Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
1ª I.A PARA FEBRERO
Collapse
X
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Muchas gracias chicas por vuestros animos..tengo la beta a las 6 de la tarde. así que hasta por la noche no os podré decir nada. De todas maneras sé que va a ser negativo porque esta mañana me hice un pipitest y salió negativo..así que tendré que volver a las "banderillas"..y vuelta a empezar.
Mucha suerte a mis compis de beta.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Isa muchiisiimas felicidades!!!!!!!! ahora no toca darle vueltas a la cabeza ahora a disfrutar de ese peazo de positivo.
Runi lo siento muchisimo, muchos animos y a seguir.
Esta semana va a ser decisiva!!!!! yo la tengo el 18.
Una pregunta, Cuanto tiene q salir la beta para saber q estas embarazada?
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO !!!!!!!!
CHICAS ESTOY QUE NO ME LO CREO,.
EL LUNES QUE VIENE PRÓXIMA ANALÍTICA Y ECO......BUFFFFFF UNA SEMANA MÁS DE SUFRIMIENTO,PERO HOY ESTOY SUPER FELIZ.
MUCHA SUERTE A LAS DEMÁS ,YO NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA Y ESTABA CONVENCIDA DE QUE NO, Y MIRA POR DONDE......
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Chicas, ya les conté a las de Beta, tuve que cancelar mi tratamiento, tengo 5 folis en el Ovario izquierdo y el doc me ha dicho que arriesgo embarazo múltiple, por lo que debí cancelar todo hasta nuevo aviso y en mi condición de madre soltera, veo a cuadritos un embarazo múltiple.
Ya vendrá mi momento, animos a todas.
Comment
-
1ª I.A PARA FEBRERO
Hola chicas. Muchas felicidades Amaco. Me alegro mucho.
Mi betaHa sido negativa. No ha podido ser.
O sea que me repantleo mi situación y creo que no me voy a inseminar más.
Me voy a dar un mes de reflexión y seguramente pasemos a fiv.
Ha sido un placer hablar con vosotras y os de seo toda la suerte del mundo. pq os la mereceis.
Un abrazo enorme para todas.
Comment
Comment