Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
ME APUNTO
EN TRATAMIENTO
SANDRAGUT
KITIARA78 (1ªIA)
MORATA (3ªIA)
INSEMINACION ARTIFICIAL
SANDRAGUT
INVITRO
ALEGA
BETAESPERANTES
ELISABET81 (13/05)
ANA13 (20/05)
POSITIVOS
KAT36 1ª IAD
ELIZABET81 TIENES ALG´´UN SINTOMA .ME HICE LA INSEMINACIÓN EL 6 MAYO, ME DUELE LOS OVARIOS COMO CUANDO ESTAS OVULANDO PERO NADA MÁS. LO ÚNICO DISTINTO ES QUE EL DOLOR ES MÁS CONSTANTE.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
hola ezadu..pues sobre IAD decirte que es la inseminación artificial con donante, en mi caso es con donante porque mi pareja es chica..me mandan medicación para que los foliculos alcancen una medida adecuada y luego me inseminan, del donante poco te puedo decir porque no nos informan de nada..solo la cantidad con la que me inseminan. Voy a por el tercer intento las dos veces anteriores solo llegue a la inseminacion con un solo ovulo y para esta tercera vez me han cambiado la mediacion, a ver si esta vez logro conseguir dos ovulos de buenas medidas.
No sé si te he ayudado en algo..de todas no dudes en preguntar lo que quieras ok?
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
He tomado la decision de ir a por donante de semen, la verdad es que me costaba pensar que no era de mi marido, no se como lo llevare, espero que bien porque el me está apoyando a muerte. A ver que tal lo llevo, yo tengo dos ovulos que van procesando muy bien, ya veremos si tengo suerte a la primera. Para vosotras también muxa suerte. Besos
Comment
Comment