Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
LO SIENTO TRIO PERO ANIMO LA SIGUIENTE VEZ LO CONSEGUIRÁS.HAY QUE SEGUIR LUCHANDO.
HOY ESTOY DESANIMADA PORQUE YA TENGO LOS DOLORES TIPICOS DE UNA SEMANA ANTES DE LA REGLA POR LO QUE ESTA VEZ NO HA PODIDO SER. TENIA LA ESPERANZA DE CONSEGUIRLO A LA PRIMERA AUNQUE SE QUE HAY POCAS POSIBILIDADES.
ANIMO A TODAS,
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Gracias Ana,tu no te impacientes ,es muy pronto y no te fíes de los síntomas que no significan nada de nada de verdad ,en 3 ciclos de iAs he notado cosas diferentes y los tres - pero podían ser signos de + así que tranquila que hasta la beta puedes estar embarazada.Suerte!!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!! Soy Sara y nueva en esto....
El sueño de mi vida es ser madre pero viendo vuestros sms me he desilusionado un poco porq parece ser q un camino largo...yo tenia la esperanza de conseguir un embarazo a la primera de cambio pero veo que no...estoy pidiendo presupuesto en varias clinicas y me han hablado muy bien de IVI....No tengo ningun problema reglas perfectas cada 28-30 dias...mi unico problema la incertidumbre....alguien podria decirme que costos tiene estos tratamientos???
Un saludo y gracias!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Trio cariño, lo siento, ya estoy en FIV, bueno... como fui el tercer dia de regla, tengo que esperar a la siguiente para empezar con las anticonceptivas, me han mandado un monton de medicación, ahora no lo tengo a mano, pero después te lo pongo pa que veas que de banderillas nos vamos a tener que poner jajajaja, no pasa ná, tó sea por la causa!!!!ya verás como ahora va a venir nuestro positivo!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
trio y elisabet, mucho animo y fuerzas para seguir, y a ti ana, no te preocupes yo tambien soy nueva, estoy cn mi primera IA, y si que te sientes desanimada, pero no nos lo pedemos permitir, tenemos que luchar por nuestro sueño, veras que hay mucha mas gente de la que imaginas con problemas como nosotras, pero al final lo conseguiremos.
Yo hoy he ido a la revision de los folis, he salido desanimada, me han visto un pequeño quiste, que me puede dar problemas, y nunca habia tenido quistes, imagino que sera de las inyecciones. Me han dicho que tengo 4 foliculos, pero muy pequeños, solo de 10mm, ya me he puesto 5 dosis de gonal 75ul, pero me tengo que seguir pinchando hasta el lunes, y el martes vuelvo a ver si mis folis han crecido, sino para el proximo me tendran que subir la dosis.
Hoy he conocido a otras 3 chicas uqe iban a lo mismo, y dos de ellas iban a lpor la 2ª IA, una de ellas solo llevaba un foli, ,lpero de 30mm y no cuajo, el martes la vuelven a hacer la IA, me ha dicho uqe de nuevo tenia solo un foliculo, esta vez de 17mm y eso que en este ciclo la subieron la medicacion. La otra chica la fue a la primera con varios folis pero con poco tamaño, se tuvo que seguir pinchando mas dias, pero al final nada, el martes la volvere a ver, a ver como va, a ver si nuestros folis han crecido para entonces.
Bueno chicas mucho animo a todas que al final lo conseguiremos. Besos
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola Sara
bienvenida al foro. A mi me pasaba como a ti, creía que era fácil conseguir un positivo y cuando leas todos los problemas te cagas pero también es cierto que escribimos en el foro cuando estamos más deprimidas pero somos como el ave fenix renacemos de nuestras cenizas.
Mi pareja y yo no tenemos ningún problemas pero no conseguimos nuestro sueño por lo que decidimos hacernos la IA, el 6 de mayo fue la primera y el 20 cuando debería bajarme la regla. Sinceramente creo que no lo hemos conseguido.
ANIMO A TODAS. ELIZABET LA PRÓXIMA LO CONSEGUIRAS.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola chicas! lo siento por los dos negativos, pero hay que seguir luchando no tirar la toalla!!!
yo hoy he tenido mi primera eco, llevo 4 dias con pupregon 75 y la doctora dice que el domingo ya me hacen la inseminacion otra vez me la juego a una, tengo un ovulo supergrande en un lado y 4 foliculos chiquitines en otro, asi que ya me he pinchado el ovitelle y el domingo a las 10 de la mañana me inseminan, estoy flipando lo rapido que ha ido esta vez, hoy es viernes, me vino la regla hace seis dias, es decir este lunes me empeze a pinchar puregon y ya me inseminan, a alguien le ha pasado??
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
estoy flipando ni idea de q es el puregon ovritelle betas...........yo el martes tengo una primera visita en cefer estoy esperando en que me visita tb por ivi para mirar presupuestos......yo no tengo ningun problema ovarico ni de esterilidad eso espero lo q pasa q mi pareja y yo no podemos tener niños...las dos tenemos ovarios!!!
saludos y suerte
Comment
Comment