1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola sandragut, pues soy de toledo, y me estan mirando en la ss., pense qeu tambien habria mucha lista de espera y le dije a mi marido que cuando nos diesen los resultados nos ibamos de privado, pero el medico nos dijo que al mes siguiente nos lo hacian, y no me lo podia creer, y me dan hasta la medicacion, no me cuesta nada. La verdad que aqui no nos podemos quejar nada de la ss. que tenemos.

Pero al final ayer me vino la regla, con lo que se me ha adelantado una semana, y por lo tanto ya este finde tendre que empezar a pincharme, ahora tengo que llamar para qeu me den cita para la eco.

Kat36 disfrutalo, ya llegara el momento que todas podamos compartir ese sentimiento.

besos para todas.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sev yo voy a sevilla tb y mi doctora me dijo q contra mas foliculos mas probabilidades, vams creo q es por sentido comun. De hecho yo tenia 3 enormes. A mi me han visto dos y la verdad q estupendos.

Kat q bien q tengas una lentejita ya!!!!yo kiero lentejitas!!!!jejejjeje

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alega_¿que doctora te lleva? no quiero saber nada de la Dra. Tocino.

besotes

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

La doctora Gonzalez y en semana santa el doctor Carranza, a cual mejor, en serio.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

muchas gracias alega!!!! voy a cambiar de doctora y plantearselo, no voy a volver a inseminarme con 1 folículo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sev_35 a mi me ha inseminado la doctora Salazar, pero durante elS proceso me han visto otros doctores como el doctor carranza y la doctora Gonzalez, todos super amables, me parece muy fuerte lo que te dijo esa mujer y luego dicen que es la mejor que hay en la clinica... pide cita para la doctora Salazar que es era que mas me ha gustado a mi, en sinceridad trato! suerte wapa!!! cuando tienes la beta? yo el dia 9.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Irene_84, la beta la tuve este lunes y fué negativa. Ahora estoy descansando porque estoy hecha polvo psicologicamente y viendo con mi marido que hacemos, si seguimos con otra doctora del ivi o nos cambiamos de clínica. Ella iba dispuesta el mismo lunes a volver a empezar un nuevo ciclo de inseminación, pero le dije que me parecía extraño , no haberme quedado y le pedí que me mandara las pruebas que le mandan a las que tienen problemas de coagulación, por si pudiera ser algo de eso. Pero vamos, aparte de la coagulación, (me exraña que yo tenga algo de eso , la verdad), con el tema de los folículos ya vés como se ha portado. Yo la elegí porque en el foro hablaban muy bien de ella, siiiiii es muy simpática y te sabe camelar muy biennnnnnnn, pero nadie dice cuantos ciclos han tenido que hacer con ella para quedarse embarazas. En fín que decepción!!!

Besotes

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

kat362011-04-29 1649

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas.....
                    Sev me parece que no tienes que hacer mucho caso de lo que suelen decir....yo estoy en ivi Valencia y me he quedado a la segunda con uno solo......haber esto es un misterio.....y no me esperaba quedarme a la segunda ya que los porcentages son en la 1ª de un 25% ,la 2ª de un 27%,y la 3ª y 4ª sube a un 60%.

No hay que obsesionarse con los porcentages en cada ciclo la mujer está de diferente manera y nunca se sabe.

Incluso las parejas que no tienen ningún problema y les cuesta mucho y no saben el porqué.

Mi gine no me dijo en ningún momento que con uno sólo las probabilidades eran muy pocas,incluso tengo una amiga que tb está en el ivi y lleva dos Fiv ,la primera se puso dos y no se quedó y a la segunda se puso uno y se quedó ,pero lo perdió al poco.Dice que su doctora no es partidaria de poner dos dice que las probabilidades son las mismas ,si la cosa cuaja da igual que sea con uno que con dos.

Tb antes en IA tengo entendido que te dejaban muestra dos dias seguidos ,y ahora sólo un día,ya que dicen que tb las probabilidades son las mismas.Bueno que cada uno dice una cosa pero la realidad es que hay muchas mujeres que se quedan con uno.Espero haberte ayudado y no te desanimes.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas.
                      Alguien que este en Ivi Almería, es por curiosidad.
                      Amaco me podrías decir cuántos bichito tenias, es que yo no creo que está vez lo consiga porque voy con un sólo foliculo y 4.920.000 y parece que eso es muy poco, no crees?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

bienvenida katiara, que suerte ke hayas ido tam rapido por la ss, y llevo un años y medio apuntada y aun no me han llamado!!!!

nota: soy de ivi barcelona y mi doctora me dijo que solo cancelaban la inseminacion si teniamos mas de tres foliculos, yo fui con uno pinchandome con 50 con puregon, en la proxima que sera para principio de mes me dijo que me subiria la medicacion!!!

en teoria todas la ivis tienen el mismo funcionamidento no sev 35 yo creo que tendrias que cambiar de medico, pero ahora que ya tiene alli tu historial no te merece la pena cambiar de clinica, animo ya veras como ira mejor, yo he tenid que esperar un ciclo porque cerraban en semana santa, ya veras como lo conseguimosssssss!!! muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!!!
                          Sandragut, estoy convencida que todas las ivis no tienen el mismo funcionamiento, ni siquiera los médicos d ela misma IVI, aquí por ejemplo en SEvilla, mi doctora te cancela la inseminación si salen 3 folículos y otros doctores del centro, piensan distinto y si te inseminan con 3 folículos.Lo que me ha molestado de la doctora es que nos engañe diciendo que si era 1, el material genético que si eran 2 o 3. En cuanto a las probabilidades de quedarse, a parte de que cada una es un mundo, las matemáticas no fallan, si te inseminan con 3 folículos tines más probabilidades que si te inseminan con uno y encima de 16,5 mm, por la poca medicación que te mandan.
                          Me alegra que estéis contentas con vuestro médico, pero comprender que yo no lo esté con la mía.
                          Yo también me pinchaba puregon 50 claro!!! siempre me sale 1 sólo.

Besotes

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

hola, hoy he ido a hacer la eco después de 4 dias de inyección de Puregón, me ha visto 4 folículos bastante grandes....aún asi tengo que seguir 3 dias más de inyecciones....

eso lo llevo fatal tengo que ir a la clinica para que me inyecten yo soy incapaz de ponerme esas inyección alguna es asi como yo??? pero sábado y domingo no sé si habrá algún sitio que puedan ponerme porque no hay consultas...no sé qué voy a hacer....saludos a todas!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá Tukesa yo tanpoco he sido capaz de ponerme las inyecciones, he ido a la farmacia de mi pueblo donde trabaja una conocida y ella me pinchaba... suerte guapa

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Chicas a mi las agujas me dan panico!!pero por riles tenia q ser capaz y lo fui, no es nada, ni te enteras y asi no dependes de nadie, d verdad impresiona mas de loq es

Comment

Working...
                                X