Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas!!!! no se si las que estais como yo y teneis beta mañana estais dejando la casa tan limpia como la mia!!!jajaja, ya no se que más hacer para entretenerme, pero esto es tarea imposible!!!
Bueno pues os deseo toda la buena suerte del mundo mundial, mil besitos y ya os contaré cuando llegué de trabajar por la tarde-noche!!!
Y enhorabuena a todas las betapositivas de la semana pasada!!!Las que no pudieron lograrlo esa vez...fuerzas y a por la siguiente!!
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola!!chicas muchas garcias.
Trio pues la verdad es q keremos ir a lo mas seguro, el espermiograma hay veces q esta mejr y otras peor y keremos ir a lo seguro y a lo mas rapido. La idea esq nos vengan dos y nos olvidamos de todo, y como te dejan congelados pues si dentro de algunos años kerems otro pues es mas facil. He empezado con los anticonceptivos y el dia 3 empiezo a pincharme.
Lanenaxula bienvenida, mucha mucha suerte para tu beta, estate trankilita q veras como si.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Que nervios!!!!!nos tenéis desinformadas chicas necesitamos noticias......y BUENAS!!!!
Alega perdona que te pregunte tanto pero es para la próxima por si esta falla,te tomas la píldora 2 semanas y luego empieZas a pincharte puregon como para la IA pero supongo que mas cantidad no?Dentro de nada tienes tus embriones contigo ANIMO
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola a todas!!!
Donde estan esos POSITIVOS de hoy!!!!. Haber si deciis algo ya, espero que sean buenas noticias.
Yo he tenido hoy cita con la ginecologa y estoy un poco de bajon, me ha dicho que otra vez voy con un solo foliculo, tengo miedo que no salga, con uno solo no tengo apenas probabilidad. Sabeis de alguien que se haya quedado embarazada con uno solo???
El jueves me inseminan a las 12 de la mañana, no se que pensar la propia gine me dijo que con dos si que tenia mas probabilidades, la vez anterior tambien fui con uno y no resulto.
Bueno no os caliento mas el coco. Haber esas niñas con sus positivos!!!!!!!
Besos a todas!!!!
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Chicas actualizo la lista:
EN TRATAMIENTO
GREASE (3ªIAC)
MORATA (2 IA)
TRIO (3ª IA)
ALEGA (1ªia-) (1ª Fiv)
LANENAXULA (1ª IA)
I.A
ELISABET(2ªIAC) 28/04
BETAESPERANTE
SEV35 25/04
IRIS_28(1ªIA) 25/04
MAMI (3IAC) 25/04
TINKY 29a (1IA) 25/04
IRENE_84 (1ªIA) 09/05
POSITIVO
MONI76. ECO 14/04
ISA73. 1ª IA. 37 años. BETA 3143. ECO 14/04.
AMACO (2ªIAC)
KAT36 (1ªIAD) 36años.BETA+++ ECO 28/04
MIAD BETA+++ ECO 27/04
[/QUOTE]
Comment
Comment