1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas!

Siento deciros que lo mio ha sido tambien NEGATIVO, me bajo la warry y ha sido un palo. Aunque me lo esperaba ya que lo mio tenia pocas posibilidades, como sabeis me inseminaron con 3 millones.

Lo primero dar la enhorabuena a los positivos que he visto, Kat, Curly, Miad, me alegro mucho por vosotras, y decir que lo siento a las que habeis tenido tambien negativo como yo... Mami, Sev, tinky...la próxima será.

Nosotros vamos a descansar estos meses, ya que entre que tengo 2 comuniones y no es cuestión de estar con tratamientos, y que ya tenemos que empezar con FIV, pues vamos a darnos unos mesecitos para descansar y probar de la manera feliz.. por si acaso. Yo ahora estaré en lista de espera por la ss 2 años, pero como no puedo esperar (37 años), pues seguramente preguntaremos aqui en IVI, que ya he visto que por aqui lo poneis muy bien y habrá que confiar en ellos. Lo único el tema económico, que la verdad es caro y claro, estando en los tiempos que estamos... buff! que lio.

Elisabeth- Muchas gracias por tu testo, tiene muy buena información.

Sandragutt- Una pregunta el Adrofertil lo compras en farmacia o en herboristeria?? y la Maca andina que son sobres?? pastillas??

Muchas gracias por todo chicas! y espero que las que sigais con los tratamientos lo consigais, aunque veo que algunas empezais con FIV, asi podremos seguir informandonos, yo lo mas seguro entonces empezaré por agosto o septiembre.

Besos a todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Holá Chicas!!!

No desistais mis niñas!!! seguro q pronto llenaremos la lista rosa...[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Yo estaré aqui apoyando vosotras y mandando mucha energia positiva, no perdais la esperanza...

Besitos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Actualizo la lista:

EN TRATAMIENTO

GREASE (3ªIAC)

MORATA (2 IA)

TRIO (3ª IA)

ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)

LANENAXULA (1ª IA)

SEV35 25/04- Analiticas

IRIS_28(1ªIA) Descanso

MAMI (3IAC)

TINKY 29a (1IA)

I.A

ELISABET(2ªIAC) 28/04

BETAESPERANTE

IRENE_84 (1ªIA) 09/05

POSITIVO

MONI76. ECO 14/04
        ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.

AMACO (2ªIAC)

KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04

MIAD BETA+++ ECO 27/04

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Elisabet mucha suerte mañana con tu 2ªIA, ojalá sea la definitiva, ya lo sabe mucho aquarius y pies calentitos.... un besazo
          Miad [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]FELIZ CUMPLEAÑOS, MUCHISIMAS FELICIDADES[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] ¿que tal la eco? besoss

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Iris lo siento mucho, yo tb iba con 3millones y no vamos a estar un mes y otro mes a ver si nos toca la loteria, con FIV hay mas probabilidades, pero mira siempre en positiv.

Chicas el dia que estemos todas en el aprtado de la lista donde esta la mujer embarazada tenems q kedar para tomarnos una cervecita sin, jjejejejej.

kat muchas gracias por tu apoyo, seguro q lo conseguimos tarde o temprano.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Alega, tienes razón, cuando estemos en el apartado mujer embarazada quedaremos a tomarnos algo... me apunto!!

Sé que tú tambien pasabas a FIV, que tal va todo? ya me irás contanto, para guiarme un poquito.

Muchos besos!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

iris la verdad que a mi marido le fue genial el androferti, lo compre en la farmacia estubo 6 meses tomandolo,combinado con dospastillas al dia de herboristeria, mira que te den las de mayor concentracion de maca, el androferi es caro ronda los 97 euros pero con dos sobres al dia tienes para un mes, comprale a tu marido que va muy bien, pero no te desanimes que no es milagroso, yo aun no me he quedado empiezo mi segunda inseminacion en el proximo ciclo sobre el dia 10, para ver si multiplica los espermatozoides tendra que tomarlo como minimo dos meses seguidos, la prueba esta que en la seguridad social le icieron tres seminogramas, el primero y el segundo fueron desastrosos, suego empezo a tomar esto durante unos 6 meses, la maca un poco mas de tiempo, y en el ultimo de la ss el medico dijo que habian mejorado mucho, tenia azoospermia y ademas algunos deformes, la doctora de ivi flipo cuando vio el seminograma que le icieron en ivi, dijo que eran supernormales, el problema es que yo aunque tengo 30 años tengo los ovaris envejecidos..... y asi llevamos dos años, lo de mis ovarios en la ss no me lo vieron.

pruevalo que te ira vien asi tendras mas posibilidades para la invitro, daño lo le va a hacer porque todo es natural.

la maca son pastillas! nos lo receto todo el medico de mi rarido.

me aveis preguntdo por aki que cuando empiezo!!!!!!!

ya me queda poco como mucho dos semanasss en la proxima no regla!!! jejejejejeje

este mes he echo los deberes dia si y dia no, aver que pasa!" estaria bien no??

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Sandra q es lo q se tomo tu marido y donde lo compro? te lo receta el ginecologo?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Iris estoy con anticonceptivas tdv, el dia 3 empiezo a pincharme procrin, ya me he hecho las pruebas para la anestesia y el dia 4 voy a q me haga el anestesista el informe de q todo esta OK para la puncion, mucho follon de medicos y es un pokito mas largo pero bien, estoy bastante mas ilusionada q cn la IA, q sera una tonteria pero teng muchas esperanzas en este mes, esperems q sea asi. A ver si para la feria de cordoba estoy lista!!!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Alega como vas?
                      Ya se ha pasado una semana así que dentro de nada estas en el lío.
                      Cuentame mas o menos que es lo que te han dicho,cuanto tiempo de procrin?y luego que mas te pinchas?
                      Aproximadamente cuanto tiempo pasara desde que empiezas con procrin hasta la punción?
                      Imagino que cada una reacciona de una forma mas rápido o mas lento,tu cuanto puregon te pinchaste y cuanto tiempo?
                      Me han dicho que hay un ciclo corto y otro largo en fiv,te lo han explicado?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Mami como vas tu con la medicación de la 3ia?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Trio empiezo el dia 3 con procrin, luego puregon, luego puncion(q me da miedito), transfer y ovitrelle, me han dicho q en total unos 35 dias mas o menos. A mi en la IA me lo hicieron antes de la cuenta y deje de pincharme antes, dependera de cada cuerpo, esperemos q todo vaya estupendo y me lo hagan contra antes.

Y tu cm lo llevas?

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

alega se llama adroferti en sobrs y maca andina en pastillas!

pero hay que estar unos tres tomandolo meses para ver los resultados buscalo en internet hay mucha informacion.

ya veras como tienes suerte y la invitro te va bien!!

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola chicas, buenos días.

Para empezar soy nueva en el foro y en el tratamiento, mirando en que consiste todo el proceso en internet vi este foro y estuve leyendo vuestros comentarios y experiencias. Me gustaria compartir la mia con vosotras para me informeis y asi poder hablarlo con alguien que este pasando por lo mismo.

Os cuento un poco de mi: Tengo 32 años, estoy casada desde hace uno y medio, y llevamos desde la boda intentando quedarme embarazada y nada de nada, en una de las revisiones ginecologicas se lo dije al médico y me dijo que ya era mucho tiempo y nos mandaron hacernos las pruebas de fertilidad por la ss. y la verdad qeu nos las han realizado rapido para ser la ss., y dio que mi marido tiene los espermatozoides con muy poco movimiento, vamos que el ginecologo nos dijo que de forma natural sería casi imposible que alcazasemos un embarazo, que si queriamos someternos a la inseminación artificial.

Todo esto fue el 12 de abril y justamente me habia venido la regla el dia 10, con lo cual coincidia con la semana santa, y me dijo que para mayo me lo hacian.

Se supone que la regla me tiene que venir para el día 5 de mayo, si no se retrasa, y ya empezare a pincharme GONAL en una dosis de 75 durante 5 días.

Me gustaria que me dijeseis que sigue después de la eco del día 8.

Muchas gracias y un saludo a todas y muchas suerte.

Comment

1ª I.A PARA FEBRERO

Hola Kiara!!!!! te van a ir viendo la evolución de los ovulos y cuando ya esten preparados y tenga una buena medida te pincharas ovitrelle y a las 24- 36 horas te inseminan! y duespues ya a esperar a la beta!!!

Comment

Working...
                                X