1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Morata muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para mañana

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Gracias trio..a ver que pasa porque no tengo ningún sintoma de nada.

      mami muchos ánimos y coge fuerza para la proxima vez..este camino es duro pero al final lo vamos a conseguir.

      Animos a todas

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Hola chicas! pues yo sintomas tengo los de la progesterona, dolor de pechos, muchas ganas de hacer pipi continuamente.... a ver que pasa el lunes....ya os contaré! TRIO NO PIERDAS LA ESPERANZA...CUANDO MENOS PIENSAS LLEGA!!!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Hola chicas!!!!!!!!!!
          Trío tienes la beta el mismo día que espero que tengamos suerte las dos, ya sólo nos queda contar los días. Te deseo lo mejor.
          Besos a todas!!!!!!!!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            Hola chicas!!!!!!!!!!
            Trío tienes la beta el mismo día que yo, espero que tengamos suerte las dos, ya sólo nos queda contar los días. Te deseo lo mejor. Besos a todas!!!!!!!!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Morata mucha suerte!!!!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Morata muchas suerte para mañana, te envió toda mi energía positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Hola chicas!!! hoy he ido a la farmacia a por un test de embarazo y me han dado el Clearblue que dicen que es el mas sensible del mercado, me lo kiero hacer el sabado que ya hace 15 dias de la inseminación (justo dos semanas) creeis que será fiable el resultado?

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Mami, no te desanimes.

                    Yo tb estoy descansando y esperando a una fiv, probablemente en Junio.

                    (Por cierto creo que Alega está como yo ahora. Si es así ya me contarás qe tal, pq la fiv impone.)

                    Mientras tanto me han mandado el ovusitol por mis ovarios poliquísticos (al parecer funciona).

                    No se si tu los tienes pero si es así lo mismo tomándolo....

                    Y mi marido sigue con Androfértil y ahora le han mamdado el Brudy plus a la espera del resultado del test de fragmentación. El Androfértil le fue muy bién.

                    Si tienes alguna duda, dímelo. Te mando las pautas a seguir.

                    Siempre hay esperanza y el día que menos te lo esperes, zas.

                    Ya lo verás. Todo llega.

                    Te lo comento por si quieres ir por el método diver o natural.

                    Un abrazo muy fuerte. Y Suerte.

                    Ciao.

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo y por estar ahí. Os agradezco a todas las palabras amables hacia mi, que habeis tenido.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Leire yo estoy de lleno ya en fiv, es el proceso largo pero espero en unas tres semanas estar ya betaesperante. No te creas q impone mas, sino q mas analisis, mas pinxazos... pero si lo de los pinxazos lo llevas bien pues es lo mismo q una IA pero un poco mas largo. Nosotros no kisimos descansar, xaq?para darle vueltas a la cabeza?no de tiron seguimos y si no es esta pues el mes q viene y si no el otro, no doy lugar a q la cabeza piense.

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Irene84 yo tb me compré el clearblue en mi primera IAD me lo hice un dia antes de ir a la beta y me salio negativo..la beta tb me salio negativa. En esta segunda vez no me he hecho ningun pipitest y estoy de los nervios porque hasta las 5 de la tarde no me hago la beta..

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            morata tranquila!!!!!!! que ya veras como esta tarde vuelves con buenas noticias!!!!!!!!!!!! creo que el clearblue se va a kdar en la caja.... me da miedo de hacermelo creo que esperaré al lunes a hacerme la beta

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Fuera pipites!!!!!jejejejjee

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                morata, mucha suerte wapa!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X