Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
sandragut, decía lo del bono por si al pagarlo, a ellos le interesaba que te quedases a la 1ª o 2ª y te inseminaban con 3 folículos, así a ellos le sale más rentable que te quedes a la 1ª y pagues 2500. En fín, no le voy a dar más vueltas!!! Voy a intentar convencer a mi marido para cambiarnos de clinica.
¿Tú como vás? ¿estás en IA o In -vitro?
besotes
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola Sev35,no des mas vueltas a lo del bono, da por bien empleado el dinero que tengas que emplear para conseguir tu objetivo, ya bastantes vueltas daras si sale bien la IA o no, aunque entiendo que lo pienses en los tiempos que estamos..., cambia de médico si no estas conforme, es lo mejor, asi tu te quedaras mas agusto.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola de nuevo a todas, ya estamos a 2 de mayo, me tiene que venir la regla para el 5 de mayo y ya empezare con el tratamiento para mi primera IA, ya estoy deseando a ver qeu pasa, aunque ya se que es muy dificil conseguirlo a la primera, pero no pierdo las esperanzas,jejje. Yo a mi marido le sigo dando a tomar el coctel que me mando el de la farmacia (jalea real, vitamina E y macca),jajaja.
besos a todas y a seguir en nuestro empeño.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas..he estado un poco "liada" estos días y no he podido entrar por aqui. Os cuento el 23 de abril me inseminaron para mi 2º IAD..en esta ocasion iba con dos foliculos de 18,5 y 16 y me pusieron 5 millones de bichitos (yo lo veo muy poco)..y tengo mi beta para el 5 de mayo. En esta ocasion no noto nada de nada..ni pechos, ni dolor de ovarios ni nada de nada..en fin estoy un poco negativa. Chicas actualizarme en la lista..y ánimos a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!
Hoy por fin he tenido mi primera visita en IVI Barcelona, la doctora me ha dicho que los dos primeros ciclos de inseminación me los hará por ciclo natural, sin medicarme de ninguna manera, vosotras habeis hecho lo mismo?es que me parece muy raro que no me tenga que pinchar nada ya que la doctora me ha dicho que tenemos las mismas posibilidades pinchandome que sin pincharme!!!Y entonces pq las demás se pinchan?? Estoy hecha un lío
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas,
aunque es la primera vez que entro os leo de vez en cuando.
Quería preguntaros si a vosotras cuando os hacen la IA os hacen eco para ver cuantos han roto, no he leido que nadie mencione eco despues de la ia.
En mi caso me las hacen y suelen romper los folis. En esta última que fue el martes pasado tenia 5 foliculos, dos muy buenos , pero al final me rompieron dos, uno de los grandes y otro más pequeño que ni se esperaban.
No se que psará con el resto porque me mandaron media jeringa de ovitrelle pero ya si que no me hicieron eco y tengo molestias en ese ovario donde se quedaron dos folis sin romper,
A alguna os ha pasado, Se os han hecho quistes o se disuelven?
Gracias y suerte!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
sev lo mejor es que no te obsesiones!!!!!!! haz ya lo que creas oportuno!! ya es chungo emocionalmente tener que usar estos tratamientos como para encima comerse por mas cosas la cabeza. actua como creas oportuno y relajate porque los nervios no son buenos para ti ni tu pareja.
yo estoy esperando a ke me baje la regla para una segunda inseminacion, la primera fui con un foliculo a la segunda me subiran la medicacion!!
me tiene qeu venir la regla sobre el dia 9 o 10!! jejej
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas.
Karmenchin en que clinica estas?? es ivi???
A mi nuncan me han mirado despues de la inseminacion, incluso pensaba que eso no seria bueno despues de la inseminacion.
Actualizo la listas:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
TRIO (3ª IA)
ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)
LANENAXULA (1ª IA)
SEV35 25/04- Analiticas
SANDRAGUT Descanso
IRIS_28(1ªIA) Descanso
MAMI (3IAC)
TINKY 29a (1IA)
KITIARA78 (1ªIA)
I.A
BETAESPERANTE
IRENE_84 (1ªIA) 09/05
MORATA (2ªIA) 05/05
ELISABET81(2ªIAC) 13/05
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ 1ªeco 28/04, 2ªeco 11/05
MIAD BETA+++ ECO 27/04
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
elisebet81, yo estoy en gutemberg, en Málaga.
A mi me hacen la IA, luego me hacen eco para ver los folículos si se han roto. En mi caso la primera vez tenía 3 y aún no habían roto, así que me hacen volver al día siguiente y me hacen eco, ya habían roto los tres.
Esta última IA tenía 3 en el ovario izquierdo grandes y dos más pequeños que no creian que rompiesen. Me paso lo mismo el día de la IA no habían roto, volvi al día siguiente y había roto uno grande y uno de los pequeños.
Me mando el gine media jeringa de ovitrelle por si acaso podíamos hacer algo pero me dijo que era difícil que rompieran ya...
En parte está bien que me miren tanto, pero ahora este ciclo me quedo con la preocupación de porque no habrán roto esos otros grandes y que pasará con ellos......
Es que cuando leo los mensajes veo que a casi ninguna le hacen eco despues de la IA y claro pienso, como sabeis si rompieron o no???
suerte a todas!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Holá chicas!!!
karmenchin la eco me hicieron 5minutos antes de inseminarme, mi medica dijo q ya habia roto 1 foli y q era estupendo pq el ovulo ya estaba alli esperando los bichillos. y mira he conseguido en la primera IA mi positivo...
Bueno niñas hoy estoy fatal, empecé a marearme con los olores, hasta mis colonias me dan asco,,, no tengo ganas de comer[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]... pues nada cosas de preñi,,,
Muchisima suerte a todas con vuestros tratamientos[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
elisabet aqui en La Rioja no hay ivi ... estoy con drª Juana Hernandez en su clínica privada, y estoy encantada con su trato... ella pone todos sus esfuerzos para q te quedes en la primera ...
y solo me ha cobrado 800euros con todas las ecos y analiticas incluidas,,,
Besitos a todas
kat362011-05-02 23:19:17
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Kat yo antes de estar en Ivi, estuve con un médico que tenía su propia clínica y sólo me cobraba 360 puros más 200 de laboratorio, también me regalaba la progesterona y el ácido folico, me hice dos ia y una in vitro. Cuando decidimos cambiar a Ivi y le contamos a mi doctora como me hizo los tratamientos se que do alucinada, me lo había hecho todo mal, se puede decir que me saco el dinero.
Tú en cambio yas tenido mucha suerte con tú doctora, me alegro un montón por ti porque lo has conseguido.
Comment
Comment