Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola ana13, yo tambien estoy haciendolo en la seguridad social, y aqui a nosotras no nos dan cita, vamos nos dan un telefono para que cuando nos venga la regla llamemos para darnos las citas para la eco, y si te haces el test de embarazo antes de que te baje la regla, llamas diciendo el resultado y ya te dan para que cuando te venga la regla empieces de nuevo con el tratamiento, para no perder ni un solo ciclo.
La verdad que aqui lo hacen muy rapido.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola kitiara, si la semana q viene me hacen la puncion, en mi cuarto dia me salio en la eco 11 folis, q me dijeron q estaba bien. vuelvo el sabado a ver si hay mas escondidos por ahi y si han crecido.
ana no te comas la cabeza, q ni mucho menos el negativo sera por eso, no te martirices, paso y ya esta, yo estuve trankila y fue negativo. Los pasos, or lo menos los mios son,
- te viene la regla y al tercer dia empiezas con anticonceptivas, a la semana de las anticonceptivas empiezas con procrin.
- Terminas la santiconceptivas y empiezas con puregon mas procrin(por aki voy yo)
- Puncion y transfer.
- y a esperar......
Es un pokito mas largo pero yo tengo mucha ilusion puesta en esta vez.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola alega a ver si ya con esta es la definitiva. Jolin 11 foliculos, madre mia, y me parecen a mi muchos los mios que solo son 4,jejejej. Lo bueno de eso es que con tantos alguno resultara valido,jejejej.
Ana yo opino como alega, no te comas la cabeza por eso, la inseminacion es como un embarazo normal, lo unico que hacen es poner a los bichitos ascensor para que suban,jejeje. Tu de forma natural no estarias de reposo los dias despues, asi es que por eso no creo que sea, no te comas la cabeza por eso.
Carachita, ya te queda menos para tu beta, que bien, pronto pasaras al estado de los +++++++++++++!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
carachita, yo tampoco ningun sintoma lo unico hoy he notado un poco de flujo espeso, y los pechos nada de nada..... a ver si colgamos a la vez nuestro positivo, a que hora tienes tu la beta??
alega no te comas la cabeza, yo a la primera tampoco me quede.
ana 13: la invitro en ivi vale 5500 mas la medicacion.
suerte a todas pronto lo conseguiremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment