preocupa es que mo oulo solo 17.5 mm a ver que tal gracias a todas, tengo la beta el dia 30 de este mes.

                    carachita suerte el lunes tu tambien a por la segunda como yo!!!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      animo y tranquila...veras como pronto escribes en el muro de embarazadas...

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        chicas mucha suerte, ahora a esperar la beta. Yo mñana voy a ver si mis folis han cogido tamaño, espero que si, tengo 4, alguno lo cogera digo yo.

                        hay que modificar la lista!!!

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          [QUOTE=sandragut]

                          EN TRATAMIENTO

                          KITIARA78

                          INSEMINACION ARTIFICIAL

                          SANDRAGUT



                          INVITRO

                          ALEGA

                          IRENE_84



                          BETAESPERANTES

                          ELISABET81 (13/05)

                          ANA 13 (24/5)

                          SANDRAGUT (15/05)

                          CARACHINA (16/05)

                          POSITIVOS

                          KAT36 1ª IAD

                          NOVIEMBRE 1ª IAC

                          CREO QUE ESTA BIEN, SINO MODIFICARME.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            yo tengo la beta el dia 30 el 15 fue la inseminacion!

                            [QUOTE=sandragut]

                            EN TRATAMIENTO

                            KITIARA78

                            INSEMINACION ARTIFICIAL

                            SANDRAGUT



                            INVITRO

                            ALEGA

                            IRENE_84



                            BETAESPERANTES

                            ELISABET81 (13/05)

                            ANA 13 (24/5)

                            SANDRAGUT 2ªia (30/05)

                            CARACHINA (16/05)

                            POSITIVOS

                            KAT36 1ª IAD

                            NOVIEMBRE 1ª IAC

                            CREO QUE ESTA BIEN, SINO MODIFICARME.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              carachina y elisabet poner bien el dia de buestra beta porque ya ha pasado,

                              kat 36: como estas!!!! como va tu reposo???

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                sara 81 si ya puedes ir ahorando yo hasta ahora en dos inseminaciones con medicacion incluida se me han ido ya 3000 euros, si esta ultima me falla tengo que ir a invitro, y tendre que esperar por el tema de la pasta para ahorrar un poco mas ya uqe no llego!!

                                Comment

                                Working...
                                X