1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    EN TRATAMIENTO

    SANDRAGUT(2ªIA)

    KITIARA78 (1ªIA)

    MORATA (3ªIA)

    INSEMINACION ARTIFICIAL

    SANDRAGUT



    INVITRO

    ALEGA



    BETAESPERANTES

    ELISABET81 (13/05)

    ANA13 (20/05)



    POSITIVOS

    KAT36 1ª IAD

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      edazu hemos coincidido al final te lo as pensado con donante?? ya veras que en el momento que este embarazada se te ovidara todo esto y los dos estareis muy contentos!

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        ¿eres de valencia sandragut?

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          no, soy de barcelona

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            ¿sabes como va lo de la inseminacion? ¿cuantos ovulos son buenos? ¿y tamaño?

            Gracias

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Ezadu yo tuve tres ovulos de 18, no se si son muchos, pocos....

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                segun tengo entendido hay que hacer un maximo de tres ovulos entre 18 y 20mm,para poder ser fecundados, yo voy el viernes a la primera eco de control para ver como estan ya qeu en la anterio inse solo fui con uno de 17.5 los demas eran demasiado pequeños!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Yo también voy el viernes a la eco de control, a ver si hay unos cuantos y que tamaño tienen. He notado que tengo mucho mas sueño que de costumbre con las inyecciones, a vosotras también os da sueño?? es que no soy capaz de abrir los ojos,jejejeje.

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    YO VOY EL VIERNES LO MAS SEGURO, TENGO 3, LO QUE NO SE EL TAMAÑO, SUPONGO QUE BIEN SI NOS NO ME LO HARIAN, PERO SOLO HAN PASADO 8 DÍAS DESDE QUE ME BAJO ¿ES NORMAL QUE LA INSEMINACION SEA TAN RAPIDA? CON FECUNDACION TARDABAN MAS DIAS.

                    ALEGA_G ¿TE QUEDASTE EMBRAZADA?

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      que va, jjejeje, me pase a FIV. a mi tb me la hicieron antes de lo previsto.

                      Con FIV si tardas mas, yo empiezo el sabado con puregon y me han dicho q unos 10 dias

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        ¿TAMBIEN DE DONANTE? ¿COMO SE LLEVA?

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          EN TRATAMIENTO

                          SANDRAGUT

                          KITIARA78

                          INSEMINACION ARTIFICIAL

                          SANDRAGUT



                          INVITRO

                          ALEGA

                          IRENE_84



                          BETAESPERANTES

                          ELISABET81 (13/05)



                          POSITIVOS

                          KAT36 1ª IAD

                          NOVIEMBRE 1ª IAC

                          yo tb me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            EZADU te cuento como a sido mi tratamiento

                            1º dia de la regla- 1ª ecografia para saber se hay quistes

                            2º dia - empiezo a pincharme menopur

                            3º dia - me pincho menopur

                            4º dia - me pincho menopur

                            5º dia - 1ª eco de control, los folis miden 12, 12 y 12, la medica apunta las caracteristicas fisicas de mi chico,,, (color de ojos, pelo, piel, altura, peso y tipo de sangre)..... sigo pinchando menopur

                            6º dia - pincho menopur

                            7º dia - 2ª ecografia, los folis miden 14,14 y 16, pincho menopur

                            8º dia - me pincho menopur

                            9º dia - 3ª eco, los folis miden 16,16 y 18 ... por la noche me pincho menopur

                            10º dia - a las 11horas 4ª eco, los folis miden 18,18,21.... la medica me pincha ovitrelle

                            11º dia - a las 19horas 5ª eco + inseminacion, me quedo 30min con las piernas levantadas...

                            (14 dias despues hago la beta y tengo mi super positivo...)

                            Mi chico está tan contento q no se acuerda que es de donante,

                            Mucha suerte y ánimo

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              el viernes me inseminan. La verdad es que aun no me lo creo, espero que vaya bien.

                              Que bien enhorabuena Kat36. ¿fue a la primera?

                              Gracias

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola kat36, te han hecho un montón de ecografias, yo he empezado a pincharme Gonal en el 3º día y hasta el 8º día del ciclo no me hacen la primera eco, yo voy el viernes lo que ya no se si me harán mas ecografias o ya será directamente la IA, como es la primera vez que me lo hago no se como ira aqui.

                                Que suerte has tenido de haya cuajado todo a la primera, que bien, asi no tienes que volver a hacertelo mas veces y no estaras comiendote la cabeza de si sera esta o sera a la proxima. Que envidia me das,pero sana,eh?

                                He visto que ibas con 3 folis, sólo te ha cuajado uno? o sabes si hay alguno más?.

                                Espero que lleves bien tu reposo.

                                Comment

                                Working...
                                X