1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Hola chicas!!!! no se si las que estais como yo y teneis beta mañana estais dejando la casa tan limpia como la mia!!!jajaja, ya no se que más hacer para entretenerme, pero esto es tarea imposible!!!

    Bueno pues os deseo toda la buena suerte del mundo mundial, mil besitos y ya os contaré cuando llegué de trabajar por la tarde-noche!!!

    Y enhorabuena a todas las betapositivas de la semana pasada!!!Las que no pudieron lograrlo esa vez...fuerzas y a por la siguiente!!

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Hola!!chicas muchas garcias.

      Trio pues la verdad es q keremos ir a lo mas seguro, el espermiograma hay veces q esta mejr y otras peor y keremos ir a lo seguro y a lo mas rapido. La idea esq nos vengan dos y nos olvidamos de todo, y como te dejan congelados pues si dentro de algunos años kerems otro pues es mas facil. He empezado con los anticonceptivos y el dia 3 empiezo a pincharme.

      Lanenaxula bienvenida, mucha mucha suerte para tu beta, estate trankilita q veras como si.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Mucha suerte a las betas de mañana!!! Seguro que habrán muchos positivos....animooo!!! Y mucha energía positiva....!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Suerte para mañana chicas!!!!
          Alega me parece estupendo para nosotros es la ultima IA y luego a fiv
          cuanto tiempo estas con la píldora?es lo que mas pereza me da

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            muchas gracias alega...y mucha suerte para todas...un besito desde las canarias..

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Trio empece el dia 20 y voy el 9 a ver q me dice

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                holaaa! ke tal las betas de hoy...........decir algoooo!!! muchos animos!

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  Que nervios!!!!!nos tenéis desinformadas chicas necesitamos noticias......y BUENAS!!!!
                  Alega perdona que te pregunte tanto pero es para la próxima por si esta falla,te tomas la píldora 2 semanas y luego empieZas a pincharte puregon como para la IA pero supongo que mas cantidad no?Dentro de nada tienes tus embriones contigo ANIMO

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Muchas gracias Trio, el dia 3 empiezo a pincharme otra cosa q se llama Procrin, luego vendra el puregon y el ovitrelle pero no se cuando. Tu pregunta lo q kieras y conforme vaya avanzando te voy contando. Y tu cm lo llevas?

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      bien,esta semana no se si el jueves o viernes me inseminan y si no.......pues a fiv

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        bno veras como no te va a hacer falta llegar a fiv, ten esperanza. Mucha mucha suerte

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          Muchas gracias de todas formas como ya estamos en estoooooo pues lo que venga,con alegría.

                          Bueno y esos ++++++++??????

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Trio animo que ya verás como no te hace falta FIV!!!!!!! esta es tu 3a IA???? que digo yo.... que me han dado a mi 18 días para la Beta...eso no es mucho tiempo????

                            Y ESOS POSITIVOS DE HOY????????????? NO HAY NOTICIAS????????????????

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Hola a todas!!!

                              Donde estan esos POSITIVOS de hoy!!!!. Haber si deciis algo ya, espero que sean buenas noticias.

                              Yo he tenido hoy cita con la ginecologa y estoy un poco de bajon, me ha dicho que otra vez voy con un solo foliculo, tengo miedo que no salga, con uno solo no tengo apenas probabilidad. Sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con uno solo???

                              El jueves me inseminan a las 12 de la mañana, no se que pensar la propia gine me dijo que con dos si que tenia mas probabilidades, la vez anterior tambien fui con uno y no resulto.

                              Bueno no os caliento mas el coco. Haber esas niñas con sus positivos!!!!!!!

                              Besos a todas!!!!

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Chicas actualizo la lista:

                                EN TRATAMIENTO

                                GREASE (3ªIAC)

                                MORATA (2 IA)


                                TRIO (3ª IA)

                                ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)



                                LANENAXULA (1ª IA)

                                I.A

                                ELISABET(2ªIAC) 28/04

                                BETAESPERANTE

                                SEV35 25/04

                                IRIS_28(1ªIA) 25/04

                                MAMI (3IAC) 25/04

                                TINKY 29a (1IA) 25/04

                                IRENE_84 (1ªIA) 09/05

                                POSITIVO

                                MONI76. ECO 14/04
                                ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.


                                AMACO (2ªIAC)

                                KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04

                                MIAD BETA+++ ECO 27/04
                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X