Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
EZADU te cuento como a sido mi tratamiento
1º dia de la regla- 1ª ecografia para saber se hay quistes
2º dia - empiezo a pincharme menopur
3º dia - me pincho menopur
4º dia - me pincho menopur
5º dia - 1ª eco de control, los folis miden 12, 12 y 12, la medica apunta las caracteristicas fisicas de mi chico,,, (color de ojos, pelo, piel, altura, peso y tipo de sangre)..... sigo pinchando menopur
6º dia - pincho menopur
7º dia - 2ª ecografia, los folis miden 14,14 y 16, pincho menopur
8º dia - me pincho menopur
9º dia - 3ª eco, los folis miden 16,16 y 18 ... por la noche me pincho menopur
10º dia - a las 11horas 4ª eco, los folis miden 18,18,21.... la medica me pincha ovitrelle
11º dia - a las 19horas 5ª eco + inseminacion, me quedo 30min con las piernas levantadas...
(14 dias despues hago la beta y tengo mi super positivo...)
Mi chico está tan contento q no se acuerda que es de donante,
Mucha suerte y ánimo
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola kat36, te han hecho un montón de ecografias, yo he empezado a pincharme Gonal en el 3º día y hasta el 8º día del ciclo no me hacen la primera eco, yo voy el viernes lo que ya no se si me harán mas ecografias o ya será directamente la IA, como es la primera vez que me lo hago no se como ira aqui.
Que suerte has tenido de haya cuajado todo a la primera, que bien, asi no tienes que volver a hacertelo mas veces y no estaras comiendote la cabeza de si sera esta o sera a la proxima. Que envidia me das,pero sana,eh?
He visto que ibas con 3 folis, sólo te ha cuajado uno? o sabes si hay alguno más?.
Espero que lleves bien tu reposo.
Comment
Comment