1ª I.A PARA FEBRERO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª I.A PARA FEBRERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª I.A PARA FEBRERO

    Mucha Suerte Chicas!!!



    Mucha Suerte Chicas

    Comment


      1ª I.A PARA FEBRERO

      Muchas gracias chicas por vuestros animos..tengo la beta a las 6 de la tarde. así que hasta por la noche no os podré decir nada. De todas maneras sé que va a ser negativo porque esta mañana me hice un pipitest y salió negativo..así que tendré que volver a las "banderillas"..y vuelta a empezar.

      Mucha suerte a mis compis de beta.

      Comment


        1ª I.A PARA FEBRERO

        Amaco, Morata y Runi. Suerteeeeee para mañana.

        Ojalá estemos todas embarazadas.

        Morata, puede ser demasiado pronto para un pipitest. No pierdas la esperanza.

        Ánimo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          1ª I.A PARA FEBRERO

          Morata hasta la beta hay esperanza hay gente que no le sale el positivo en el test
          Suerte mañana!!!!

          Comment


            1ª I.A PARA FEBRERO

            yo tengo la beta el martes a las 5 de la tarde!!!!!!

            suerte a todas las que teneis la beta mañana!!!!!!

            Comment


              1ª I.A PARA FEBRERO

              Hola Chicas

              Me ha bajado la regla esta noche, así que será para la siguiente.

              Mucha suerte para hoy chicas, que hay que colgar positivos en nuestro post. !!!!!!

              Comment


                1ª I.A PARA FEBRERO

                Isa muchiisiimas felicidades!!!!!!!! ahora no toca darle vueltas a la cabeza ahora a disfrutar de ese peazo de positivo.

                Runi lo siento muchisimo, muchos animos y a seguir.

                Esta semana va a ser decisiva!!!!! yo la tengo el 18.

                Una pregunta, Cuanto tiene q salir la beta para saber q estas embarazada?

                Comment


                  1ª I.A PARA FEBRERO

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!!

                  CHICAS ESTOY QUE NO ME LO CREO,.



                  EL LUNES QUE VIENE PRÓXIMA ANALÍTICA Y ECO......BUFFFFFF UNA SEMANA MÁS DE SUFRIMIENTO,PERO HOY ESTOY SUPER FELIZ.

                  MUCHA SUERTE A LAS DEMÁS ,YO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA Y ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO, Y MIRA POR DONDE......

                  Comment


                    1ª I.A PARA FEBRERO

                    Felicidades Amaco hoy hace un dia esplendido para disfrutar tu gran positivo!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                    Comment


                      1ª I.A PARA FEBRERO

                      Buenos días a todas!!!!!!!!
                      Rubi lo siento mucho, pero hay que ser fuerte y seguir a delante ya verás como la próxima tienes suerte y te llevas una alegría.

                      Amaco muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de tú positivo!!!!!!!!

                      Comment


                        1ª I.A PARA FEBRERO

                        Felicidades amaco, pero q bien q empezams la semana!!!!

                        De cuanto tiene q ser la beta para q sea positivo?

                        Comment


                          1ª I.A PARA FEBRERO

                          RUNI ,COMPI DE TODASS FORMAS LA BETA TE LA TENDRIAS QUE HACER POR SI LAS MOSCAS ....

                          Comment


                            1ª I.A PARA FEBRERO

                            Amaco, enhorabuena, me alegro mucho, mucho, mucho! . Lo mío es la regla sin duda.

                            Tenéis, que seguir dandonos buenas noticias, que la semana va a venir cargada de positivos.

                            Besos a todas.

                            Comment


                              1ª I.A PARA FEBRERO

                              Chicas, ya les conté a las de Beta, tuve que cancelar mi tratamiento, tengo 5 folis en el Ovario izquierdo y el doc me ha dicho que arriesgo embarazo múltiple, por lo que debí cancelar todo hasta nuevo aviso y en mi condición de madre soltera, veo a cuadritos un embarazo múltiple.

                              Ya vendrá mi momento, animos a todas.

                              Comment


                                1ª I.A PARA FEBRERO

                                Hola chicas. Muchas felicidades Amaco. Me alegro mucho.

                                Mi betaHa sido negativa. No ha podido ser.

                                O sea que me repantleo mi situación y creo que no me voy a inseminar más.

                                Me voy a dar un mes de reflexión y seguramente pasemos a fiv.

                                Ha sido un placer hablar con vosotras y os de seo toda la suerte del mundo. pq os la mereceis.

                                Un abrazo enorme para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X