1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    morata, sev35 me hice ayer la IA y mis dos foliculos eran de 15 y 18. También me dijo mi doctora que estaba muy bien. Mi marido tenía 27.000.000, me comento que estaba genial y que me había entrado todo.

    qué pensaís me ha mentido. A mi tampoco me hicieron ninguna eco antes de la IA.

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      ana13 a partir de 14 dicen que ya estan maduros al menos eso dicen..pero tb creo que si miden un poco mas pues mejor. Y a mi nunca me han hecho eco antes de la IA.
      Irene ánimo y para la proxima seguro que lo consigues, es cuestión de tiempo.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        GRACIAS MORATA!!!! igual me paso a FIV

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Hola Irene acabo de leer,lo siento mucho guapa pero no desesperes,es muuuuuuy pronto y las posibilidades de quedarte a la primera son muy poquitas aunque las hay.Te entiendo perfectamente pq yo en mi 1ia pensé que porque no me iba a tocar a mi que fuera a la primera.
          Coge FUERZA para el próximo tratamiento.Muuuuuchos besos

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Gracias trio! mañana tengo cita en IVI de todas maneras dicen que me van a hacer la BETA para ver los niveles hormonales... y despues tengo cita con el doctor Carranza que es el director de aqui de Sevilla, a ver que me dice... mañana os cuento!!! bsitos wapas

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              ANIMO IRENE. LA SIGUIENTE LO CONSEGUIRÁS Y LO CONSEGUIREMOS TODAS.

              CHICAS, HAGO MUY POCO PI. QUE ME PODRÍA TOMAR QUE SEA NATURAL PARA NO RETENER LIQUIDO.

              ANIMO CHICAS

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Holá chicas,,,
                Lo siento por los negativos.... Aqui estoy en la cama tengo q hacer reposo absoluto,,, llevo 3 dias manchando,,, tengo una fisura en el útero.... jo... mismo despues que logramos, tenemos q seguir luchando.... es un camino lleno de obstaculos... Ojalá vosotras no pasen, por lo mismo q estoy pasando, es un sin vivir...

                Suerte chicas!! buen Domingo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  irene lo siento mucho, a mi cuando fui desp de mi primera IA negativa me vio el y es muy bueno, nosotros directmnte pasams a FIV, es mas seguro. no nos podemos desesperar

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Irene_84, sorry,ibas muy bien de folículos, ¿cuantos millones de bichitos te echaron?,
                    Ana13, suerte, sigo que pensando igual, que al final vás con 1 folículo, el de 18, la muestra es muy buena, te puesdes quedar, pero mejor hubiera sigo ir con 3 folículos y que al menos uno de ellos sea de 20,suerte!!

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      hola chicas ya estoy aki otra vez!!!! la regla me vino ayer, mañana tengo visita para empezar mi segunda inseminacion, tube que dejar pasar este ciclo porque el laboratorio hacia vacaciones en semana santa!!!

                      por aki preguntavais algo parair mas al baño, lo mejor la piña natural! ya hora es temporada estan super buenas y dulces!

                      animo irene, yohare esta y si sale negativo a fiv, en la anterior y primera fui solo con un foliculo en esta me estimularan mas, ahora la doctora ya conoce tu cuerpo y sabe como reaccionas a la medicacion.

                      kat haz mucho reposo, ke tu pequeñin es muy fuerte!!!!

                      saludos a todas y a ver si empezamos ha hacer listas por aki, que me pierdo!!!

                      mañana ya os cuento como van mis foliculos y la medicacion que me dan espero que me la suban a mas de 50!!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        hola chicas, buenos días a todas. En primer lugar,Kat ánimo y sigue con tu reposo que cuando tengas a tu pequeño no te acordaras de nada y a Irene más ánimo si se puede, ya veras como a la segunda lo consigues.

                        Yo ya he empezado con el tratamiento de gonal, mi dosis yo creo que es baja, pero espero que surta efecto. El viernes voy a la medición de los foliculos, ojala haya varios y grandes, pero ya os contare, imagino que para la semana que viene a mediados me haran la primera IA, tengo esperanzas, pero me han dicho que no me haga ilusiones, qeu en la primera IA es muy dificil quedarte embarazada.

                        A mi marido le tengo con dosis de maca para ver si cuando vayamos tiene mas bichitos y mejores, encima este finde qeu viene son las ferias de nuestra ciudad, ya le he dicho que no se puede tomar ni una sola cerveza y menos un cubata, soy algo extrica con eso, pero no quiero correr riesgos ya que el alcohol mata a los bichitos.

                        Bueno chicas ya os contare como me todo.

                        Besos para todas.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Buenos días a todas.
                          Ya sólo me queda 4 días para la beta, espero que tenga suerte estoy desesperada. No tengo apenas síntomas sólo hinchazon de pechos y de vez en cuando alguna punzada en el útero. Estoy muy preocupada por que sí me sale negativo eso significa que debería volver a empezar y no sabéis cuántos problemas me están poniendo en el trabajo, me están puteando y así no se puede hacer nada, uno de mis jefes me dice que lo que me estoy haciendo no es una necesidad, ahora por lo que se ve las mujeres no tenemos derecho a ser madre. No me ayudan, mi trabajo consiste sobre todo en esfuerzo físico y me da miedo hacer demasiado esfuerzo y que todo se vaya al garete. Se me quitan las ganas de dejarlo todo, no es justo yo también tengo derecho a ser madre pero eso ellos no lo comprenden.
                          Bueno chicas muchísimos besos a todas.

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Hola chicas, soy nueva en esto. Bueno en temas de tratamientos, no. La verdad es que estoy hecha un lio con mi tratamiento. Ya llevo tres FIV + DGP y no he tenido suerte, mi marido tiene una alteracion cromosomica y tengo que hacer este metodo, pero ha llegado un momento en el que yo tampoco ovulo lo suficiente como para responder bien al DGP. Estoy a mitad de un tratamiento y me han propuesto IA de donante ya que de momento solo me van creciendo 2 folis. No se que hacer. Mi marido solo quiere tener un hijo conmigo y está muy decidido, pero yo..... estoy hecha un lío con lo del donante. ¿me podeis aconsejar? Besito a todas

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola chicas! Después de mi negativo he ido hoy a IVI a consulta con el doctor Carranza y me ha recomendado que me pase a FIV dice que con IA es muy complicado...sobre todo si psicologicamente afecta tanto como a mi... no sé que hacer le he dicho que lo voy a pensar....

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola Edazu, me atrevo a darte la bienvenida de parte de todas,jejeje. Yo soy nueva en los tratamientos y no se qeu es eso de DGP, me lo puedes explicar porfa? te lo agradeceria.

                                Con respecto a lo de qeu si te podemos aconsejar, eso es muy dificil, al menos desde mi punto de vista, lo que sí que podemos es escucharte y hablar del tema, pero aconsejarte que hacer con lo del donante..., eso solo lo teneis que decidir entre tu pareja y tú. Teneis que tenerlo bien seguro y hablar todos los puntos de vista.

                                Cada persona opinará de una forma u otra respecto de un tratamiento, y si encima ya estás echa un lio será peor que te digamos lo que pensamos.Al menos es lo que yo pienso, porque cuando dudo de algo y pido opinion o consejo al final me lio más.

                                Siento no serte de mucha ayuda, pero para hablarlo y escucharte estamos todas, Todas estamos pasando por esto, que qué complicado es.

                                Y Elisabet, mucha suerte en tu beta ojala tengas suerte, si tienes miedo diselo a tu médico y que te de una baja. En este pais vamos para atras en vez de para delante, y estos tiempos de crisis los empresarios se estan aprovechando mucho mas.

                                Comment

                                Working...
                                X